jueves, 26 de enero de 2012

Leyendas en rojo...relatos de la carmilla.

Aqui una leyenda de rumania:

STRIGOI

En el 29 de Noviembre es el dia de San Andres en Rumania y en la noche que yo estaba hablando con mis abuelos y mis padres y mis abuelos saben que entonces hay que ungir los cuernos,pezuñas y boca de las vacas con miel de abeja pura tambien hay que ungir la chimenea,los gatillos de la puerta,maderas,utensilios de pro casa y en una palangana poner miel de abeja negra,muy peligrosa en ese pueblo de mis abuelos y si te viene un strigoi y te pregunta has ungido con miel toda la casa? y si le respondes te enmudece (te quedas mudo) y si no le respondes se va a otra casa.
Pues vino y yo y mis primos apagamos rapido las luces y mi familia que estaba tambien apagamos todos los aparatos electricos y todo electronico,bien pues pregunto eso y nadie le respondio asi que se fue.

Hay strigoi vivos y strigoi muertos los strigoi muertos se ponen a temblar en la tumba y los vivos bailan muy extraño se ponen a bailar extrañamente.
Tambien se dice que esa noche hablan los animales y quien los oye muere.

Esa es la leyenda y yo y mi familia vimos a la vieja esa que vino (los strigoi son normalmente personas de varia edad) se puso a bailar como si estuviera poseida mavia los brazos de un lado a otro y por encima de la cabeza y de repente los toros y vacas del establo se pusieron a mugir como locosy a patalear mi gato salio corriendo por la puerta mucho antes de que viniera la vieja y cuando se fue se oyo en la casa vecian un ruido de cristales rotos y salio corriendo la vieja de alli.
Mi abuelo que esa noche estaba en el molino moliendo avena,trigo y cebada le vino al vieja y cogio una horca para mover el heno y se la clavo en la pierna a la vieja.
A la mañana siguiente llega la vieja a nuestra casa y viene toda lastimandose que alguien le clavo en al pierna algo anoche.
Entonces supimos que ella era strigoi en el pueblo.

Tambien si en un pueblo hay mucha sequia un strigoi hay en el,si llueve pero hay sol llueve de nubes pero el sol esta en el cielo,significa que un strigoi se esta casando.

Los strigoi tiene una colita pequeña al final de su columna vertebral parecido a la cola de un boxer.

Y con este relato quiero compartir unas anecdotas en rojo que espero les gusten, me llegaron por e  mail, el titulo se los he puesto yo ya que solo es un relato de hace tiempo atras....

Encuentros

Una noche como cualquier otra Sira decidió coger un atajo para llegar a su casa. Había pasado miles de veces por aquel parque pero siempre de día.
Las viejas historias del barrio decían que los vampiros se reunían allí aunque ella nunca las había creído.
Aquella noche el viento helado aullaba y movía las ramas de los árboles, aun así, ella no tenia miedo.

Caminaba por el sendero cuando oyó un ruido a sus espaldas, se volvió pero no vio a nadie.
La luz de la farola parpadeaba y ella empezaba a ponerse nerviosa. Otro ruido, pero esta vez si que lo vio: era un chico.
Tendría unos 18 años, igual que ella, de pelo negro y revuelto, tenia la piel blanquísima, demasiado blanca, y los ojos negros y profundos.

- ¿Estás bien?- pregunto el chico. Sira no pudo contestarle: le miraba a los ojos, unos ojos tan profundos que sobrecogían.
Él sonrió y entonces ella pudo ver sus largos y afilados colmillos.

Se miraron a los ojos; tal vez fueron horas, minutos o simplemente segundos pero el tiempo se paró para ellos.
Entonces él la agarró del brazo, ya no sonreía, la atrajo hacia si y fue hacia su cuello. Pero Sira no sintió nada, si eso era morir no era para tanto.
Cuando el chico levantó la cabeza no tenía los labios manchados de sangre

- No puedo………..-masculló y se echo hacia atrás-no puedo hacerte daño.
En ese momento Sira se acerco a el y le besó.
-Llévame contigo- le dijo. Jamás había sentido algo tan fuerte, nunca.
- No puedo hacerte daño- repitió él- no mereces mi mundo de oscuridad
-Tampoco tu mereces estar solo

El chico cerró los ojos y se esfumó en la noche.

Días después Sira desapareció, nadie supo donde estaba y jamás volvió.
Pero, unas noches después, Aura, su mejor amiga fue al cuartel de la policía mas cercano y dijo haber visto a su amiga con un chico en el parque, los dos con la piel blanca como la nieve.


Suicidio
(Carta original remitida de europa a medidados de los 50)

Confieso que he amado. Amé al hombre por el cual escribo estas líneas en lo que parece que va a ser la nota de suicidio de un vampiro.

Confieso que he soñado. Soñé que al final la eternidad no seria un valle sombrío y frío.
Soñé con unos ojos, con una voz, con un “ángel “que estuvo a mi lado y por el que estuve dispuesta a que una parte de mi humanidad muriera para darle mi amor hasta el final de los tiempos. Porque yo, al igual que el guardián de Pilatos, vivo sin poder morir hasta el final de estos días.
Y que lejos veía entonces ese final, cuando mi amado aún mortal, aún débil, estaba a mi lado. Y cuan cerca lo siento ahora que me lo han robado.

Confieso que he perdido la esperanza. Yo, que pertenezco a ese inmenso árbol, cuya raíz fue Caín, he sido abandonada por esa pasión tan humana.
Porque vi al origen de mi dicha, al humano al que amé, alejarse de mi sombra protectora e imperecedera, en pos de unos brazos de su misma condición.

Y por último yo confieso que incluso habiendo jurado sobre nuestro evangelio, que jamás me autodestruiría, desaparezco de este mundo conscientemente.

No temo la venganza del Padre, ni de ningún dios vampiro maléfico y vengativo lleno de cólera hacia mí por el acto impío que voy a cometer.
No me asustan las posibles condenas que, puede que si; puede que no, me esperan en el más allá.

Y como incluso de las heridas más profundas el alma extrae una pequeña enseñanza, yo he aprendido que el amor es un arma de doble filo.
Puede crear y destruir felicidades, ideales e incluso personas a velocidades vertiginosas.

El amanecer se acerca. Lo oigo llegar. Mi cuerpo se estremece porque dentro de apenas una hora estaré Dios sabe donde.

¿Se me permite un último deseo? ¿Sí, puedo? Gracias.

Si pudiera tocar su piel y acariciar su largo cabello negro como el color de mi corazón dentro de esta armazón de piel, huesos y tristeza.
El destino incierto que me espera sería menos doloroso si pudiera…

¡OH! No puede ser, mis ojos de vampiro no dan crédito a lo que veo a mi lado. ¡¿Eres tú?!

He alargado el brazo pero justo en el momento en que iba a acariciarle se ha desvanecido en el aire.
El corazón es desalmado incluso en lo últimos momentos de vida.

Bien, ya ha llegado. El sol ha hecho acto de presencia en la estancia. Desde donde escribo la penumbra me cobija.

Unas últimas palabras antes de situarme en el centro de esta habitación para que el astro rey haga su justicia sobre mí…

Lo siento, ya no hay palabras.

Luna de Abril.
Tan infinita como el universo… Incapaz de recordar el primero, sin intención de recordar el último. Vivir siglo tras siglo viendo a los humanos vivir, pelear, amar, odiar, morir…… Esos pequeños momentos de felicidad que sostienen su mundo. Su noche era el amanecer y alababa lo impuro.


(un fragmento se perdio continua de esta forma)

En unas horas nos veremos otra vez, y quién sabe, puede ser que me hagan sentir el placer que les he comentado. Tan fieros, leales y sanguinarios; es hermoso recordar cómo destazan a sus miserables víctimas, los alaridos de terror son música para mis oídos. Ese placer se compara al orgasmo despúes de drenar a un humano, sangre fresca circulando en mis venas tan muertas y también tan vivas... vaya ironia, ¿no? Un cuerpo muerto sintiéndose vivo... creo que enloquezco. Lo he visto tantas veces, allá en mis imponente montes, aún así muchos mueren en el intento, más no mueren en vano, sacian el hambre de nuestros fieles amigos, los lobos, ¡ah!, puedo hablar tanto de ellos. Es cada atardecer, saciar la sed del tiempo, la sed del poder. Hay que tomar en cuenta que se esfuerzan, sólo que no es suficiente, ellos sólo hacen lo que pueden, no es mucho. Andar, comer suculentos placeres que no dejaré y cómo olvidar el placer de la carne; sentir algo de nuevo, gritar y al mismo tiempo callar el ímpetu del hambre. Seguiré aquí, con los árboles, con las sombras, escucharé nuevas histórias... Añoro que mis recuerdos se fuesen, creo que cuando se vayan, yo me iré con ellos. Vacio, sin nada, ¿hasta cuándo mi alma encontrará descanso? Los Cárpatos, imponentes montañas, crueles inviernos, frío, es un lugar perfecto para ser inmortal. Al posarme sobre el acantilado, me doy cuenta que no cambia, el viento aún acaricia mi rostro, mi mirada continúa en el horizonte. Recuerdo que soy tan vieja cómo el tiempo, lo demás cambia, excepto yo y este acantilado.
- Nuestra vampira ha ido a descansar, sólo podemos estar en paz, hasta la llegada del crepúsculo, es tan probable que, para alguno de nosotros sea el último atardecer que veamos.

Huerfana

Ahora soy la eterna maldición que cubrirá de sangre y muerte la tierra. Nunca podréis deshaceros de mi pues vuestra sangre es mi alimento y solo con vuestra extinción yo podría morir. Ahora soy libre y hoy empieza el principio de vuestro fin. En un suspiro solté mi ultimo aliento de vida y todo se quedo en silencio, incluso mi corazón. Abrí los ojos y vi la luna perdiéndose en el cielo, dejando paso al sol cubriendo todo de color rojo como el fuego, como si el cielo estuviera ardiendo y con una despiadada sonrisa di la bienvenida a mi nueva vida. Durante largo tiempo lloro y lloro hasta que con un aterrador gruñido cesaron sus lagrimas y dejo de alimentarme, con un suspiro le dije mis ultimas palabras: “Gracias” y como respuesta rugió con fuerza por ultima vez dando paso a mi transformación. Todo nuestro linaje de magia y sabiduría esta en ti y cuando estés preparada lo sabrás. No lo hagas antes ni después, solo cuando sepas que tu corazón y tu alma están listos para aguantar el sacrificio que te concederá la libertad y solo en ese momento sabrás lo que debes hacer. Toma este frasco y guárdalo como tu mas preciado tesoro pues solo con esto se dará por terminado tu ritual y tu nueva vida empezara.” Pero ya no soy ni pequeña ni adorada, ahora soy una mujer que no necesita el regalo de la libertad pues yo misma me la concederé robándosela junto con sus vidas, y recordando las ultimas palabras de mi madre, antes de que nos llevaran al bosque, se que estoy preparada. Soy una esclava, mil veces he sido golpeada. Para ellos solo soy un juguete al que nunca le regalaran su ansiada libertad. Pero ni sus golpes ni sus palabras pueden hacerme ya daño, en vez de debilitarme me han hecho cada vez mas fuerte y la ira, el desprecio y la sed de venganza alimentan mi corazón y mi alma haciéndome invencible y paciente, muy paciente. Eso es lo único que le da fuerzas a mi corazón para seguir latiendo, la esperanza de que pagaran con su vida todo mi dolor y cada una de mis heridas.

El despertar de Loret Blackmen


fin
Podemos ver a Loret Blackmen, caminar entre la oscuridad de la noche, entre los árboles que parecen abrirle paso, podemos verle caminar, acompañado de ella, la que ha elegido como compañera para toda la eternidad, con aquella que compartirá su gloria y sangre, Marlene. Enero-13-2006 Javier, entre un enorme charco de sangre, con las viseras fuera de su cuerpo, y sirviendo de alimento a estos infernales cuervos… Ahí encontramos a Marlene, recostada sobre el suelo, blanca, totalmente pálida, con una expresión de horror en su rostro, muerta… De entre los cadáveres, Javier se levanta..toma una roca y golpea a Blackmen… Loret inmediatamente lo toma por el cuello con su mano izquierda..mientras introduce su mano derecha dentro de su abdomen.. para después sacarla bruscamente y esparcir las entrañas por doquier… De entre la tierra de la tumba, empieza a salir un mano con enormes garras, pronto podemos ver el brazo entero, inmediatamente vemos el cráneo de este ser, para finalmente salir a flote completamente el putrefacto cuerpo del vampiro. Aun conserva esos enormes ojos, rojos como la sangre, de su mandíbula sobresalen dos enormes colmillos, despide un fétido olor. Y ahí esta Marlene observando a este monstruo, sin poder hacer nada más… Blackmen la observa fijamente, se acerca a ella, la toma entre sus manos y le perfora el cuello con sus enormes colmillos, mientras se alimenta de ella, su cuerpo se regenera de pies a cabeza, Marlene está a punto de desfallecer… El viento ha cesado, la calma inunda el sitio.¡Gracias dios mió! – Todos dicen- , pero… De entre los majestuosos árboles que rodean el cementerio, se deja venir una parvada de cuervos que atacan a todos los presentes y no se apiadan ni siquiera de loa más pequeños. Marlene se encuentra ahí! Petrificada ante tal atrocidad, parece que nadie ha quedado vivo, ella está inmóvil, a dos metros de la tumba de Loret Blackmen. Pero peor que la masacre de la cual acaba de ser testigo, es lo que está a punto de vivir… Entre pláticas y recorridos, pasaron las horas. 6:00 p.m., todos se encontraban ya en el cementerio. Pasaron aproximadamente 15 minutos. Todos los presentes se dirigieron al cementerio del pueblo, excepto Marlene, Javier y el sacerdote quienes se quedaron en el lugar platicando acerca de esta leyenda. Entraron lentamente a la pequeña iglesia y lo que observaron a simple vista fue lo siguiente: Primeramente al pie del pulpito se encontraba un sacerdote pidiendo orar por el alma de todos, ante el terrible suceso que posiblemente ocurriera en unas cuantas horas. En la banca de la primera fila (de siete hileras de bancas que la iglesia tiene en total) tenemos a una mujer de edad avanzada, rezando y con un rosario en sus manos, apenas podemos ver su rostro ya que lo tiene cubierto por un velo negro. Tras ella, vemos lo que párese ser una familia, el padre, la madre, y dos pequeños niños. Un poco mas atrás, un hombre y una mujer, de edad madura, y muy atentos a las palabras del sacerdote. Y al final, se encuentra un hombre, de avanzada edad, a primera vista puede resultar un tanto desagradable, ya que su aspecto deja mucho que desear, viste ropa muy sucia. Paran el auto, bajan de él, e inician un recorrido por el lugar, empiezan por la plaza, la cual aun conserva como símbolo característico, una enorme fuente de la cual brotaba el delicioso liquido de un “Ojo de Agua”, adornada por una gran variedad de pedernales, y piedritas de colores que solo en lugares como estos podemos encontrar. Lo que observaban Marlene y Javier, no era un pueblo cualquiera, a simple vista era un Pueblo Fantasma. No hay gente en sus calles, la fachada de las casas las hace lucir antiguas y abandonadas. El suelo se encuentra tapizado de hojas muertas que dan un toque melancólico y frió al paisaje. Un Pueblo –Le contestó Marlene, con una expresión de seriedad- ¿Qué se supone que es esto? –Preguntó Javier, muy desconcertado- 6:32 a.m., el auto se detiene, frente a este podemos observar un enorme arco rodeado de plantas secas, sin vida, y sobre el, un letrero hecho sobre una base de madera en el cual apenas se pueden distinguir las siguientes palabras: -Bienvenido a “La Purísima”- . Marlene y Javier, siguen avanzando, atravesando este inexpresivo arco y prácticamente entrando al pueblo. Mientras el auto sigue avanzando, a escasos tres metros de distancia se observa un letrero que dice ‘Km100’, justamente ahí el auto disminuye su velocidad para finalmente salir de la carretera y adentrarse en un estrecho camino. Este camino tiene una apariencia bastante peculiar, se nota muy descuidado, pareciera que nadie a pasado por el en 50 años. Rocas, piedras, polvo y arbustos, son algunos de los inconvenientes por lo que atraviesa este automóvil que no fue necesariamente diseñado para este tipo de caminos. Son las 5:15 a.m., vemos claramente un auto blanco, Royal Park para ser más exactos, moviéndose rápidamente sobre una carretera, un tanto descuidada y llena de imperfecciones, claras señales de un mal gobierno desinteresado por la imagen, comodidad y seguridad de su gente. Dentro de este auto, podemos observar a dos personas, el piloto y un acompañante el asiento delantero; un hombre y una mujer respectivamente. La mujer no es nadie más que Marlene, y el piloto es nada más y nada menos que el novio de esta, Javier; quien no permitió que su amada viajará sola a un lugar que no conoce, así que decidió acompañarla. Enero-12-2006 Y además el lugar de los hechos, se encuentra a menos de 3 horas de aquí (La Paz B.C.S) –Decía en su interior mientras una sonrisa se dibuja en su rostro- Seguido de la leyenda anteriormente mencionada, e imágenes de “La Purísima”, pueblo donde se encuentra la tumba del supuesto vampiro. El despertar de Loret Blackmen está cerca; Enero-12-2006 es la fecha en que este diabólico ser volverá a la vida. ¡Por fin! –Exclamó Marlene, con un gesto de alivio en su cara-. Al parecer había encontrado algo muy interesante; su mirada se coloco completamente al frente de su monitor, y leyó detenidamente el siguiente texto: Encontramos a Marlene, una joven de 23 años, buscando arduamente en Internet, alguna historia paranormal que pueda investigar y publicar en la revista “HistErias Paranormales”, para la cual trabaja, en la editorial “SudCalifornia” en La Paz B.C.S. Enero-11-2006 El Relato --Hace 99 años, un vampiro murió, y fue enterrado como un cristiano cualquiera, pero cuenta la leyenda, que al anochecer del día 12 de enero del año 2006, cuando este ser cumpla 100 años de haber fallecido, resucitará; saldrá de la tumba e iniciara un nuevo reino de terror, y no prevalecerá otra cosa más que la maldad-- La Leyenda: Antes que nada, permítanme contarles la leyenda que ha inspirado este relato. Una leyenda urbana, real, y muy popular en el estado de Baja California sur, México. Una leyenda que posiblemente se convierta en realidad en muy poco tiempo. Absalón
Hola… me presento mi nombre es Absalón, y estas que son las primeras líneas que lees fueron las últimas que escribí. Nunca pensé que hacer esto fuese entretenido… pero quizás lo haga más seguido, depende de que tan aburrido me encuentre. Algo que quiero que tengas en cuenta es que me gusta la sinceridad y no te voy a escribir maravillas de donde no las hay, también estoy “orgulloso” de lo que ahora soy aunque no lo aparento y suelo expresarme con cierto mosqueo y en ocasiones hasta de forma apática, aclarado esto… Comencemos: ¿Te han contado historias sobre vampiros? ¿Cuantas?

Dime, ¿que es lo que sabes sobre ellos? ¿Que son apuestos, atrayentes, hinoptizantes, que se vuelven cenizas a la luz del sol, que lloran lágrimas de sangre, que leen la mente, que mueren con una estaca en el corazón, que les temen a los crucifijos, que los ajos los repelen? ¿Piensas que todo eso verdad?... o adoptaste esa nueva “teoría” de que no salen a la luz del sol por que brillan como diamantes, déjame decirte que si la belleza fuese maldición más de uno quisiera estar condenado al infierno. Conozco el dolor de la muerte y el frío que se sufre en esos momentos. Conozco los pensamientos que cruzan por tu mente en el momento en que te sientes morir. Conozco el arrepentimiento que siente el corazón por todo aquello que callamos y los errores que cometimos. Se de las lágrimas que se agolpan en los ojos por querer tener cerca ha las personas que se ama. Se que en el instante que crees ver la luz hacia otro plano ya no sientes odio en ti por que hay sentimientos más grandes que se apoderan de los segundos que te quedan de vida. Y se que mientras esa luz te llama ruegas por una nueva oportunidad para enmendar los errores… Pero sobre todo eso, se de lo mucho que te arrepientes de que esa oportunidad se te sea dada… cuando no te correspondía. Y “vives” muriendo noche a noche por que de día te es imposible. Tocar la luz del sol no te convierte en cenizas sino que deja el descubierto el monstruo que eres y toda esa belleza irresistible se torna en grito de terror palpante. Cada vida que tomas se convierte en un peso sobre tu cuerpo. Y no es que no podamos reflejarnos en un espejo, la verdad es que odiamos hacerlo. Por que nosotros sea de noche o sea de día podemos ver lo que en realidad somos. Y eso es un gran agravio a la belleza que portamos. Aunque solo nosotros podamos ver ese verdadero reflejo. ¿Te gusta nuestra mascara? Yo la aborrezco. Pero… ya que. ¿Sabes cuantas vidas tengo en mi haber? En realidad no me he preocupado por llevar una cuenta exacta pero hay que tener en cuenta que el año tiene 365 días y por cada día una noche… y cada noche es una nueva victima la que danza nuestro vals de la muerte. ¿Quieres hacer cuentas? Tengo más de 270 años de muerto. Vaya… muchas victimas, ¿no? Pero no te asustes que algunas de esas noches he tenido que sobrevivir con sangre no humana. Pero esas veces son escasas, muy escasas, toma en cuenta que somos exterminadores de la especie de la que provenimos, a parte el sabor no es el mismo. Ah, para que te tranquilices más te digo que muchas veces no los asesinamos por que si hiciésemos eso ya no habría de que alimentarse… después de todo no soy el único sobre la tierra. Sabes cual puede ser una de las ventajas de estar muerto… nunca tienes sueño, puedes estar 24 horas corridas sin dormir y no sentirte debilitado por eso. Nosotros somos enemigos del día, por tal razón fingimos dormir en la oscuridad; por que ella es nuestra aliada, bajo sus alas parecemos ángeles caídos, cuando en realidad – como ya dije – somos demonios aterradores, y repito esto para que entiendas… que eso que deseas – esa inmortalidad que depende de la mortalidad de otro – es una condena y no un disfrute. ¿Podemos morir ya estando muertos? Sí, si podemos. Más es tan doloroso que pocos se atreven a esa forma de suicidio y también es un castigo que se implanta a los traidores. Solo hay que dejar de ingerir sangre y con lentitud tu cuerpo se ira marchitando… deshidratándose hasta que solo quede lo que en realidad deberías de ser… polvo, huesos, etc. Suena simple, pero no lo es; imagínate como tus órganos dejan de funcionar con lentitud colapsando uno seguido del otro… he visto a muchos fallecer de esa manera… como un escarmiento para los míos. Algunos eran mis amigos. ¿Qué es lo que obtienes al ser inmortal? Hay que ser lógicos… inmortalidad y una hermosura mítica. ¿Flotar? ¿Leer las mentes? ¿Hechizar? ¿Ya no sentir dolor, etc.? Vamos lentos… ¿Levitar? En serio se piensa eso de nosotros, somos cuerpos sólidos sujetos a las leyes de la gravedad. ¿Cuándo has visto que un muerto flote? Eso es ridículo, aun cuando alguien muere deja un cuerpo sólido que se sigue rigiendo por la misma ley que cuando estaba en vida. Para que quede más claro, nosotros no flotamos. Lo que si podemos hacer es movernos a una velocidad que supera lo normal, por que nuestras capacidades se multiplican y volvemos a un estado primitivo, Nuestros sentidos se disparan y hay que aprender a controlarlos, cuesta hacerlo más no es imposible. ¿Sabes que podemos oír el sonido de una ligera pluma de ave al caer como si de un lápiz se tratase? El sentido del olfato también aumenta… y eso es bueno cuando el aroma que percibo es agradable. La vista mejora en mucho, podemos ver agrandes distancias y los colores son más nítidos, y sí podemos ver en la oscuridad de una manera más “clara”, un ejemplo puede ser… imagínate una noche cerrada, sin luna y sin estrellas y sin ninguna otra fuente de luz alrededor… para mi sería como estar en un atardecer, espero me entiendas. Yo puedo leer tu pensamiento… más eso no es difícil, la mente compárala a una señal de radio solo hay que encontrar la frecuencia correcta, muchas veces no es necesario el leer las mentes… por que eso es algo de lo que uno más tarda en aprender, solo hay que ser buenos observadores, todos los gestos cuentan. Un consejo, no seas tan expresivo. Hechizar, hipnotizar… cuando tienes control sobre ti mismo aprendes a controlar a los demás. Una mirada arrebatadora y ya están en tus manos, aunque hay unos que se hacen los difíciles, pero créeme si te digo que todos caen, solo haz lo que hace el buen cazador: ten paciencia. El dolor… ¿Alguien muerto puede sentir dolor? No digas que no por que no lo sabes… ¿O acaso has escuchado a un muerto hablar? A mi no me tomes en cuenta. Dicen que morir es como dormir pero sin soñar… cuando tú duermes hay ciertas cosas que llegas a sentir sin llegar a despertar. Yo no cruce esa luz… que separa el espíritu del cuerpo, por lo tanto estoy encerrado aquí… solo que al estar “muerto” para mi esto ya es una prisión, bueno en realidad lo es para todos, pueden ser que unos traten de negarlo ¡pero mienten!. Y como dije nuestros sentidos se disparan… al sentido del tacto le pasa lo contrario… es como tener la piel adormecida, casi no sientes nada. No puedo sentir mis dedos sobre mi mejilla, ni el roce de unos labios sobre los míos ¿Dónde esta el placer que muchos piensan que hay en esto? A mi no me parece divertido, después de tanto tiempo eso lo relego a un lado. Si te golpean muy, muy fuerte puedes llegar a sentir dolor por breves instantes y después como si te anestesiaran… la sensación desaparece. A muchos no les gusta el ser lastimados físicamente, yo era uno de ellos, pero es una forma de saber que estas vivo, por que sientes... por que te duele, y por que ese dolor te hace derramar lágrimas. A nosotros nos gustan las batallas… es en ellas cuando recibimos los golpes más duros y por breves instantes recordamos lo que era el estar vivo. ¿Por qué? Es que ahora ya no se siente nada… ya que esa sensación de entumecimiento te acompaña siempre a partir del momento de que eres creado y aunque al principio es incomodo te llegas a acostumbrar a ella. Créeme te puedes acostumbrar a muchas cosas ya estando muerto, a muchas cosas... Ya no se que poner… ¿Qué más dudas puedes tener acerca de los vampiros? Esas son las más relevantes, ¿no? Espera creo que esta también es una… ¿Nos podemos enamorar? Tenemos un corazón, que late con sangre ajena pero aun así sus latidos son constantes. Si podemos, y es algo difícil de describir… ¿Alguna vez te has enamorado? Pienso que en eso no hay diferencia. Los sentimientos nunca dejaran de ser sentimientos. ¿Vivimos bajo algún reglamento? Sí, lo hacemos. Tenemos leyes que rigen nuestro comportamiento. Podemos hacer lo que queramos pero siempre hay límites, como en toda sociedad bien organizada. ¿Sanamos rápidamente de las heridas superficiales? Sí, nuestras células trabajan de una manera mucho más rápida haciendo que una ligera herida que tardaría unos tres días en sanar cierre en segundos. Por si te lo preguntas esas pequeñas heridas que uno se hace con la orilla de una hoja de papel no las sentimos… tienen que ser más profundas. ¿Nos enfermamos? Solo diré esto… Estamos muertos. Nuestro organismo muta y por lo tanto trabaja de una manera diferente. Otra ventaja: nunca enfermamos de gripe. Enemigos… si los hay, desgraciadamente los hombres-lobo existen, aunque hay un tratado de paz entre ambos clanes desde hace siglos, así que ellos no son nuestros enemigos o al menos yo no los veo de esa manera aunque su olor no es muy agradable. Bueno, a ellos no les tememos ni ellos nos temen a nosotros. Algo más, no nos odiamos somos como una ¿familia? distanciada de la que poco nos importa saber pero que estamos concientes de la mutua existencia. Guerras destacables solo hay dos, y ninguno de los clases sufrió demasiadas perdidas. Yo no participé en ninguna, ni siquiera existía cuando eso pasó. Caza-vampiros. Esos si son nuestros enemigos y en contra de la creencia popular la mayoría de ellos no son mortales… algunos son traidores. Otros pertenecen a otras especies de seres sobre naturales. Monstruos que nos envidian por que al menos nosotros tenemos una cara hermosa que podemos mostrar en las noches y ellos no… nuestro número ha disminuido por culpa de estos caza-vampiros. Pero créeme, su lado es el que ha sufrido más perdidas. Y en esos enfrentamientos si he estado y siento gran placer al ver su sangre correr, huyendo de sus cuerpos. Por que esa sangre para nosotros esta maldita… una de nuestras leyes es no beber sangre de estos enemigos. Eso sería como ingerir carroña. Que asco. Algo gracioso… es la enmienda numero 51: No hablar con tus alimentos. Esa es una de las leyes que más se rompen, por que en verdad que es divertido hacerlo. Muchos creemos que es de las pocas que se hicieron para hacernos sentir “malos” cuando la quebrantamos… pero en realidad no tenemos ni idea de por que fue escrita. Aunque lo que yo sospecho es que tiene otro significado… “no hables de más, cuando los pienses dejar vivos” creo que así suena mejor. Que otras dudas puedes tener… no lo se. Tampoco estoy aquí para responderlas, solo lo hago por que es de día y estoy aburrido. En realidad, ya esta atardeciendo. Antes de irme te doy un consejo… nunca mires a los ojos de aquellos que no son capaces de sostener su mirar en un espejo. Una de dos, o tiene baja autoestima o es un vampiro... así como yo. Y, seamos sinceros, ninguno de los dos te conviene. Y no digo esto por que me agrades o algo parecido… solo que, hay que hacer las cacerías un poco más divertidas ¿No crees? Así que me despido… Hasta la próxima. Disfruta lo que te queda de vida. Que yo disfrutare lo que me queda de muerte.
Firma. Absalón.


La muchacha seguía en el recinto, pero todavía estaba prendida del muchacho, y pensaba –“¿Quién habrá sido él? ¡Quiero verlo otra vez!”. La muchacha escucha un susurro, más bien sentía en su mente que le decían –“Me llamo Vlad....Vlad Drake....y pronto nos volveremos a encontrar....” El muchacho y su amigo caminaban por un bosque muy oscuro, ya estaban muy lejos del lugar, éste presiente algo entre los árboles, pero no le dio mucha atención. Él que estaba en los arbustos era un ser parecido a un lobo quién estaba ahí, era Adolfo, el arquero del bosque, la figura que le había dado Drácula físicamente era la de un lobo y vampiro a la vez. En el son de la música, éstos se movían, sus bellos estaban erizados. Abraham y su banda continuaban entonando el tema Forsaken, éste también se movía y mostraba sus afilados colmillos en cada melodía de la música, un gran poder reinaba dentro del recinto, hasta que el muchacho muerde suavemente el cuello de la atractiva pelirroja, no sentía dolor, su cuerpo se había adormecido y así terminaba la música. Los demás seguían intactos e inmóviles, hasta que de pronto las velas dejaron de iluminar, se apagan y vuelve la luz normalmente, ya no estaba el hijo de Van Helsing y Abraham, desaparecieron del lugar. La chica se da cuenta ahora que ya tenía todas sus ropas en su lugar, levanta su vista y ve a los Reapers gritar y cantar como si nada hubiera pasado, al igual que el grupo musical. La muchacha seguía prendida mirando al “extraño hijo” de Van Helsing. Hasta que en un pestañear de los ojos de ella, éste estaba en las espaldas de la atractiva pelirroja. La acariciaba por todo su esbelto cuerpo, le insinuaba cosas, ella estaba totalmente hipnotizada. La chica se da cuenta que estaba desnuda y flotando en el aire abrazando al muchacho. La muchacha era la única que no estaba así, extrañada y asustada, ve que se prenden varias velas negras con una gran llamarada, alza su vista hacia el escenario y ve a un extraño ser con cabellera larga dispuesto a cantar, era Abraham quién entraba al escenario con dos vampiros más. La muchacha seguía asustada y corría hasta el portón del recinto, pero ésta no abría. Desesperada y sin hacer nada, descubre a lo lejos otro ser que la miraba tratando de hipnotizarla, y así fue, la mujer quedó mirándolo fijamente sin moverse. El grupo de Abraham empezaba a tocar unos de los temas de Disturbed, “Forsaken”. El vampiro empezaba a saborearse y luego a cantar el tema. Las luces del recinto empezaba a pestañear de a poco, de pronto los Reapers quedaban totalmente estáticos, uno de ellos dejo caer un vaso con sangre, ésta no alcanzó a caer en el suelo, estaba todos y todas las cosas dentro del recinto completamente paralizadas, incluso hasta el calvo cantante. Dentro de la discotheque, estaban saltando y gritando los vampiros rivales de Vlad Dracul, los “Reapers”, que son una especie de vampiros calvos descendientes de Nosferatu. En el escenario estaba el grupo de heavy metal, Disturbed, cantando Fear. La muchacha pelirroja igualmente saltaba y se movía muy sexy vestida góticamente. – “no, ya se me ocurrirá algo, señor”.... El muchacho se educó en un establecimiento cerca de la casa de Van Helsing, era un colegio más bien de bajo presupuesto y tenía la fama de ser muy malo; en cuanto a la presencia de drogas, alcohol, y delincuencia, por este motivo su “padre” estaba muy atento en que nada malo le pasará. El “hijo” de Van Helsing, convertido ya en adulto de 21 años, estaba en la calle sentado sobre una roca, junto a un misterioso amigo que conoció hace muy poco tiempo. La guagua lloraba incansablemente, el caza vampiros estaba tranquilo pero consciente en que dejo un cabo suelto, se dirigía hasta su casa. De pronto descubre un papel arrugado escrito entre las ropas del bebé, lo abre, detiene su auto y comienza a leer –“estimado Van Helsing: al momento de que leas esta carta yo ya estaré muerto, quiero que sepas que estaba tranquilamente cenando en mi casa, y descubro que alguien dejó en la puerta de mi casa el bebé de una amiga mía, yo sabía que ella estaba muy mal de salud y que era muy probable en que cuando el bebé naciera, ella moriría. Y así fue, pero su hermana, la que dijo que se haría cargo de él, la asesinaron. En el momento en que tomé al bebé entre mis brazos, me llamaron por teléfono, me amenazaron de muerte si yo impedía entregarlo, leí una carta que me mandaron de parte de una prima, diciéndome por favor que yo me hiciera cargo de él, pero te digo a ti por favor amigo cuida de éste bebé....”. Van Helsing con la guagua entre sus brazos corría hacia su vehículo, lo pone dentro su auto y saca hábilmente tres estacas entre su cinturón, y de un solo movimiento elimina a estos tres vampiros convirtiéndolos en cenizas y se va del lugar velozmente. Kuang-shi seguía en el segundo piso mirando por una ventana atentamente lo que había pasado, se pone su kimono y baja relajadamente hasta el primer piso. –“¿qué esperan? ¡Vayan por él!”, los tres vampiros aliados de Kuang.shi empezaron a seguirlo. El vampiro ágilmente se hace a un lado y nuevamente lo golpea con una patada en la frente a éste y cae al suelo. “mmmm, ¿y como lo sabes?”. –“hey...ya estoy aquí, soy yo, ábreme la puerta...”, pero no contestaba nadie. Hasta que escala al segundo piso de la vivienda y quebraba uno de los vidrios. – “en ser mi comida en esta noche, mi amor”...... ¿Quién....quién...eres?” – “mi nombre es Lugat”. Al decir eso, el vampiro gordo salta hacia el joven y lo asesina mordiéndole, casi comiéndole el cuello. La mujer estaba desesperada ante esta situación y no podía hablar palabra alguna, hasta que el vampiro se presenta –“hey...hey... ¿por qué estorbas nuestro camino?....te estoy hablando...te...” la extraña figura se da media vuelta y el novio repentinamente se sorprende al ver a un extraño hombre con un rostro endemoniado –“¿quién eres? – “no, no vayas, puede ser peligroso”, pero el novio no la hacía caso alguno y se baja del automóvil. Una pareja de novios se encontraban conversando dentro de su auto, reían a carcajadas, se besaban, hasta que algo los interrumpe, ven una imagen que estaba de pie al frente de su automóvil, no se movía. – “esta bien, señor, disculpe por haberlo molestado”. El misterioso hombre se devuelve a su vivienda, interrumpe su trabajo de constructor y comienza a leer la carta atentamente.... Era de noche en un pequeño pueblo de Bucarest, la intensa neblina cubría una pequeña vivienda sin grandes dimensiones. Un misterioso hombre se encontraba en el lugar, afilaba cuchillos, cargaba armas y construía armaduras. Hasta que siente unos pasos en su jardín, éste con la agilidad que siempre lo ha caracterizado, saca sus armas y rápidamente abre la puerta principal, anticipándose a lo que podría haber sido su asesinato.


Mi diario... el diario de un vampiro
Mi creador paro de silbar y de inmediato dio un grito desgarrador. Senti como si ese grito me ordenara, al igual que a los demas vampiros, atacar y beber a los mortales. Mi creador comienza a silbar. Su silbido es sobrenatural y parece llamarme. De repente miro a mi alrededor y de improviso han aparecido muchas mas pesonas, vestidas de negro y con capas.Parece que nadie se a dado cuenta de su presencia. Mi creador acelera el ritmo de su silbido y entonces entiendo: estas personas son como yo, son de mi clan, son vampiros y vienen por su cena. De mi boca cae un hilo de sangre, la pupila de mis ojos se empequeñece cada vez mas a medida de que mi deseo por la sangre aumenta considerablemente y a una velocidad que me es difícil controlar. Miro extasiado a mi alrededor y me parece que en los cuello de mis prontas victimas se recalca la vena principal. Deseo beber su sangre, clavar mis colmillos en su cuello y despojarlos de su vida. Nos acercamos al lugar de la fiesta. Miramos por la ventana y vemos que la casa esta llena de jóvenes disfrutando de lo que les queda de vida. El sujeto va hacia la puerta y toca, yo le sigo. Mi vecino abre la puerta, en una mano tiene una botella de cervaza y en la otra unas cadenas. Nos invita a pasar. Todos a nuestro alrededor estan bailando, besandose y llendo mas alla o estan haciendo cualquier perreria grosera y estupida. Sigo a mi creador, nos acercamos a una chica que esta sentada sola, nos sentamos uno a cada lado y la miramos. Mi creador comienza a besarla, yo le sigo el juego, la chica parece disfrutar nuestros besos, yo me acerco cada vez mas a su cuello y mi amo se acerca cada vez mas a su pecho; la chica abre los ojos y da un grito ahogado al mismo tiempo en que yo y mi creador mordemos su piel, él en su pecho y yo en su suave cuello. La chica cae muerta poco tiempo después, nadie se da cuenta, todos siguen en su mundo propio. - Bueno. - Por favor… te quieres vengar de él por tantas noches que no te dejo concentrarte en tus escrituras – dijo el vampiro suplicandome. - No me entusiasma la idea – le dije y di media vuelta. - Ven… vamos a la fiesta de tu vecino. Le segui y senti que mi nueva vida era perfecta, me sentia revitalizado. Mi creador, salto del balcon. Yo mire hacia abajo, cinco pisos me separaban del suelo, subi a la reja del balcon y salte; no senti nada, sino que cuando abri los ojos me encontraba de pie en el suelo. Fantastico pense. - En efecto, eres un vampiro… ahora acompañame – dio media vuelta y fue hacia el balcon. - Soy un… - Perfecto… ahora perteneces a mi clan – dijo riendose. Mire al sujeto, este estaba mirandome como si yo estuviea echo de oro macizo. Bebi, bebi sangre de su muñeca. Me encantaba sentir el tan preciado liquido rojo correr por mi boca. De repente mi cuerpo empezo a contorcionerse, mis colmillos crecieon y se fueron tranformando en finos y agudos colmillos. Mis ojos ya no veian con normalidad, ahora todo era un alucinación para mi, el dolor que sentia crecia y crecia, sentia que iba a explotar, y de improviso mi corazon se detuvo; cerre los ojos aliviados. Me levante y toque mi cara, estaba helada y de mis ojos caian lagrimas, pero no eran lagrimas normales, era sangre. - Bebe… te prometo que tu proxima vida sera mejor que la anterior. - Quiero morir, ese siempre a sido mi deseo. - Ahora bebe de mi sangre o moriras. Unos finos colmillos se clavaron en mi cuello. Mis labios perdieron su color normal, un escalofrio gelido corrio por todo mi cuerpo, quise soltarme pero no pude, mi cuerpo no respondia. El sujeto seguia bebiendo mi sangre. Cuando senti que mi alma me abandonaba, el sujeto dejo de beber mi sangre y me lanzo al piso. No podia abrir los ojos, solo podia escuchar a mi atacante hablandome dulcmente al oido. Me acerco a la puerta y por unos segundos le doy la espalda al sujeto, grave error. - Te traigo vino – le digo. - Me siento de maravilla… hasta tengo ganas de beber – dijo el extraño sujeto sentandose encima de mi escritorio. - Oye te sientes bien… pareces enfermo – le digo apartandome de él. La sombra se me acerca. Yo prendo una lampara a gas y observo. Es un hombre, su piel es color ceniza y sus ojos no muestran ningun sentimiento.sus labios son de un tenue color morado, parece muerto. - ¿Mi alma amiga?... no entiendo – detengo mi maniobra de escape. - Soy tu alma amiga. - ¿Qué eres? – le digo, mientras trato de acercarme mas y mas a la puerta, para luego salir. De repente, entra por la ventana un cuervo y se para encima de mi estante. Me mira con sus penetrantes ojos negros y emite un chillido ensordecedor. Me levanto bruscamente y me acerco a la detestable criatura, lo trato de espantar pero sigue chillando, tomo mi reloj de cristal y lo que veo reflejado en él me hace caer el suelo del asombro. Cuando me levanto, veo como una sombra esta sentada en el balcon. Estoy sentado… solo… miro como la niebla esconde a las criaturas de la noche. Me esconde. Un frio de muerte congela mis huesos y se clava en mi piel como finas agujas. No quiero prender el fuego de mi chimenea y tampoco quiero encender la luz, me gusta estar sumido en la mas perturbadora oscuridad. Una musica irritante me llega desde lejos, como siempre, estan haciendo una fiesta en la casa continua; la musica esta a full y no me deja concentrarme en mis escrituras. Escribo un diario de vida. Viernes trece. Luna llena: De mi boca cae un hilo de sangre, la pupila de mis ojos se empequeñece cada vez mas a medida de que mi deseo por la sangre aumenta considerablemente y a una velocidad que me es difícil controlar. Miro extasiado a mi alrededor y me parece que en los cuello
Obedeci.

Solo un sueño

Fue su silenciosa respuesta a mi muda pregunta, acto seguido me tomó en sus brazos y un frío intenso me congeló el corazón, y nos fundimos en un largo beso, un beso que jamás olvidaré, un beso que me heló la sangre, que me hizo desvanecerme para ya no despertar más, para pasar una eternidad a su lado, en otro mundo… -Soy la llama ardiente, el fuego viviente, tu peor pesadilla y tu mayor aliciente… Intenté preguntarle quien era, pero el posó el dedo índice sobre sus labios, acto seguido me tendió la rosa; la cogí entre mis manos con sumo cuidado, pero al hacerlo rocé sin querer sus dedos, estaban helados, tanto que me quedé sin aliento durante el tiempo que estuve en contacto con él. De pronto sentí como si con aquél leve rozamiento se hubiera apoderado de una parte de mí ser, entonces, sólo entonces sentí ardientes deseos de besarle, de ser suya en la infinidad de la noche, pero anhelaba saber quien era. Cuanto mas cerca estaba mas se diluían mis temores. Cuando por fin estuve cara a cara con él, pude ver al fin el símbolo que portaba en su medallón, si… conocía ese símbolo, lo había antes visto muchas veces… Una estrella de cinco puntas… invertida… Durante un par de segundos dudé sobre lo que debía hacer, pero finalmente decidí hacer caso omiso de lo que mi conciencia me dictaba y avancé. Al no hallar ninguna más factible, elegí andar siempre en una misma dirección, y tarde o temprano llegaría a algún sitio. Por extraño que pareciera sólo conseguí sacar algo en claro, me había enamorado de algo desconocido, de algo inexistente… Desde aquella fatídica noche el hombre de mis sueños no volvió a aparecer en ellos. Impaciente esperaba cada día a que llegase la anhelada noche para poder verle, como si fuera mi amante clandestino, pero él nunca llegaba. Me desperté repentinamente bañada en sudor, aquella noche me costó conciliar el sueño, pero finalmente sucumbí. A medida que avanzaba en su dirección para acercarme parecía alejarse; al cabo de un rato dejé de caminar y comencé a correr, y aún así seguía sin alcanzarle. Cuando exhausta me detuve a tomar aliento, un haz de luz cruzó la estancia donde nos encontrábamos e incidió en él. Un aullido de dolor atravesó el recinto emanando de él e hizo que mi cuerpo se estremeciera, la rosa que antaño portara en sus manos cayó al suelo lentamente, pero para mi sorpresa al entrar en contacto con el suelo se rompió en mil pedazos. En aquél momento tomo forma ante mí la idea de acercarme, fue en aquél preciso instante cuando el miedo y el respeto que sentía por aquél oscuro ser se desvanecieron, una extraña fuerza que emanaba de él me atraía fuertemente. Comencé a caminar. Una noche nuestras miradas se cruzaron durante largo rato, al fin pude ver aquellos penetrantes ojos cristalinos, sin expresión alguna, sus afiladas facciones y la marmórea piel que la recubría, sus labios color sangre, afilados y sellados, con expresión grave, sus oscuros ropajes bien podrían remontarse al siglo XVIII. Sólo entonces me fijé en lo que portaba entre sus manos, una rosa, era negra como la más oscura de las noches y brillante como las estrellas que habitan en ella, parecía esperarme, parecía ofrecérmela… Pero había algo mas en él que me llamó la atención, un medallón pendía de su cuello con una larga cadena plateada hasta su pecho, ¿Qué símbolo era aquél que portaba? Me era imposible verlo, tan lejos estaba… En cada sueño aparecía allí, de pie mirándome sin ni siquiera parpadear, sus fríos e inertes ojos no dejaban ver emoción alguna.

AMOR.

“Volverás a verme” le dije, moviendo los labios, pero sin emitir un solo sonido, con su sabor corriendo por todo mi cuerpo y sus manos tatuadas en mi piel... Toda mi vida se había reducido a ese momento. Corrí lentamente mis labios hasta su cuello e, impulsado por la bestia que llevan por dentro los de mi especie, la mordí. De cerca, era brillante, como si estuviese rodeada de aura. Era una mujer fuerte y no se impresionó por mi palidez cuando llegué a su mesa. Ella levantó sus ojos oscuros hacia mí, arregló su cabello negro con una mano hacia un lado. Por un momento creí que iba a decir algo, pero no lo hizo. Miré sus pequeños labios y no hubo ningún movimiento, ninguna alteración. ¿Alguna vez has mantenido una conversación sólo con miradas? Pues esto era eso, mucho más poderoso que las palabras, extraordinario y sublime. No sé si se dio cuenta de que la estaba mirando completamente, grabando en mi memoria cada detalle de su piel blanca, cada gesto, cada facción. En ese momento, que pudo ser segundos, ó pudo durar una eternidad, me sentí otra vez vivo. Noté que su ritmo respiratorio empezaba a aumentar y que se estaba asustando por mi presencia, que no dejaba de ser sobrenatural, pero cuando iba a decir algo ó a moverse, puse, suavemente, mi dedo índice en su boca. Al segundo siguiente, mi mano acariciaba su rostro. Ella cerró los ojos con delicadeza, tal vez dejándose llevar por el momento... o quien sabe por qué. Quise decirle lo mucho que me conmovía estar a su lado, lo mucho que me enloquecía la idea de perderla y que se fuese, que ya no pudiese verla más y que se olvidara de alguien que, en realidad, es un hombre muerto. Pero no quería jugar con el momento. La conversación visual, espiritual, basada únicamente en sentimientos, pareció hacerse más intensa. Si los ángeles existen, debían sentirse así... tan cercanos a Dios. Para cuando anocheció, yo ya estaba observándola. Si es difícil un amor entre un vampiro y una mortal... ¿Que diferencia a los vampiros de los ángeles? ¿Acaso los angeles no pueden amar?

Y con esto termino los relatos de vampiros..espero les gusten despues de todo quien no esta cansado de vampiros invertidos y vegetarianos como los de crepusculo no?

al carajo!!! como si la noche fuera tan simple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario