martes, 31 de enero de 2012

Leyes y castigos.

Es muy doloroso hijos mios,
condenarlos al castigo
de la quema, de la sangría,
de la decapitación,
de la tortura,
de la paralisís,
de la muerte por el Sol.
Vosotros sois mis quiquillos:
sólo vosotros
emtre el resto de los seres
sois mi unica compañia,
siempre estaremos atados
como los padres están
vinculados a sus hijos,
y los hijos a los padres

Y aun así, arrancaré
las malas semillas,
arrancaré los peores
de todos vosotros,
podaré mi árbol oscuro.
Tal, como Adán mi padre,
me enseñó.

Nota: si ok, seguro muchos estupidos tendran lo mismo en muchas webs, pero a diferencia de ellos lo que yo le digo es: Hoy dia en las suciudades y lugares oscuros a los ojos d elos curiosos y dado el mundo globalizado de hoy día se continuann las practicas de castigo, pero debido a la diversidad de otros se amplio como toda ley para asegurar un control en un nuevo orden mundial.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJmRar-n2aTznzS-Ya6TrY0x_dUJG9YK0qoFE4kbp3hJ22qFWdZhbbzSpL

No hay comentarios:

Publicar un comentario