martes, 31 de enero de 2012

Las palabras de Nosferatu.

SOIS LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS,
SOIS LOS HIJOS E HIJAS
DE LA OSCURIDAD.
BUSCAD EL LUGAR MAS OSCURO
Y HACEDLO VUESTRO.
ALIMENTAOS DE LOS PERVERSOS
ALIMENTAOS DE LOS PECADORES,
ALIMENTAOS DE LAS ALMAS NEGRAS,
PUES ESTA ES NUESTRA DIETA,
ES EL DESEO DE NUESTRO PADRE,
NUESTRO ALIMENTO PREESTABLECIDO.

HERMANO MIOS, NO MIREIS
VUESTRO ROSTRO
PARA MALDECIRME
PUES CONOZCO LA BELLEZA
QUE YACE EN EL INTERIOR,
Y JAMAS EXISTIRA
UNA BELLEZA MAYOR


¿Por qué me alejo y digo adiós?
si entre tus brazos ya no hay conciencia
y entre tus besos me vuelvo fuerte
para tenerte he de perderte
y para el tiempo tener paciencia.
En tu camino voy tras la senda
y entre mis ojos tengo visiones
para mis versos tengo canciones
frente a mis letras tengo una venda.
Voy por la plaza por las calles solas
antiguas casas tienen su historia
toco sus piedras y admiro todas
¿que tengo en mente? mi mente estorba.
sé que a tu paso triste me alejo
y sobre el rostro,bebo tus lágrimas
soy el demonio...vil y bermejo
vano y traidor, zángano y flojo.
Un mal viviente un muerto en vida
soy mala sombra vida perdida
soy la ave que va en huida
voy como el viento no tengo casa
soy fuego lento...calor que pasa.
:::::NOSFERATU...... 

 
http://www.gothik.ws/images/vampires/vampires%202/Belle%20Femme%20vampire%20-%20Nice%20Vampire%20girl.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario