martes, 31 de enero de 2012

Cthulhu existe....evidencias iniciales.

PRIMERA FOTOGRAFíA que prueba la existencia del TERRIBLE DIOS CTHULHU


Tomada por científicos japoneses, justo cuando salía a pasear un rato, aburrido de yacer eternamente (sin estar muerto) en el fondo del mar, y dispuesto a transmitir órdenes telepáticas a sus seguidores.
En la esquina inferior izquierda se aprecia el haz telepático
NO ES CASUALIDAD que coincida con los innumerables tifones que han azotado las costas de Asia, y otros tantos huracanes que han arrasado el golfo de México, sin hablar de los inexplicables tornados de Catalunya. Son fenómenos habituales durante los "paseos" del gran Cthulhu.
Para los que no lo sepan, Cthulhu es un dios más antiguo que el Universo, nacido en la primitiva proto-galaxia de Mah-dril, y que un buen día se montó un chalet en la Tierra (como buen mahdrileño), donde mataba el tiempo alimentándose a base del caldo primigenio. Ahora su mayor afición es devorar humanos, después de trastornar sus mentes con mensajes telepáticos y atraerlos hacia su morada, en la hoy sumergida ciudad de R'lyeh (en los Mares del Sur), entre arcaicas edificaciones de extrañas geometrías no euclidianas.
Ingenuamente, los científicos lo han confundido con un calamar gigante, y están tan panchos!!
"We believe this is the first time a grown giant squid has been captured on camera in its natural habitat," dijo el malogrado científico Kyoichi Mori, miembro de la expedición japonesa
Les sorprendió, sin embargo, su inquietante actividad...
"Contrary to belief that the giant squid is relatively inactive, the squid we captured on film actively used its enormous tentacles to go after prey," afirmó el desdichado Mori
Para su fortuna, aún no se les ha ocurrido relacionar su descubrimiento con las extrañas jaquecas y pesadillas que padecen continuamente, tras su encuentro con el grotesco arcano, lo que ha permitido que conserven su cordura, aunque me temo que no será por mucho tiempo... Que los dioses arquetípicos -si es que existen- se apiaden de estos desafortunados científicos!
Tan sólo queda recordar la terrible sentencia del profeta loco Abdul Al-Hazred, autor del inefable libro Al Azif (más conocido por su traducción latina: Necronomicon), y que murió en Damasco, devorado por una entidad invisible:
Que no está muerto lo que yace eternamente y,
con el paso de los evos, aún la muerte puede morir...
Noticia original (The Washington Post, 28-9-2005)


Entre otras muchas cosas que me creo, siempre he creído en las teorías de que el futuro de la Tierra está en las profundidades abisales, que será un ser que aún no somos capaces de imaginar el que emerja de los océanos para dar un sopapo a la humanidad y erigirse en dominante del planeta, o un ser como esto:

Dejando de lado la posibilidad de que las medusas aprendan a andar y nos destruyan a todos, es interesante pensar que el planeta está lleno de mundos desconocidos, de Jurassic Parks potenciales cuyos habitantes esperan pacientemente el momento de abrirse camino o que simplemente se quedan escondiditos intentando evitar que los metamos en tarros y los explotemos como parques temáticos o excipientes de cremas antiarrugas (cuando se acabe la grasa de niño). A las pruebas me remito:
Hace unos años se encontró en Álava una mosca extinta conservada en ámbar. Pero como nada que pase en Álava puede extrapolarse al mundo entero, resultó que esta mosca seguía existiendo en un lugar perdido de Namibia, el macizo de Bandberg. Resulta que esta formación geológica, también llamada montaña de Fuego y conocida por los nativos como “Montaña de los Dioses”, alberga un gran número de especies primitivas (insectos, nada demasiado emocionante por ahora…)

A unos cuantos kilómetros de allí, y a 4 kilómetros de profundidad bajo el hielo de la Antártida, se encuentra el lago Vostok. Aislado del mundo durante millones de años, bajo su manto glacial esconde fosas, cordilleras e incluso una isla, que podrían ser el hogar de un gran número de formas de vida desconocidas hasta el momento. Ese universo subglacial está sometido a mareas y a una extraña anomalía magnética, y se cree que presenta condiciones similares a las de una Luna de Júpiter. Desde su descubrimiento en 1996, la comunidad científica ha respetado más o menos el aislamiento del lago por miedo a contaminarlo, pero en 2010 los rusos se sacaron de la manga un artilugio llamado cryobot y, sí amigas, ya han empezado a perforar.

Probablemente lo que encuentren no será tan guay como lo imaginamos, ni siquiera tan guay como el blobfish, pero… ¿y si…?
Si yo fuera una especie primitiva inteligente y hubiera visto venir al hombre, no habría perdido la ocasión de esconderme a 4 kilómetros bajo el hielo. Al fin y al cabo no tenemos nada concluyente sobre la desaparición de los dinosaurios. Vale que un dinosaurio no es una mosca de Ávila, pero you know what I mean. Mirad:
http://www.ldi5.com/e/paleo/e_dinos.php
¿Y si el gran lagarto amarelo está escondido bajo las aguas o agazapado entre el magma fósil de la Montaña de los Dioses? ¿Godzilla es posible?
Como a mí me mola pensar que sí, sólo me queda una cosa por decir: o me ahorco, o llamo a los velociraptors que vengan a por mí, porque me tenéis hasta los cojones…


Advertisement

8 comentarios:

  1. mmmm cuanta gente copio lo que puse hace años en otro lugar....mmmm como sea este fue el primer estudio que puse sobre los mas viejos, claro que sabia el que pondre en otro idioma hace mucho, pero digamos esta primera parte fue lo mas dijerible en ese entonces

    ResponderEliminar
  2. “Génesis” significa origen, principio, nacimiento.
    El significado más cerca al original es “nacimiento.”
    Se deriva del verbo griego gennao, que quiere decir
    engendrar o dar a luz. Génesis es el libro de
    nacimientos; esto a menudo se pasa por alto. Es el
    libro de las generaciones. Según este
    entendimiento de Génesis, el libro tiene dos
    divisiones naturales:
    1. Génesis 2:4 - El libro del nacimiento de los cielos y la
    tierra (de la Septuaginta).
    2. Génesis 5:1 - El libro del nacimiento de los hombres.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos tomadas son de animales que viven en las profundidades marinas, no son una prueba de que sea Cthulhu, (Más que nada por probabilidad, también podría decirse que es un Tiranosaurio con tentáculos por esa regla) Y bueno, Cthulhu es entre otros tantos primigenios una creación literaria de H.P. Lovecraft, es como decir que Gandalf vive bajo mi cama. Un saludo desde ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Ami no me consta que Cthulhu en si exista !! pero creo que criatura marina muy parecida a el pudiese existir muy caro ejemplo el caso del sonido que escucharon los norte americanos hace ya mucho tiempo el caso de Bloop !!

    ResponderEliminar
  5. chtulu esta dentro de mi y no se como sellarlo es el dios de la destruccion

    ResponderEliminar
  6. Ojalá existiera,sería abominable mente expectacular

    ResponderEliminar
  7. tengo hambre ahre :vv cthulhu es una creacion literaria de H.P lovecratf significa que no existe ¿mola pensar que si? pues si, la mayoria se convence de que algo o alguien exite por que quiere que pase/exista, ¿existen los mounstros? pues no, asi lo conocemos nosotros, puede que confundas mounstro con criatura del mar, lo que pasa es que no conocemos el mar entero,tampoco el planeta y ni mucho menos el espacio, si quieres creer que existe o no, esta de tu parte, si hay prueba de que si, pues mas te hara creer que si, es como la creencia a dios (jesus,la virgen maria,etc) algunos creen otros no, pero... si algo abitase en el mar creen que van a revelarlo? jajaja no, lo van a ocultar por que 1 lo investigarian, harian pruebas etc 2 si supiesemos algo tenebroso que existe, la mayoria lo querra matar. ahre queria ser
    un comentario :D.

    ResponderEliminar