martes, 31 de enero de 2012

De los seres salvajes.

Os digo, en primer lugar:
¡No bebáis su sangre! Pero vigiladlos,
Pues son seres hermosos En su estado salvaje,
Son seres encantadores En su propio misterio,
Son seres mortales En sus pericias de guerra.
Tan sólo ellos de entre Las criaturas de la noche Me acompañaron en la tierra,
Me dieron de beber Cuando estaba sediento Y aún podía respirar.
Como a Mí, los expulsaron,
Como mis Chiquillos, No tienen hogar,
Como los Hijos de mis Hijos, Vagabundean,
Como mi Padre y mi Madre,
Ellos saben demasiado,
Pero se guardan sus consejos,
Y, de ellos, os digo: Hacedme caso: ¡guardad silencio! No digáis nada. Observad, y aprended.

 (N. de T.: ¿No estamos hablando de la Crónica de las Sombras?), fue éste en particular el que fue el más elusivo, quizás porque posee grandes verdades sobre los Sidhe.

 http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/vampiros/vampiros_cementerio.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario