sábado, 28 de enero de 2012

“La leyenda del Salvador”


El progenitor de esta línea es Sammiel el cual fue mordido por uno de los antidiluvianos hace muchos años  aunque nunca supo cual fue su sire ya que fue abandonado.

Tuvo un defecto particular que luego fue muy común en su línea. Después de la mordida empezó a perder poco a poco su piel cada vez más hasta que solo su poder vampirico era lo que lo mantenía de pie a lo que quedaba de su cuerpo, Un esqueleto sin piel ni músculos aunque su fuerza y poder siguieron siendo los mismos.

Se hizo rápido por no poseer peso, Se intereso en arte de la ofuscación para que no lo vieran, la habilidad de comprender las cosas lo más que podía y controlar los flujos de energía trasformados en ondas de choque y bolas de energía pura. (Transformación energética)

Luego de reflexionar pensó en crear chiquillos de los cuales hizo alrededor de 50 en distintas fechas y a cada uno lo hizo prometer que nunca crearía chiquillos para que siempre pudieran ser pocos y comunicarse entre sí.

Solo uno lo desobedeció, Jarmir, él es el creador de los samedi que conoce los vampiros comunes. Esos que parecen zombis que vagan por la oscuridad intentando parecer humanos y se avergüenzan de su aspecto.

Samiel, aunque quería castigar a su chiquillo no lo hizo porque él vio el futuro y profetizo que algún día el pecado de su chiquillo sería saldado por un vampiro débil y de alta generación.

El tiempo pasó y rápidamente pasaron las generaciones de estos samedi de Carne hasta que los vampiros no pudieron seguir abrazando.

En el 2002 llegó el día que Samiel profetizó. Uno de los samedi falsos apareció en la tierra pero diferente a los demás. Había heredado el poder y la fuerza de Sammiel escondida en la sangre que había sido pasada de generación a generación. Era muy parecido a Sammiel en casi todos los detalles excepto porque sus ojos eran verdes en vez de rojos (En realidad una luz que se veía en sus cuencas).  Él era de 13ª generación pero poseía poderes ocultos poderosos que ni siquiera él conocía.

Llegó a conocer a Jarmir en Chile en los Andes oculto de su maestro por miedo a ser castigado por su señor y por vergüenza de ver a la cara a Sammiel su sire. Reik prometió pagar la deuda para que Jarmir pudiera hablar de nuevo con su sire.


El buscó los orígenes de su clan por todo el mundo y por todos lados hasta encontrar un cementerio importante con el cartel en la entrada “Lord of Death”

Se vistió con su capucha y su sombrero favorito (el del símbolo de clan) y entró en el cementerio en una noche oscura y fría de invierno.

Iba abriendo tumba por tumba hasta que encontró una abierta empezó a escuchar una música extraña pero adecuada para el lugar "Deeper Underground" Jamiroquai

La música era atrapante y le hizo caso. Bajo por un sendero bajo tierra bastante viejo como si hubieran pasado para

Unas escaleras abajo, él encontró lo que estaba buscando en estos últimos años.

Era la increíble. Deeper puesto al máximo. Varios verdaderos Samedi Jugando póquer, Otros jugando rol, Otros leseando y otros aseando lo que se le hiciera la gana

Él emocionado entró y saludo y por primera vez sé sintió entre iguales

Le dieron la bienvenida y un samedi se le acercó y le dijo lo que quería saber donde estaba Sammiel. Luego de despedirse entró hacia las habitaciones siguientes.

Paso hacia dentro y vio a varios samedi hablando en los caminos y riéndose hasta que llego a una sala subterránea inmensa.

Ahí había un trono adornado y gigantesco en la habitación con inscripciones antiguas y nuevas. Alguien sentado ahí con el mismo sombrero que llevaba, Era Sammiel

Ahí lo conoció

Samiel le pregunto quien era pero él no tenia nombre definido solo el de Reik.

Él le contó su historia y sammiel le habló:

"Eres lo más nuevo de nuestro clan que he visto en mucho tiempo. Sabes quien soy pero yo jamás he conosido a los chiquillos de mi chiquillo”

“Pero tú eres como nosotros. Y has llegado en tiempo exacto"

“Demuéstrame tus habilidades”- decía mientras se paraba y sacaba su gran espada negra en muestra de amenaza.
       Reik sin pensarlo saltó hacía Sammiel.

Reik demostró su increíble rapidez atacándolo y ocupando un poder similar al de ofuscación de una forma extraordinaria. Incluso Sammiel que tenia auspex 9 no lo podía ver.
Se notaba su diferencia de poder y generación. Aunque Sammiel no lo podía ver sentía su olor y los sonidos a moverse y podía golpear si dificultad algo.

Sammiel viendo los poderes débiles de Reik comparado a los de sus hijos pensó que no era el elegido, lo golpeo dejándolo tirado en el piso con su brazo trizado. Camino hacía su trono cuando empezó a escuchar los gritos de alguien.

Giro y vio algo impresionante. Almas y espectros de los muertos del cementerio paseaban como neblina blanca aproximándose a Reik cada vez más. Sammiel estaba seguro que si hubiera sido humano en ese momento estaría muriéndose del miedo que sentía. Reik lo miro. Su cara en ese momento demostraba miedo puro con sus dos ojos verdes y con su característico sombrero en su cabeza de lado mientras lo  apuntaba con su mano. Luego ocupó un poder que sammiel en todos sus años de vida no había visto concentró a las almas del cementerio y las disparo un rayo de almas hacia él. Sammiel salió disparado a su trono

Sammiel se reincorporo y se vio a sí mismo exhausto tirado en el suelo mientras veía a su oponente en pie

Se reincorporo y solo dijo esto

"Bien parece que a llegado el indicado. No eres comparable con mis hijos aunque seas de una generación tan alta. Tú serás necesario para evitar la Jihad y la Gehena que se avecina. Tú serás la salvación de nosotros y nuestros aliados vampiros. No espero menos de ti y confió en ti tanto como confió en mi chiquillo. Tú serás la paga de su pecado"

xxxx

 

Comentario del autor:

 

Se trata de una perspectiva totalmente diferente y no oficial de la línea de Sagre Samedi

No hay comentarios:

Publicar un comentario