martes, 31 de enero de 2012

Evidencias de Dragones.

LA MÍTICA BATALLA DE SAN JORGE CON EL DRAGÓN... ¿O LOS ÚLTIMOS REPTILOIDES?



Las batallas medievales contra el dragón podrían ser la lucha enterna entre el bien y el Mal, representado éste último por la raza reptiloide.

HUESOS DE UN ANIMAL GIGANTESCO ENCONTRADOS EN MÉXICO


Nadie ha investigado estos extraños huesos, que son de un animal desconocido en la zona y el mundo. ¿Un dragón?. Es la primera vez que se publica esta foto de criptozoología, facilitada por un corresponsal de nuestro équipo en México, Pedor Orozco.

Foto exclusiva ©Luis Carlos Campos/Pedro Orozco.

UN DRAGÓN FOTOGRAFIADO EN CHINA CON UN MÓVIL



Desde la noche de los tiempos los dragones ocupan la iconografía universal religiosa, cultural y antropológica de nuestro mundo. Se nos dice que son un mito, pero hay algo que no cuadra, ya que aparecen urbi et orbe y en culturas que no estaban conectadas entre sí. La palabra viene del latín draco y el griego drakon, "víbora" o "serpiente".

Curiosamente las mitologías lo asocian siempre a "guardianes " o "demonios", por lo que la tesis de seres reptiloides o híbridos hechos en el pasado por culturas avanzadas de la Atlántida o Lemuria o Ebes (Entidades biológicas extraterrestres). ¿Quién no nos dice que las famosas batallas de hombres medievales contra malignos dragones no eran los últimos estertores de la existencia de estos seres fabulosos?.

El mito de draco nos retrotrae igualmente al mito de dracul, dracula el empalador y los vampiros, seres que absorben la energía vital o sangre de otros. De nuevo, ¿por qué no pensar que estamos en otros casos de reptiloides?...¿o entidades de otras dimensiones con formas de dragón?, ¿ algunas variedades del el chupacabras visto en todas las culturas no podría ser otra variedad de reptiloide dragón?.

Las teorías de la conspiración han apuntado que los emperadores chinos podrían ser dragones tomando forma humana, pertenecientes a una rama mongoloide de linajes aristocráticos.

EN CRIPTOZOOLOGÍA SE HAN DOCUMENTADO MUCHOS CASOS DE DRAGONES



Incluido el famoso monstruo del lago Ness.

EL DRAGÓN VISTO EN JILIN POR UNIVERSITARIOS

El dia 6 de Agosto del 2005 dos estudiantes de la provincia de Jilin en China salían de la biblioteca de la Universidad a las 6 de la tarde, cuando uno de ellos exclamó:

-¡ Mira, tío, un Dragón volando en el cielo !! .

El otro estudiante de nombre Li tomó su telefono celular y consiguió fotagrafiar al monstruo. El fotografo y testigo declaró al periodico The Epoch Times:

" Cuando estaba saliendo de la biblioteca me percaté de la presencia de un objeto brillante en forma de dragon o animal extraño que volaba en el cielo en dirección sureste.Era increiblemente deslumbrante, como un gigantesco dragon Inmediatamente tomé una fotografía con mi telefono celular, dijo Li, quien logró fotografiar lo que cree era un autentico dragón que volaba sobre la Universidad. Volaba a una altitud de aeroplano pero mucho mas grande y rápido..."

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS FOTOGRAFIADO



La fotografía de Li, el testigo, muestra un ser extraño de aspecto reptil con cuatro patas y una cola rojiza que iluminaba el cielo al atardecer.Li estimó que el objeto tendría diez metros de largo. En la foto el Monstruo del Lago Ness, que bien podría ser también un reptil o reptiloide. Se ha apuntado que el hecho de que sea tan difícil de ver es por ser una entidad infradimensional, que esporádicamente aparece en esta dimensión.

Al principio el misterioso ser irradiaba una luz metalica y después se fue transformando en un brillo deslumbrante, hasta desaparecer hacia el sureste.

Li y su compañero no fueron las únicas personas en ver el llamado dragon volador. Dos estudiantes de leyes de nombre Bing y Zhao tambien fueron testigos del raro fenomeno.

Li Bing comentó que cuando salía de la biblioteca escuchó a una estudiante gritar:

" Miren ! Un Dragón esta volando sobre las nubes. " Alzé mi vista y vi un gran objeto en forma de dragón y de color rojizo volando al sureste. Despues de unos minutos desapareció. Zhao el otro testigo dijo: El cielo se iluminó completamente en ese momento. "

Li enseñó a sus compañeros de Universida las fotografías tomadas del dragón. Algunos creían que era un ovni y otros que era un dragón o algo indefinido desconocido.

EL DRAGON NEGRO DE 1944

Esta documentado en varias crónicas que en agosto de 1944 un dragón negro se estrelló contra una casa en Chen, en el noroeste de Zhoyuan, en Heilongjian, China. Los testigos dijeron que estaba agonizando y que tenía un cuerno en la frente, escamas y desprendía un fuerte olor a pescado que atraia a las moscas. Recordamos aquí que el ingeniero Phill Schneider (quien dijo ver reptiliodes en una base secreta en Nuevo México), explicó que los lagartos desprendían un fuerte olor nauseabundo. El chamán zulú Credo Mutwa confirmó este mismo dato.





PHILL SCHNEIDER , EL INGENIERO ASESINADO POR CONTAR QUE VIO REPTILOIDES EN UNA BASE SUBTERRÁNEA, COINCIDE CON OTROS TESTIGOS DE DRAGONES CON EL OLOS NAUSEABUNDO , COMO DE PESCADO, QUE DESPEDÍAN LOS REPTILES. EL CHAMÁN ZULÚ CREDO MUTWA CONFIRMA ESL MISMO DATO

En 2004 se divisaron dragones en Lhasa en China mientras sobrevolaba la zona en un avión: dijo que tenía la cola con escamas con protuberacia. Trevor James Costable propuso hace décadas la existencia de seres no conocidos llamados critters, los dragones podrían ser una de estas variadades.

Muchas veces se ha dicho que el símbolo de la Mafia X o élites secretas que nos controlan es el símbolo del dragón o la serpiente, por eso también se les conoce como la Hermandad de la Serpiente y la Hermandad de Babilonia.

TEORÍAS SOBRE REPTILOIDES



1.- Son aliens capaces de tomar forma humana.



2.-Son los primeros y ancestros habitantes de la Tierra.



3.-Son seres intraterrenos nativos de la Tierra o Aliens que viven en cuevas subterráneas.



4.-Son seres nacidos de hibridación entre aliens reptiloides y humanos en Babilonia y Egipto.



5.-Son seres demoniacos del inframundo u otras dimensiones o planetas.

OJO REPTIL EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS



El Señor de los Anillos está lleno de claves iluminati.

ESTATUA DE REPTILOIDES EN VIGELAND, OSLO



Imágenes subliminales sin ninguna lógica aparecen en todo el mundo.

MAQUETA DE LOS JUEGO OLÍMPICOS ILUMINATI DE CHINA



Los iconos reptiloides son constantes en media, diseño, cine , series (UVe), dibujos animados (tortugas nija), literatura (vampirismo) etc...

CONCLUSIÓN:

Los dragones han sido fotografiados y se encuentran variaedas en criptozoología y fauna convencional, como el dragón de Komodo. La supuesta figura del dragón mitólogico esconde una realidad incontestable que lo conecta con razas del inframundo o reptiloides que pueden ser de origen extratelúrico y que siempre aparecen conectadas a la aristocracia, el mal o custodia del mundo de los seres inferiores a los que esclavizan en secreto.

VIDEO EVIDENCIA QUE EXISTEN DRAGONES: EL DRAGÓN DE KOMODO




El dragón de Komodo es el reptil más grande del mundo y la prueba irrefutable de que los reptiles no son un mito. El ocultamiento de la información sobre reptiloides, alien, Egipto oculto es una constante en el Vaticano Iluminati, para que los ciudadanos desconozcan nuestra Historia Oculta.


Dragones en tiempos antiguos.


Que mejor referencia y a los Perodactilos: es un género de pterosaurios pterodactiloideos que vivió en Europa y África a finales del período Jurásico (en la época Kimeridgiana, hace aproximadamente entre 155 y 150 millones de años). Hoy dia existen reportes en lugares donde la tecnologia parece olvidada de seres alados como estos a los que mucha gente en otros tiempos llamo Dragones.

Sin Embargo queda un parentesis pues muchas culturas como la de Dagon, Cthulhu y otros dioses, mas en epocas sumerias describieron tal vez parte de algo que no podian entender. Al paso del tiempo se les dio ese echo mitico de escupir fuego, cosa que no es descabellada pues existen insectos que escupen acido, solo que son muy insignificantes al ojo humano, o sapos que con tocarlos portan venenos increibles o sirven para magia vodoo de zombificación. Pero para no alargarnos queda una meditación  pues pued e aun hoy dia en lejanas islas y a alturas no muy accesibles se escondan de nosotros pedazos de historia.

También la similitud de China y sus dragones y los Aztecas es asombrosa, sin embargo esto también puede ser a serpientes espaciales, pues pese a que no muchos saben si se han tomado videos de dichos seres, se desconoce su inteligencia, o su vida fuera de la tierra, pero rodean sin vehiculo alguno nuestro planeta y pareciera se idratan de nuestra atmosfera y descargas solares, se les ha visto por la Nassa en la Luna y en ocaciones rodeados de bolas luminosas, pero recordemos que por lo que puedas ver en la red, si notas son una especie de animal del que pocos sabemos existe pero no se da a conocer a la gente ( ver video youtube serpientes espaciales) asi que el mito del dragon tiene muchas raices posibles. Cual de todas es solo el tiempo lo dira.

Recuerden el hombre solo ha descubirto un porcentage pequeño y queda tanto por encontrar mas en nuestros mares.

http://www.linkmesh.com/espanol/dragones/imagenes/dragon_del_infierno.jpg


1 comentario:

  1. No se si fue en mi facebook o hi5 o myspace, con tanta mierda que sale al paso del tiempo ya ni se que pongo o donde lo pongo, pero fue en esos días que hable toda la biologia de estos seres y por cierto fue un supuesto cientifico, dado que nunca vi dragones escupe fuegos y durmiendo sobre oro. Eso es parte de la mitologia, o chismes que se hacen al paso del tiempo, Pero lo cierto es que en cada viaje encuentras cosas que superan la imaginación y notas que la evolución no ha sido descubierta en su totalidad. Si no me crees ve los mares, solo concen una parte pequeña, bueno muchos nisiquiera salen de su casa, no digamos su pais pero pese a que es una bola de lodo en el espacio quiero decir que aun no sabes nada de presente, pasado y futuro.

    ResponderEliminar