lunes, 21 de mayo de 2012

Mental control Televisa...disfruta de tu "libertad"

Algunos de estos videos ponen en duda si Televisa no creo los carteles de drogas.

No olvidemos los contactos millonarios de esta compañia y el hambre de crecer por el poder.

Que tanta fuerza tiene una televisora para poner gobiernos que esten en su politica o bien que tanto manipulan

o controlan a las personas es tu elección.

Primero pondremos un video sobre el control mental televisivo general y los demas son una serie de eventos que podran ver como mucha gente cree televisa creo el crimen y la inestabilidad en un pais.







Le recordamos a nuestros lectores que si quieren ver mas videos solo tienen que buscarlos por la red o bien youtube que es mas realista.


Si termino de ver los videos (existen tantos como busque) lo felicitamos, ahora analice la información y preguntece a forma de metafora..acaso no Televisa hizo una parodia con el Big Brother, el gran hermano, si asi es, el ojo que todo lo ve como diciendo a miles de personas que usted es su producto, la frabrica es su casa y la maquinaria la television, lo estan manofacturando con valores decadentes y estupidos, analice la información de nuevo si no lo cree aun, despues de todo es usted el que tiene el poder de cambiar las cosas.


Nos tomamos un tiempo pese a que el blogger es temas oscuros para compartir dado a la preocupación mundial por desempleo e inestabilidad, pero México es un tema aparte pues el crimen esta creciendo a otros paises, la corrupción y el analfabetismo llego a un punto que tiene que hacerce algo...


Si usted vive en México, no culpe solo al Pri de un pais en pobreza extrema, culpe a televisa también pues ellos le dicen que valores, como comportarce y como debe ser segun sus novelitas rosas y sus noticiaros corruptos.


Si aun no cree una televisora pyuede hacer esto, preguntece...por que tiene miedo de pasar candidatos mas reales como Andres Manuel Lopez Obrador? Por que cuando canal 40  lo saco al aire Fox destruyo radio red y se la dio a un grupo de mafiosos? a que le temen tanto los poderosos? Por que un solo hombre como Andres Manuel Lopez Obrador ha sido difamado tanto?


La respuesta es simple...ellos temen al cambio, y ellos le temen a usted.

Usted tiene el poder, tan simple como cambiar de canal, ver una pelicula o leer un libro.


No cree llego el tiempo de crecer?

Nota: nos da gusto les guste las imagenes de mujeres que les dejamos, pero por favor no entre solo por mujeres, investigue, lea, informece, se asombrara al descubrir el potencial de su mente y lo que puede lograr o cambiar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario