miércoles, 9 de mayo de 2012

Ever Dream Jacques Roulet

Recuerdos del coro de  niños muertos:

Fuen en 1598 en Claude, Francia cuando los aldeanos se toparon con un cadaver, era un niño de 15 años de edad. Los aldenanos alcanzaron a ver dos lobos aun corriendo y devorando partes del cuerpo a lo lejos. Les costo trabajo seguirlos hasta que acorralaron uno en los matorrales, más para su sorpresa en es elugar estaba un hombre desnudo, con el cabello tan largo como el de una mujer, cubierto solo con trapos viejos y rotos, una barba crecida y descuidada, uñas largas que más parecian guarras entintadas de sangre fresca.
Fue asi que se enteraron de su nombre que era Jacques Roulet, pordiosero errante, sus compañeros de mediocridad eran su hermano John y su primo Julien, buenas personas por cierto, incluso le dieron cobijo en una villa vecina.
En lo personal Jacques siempre fue un ser patetico, un debil mental que no podia controlar sus apetitos canibales. Y por su estupides fue conducido a Angers donde lo juzgaron.
Asi fue como el estupido conto que era capaz de tranformarce en lobo, les conto del unguento que es otra forma secreta de tener el poder de la luna. Claro que sus padres le pasaron ese secreto al morir, más uno no puede esperar su linage sea como uno verdad? Por cierto el muy imbecil incluso echo de cabeza a sus dos familiares que nombre pues ellos tenian el mismo don.
Cuando le enseñaron las ropas del cadaver, claro que canto todo, desde como lo mato a como disfruto su cena esa noche. Cuando la justicia fue en busca de los padres supuestos fallecidos hacia años, los encontraron vivios, ellos negaron saber de una pomada cosa que dejo más revuelto el caso.
Y asi el interrogtatorio fue mas duro, el idiota conto cuantos mato e incluso como hiba feliz de vez en vez al sabbat. Fue  sentenciado morir, pero admitamoslo cuando los hombres se dan cuenta no estan solos quieren aprender y fue por eso que Jacques se declaro enfermo mental, lo consideraron entre dos tierras mas un tonto que un brujo. 2 años duro la caridad del asilo mental. Despues de eso lo obligaron a volver a la palabra de Dios que olvido en su pobreza patetica.

Se dejo de hacer lobo?.....ja! que va! pero eso es otra historia para otra noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario