miércoles, 9 de mayo de 2012

Un cuento de lobos.

Perdido en las sombras del tiempo, en Auverge, recordamos la historia de una loba. Un noble vivia en ese sitio y un día a travez de su ventana vio a un cazador, se asomo y le pregunto los detalles de su precencia en su caza.
El cazador conto que mientras moraba en el bosque se topo con un lobo, Al luchar por su vida el cazador logro cortale una pata a la bestia y metio en una bolsa.
Regresando a casa y como es costumbre de los hombres hacer alarde se sus azañas conto lo que paso en una taberna, más cuando mostraria la pada en su lugar solo estaba la mano de una mujer, y en un dedo un elegante anillo. Fue asi que por más el destino el cazador preguntando lllego a las puertas del noble. Este cuando vio el anillo se quedo frio. Pues era de su esposa. Por eso hecho al cazador tachandolo de loco.
Dejo pasar el tiempo y cuando no vio más al cazador fue por su mujer.
Más la mujer evadio el tema diciendo que solo salio de noche, mas desconocia como el anillo lo perdio.
El marido paso por su mente todo eso, lo repaso por días. Hasta que cansado una noche tomo por la fuerza a la mujer descubriendo un muñon donde debio estar una mano con un anillo. La mujer eloquecio al verce descubierta, volco su ira contra su esposo.  Y ella muto como lo hacen las mariposas, pero fue más salvaje. Y el hombre vio al ser que vivia dentro de su mujer.
La mujer lo ayudo a ponerce de pie, le conto como se hacia loba y por un momento el hombre lamento su comportamiento, penso no entendio el corazon de la bestia. Pero el lobo es más listo que el zorro, La mujer lo azoto y llevo inconciente a una cueva donde  su rabia lo mato.
La gente ignora esto aun hoy día, pero ella regreso a la mañana siguiente a su castillo. Fue a la cocina, hirvio agua, y como en una navidad cuando todfo estaba en su lugar tomo su mano cortada y la cocio. cuando estuvo lista la devoro.

Con los años los campesinos encontrarian el cadaver del marido, más un esqueleto que otra cosa. Por cierto el esquelo no tenia los huesos de la mano. Aterrados los pueblerinos corrieron al castillo a dar aviso a la mujer, como consta en las actas, dudo si aun hoy día existen. Pero con un simple cadaver salio a la luz una cantidad enorme de asesinatos que se desconocian. El caso jamas se cerro, ni encontraron culpables, más muertes llegaron con el tiempo y terminaron al morir la mujer, cosa que nadie relaciono en esos días.

Pero ahora tu sabes la verdad de nuestro relato. No es un cuento o historia ficticia, Es más con satisfaccion te digo que su muerte fue en total impunidad y siempre siguio gustando de comer manos humanas en venganza de la que perdio una noche.


Ten cuidado de hacerte enemigo de las bestias lunares, ellas nunca olvidan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario