martes, 6 de marzo de 2012

Profecias vampiricas.

En muchas sociedades hay profecías que predicen el momento de la última gran batalla del bien contra el mal. Los Vampiros también tienen una leyenda similar. Aquí están unas pocas de las Profecías que vaticinan un tiempo final, en el cual comienza la última guerra del bien contra el mal, teniendo lugar en el mundo moderno actual del vampiro viral.
Aquí están solamente unas pocas de las profecías que auguran este periodo de fin y comienzo. Las palabras están recogidas por Paladin tal y como se las dijo Azraeyel y también están tomadas de otras Fuentes Vampíricas verbales.
 
 

 
 
Y allí nace el tiempo predicho.
Un tiempo en que la verdad aflora, como un polluelo de su cascaron, en el momento de nacer, al mundo. La verdad está en el viento y el viento se vuelve una tempestad.
Una vez puesta en libertad, la verdad viaja y libera el conocimiento. Y habrá aquellos en ambos lados que no deseen que la verdad sea conocida. Y aún así llegará a ser conocida por todos.
En ese día, el humano se volverá contra el humano, el vampiro contra los de su propia especie y el hermano asesinará al hermano y el amigo matará a su amigo... en el nombre de la verdad.
Entonces él habrá sido el primero, pero su verdad pasará inadvertida, y los hijos lo traicionarán.
Uno de los suyos traerá la tempestad.
Y el hijo mandará y así se volverá el primero y será el último.
En el fin, habrá solamente dos tipos de humanos: los que creen y entienden, y los que temen.
La verdad está en el viento, y el viento se vuelve una tempestad, y soplará por la tierra devastando todo en su camino.
El viento soplará perverso. Y así propagará el tiempo del fin volviéndose una plaga sobre toda la tierra.
El Mensajero cabalga solo.
El muro de piedra es falso y no está hecho más que de arcilla que se hace añicos del mismo modo que el equilibrio se desmorona.
Quienes cuentan esta verdad son los primeros en morir.
El Mensajero lleva la verdad divina a las masas.
La muerte es consumada por la mano del mal que es confundida por la Espada de la Justicia.
Pero aunque los sabios estén callados, el corazón grita y las palabras se alzan como el Fénix para anunciar el fin del comienzo.
Cuando la tormenta se haga más poderosa, ELLOS oirán la canción del viento.
Y lo que era irreal será realidad, y la realidad será demostrada.
Él que es el primero, él que es el último, sabrá la verdad.
Y como ellos hacen, harán todos, y la tempestad mengua dejando solamente la destrucción, un recuerdo... las voces de un eco, y la verdad evidente.
Y el Hermano mata a su Hermano, y el Amigo miente al Amigo. Y los amores se pierden como las amistades mueren y el viento sopla frío.
La Batalla Silenciosa ruge, el Equilibrio ya no existe, y el final del fin avanza lentamente... con la promesa de una Luz renovada.
 
 
 
 
Al igual que sucede con los humanos, hay, y ha habido durante siglos, una predicción de un Final De Los Tiempos; un tiempo de una gran y atroz guerra que acabaría con las cosas como las conocemos. Una guerra que separaría a las familias, que enfrentaría amigo contra amigo y traería destrucción, devastación, y muerte en su despertar.
Esto no era / no es precisamente de naturaleza religiosa, pero existen paralelismos. Y, del mismo modo que la Segunda Venida y el Armageddon, este Tiempo Final tiene sus propias leyendas y profecías.
Estas leyendas mayormente sólo son conocidas por los vampiros y aquellos próximos a ellos. Pero los rumores de tal tiempo final han perdurado durante siglos, narrándose de boca en boca de unos a otros.
Existen varios grupos de vampiros, y aquellos que tienen un interés en ellos, que tienen profecías muy similares. Una palabra o dos diferentes, un fragmento de información perdido o añadido al puzzle.
Pero todos coinciden en que la batalla, al igual que la humanidad y los Cristianos, será un combate del bien absoluto contra el mal absoluto. Una lucha a una escala planetaria que implica a la vez a humanos y vampiros.
No más secretos, no más clandestinidad; ya no más restricciones a las comunidades vampiras. Sino más entendimiento y comprensión de toda la humanidad y toda la comunidad vampírica.
 
 

 
 
La batalla es por el equilibrio, la protección y la supervivencia.
En el mundo de hoy, hay muchos grupos y comunidades diferentes de vampiros; todos ellos pertenecen a una organización asociada endeblemente. Una alianza de clases, que básicamente mantiene la paz. Los miembros de la alianza son de todo el mundo; obedecen un antiguo tratado, un tratado con muchos artículos que regulan cosas tales como la conducta, las relaciones con los humanos, limites territoriales y disputas, problemas políticos y medioambientales. Leyes y reglas por las que todos se rigen.
Este tratado es ratificado y ampliado a menudo siempre en grandes reuniones llevadas a cabo en Europa, Asia y el Oriente, y sí, también aquí en América. Aquellos que dirigen el mundo y se gobiernan a si mismos y a otros tienen su propia estructura y subestructura política.
Podrían compararlo a un senado compuesto de muchos concilios diferentes, comités y otras formaciones que unifican a los miembros. Todos funcionan a su propia manera y se dividen en grupos más pequeños. Para ayudar a entender el concepto del tratado, piensen en conjunto en la alianza y el tratado de un país, como los Estados Unidos, y piensen en los concilios como los estados individuales, todos unidos por un bien común. Unificados para formar una fuerza uniforme para guardar el orden y leyes que gobiernen y beneficien a todos.
Ahora piensen en cada estado miembro como un individuo, distinto en la manera de comportarse. Como todos somos. Pero este caso, el Alemán, el Francés, el Americano y los miembros Asiáticos todos difieren del mismo modo dentro de su propia situación... de forma que estando unidas como un miembro del tratado, estas organizaciones difieren enormemente en las creencias políticas y en lo que consideran que es legal.
Entonces, como en América, hay una confrontación de las viejas creencias, normas y leyes, con lo nuevo y lo moderno; la separación natural del muy joven, del de mediana edad y del anciano. Pero en el caso de los vampiros, las diferencias de edad son mayores. Sin embargo joven y viejo no están limitados a la edad física sino a la duración del tiempo que uno ha sido un vampiro, y a que tipo de vampiro es.
En este mundo, anciano podría significar 800 años y joven recientemente transformado sólo hace un día o una semana. Un Vampiro Clásico puede tener una semana de antigüedad, aunque la edad "aparente" de ese Clásico recientemente transformado pudiera ser mayor de 50 años o apenas 18 años. El número de miembros en el tratado originalmente, y los concilios y comités que los dirigen, es lo que (en parte) ha preservado el equilibrio.
 
 

 
 
Al igual que los vampiros de todas partes, muchos discrepan.
 
 
Algunos piensan que los humanos deben ser evitados y no tomarán parte en los asuntos humanos, otros aprecian las amistades humanas. Algunos creen que los humanos son ganado y nada más. Por lo cual, hay vampiros que opinan que los humanos van a ser los animales supervivientes y, como tales, son responsables por la seguridad del planeta.
Otros vampiros sienten que ELLOS son las formas de vida superiores y los humanos no son necesarios y deben librarse de ellos por todos los medios posibles. Además existen los vampiros pícaros, los independientes que también se adhiere al tratado.
El tratado mantiene el equilibrio... del mismo modo que el equilibrio natural, entre el hombre y la naturaleza; entre el hombre y el vampiro, y más importante, el equilibrio del bien y del mal en ambos mundos, el de los humanos y el de los vampiros.
 
 

 
 
Hay una serie de personas que regulan este tratado... aunque el titulo parece religioso, no lo es, no en el mismo sentido que en los sistemas Judeo-Cristianos... incluido en este laberinto de diferentes problemas entrelazados eso también es mágico... lo viejo y lo antiguo, cosas que no tienen ni idea que existan... cosas de naturaleza física y psíquica... también dependen del equilibrio del cosmos y del universo.
Así como el bien y el mal y la vida y la muerte son todo el equilibrio y disciplinan, lo mismo es el tratado dependiente del equilibrio...
Durante siglos ha habido rumores de este Tiempo Final. Un tiempo cuando el tratado no existiría más... cuando las viejas maneras probadas ya no se seguirán. Un tiempo cuando el equilibrio sería perturbado y esto comenzaría antes que el Armageddon Cristiano.
Al principio empezaría sólo con los vampiros pero pronto se extendería a sus compañeros humanos, luego a toda la humanidad. Una guerra como ninguna otra, la cual demostrará al mundo la existencia de los vampiros. Hay muchas verdades involucradas aquí y unas pocas más importantes que todo el resto.
Los vampiros siempre han estado a salvo debido a los mitos. Mientras los mitos sean creídos, el vampiro real permanece seguro y puede moverse libremente en medio del escepticismo de la humanidad. Están a salvo porque son unánimemente no creídos por las masas. Pero la verdad sobre los vampiros, por su misma definición, cambiará el equilibrio natural.
 
 

 
 
¿Querrán los humanos los beneficios? ¿La esperanza de vida mayor, más años de salud y más fuerza y la apariencia hermosa?
¿Sentirán que el vampiro real sea una amenaza debido a su fuerza, habilidades psíquicas, historia laboral más larga que le permite ganar mayor educación y fortuna?
¿Sería eso considerado una amenaza?
¿Tantos problemas, tantas razones para que la verdad sea escondida?
Pero unas pocas razones mayores para que la verdad sea revelada.
 
 
La principal razón... la Muerte de humanos a una escala masiva  por... eeh... permítanme llamarlo causas naturales.
Si uno puede considerar el SIDA una causa natural, esa lo es. Las muertes de millones de humanos durante los próximos 75 a 100 años. Esa muerte también perturbaría el equilibrio natural.
Si los humanos mueren, ¿que le sucedería al planeta o a los vampiros? Algunos vampiros creen que es la selección natural... sólo dejan que suceda. Pero otros piensan, "No, los humanos deben sobrevivir. Es necesario para la supervivencia del planeta."
 
 
 
 
Ahora, simplemente supongan que los vampiros pudieran asegurar la supervivencia de los humanos, pero haciéndolo quizás acaben con su propia existencia.
 
 
 
 
Esto causaría una discrepancia en las comunidades de vampiros con algunos diciendo, "Dejémosles morir. Se lo causaron ellos mismos. Podemos y sobreviviremos, lo mismo que el planeta... no hagamos nada. No nos pongamos en peligro por ellos." Pero otros creen que los humanos pueden ser salvados, sin embargo haciéndolo aprenderían una nueva lección: que los vampiros existen. Y una vez les sea probado, los vampiros estarán en peligro puesto que perderían la seguridad del mito puro.
Los humanos siempre han temido lo que no conocen o comprenden, y tienden a destruir lo que temen. El odio a los vampiros está inculcado directamente por los mitos y mentiras de la religión. Así que, el forcejeo entre las dos facciones comienza; aquellos que desean mantener el tratado, el equilibrio, intacto, y aquellos que desean ayudar a la humanidad a sobrevivir contra aquellos que no lo hacen.
 
 
Aquellos que sienten que el tiempo es para el cambio, las nuevas ideas sobre las viejas, las nuevas y recientes maneras sobre las viejas. Un cambio. Permitir a los vampiros más fuertes prevalecer.
¿Qué podría pasar si esto realmente sucede? ¿Si el tratado fuera disuelto? ¿Si la alianza se disgregara?
La Guerra Civil que empezaría el "Tiempo Final."
 
 
 
 
Algunos vampiros sostienen que podrían y deberían controlar por ellos mismos los gobiernos mundiales en lugar de las sociedades que actualmente mantienen ellos mismos con homólogos humanos. No desean que se sepa cualquier verdad... especialmente que existen.  Estas facciones se opondrían a aquellos que discrepan.
Al principio esta guerra se limita a las palabras, luego a acciones sólo dentro de los límites de las comunidades vampiras. Después se propagaría a las amistades humanas, luego por completo a todas las comunidades humanas.
 
 
 
 
Él, que es venerado por mantener las Viejas Maneras,
es llamado el Papa del Equilibrio.

 
 
Pero él sólo es uno de muchos.  Es un anciano; es un tanto una figura representativa, uno de los símbolos del tratado y de lo que representa: paz, justicia, equilibrio, vida.
Es un hombre de viejo honor que había jurado mantener este equilibrio y más.
Es, y siempre ha sido, un objetivo y a la vez también se ha vuelto alguien con quien aliarse. Su familia, sus amigos, sus compañeros... solamente conociéndole son una parte de una lucha que apenas unos pocos empiezan a comprender.
En el fin se cree que él morirá algún día cerca del final de la guerra. Él lo acepta y se resigna a ello.
Algunos de nosotros conocemos nuestro destino y sabemos una verdad... no puede ser alterado.
 
 
 
 
Así como la era Cristiana fue pronosticada, cumplida e imposible de ser cambiada por cualquiera de sus contemporáneos, igualmente esta Guerra Civil está predestinada. Debido a los acontecimientos durante los últimos años, tales como los disturbios en California donde varios grupos de vampiros empezaron a discutir abiertamente sobre la política general y algunos incluso entraron en peleas públicas... a finales de 1997 hubo una agitada reunión en Alemania donde varios miembros de la jerarquía Heredera se retiraron de la reunión en la ratificación de las adiciones al tratado. Esto fue seguido por un abandono general de los Clásicos más jóvenes.
Un tiempo después, en Paris, un Heredero de alto rango fue atacado y mal herido por un joven Clásico. También durante 1997 un Night-Timer que es responsable en buena parte de la verdad difundida al público fue acosado, amenazado y sus posesiones destruidas por vándalos. Este acto de terrorismo y destrucción fue visto como un intento para prevenir la información, como la que pueden encontrar en los cursos de Internet de Vampiric Studies / Estudios Vampíricos y como la que se enseña en esta clase, que es dada a conocer a todo el público general.
Debido a esto y a otros sucesos dentro de las comunidades vampiras se cree que la cuenta atrás hacia el Tiempo Final ha empezado y las fuerzas ahora están en marcha hacia lo inevitable.
 
 
 
 
Es importante anotar que este Tiempo Final que es el principio de la futura Guerra Civil, sus fases más tempranas, se muestra a la comunidad humana como "luchas de bandas" humanas, pero en realidad serán duras disputas ideológicas y territoriales que al principio estarán limitadas a las comunidades vampiras. Estas disputas, sin embargo, no serán secretas y, en estas tempranas etapas, serán obradas fuera del alcance del dominio público. La Guerra del Equilibrio la cual es el principio del Tiempo Final.
 
 
 
 
 
 
RUMORES DE LA GUERRA: Aquí están las últimas noticias sobre la guerra.
Agosto de 2005
No obstante, es solamente un rumor porque nadie lo confirmará o negará.
Fui informada hace unos pocos meses por el editor en España de mi sitio hablado en Español que un nuevo Clásico, que vive en España, ha declarado en un foro internacional de España, que ahora era el vampiro líder de la costa este de los Estados Unidos. Él habló un poco sobre si mismo y de como ahora estaba gobernando la costa este desde Maine a Florida. Escribí a cada vampiro que puede acordarme para ver si esto era cierto, incluso envié una copia impresa de lo que me fue enviado, pero no recibí respuesta de nadie. Me enteré sólo más o menos hace una semana de que ImortalN ha dicho a otra gente cosas bastantes diferentes de las que me contó a mi, incluyendo el hecho de que yo hice todo el sitio web. Así que nadie responderá.
Basado en los fragmentos y trozos de información que TENGO, creo que la guerra está o bien terminada o bien han llegado a un acuerdo. Pero eso no es oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario