martes, 7 de febrero de 2012

Sobre Lilith

Lilith, la tercera y mas pequeña de las hijas de Abytel, es la entidad mas nombrada despues de Dios Jehová, por encarnar la figura de la Muerte.
   Fué escogida por Jehova para ser la primera mujer de la raza humana, compañera de Adán, se reveló contra su destino por considerar que tanto ella como Adán, habian sido creados iguales y no por debajo o supeditado a el. Abandonó el lugar donde Jehová los habia instalado y vagó entre otras razas que moraban la tierra.
   Alli vivio junto a demonios poderosos y criaturas fantasticas, hasta que el Arcangel Miguel la visitó y le propuso un pacto, el la protegeria a cambio de ser la comandante de sus legiones de Yshtratas. Lilith aceptó, pues en ese momento habia tomado posesion del submundo o inframundo como unica reyna o Diosa.
   Lilith vivió durante los primeros dosmil años de nuestro planeta y Jehová la bendijo permitiendole traspasar su propia frontera entre una y otra vida.
   Lsegunda vida de Lilith en este planeta, fué mas conocida como Diosa del inframundo de los sumerios, su tiempo fue corto, apenas 70 años.
   La tercera fue la mas famosa y conocida del mundo civilizado, su nombre se conocio como Hécate, vivió en la Isla Lidia del mar Egeo, tomo durante su estancia aqui, varias identidades y su tiempo fue de 5600 años, la entidad que mas tiempo vivio en la Tierra.
   Durante todas sus vidas, su misión es la de dar asistencia a las almas que pasan de un estadio a otro, junto con su ejercito de Yshtratas combate en el universo las rebeliones que se van formando y mantiene un estado de equilibrio entre la vida y la muerte.

   La ultima mision de Lilith, será junto a Miguel y Jemael, formando una trilogia de equilibrio y justicia en el Nuevo Orden que ya inicio su formacion.

   A pesar de ser venerada por grupos religiosos, como la Santa Muerte, por ejemplo, ella no reconoce mas religión que su sometimiento incondicional a Jehova, y jamas ha ofrecido ni concedido favores a ningun movimiento mistico de esa indole.

   Lilith es la entidad que mas aprecia la vida, la de todos y especialmente la de aquellos que se consideran débiles y estan expuestos a vejaciones y abusos. Ama sobre todo a los animales a quienes considera sus protegidos y deplora el mal uso que se ha hecho de nuestro planeta.
   La Señora de la oscuridad, ruega por nosotros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario