jueves, 16 de febrero de 2012

Esoterismo Nazi 17


New Age, La Esvástica VS. El Pentagrama
¿Que tienen en común Walter Mercado, Nostradamus, la Iglesia Anglicana y el evolucionismo darwiniano? Bueno, camaradas, todos son métodos de llevarnos al Nuevo Orden Mundial...
Enciendo la televisión, y ¿que veo? Ni más ni menos que a un pajarraco exótico. Un degenerado sexual travesti y amariconado que predice el futuro y lee el tarot. Este es el puertorriqueño de Walter Mercado. Un sujeto que demuestra la pésima degeneración sexual del crepúsculo kaliyúguico. Un homosexual travesti, ampliamente enarbolante de su sodomismo, que es multimillonario, famosísimo, admirado, aclamado, influyente en los medios, y en general, una celebridad exitosísima en todo el sentido siónico de la palabra.
Pero el sonado Walter Mercado es , ni más ni menos, la punta del iceberg. Pues en realidad, los movimientos New Age están tomando un poder y una influencia diáfanas que muchos envidiarían. Y continúan creciendo en fuerza y poderío.
¿Que es la Nueva Era? Para sus seguidores, es el paso de la Era de Piscis -iniciado con el nacimiento de Jesús hace dos mil años-, a la Era de Acuario, en la que nos encontramos vertiginosamente. Ya hace años los cantaba Raphael en ingles en la canción ‘The Age of Acuario’
Para los neoeristas, el paso de ambas eras zodiacales conlleva diversos cambios metafísicos y sociológicos. Entre ellos, la unificación del planeta, dejando a un lado "las primitivas" diferencias étnicas, raciales, nacionales y culturales. La unificación de todas las religiones y la creación de un sólo Gobierno Mundial.
En síntesis, la Nueva Era es lo que los Protocolos de los Sabios de Sión predecían. La creación del Imperio Judío. Un Gobierno Sionista de Ocupación global que controle las vidas de los humanos bajo dominio férreo del Sanedrín. Para esto, el Sanedrín tiene muchos métodos:
1- La Homosexualización:
Degenerar al género humano y reducirlo a niveles análogos a los de Sodoma y Gomorra es uno de los mejores métodos de traer el Caos y la Oscuridad. Las grandes civilizaciones en sus períodos de decadencia observaron las más despreciables perversiones sexuales, como la homosexualidad, la prostitución, la promiscuidad, la infidelidad, la pedofilia, etc.
Esto ocurrió en la Grecia Clásica, el Imperio Romano, la India Védica, el Antiguo Egipto, y en todas las grandes civilizaciones poco antes de su desplome.
Y hoy lo vemos a nivel global.
Una sociedad donde hay swingers, sadomasoquistas, parejas múltiples, voyerismo, y donde ser virgen, ya no es motivo de orgullo, sino de vergüenza.
Donde los homosexuales tienen igualdad de derecho, son capaces de casarce legalmente (como en Argentina, México, Holanda, parte de Estados Unidos), donde pueden adoptar hijos. Etc.
(Nota: swingers son parejas que acostumbrar intercambiarse, lo que se comnoce como ‘intercambio de parejas’. Es decir, que el esposo de una se acueste con la esposa de otro, y viceversa. Ah, y no necesariamente de forma heterosexual. El sadomasoquismo es el realizar torturas, fetichismos esfermizos y otras degeneraciones en pleno acto sexual, y su nombre deriva del ilustre masón -cuyos libros son hoy vendidos más masivamente que Mein Kampf-, el Marquez de Sade. Incluso hay películas como "Letras Prohibidas" que glorifican a Sade y lo presentan como víctima.
El voyerismo es el placer sexual de observar a otros hacer el amor. Es decir, la cinematografía y la televisión son voyerismo industrializado).
Es aquí donde el sodomita astrólogo de Mercado es capaz de sobresalir, y donde el cantante ultrafamoso de Ricky Martin realiza conciertos en pro de la tolerancia a los homosexuales -algo sumamente revelador, por cierto-.
Recientemente, la Iglesia Anglicana realizó un paso más a la Nueva Era. Los anglicanos aceptaron a un obispo abiertamente homosexual...
Ya antes habían habido iglesillas de paquete, minúsculas y marginales, que apoyaban la Causa Gay, pero nunca lo había hecho una iglesia tan poderosa y de tanta envergadura como la anglicana. La Iglesia de Inglaterra, con sede en el Arzobispado de Cantembury, tiene 75 millones de seguidores, y es la mayoritaria y oficial en Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Su rama norteamericana es la Episcopaliana. Todas las "iglesias anglicanas", están federadas, y aceptan la primacía de Cantembury.
Así, la poderosa Iglesia Homoanglicana, la Iglesia de los anglosajones, se convierte en una de las más poderosas fuerzas sodomizadoras del Mundo, y lleva la batuta en el filosodomitismo fragante que muchas otras iglesias imitarán pronto.
(Nota, en Costa Rica hay 12.000 anglicanos, la segunda iglesia más importante tras la católica. Casi todos son negros. Cuando se nombró al obispo anglicano de Costa Rica, asistieron varios obispos católicos).
2- Unificación: parte de los esfuerzos de Sión por llevar a cabo la Nueva Era es la homogeneización de la Humanidad en un caldo mestizo e híbrido.
Veamos lo que ocurre en tierras mestizas. ¿Es Centroamérica un ejemplo de desarrollo? No, los pueblos mestizos centroamericanos como Nicaragua, Honduras y El Salvador son vergel de personas mestizadas e híbridas. Así como la mayor parte de México, Bolivia, Perú y Paraguay. Y da la casualidad de que son estos los países más pobres, miserables y conflictivos. Repletos de guerras y revoluciones interminables y/ó gobiernos corruptos y satrápicos.
Mientras que los latinoamericanos menos mezclados y más puramente europeos, como chilenos, argentinos, uruguayos, costarricenses y panameños, son al mismo tiempo los más desarrollados y estables.
-Sin contar el descalabro argentino, obra de Sión-.
Así, por ejemplo, el país más mestizo de América, Haití, es al unísono el más pobre. Y Nicaragua es el segundo más pobre, pero resulta que su presidente, es el que más dinero gana, después del de Estados Unidos.
(¿Lo notaron?, el presidente de Nicaragua gana más que el de Canadá. El presidente del segundo país más pobre de América, gana más que el presidente del segundo país más rico de América).
Lo mismo puede decirse de India, durante la época gloriosa de la diferencia de castas, los indoarios eran separados de los indodrávidas de origen africano. Hasta que el budismo, y luego el cristianismo y el islamismo, lo cambiaron. Hoy, la otrora grandiosa civlización védica, se ha convertido en uno de los lugares más mestizados, y más conflictivos del Mundo. Además, de ser uno de los países más pobres.
Lo mismo podemos decir de antiguas grandes civilizaciones como Egipto -hoy arabizado e islamizado-, ó Grecia. Tan mezclados son estos países que están sumidos en la pobreza. Egipto es de los países árabes más pobres. Grecia es hoy uno de los países más pobres de Europa. El que los árabes egipcios sientan orgullo de las pirámides y la esfinge, es como que los yankis se enorgullezcan de las obras apaches y siux.
Pero es esto, el mestizaje, sempiterno predecesor de la destrucción civilizacional, que junto a la degeneración sexual anunciaba el colapso apoteótico, el que desean imponer a toda la Humanidad.
Mestizaje no se refiere sólo a nivel racial y cultural, sino además, a nivel religioso. Un buen ejemplo sería la reunión de "Su Santidad", Juan Pablo II, con los líderes religiosos de todo el Mundo. Así, el polaco judeófilo de Wojtila, pudo rezar y comer con sus hermanos mayores, los judíos, con chamanes africanos e indígenas, con los lamas budistas -plenamente masonizados-, con musulmanes, hindúes, zoroastrianos, etc.
Ó bien, el simpático anciano senil del Papa se reúne con el también masón y judeófilo del Dalai Lama.
 
 
Los grupos de adoración a OVNIs son también parte del New Age, como los raelianos y su esfuerzo de crear clones humanos -aseguran querer clonar Hitler y a Drácula para enjuiciarlos-, religión fundada por el francés correautos denominado Rael, y caracterizados por sus deseos de mundialización, y su sodomítica sexualidad que admite todo. Fueron los que supuestamente clonaron a un bebé para dos lesbianas holandesas. Otros grupos como la Puerta al Cielo -que terminó suicidándose masivamente para entrar a una nave espacial en el cometa Hale-Bopp-, la adoradora de alienígenas de Urantia, ó la Cienciología, creada por el mediocre escritor burgués yanki de L. Ronald Hubbard, son ejemplos de la idolatración a los alienígenas y sus consecuencias. Es una triste realidad en lo que la religiosidad humana a decaído.
Otros ejemplos son los rastafaris -drogadictos, panafricanos, antihigiénicos, que crearon el proxeneta Reggae y que consumen marihuana ritualísticamente adorando al emperador etíope Haile Sellassie, opositor al fascismo durante la IIGM como el Cristo Negro, el Rey de Reyes - Rey del Mundo Entero, Rey de la Tierra Africana-, ó la Iglesia de la Unificación, la Secta Moon, al servicio del nefasto sectario Reverendo Syung Nung Moon, un coreano ex-presidiario. Çesta secta es fuertemente anticomunista en incluso llegao a ayudar economicamente a Fuerza Nueva en España. Y los ampliamente pedófilos mormones, testigos de Jehová (Molloch), los Hare Krishna -secta semihindú, famosa por la violación de sus niños y las torturas a los mismos-.
Como si la pedofilia fragante y la vinculación con la mafia italo-latinoamericana del catolicismo no bastara...
3- Deshumanización: esto inicio con nuestro estimado Charles Darwin, quien en el siglo XIX promulgó su teoría de la Evolución. El evolucionismo darwiniano establece que los humanos descendemos de los monos y otras criaturas inferiores. Quitándonos el origen divino. El orgullo de ser descendientes de los dioses.
A lo largo de la historia, las diversas culturas se han declarado descendientes de divinidades. Los pueblos arios solían verse como tales. Los persas como descendientes de Perseo, los romanos descendían de Rómulo -hijo de Poseidón-, los celtas tenían clanes y tribus, cada uno descendiente de un dios. Los germanos consideraban a sus tribus unificadas por un ancestro divino. El mejor ejemplo serían los godos, cuyo nombre deriva del germano Goth -dios-.
Incluso, el arquetipo ario cristianizó esta idea. Sectas esotérica pro-arianistas como los Templarios, consideraban a los reyes merovingios descendientes de Jesús y Magdalena, siendo, junto a otros ilustres, de sangre divina.
En otras culturas se da de forma similar, pero con base a sus arquetipos antiarianistas. Por ejemplo, los indígenas americanos y los africanos consideraban a sus tribus descendientes de animales sagrados, de tótems. Muchos aún lo hacen. Ellos quizás acepten mejor la evolución ya que se consideran hijos de animales.
Mientras pueblos extremadamente etnicistas como los judíos y los japoneses suelen considerare descendientes de algún dios. Así, los japoneses creen, en su shintoísmo (la religión nacional, compaginada al budismo), que descienden de dioses como Izanagui -el primer hombre-, y Amaseratu, la diosa del Sol, y madre del primer emperador. Dándole a todos los emperadores desde el primero al actual ascendencia divina.
Así, los japoneses se consideran a sí mismos semidioses llamados a conquistar el mundo, y pueden hacer lo que quieran con los demás pueblos. Lo cual explica las violaciones masivas de mujeres por parte de soldados nipones en todas las guerras y sus esfuerzos imperialistas durante el auge del Imperio Japonés.
Al igual, los judíos se sienten descendientes de Abraham e Isaac. Y consideran ser el pueblo elegido por Dios. Un pueblo llamado a la conquista, la esclavización y el dominio del resto de la Humanidad.
(Nota; los árabes se consideran descendientes de Ismael, el hijo de Abraham con la esclava egipcia Agar. De allí, que los musulmanes creen que era Ismael y no Isaac el que sería sacrificado por Abraham a Molloch... digo a Jehová. Los judíos y los musulmanes compiten por el honor de ser ellos los que se lleven la gloria de ser el hijo favorito de Abraham, y por ello, de ser asesinado cruelmente).
El concepto de la evolución darwinista trae consigo el mejor ejemplo de dos formas distintas de ver el mundo.
La Iglesia Católica estableció que la Humanidad si desciende biológicamente del mono, aunque su "alma" sea de Dios. Muchos musulmanes, cristianos y judíos han presentado la teoría de que Adán fué el primer profeta y no literalmente el primer hombre. Y esta es la idea oficial de los bahais.
Así, los monoteístas semíticos han compaginado lo mejor posible la blasfema idea bestializadora darwiniana con su credo teológico moloquiano.
Pero en mi opinión el verdadero racialista, aquel que cree que las Razas descienden de seres más poderosos. Aquellas que creen que el origen de las Razas es espiritual y no animal, no podemos más que ver con tristeza como el dogma científico del bestialismo evolutivo es enseñado en las escuelas.
Los humanos somos simples animales. Simples hijos de monos que podemos hacer lo que deseamos. La sodomía, la violencia sin sentido, los vicios, todo nos es permitido pués somos simples animales.
(los arios son la Gran Raza Blanca, sagrada y divina. Algunos creen que los antiguos arios -atlantes-, tuvieron elementos degenrados que con relaciones zoofílicas, se mezclaron con animales, creando a las razas enroladas por el Demiurgo -negros, semitas, cobrizos-, que luego enrolaría para su servicio Molloch, el Demiurgo).
 
 
Así, la Nueva Era es de las más abiertamente sionistas judeopatías modernas. Buscando el mutliculturalismo, la igualdad radical y la homogeneización humana.
Los neoeristas generalmente son fanáticos de todo lo esotérico y espiritualista. El tarot, la astrología, el feng shui, el i ching, la meditación, todo lo que tenga que ver con asuntos budistas, hindúes, taoístas y confucianos. Les interesa el esoterismo masónico y wiccano, así como los esoterismos monoteístas.
Las tres religiones (semíticas) monoteístas más grandes, el judaísmo, el cristianismo y el islamismo tienen sus sectores esotéricos.
La Cábala judía, la Santería cristiana y el Sufismo islámico. Del cabalismo no cabe hablar más de lo ya sabido -Magia Negra etnicista y moloquiana, a veces degenerada en sacrificios-, y la Cábala es lo que más emociona a la Nueva Era.
De la Santería no es necesario ahondar mucho. Es un totemismo y un fetichismo retrógrado, basado en la ciega e ignorante creencia cristiana por santos fetiches. En algunos casos, el judeocristianismo se ha mezclado con el vuduísmo (la religión nacional africana y de Haití), y el chamanismo indígena. La santería es la típica brujería cristiana de matices primitivos.
Mientras que el sufismo es más desarrollado. Se fundamenta en ideas esotéricas del gnosticismo antiguo, y quizás es resultado de la expansión del Islam en países muy misticistas como Egipto y Persia. Los sufis son perseguidos en algunos países islámicos, pero básicamente, representan minorías importantes, en especial en tierras como Turquía (el país islámico con el más fuerte Gobierno de Ocupación Sionista), e India.
Algunos camaradas se preguntarán, ¿si el judaísmo, el cristianismo y el Islam prohiben la Magia de forma radical, como pueden haber brujos judíos, cristianos y musulmanes? Pués bien, la típica hipocresía semítica.
Los rabinos cabalistas eran una élite. Muy, muy antiguos, los cabalistas judíos datan desde los tiempos de Salomón, ó antes. El Sanedrín antiguo solía utilizar piedras geománticas para adivinar la voluntad de Dios. Los judíos siempre han usado su cabalismo, pero de forma exclusiva para las élites, vetando la Magia a los estratos populares.
Una de las creaciones del cabalismo es el Gólem, un monstruo de piedra que protege, violentamente a los judíos. Sólo para que se den una idea de las abominaciones cabalísticas.
Mientras la brujería cristiana, a diferencia de la brujería judía, está dividida en dos vertientes. La popular, que es el neototemismo y neofetichismo santero que ya mencionamos. Y que es un retroceso primtivista -a veces los santeros sacrifican animales, como gallinas, a sus santos y su Dios-.
Pero existen poderosas sectas esoteristas y órdenes ocultistas en lo profundo de la Iglesias Cristianas. Particularmente la católica. Y no ahondaremos en la enorme cantidad de masones que plagan virulentamente la Iglesia Católica -quizás la más masonizada-, sino que veamos a los Jesuitas, por ejemplo. Ampliamente conocidos por ser esoteristas y místicos. El mismo Himmler fué fuertemente influenciado por el jesuitismo. (Los Jesuitas son enemigos del Opus Dei).
El nefasto Opus Dei es una poderosa secta católica y esotérica. De corte masónica, fundada por el judío converso y homosexual San Josemaría Escrivá de Balaguer, el Opus Dei -considerados la Extrema Derecha de la Iglesia Católica-, está infiltrada en altos puestos de gobierno, domina medios y domina centros educativos, promoviendo sus ideas ultracapitalistas y plutócratas.
El opusdeísmo tiene mucho poder en el Vaticano. El Papa Juan Pablo II canonizó a Escrivá, y hay poderosos cardenales opusdeístas. Por lo que el próximo Papa podría ser del Opus Dei.
Y la famosa Teología de Liberación, la Extrema Izquierda católica, que colaboró ampliamente con los terroristas narcoguerrilleros de Centroamérica, cuando eran comunistas. Juan Pablo II combatió a la Teología de Liberación, pero no con suficiente efectividad. Los teoliberacionistas son esoteristas también, y enemigos acérrimos del Opus Dei.
Así, como en el caso judío, los brujos católicos del opusdeísmo, jesuitismo y teoliberacionismo son un selecta elitista.
 
 
La Nueva Era es profundamente entusiasta de prácticas cabalísticas, santeras y masónicas.
Incluso el socialismo es parte de la Nueva Era. La secta vietnamita del CaoDai (Ser Supremo), hoy colaboradora del sangriento gobierno comunista vietnamita, considera que Dios ha enviado a diversos profetas a guiar a la Humanidad. Entre ellos, claro, Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma, Buda, Confucio, Lao Tsé, Platón, Víctor Hugo -si, el ‘negro’ que escribió los Tres Mosqueteros-, y ni más ni menos que Marx y Lenin. Así, para los caodaístas, los judíos comunistas de Marx y Lenin son sagrados santos y profetas de Dios. El caodaísmo tiene 8 millones de seguidores.
 
 
¿Quien está detrás de esto? Principalmente los Iluminati, la rama más selecta y misteriosa de la Masonería. Los Iluminati ya han sido tratados en otros artículos publicados en el apartado de colaboraciones de esta misma web, sólo mencionemos que los Rosthchild y los Rockefeller son Iluminati, así como los Bilderberger, la Skulls&Bones a la que pertenece George W. Bush-, el Priorato de Sión, los Halcones ultraconservadores que hoy gobiernan Estados Unidos, como los judíos Rumsfeld, Fleisher y otros hijos de Sión del Estado Norteamericano, y el negro Colin Powell.
El símbolo iluminati por excelencia es el Pentagrama. Mismo que fue símbolo de la Unión Soviética. Mismo que usaba Ernesto Che Guevara en su gorra. Mismo que fué colocado en la piramidesca tumba del masón Lenin.
Muchos no saben que el Pentágono (sede militar yanki) en realidad es un Pentagrama (al revés).
El pentagrama es el símbolo máximo de la Masonería y de la Wicca.
Así, el Pentagrama viene siendo lo opuesto a la Esvástica.
Las Esvástica representa al Sol, al Día, a la Luz, el Pentagrama es una estrella, es la Noche, la Oscuridad.
La Esvástica simboliza los cuatro ciclos históricos -las Cuatro Yugas ó las cuatro Eras-, el Pentagrama está interconectando las eras.
La Esvástica representa los cuatro elementos saliendo del centro (el quinto elemento ó quinta esencia, el espíritu), es decir, representa el Orden. El Pentagrama muestra los cuatro elementos y la Quinta Esencia entremezclados, es decir, el Caos.
Así, el Pentagrama es, para los neoeristas/iluminati/masónicos/neopaganos, el simbolismo de los cuatro elementos en las cuatro puntas inferiores y el quinto elementos en la superior representando el triunfo del espíritu (el quinto elemento), sobre la materia. Los satanistas lo usan al revez, simbolizando el materialismo sobre el espíritu.
Pero en realidad, el Pentagrama es la entremezcla caótica de los elementos. Las redes de telaraña del Sanedrín. Representa como los esfuerzos de dominación sionistas se entrelazan desde la Derecha a la Izquierda -capitalismo y comunismo-, de la espiritualidad sionística al materialismo plutocrático. Etc.
El hinduismo -creado por arios-, establecía la existencia de cuatro castas. Los brahamanas, la Casta Blanca, de sumos sacerdotes y reyes. Los sakias, la Casta Roja, de guerreros y jerarcas militares. Los vasyas, la Casta Amarilla, de comerciantes y mercaderes. Y la sudra, la Casta Negra, de campecinos y obreros.
Marx establecía que la Humanidad evolucionaba pasando por cuatro Estados. Primero, el Estado Espiritual. Aquí, los líderes religiosos eran a la vez líderes políticos. Los sacerdotes y reyes eran lo mismo. Y existía la opresión de los espiritual. Esto, supuestamente por ser sociedades agrícolas y primitivas dependientes de "los dioses" para sobrevivir. Siendo así, el Estado de las tribus americanas y africanas y las sociedades antiguas de Europa y Oriente. Nótese, el Primer Estado de la ideología marxológica es el Estado de la Casta Brahamana.
Para Marx el Segundo Estado es el de los militares. Los caudillos guerreros se convierten en reyes. Debido al estado de guerra constante con el paso de las sociedades tribales a los grandes imperios. Pasando de Tribus a Imperios, los sacerdotes son menos importantes. El Segundo Estado es el de la Casta Sakia.
Luego, para Marx, los reyes y los aristócratas, es decir, los nobles, aquellos de origen nobiliaria innato, fueron reemplazados por los comerciantes burgueses. La palabra Burgués viene de Burgo, ciudades alemanas costeras, sumamente industrializadas, que durante la Revolución Industrial permitieron a los comerciantes ser millonarios. Los burgueses son los primeros ricos no nobles. Los primeros aristócratas y oligarcas si títulos nobiliarios. Es decir, los plebeyos ricos. Los burgueses lograron derrocar a algunos gobiernos monárquicos -Revolución Inglesa, Francesa y Americana-, ó democratizar los estados monarcoaristocráticos -Alemania, Italia-. Es decir, el Tercer Estado, el de los burgueses, es el Estado de la Casta Vasya.
Y por último, para Marx, cuando los proletarios se rebelen y creen estados socialistas y dictaduras obreras, los gobiernos burgueses caerán bajo el martillo y la oz. El Cuarto Estado inició con la Revolución Rusa, China, Cubana y de demás países comunistas. Y aunque hoy está débil, vemos el surgimiento de gobiernos socialistas en Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, entre otros. Pero en general, la democracia es el Cuarto Estado.
Así, el Cuarto Estado es el Estado Obrero, el Estado de la Casta Sudra.
- A propósito, el martillo y la hoz representaban, oficialmente, a los obreros y campesinos respectivamente, pero de hecho son símbolos masónicos-.
Así vemos el ciclismo cósmico de decadenica desde los niveles altos racial y socialmente como las gloriosas civilizaciones como Hiperbórea -conformada por cuatro islas y la del centro, la capital Thule, simbolizada en la Esvástica-, ó la Atlántida y su capital Poseidonia -los atalntes eran considerados descendientes de Poseidón, dios del mar. Donde los aristócratas, los reyes y los sacerdotes eran sagrados y sublimes. Decayendo luego a niveles menos sublimes, pero aún admirables como los Imperios de Egipto, Grecia, Roma, etc. Pasando por la decadencia burguesa y democrática, hasta la fecha moderna. Donde los papeles se invierten.
Recordemos que el Nacionalsocialismo es una ideología que se preocupa por los pobres. Hitler era de origen humilde. El Nacionalsocialista busca el bienestar y la dignificación del obrero y el pobre. Pero, al mismo tiempo, busca la Tradición.
La Tradición es Monarquía. Pero no las paupérrimas monarquías masónicas y endogámicas como los Windsor británicos ó los Borbones españoles. Sino Monarquías sacras, como la del antiguo Imperio Carolingio. Ó el Sacro Imperio Romano Germánico, revivió por Hitler en el Eje, con la alianza Italo-alemana. Con la Trilogía Fascista Europea, Alemania, Italia y España. El sublime Eje, conformado por la alianza germano-italo-hispánica. Los Tres Caudillos, Hitler, Mussolinni y Franco.
Lamentablemente, el franquismo, debido a que sobrvivió al nazismo y al fascismo, se pervirtió y se convirtió de arianismo hispánico a el mismo $istema ariofóbico, judeocrático y judeopático, que sus hermanos fascismo germánicos y itálicos no sufrieron.
Nosotros nos oponemos a los fantoches monárquicos como los modernos. No a los grandes reyes y caudillos. Nos oponemos a los afeminados aristócratas, no a aquellos bravos y valientes como el Duque Benito Mussolinni.
Un gran líder, un caudillo, es el que proviene de sangre pura, un aristócrata, un ariócrata. No un simple populista demagogo democrático que busca participar del circo electoral y politiquero...
 ¿Quien fué Nostradamus?
Nostradamus fué un profeta judío del siglo XVI, su padre se apellidaba Salomón antes de "convertirse" al cristianismo y cambiarlo por Notre Dame -Nuestra Señora en francés-, y luego, su hijo Michell lo latinizaría como Nostradamus.
Nostradamus presumía ser judío de la tribu de Isacar, que dio muchos profetas.
Así, aparte del hecho de que Nostradamus era judío -y ciertos estudios indican que fue cabalista y semimasón-, sus profecías han sido interpretadas por el $istema y son de desconfiar para los Arianistas.
No obstante, al igual que otros profetas como Gregori Rasputín (degenerado filomasón, responsable de la caída de la familia Romanov y el éxito bolchevique), ó el yanki Edgar Cayce (que colaboró con la CIA durante la II GM), sus profecías se han cumplido.
Nostradamus predijo la llegada de tres Anticristos. Estos, según se cree, fueron Napoleón Bonaparte, Hitler, nuestro querido Führer, y un tercero por venir. Consideremos que tanto Napoleón como Hitler fueron fervientemente antisemitas y panarianistas. Y por lo tanto, para el judío Nostradamus eran Anticristos.
El $istema sinarcomasónico moderno tiende a denigrar a los héroes arios. Al valeroso caudillo Vlad Tepes Drácula, de la esotérica Orden del Dragón, que defendió Europa del yugo turco, lo convirtió en un chupasangre estereotipo judeópata, gracias al irlandés masón (golden dawn), de Bram Stoker. Al gran caudillo Napoléon, lo convirtió en una enano neurastésico y con complejos de inferioridad. Y el mismo $istema a dispersado el rumor de que los valerosos guerreros, Alejandro Magno y Julio César eran homosexuales...
Lo más probable es que para la Causa del Panarianismo, los "Anticristos" de Nostradamus son los Avatares de los NS/NR.
Así, el tercer y último Anticristo, será en realidad el Gran Kalki. El Caudillo Místico que liberará a la Arianidad del yugo juedopático.
Sólo podemos esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario