sábado, 28 de enero de 2012

Time of Judgement


       Este es el resumen de los tickers que hasta la fecha de hoy se han venido publicando en la web www.timeofjudgement.com. Algunos de ellos están comentados por Byron.

       Hombre de 150 años visto en una fiesta en Londres [Lunes|28 de Julio de 2003]
       LONDRES, INGLATERRA — En la página de la sección "Sociedad" del Times de hoy se muestra una fotografía tomada en una cena de alta sociedad celebrada en el histórico Taurus Club de Londres. Presente en la fotografía se encontraba nada menos que el señor Eric Baring-Gould, un hombre desaparecido y presumiblemente muerto desde el invierno de 1880. Comentario: Es el Primogénito Toreador de la ciudad y chiquillo de Rafael de Corazón.

       El Monte Etna entra en erupción sin dejar residuos [Martes|29 de Julio de 2003]
       SICILIA, ITALIA — El principal volcán activo de Europa sorprendió hoy a los geólogos cuando el Monte Etna, situado cerca de la localidad de Catania, en la costa este de Sicilia, entró en erupción sin dejar restos ni residuos. Varios satélites meteorológicos y ciudadanos locales con cámaras de video grabaron una estela de ceniza surgiendo desde el cráter del volcán durante todo el día. Sin embargo, no llegó a materializarse el esperado aluvión de ceniza y el Consejo Geológico Nacional de Italia no informó de ninguno de los típicos temblores que suelen acompañar a una erupción volcánica.

       Una mujer de Boston dice que a su hija "Se la llevó un ángel" [Miércoles|30 de Julio de 2003]
       BOSTON, MASSACHUSETTS — La niña de seis años Valerie Mason ha estado desaparecida en las últimas 72 horas, después de haber sido supuestamente secuestrada durante los oficios eclesiásticos en una iglesia de los suburbios de Boston. "Se metió corriendo en el vestíbulo durante la misa" dijo Anna Mason, madre soltera de 26 años, "y la perseguí para que se estuviera quieta". La señora Mason relató que entonces un "ángel" entró a través de una ventada de cristal coloreado y "se llevó a su pequeña al cielo". La señora Mason se ha negado a responder a más preguntas a la policía, afirmando que Valerie "está ahora con los ángeles". La búsqueda de la niña perdida continúa. La madre ha sido ingresada en Harborview Psychiatric Facility para realizarle un examen psicológico.

       La NASA bautiza un cometa como "Estrella Roja" [Jueves|31 de Julio de 2003]
       CABO CAÑAVERAL, FLORIDA — La National Aeronautics and Space Administration (NASA) emitió hoy un informe de prensa referente a la aparición del Objeto Estelar #2001KX76, llamado en el citado informe "Estrella Roja", que recientemente se hizo visible a simple vista. El informe advierte que los detalles son todavía "inconcluyentes", pero que el objeto posiblemente sea un cometa en vez de un elemento con radiación propia. Comentario: Anthelios se aproxima, ya puede ser visible por todo Dios.

       Los médicos informan de numerosas marcas de nacimiento con forma de Luna Creciente en LA [Viernes|1 de Agosto de 2003]
       LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — De acuerdo con las fuentes de Los Angeles County Board of Health (Departamento de Sanidad del Municipio de Los Ángeles), los médicos de los hospitales de la zona han informado de un extraño aumento de marcas de nacimiento con forma de Luna Creciente en niñas nacidas durante las pasadas dos semanas. Comentario: Las Hijas de Eva, casi seguro.

       Erudito Bíblico de Yale asesinado [Lunes|4 de Agosto de 2003]
       NEW HAVEN, CONNECTICUT — El célebre erudito del ocultismo Yves Darra fue encontrado asesinado hoy en su oficina en el campus de la Universidad de Yale. Recientemente, Darra había estado trabajando en la nueva traducción del Dies Ignis, un texto apocalíptico que algunos creen que es la inspiración tras muchas de las imágenes encontrados en el Libro del Apocalipsis de la Biblia Cristiana.

       Un hombre muerto en un campo de trigo era un extremista antiabortista [Martes|5 de Agosto de 2003]
       WICHITA, KANSAS — La policía continúa investigando el asesinato de Wendell Delburton, cuyo cuerpo fue descubierto el sábado en un campo de trigo en los alrededores de Wichita. Delburton, un vagabundo sin dirección fija, fue encontrado con la garganta atravesada por algún tipo de objeto punzante. La policía dice que Delburton había sido un Marine y un activista antiabortista, y que su asesinato puede estar relacionado con varios ataques a clínicas abortivas en 1997. Se ruega a quien disponga información sobre las actividades de Delburton que contacte con el FBI.

       Profanador de tumbas chino temía a los zombis [Miércoles|6 de Agosto de 2003]
       PEKÍN, CHINA — Un joven está bajo arresto por violar la tumba de su padre. Según las autoridades, Deng Xiao-Min exhumó el cuerpo de su padre tres días después del entierro y cortó la cabeza del cadáver usando sus herramientas para excavar. Deng, aparentemente intentó re-enterrar el cadáver pero fue atrapado por la policía que respondía a un aviso de alboroto en el cementerio. Durante el interrogatorio, Deng admitió que temía que su padre pudiera volver de la muerte, así que tomó medidas para evitarlo. Según las autoridades, una ola de este tipo de comportamientos se ha extendido por gran parte de China en las últimas semanas, aunque no se ha dado una explicación clara para esta repentina avalancha de profanaciones.

       Una incursión Israelí en Cisjordania mata a 24 personas [Jueves|7 de Agosto de 2003]
       TULKAREM, CISJORDANIA — La violencia continúa hoy en Oriente Medio. Fuerzas militares israelíes buscaban a guerrilleros de la resistencia palestina en la ciudad cisjordana de Tulkarem. Helicópteros de ataque israelíes lanzaron cohetes contra varios coches en los que se sospechaba que viajaban los principales líderes de la resistencia, matando a 7 personas e hiriendo a 46, mientras tropas israelíes abrían fuego contra varias personas que protestaban durante un registro casa por casa, matando a 17 e hiriendo al menos a 35. Las autoridades palestinas condenaron los ataques afirmando que fueron realizados "sin provocación alguna", mientras que los oficiales militares israelíes insisten en que los palestinos están ocultando terroristas.

       Un incendio acaba con la vida de 10 personas en una empresa de alta tecnología en San José [Viernes|8 de Agosto de 2003]
       SAN JOSÉ, CALIFORNIA — Un repentino incendio eléctrico en Virtual Solutions, una firma de investigación de Silicon Valley especializada en aplicaciones informáticas, se ha cobrado la vida de 10 de sus empleados. Los investigadores de la brigada de incendios no son capaces de dar una explicación sobre cómo se pudieron producir espontáneamente múltiples fuegos eléctricos en el mismo edificio. De acuerdo con los archivos y correos-e de la empresa, el CEO estaba intentado desarrollar una "virtual chatroom" para unir todos los ordenadores de la empresa con un servidor no revelado fuera de los EEUU. Una fluctuación eléctrica que causó varios fuegos a lo largo del edificio y que se propagaron rápidamente por la estructura ha sido lo alegado como causa. La llegada de los expertos de la NSA está prevista para finales de esta semana para examinar "nuevas perspectivas" en la investigación.

       //Intercepción/origen -- GWNet//: [Lunes|11 de Agosto de 2003]
       Rey Albrecht: es mi triste deber confirmar que los hallazgos del Gran Concilio se confirman en el Clan del Yunque del Klaive y todos nuestros territorios aliados. No ha habido informes de nacimientos Garou viables durante más de un año. Todos los bebés y cachorros nacidos de Garou y Parentela desde el solsticio de invierno del año pasado han sido Parentela humana ordinaria o cachorros de lobo, y mis fuentes me dicen que las madres Garou preñadas con metis han abortado de forma sistemática. Estoy de acuerdo en que debemos solicitar consejo a los Incarna. -- Karin Jarlsdottir

       Estrella del Pop no tiene nada que cantar [Martes|12 de Agosto de 2003]
       LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — Un concierto protagonizado por el grupo de LA "Winter Solstice" concluyó prematuramente la pasada noche cuando la vocalista principal Tirya Winter se detuvo en medio de una canción y murmuró: "no tengo nada que cantar" y abandonó el escenario. Un portavoz de la banda hoy lo ha atribuido a "cansancio nervioso". Comentario: Solsticio de Invierno es una banda de música liderada por una sidhe de la Casa Leanhaun –Tyria Winter–, quien realizaba Rapsodias (ver más abajo) a sus propios músicos, por lo que después de un tiempo, éstos sufrían alguna clase de... hum... "disfunción" y dejaban la banda, siendo sustituidos por otros nuevos y así sucesivamente.
       El que Tyria se quede "sin nada que cantar" es bastante sospechoso (oh, como si nadie se hubiera dado cuenta )... quizás alguien le hizo una Rapsodia a ella... o la Banalidad se sobrepuso a ella y se olvidó de su lado feérico... o vio algo maaaaaaaaaalo entre el público... o murió su alma feérica así de repente... o quién sabe...
       Una Rapsodia es un método de obtener Glamour de alguien, consistente en dar una "sobredosis" de Glamour a ese sujeto, quien entonces creará una grandiosa obra maestra de la que se podrá obtener mucho Glamour (destruyéndola). Después de esto el "Rapsodiado" queda drenado totalmente de creatividad y condenado a una vida gris y sin sentido (por lo que muchos se suicidan). Hacer estas cosas está condenado tanto por la Corte Luminosa como por la Corte Oscura.
       Los sidhe de la Casa Leanhaun necesitan realizar una Rapsodia al menos una vez cada mes, o envejecerán de forma acelerada (1 año por cada semana posterior al límite). Luego pueden revertir este envejecimiento (en parte) con el Glamour de las Rapsodias. Son como unos "vampiros de Glamour".


       Mujer de Miami denuncia un Culto por "orgía de sangre" [Miércoles|13 de Agosto de 2003]
       MIAMI, FLORIDA — La residente local Laetitia Hawkins ha buscado asesoría legal contra el ministerio de la fe alternativa "Templo Tifónico de la Iluminación". Según su abogado, Hawkins planea testificar que ella estaba siendo iniciada para avanzar en la jerarquía del templo. Pero una vez descubrió que sus miembros realizaban prácticas de dudosa legalidad (la clave de la declaración es una "orgía de sangre"). Hawkins pidió abandonar la organización, pero poco después sus miembros la retuvieron y la agredieron físicamente.

       //Intercepción/origen -- SchreckNet//: [Jueves|14 de Agosto de 2003]
       Beckett: he descubierto la parte final del ritual que comentamos, pero te advertiré otra vez de que esto es muy peligroso. Requerirá un taumaturgo experimentado para ser interpretado y no estoy seguro de que estés a la altura. Sin embargo, si estás listo para enviar los objetos que te pedí, te enviaré a cambio mis notas para que decidas por ti mismo. Ponte en contacto conmigo a través de la ruta habitual. -- Samir

       Concejal de Detroit abatido por la policía [Viernes|15 de Agosto de 2003]
       DETROIT, MICHIGAN — El concejal de la ciudad, Leonard Dates, fue disparado y abatido hoy, después de un punto muerto en las negociaciones con la policía y la estación de radio WKNN. Dates había tomado rehenes y secuestrado la emisora de la estación, solicitando que se le permitiera leer el bíblico Libro de las Revelaciones en antena. Dates insistía en que el Día del Juicio había llegado y que las almas de la gente serían reclamadas por los "monstruos" del Diablo.

       Estatua Mormona de un Ángel robada en LA [Lunes|18 de Agosto de 2003]
       LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — Una patrulla rutinaria de policía descubrió que la estatua de oro de 15 pies de altura del ángel Moroni faltaba de su lugar en la cúspide del Templo Mormón de Los Ángeles. La estatua, recientemente devuelta a su lugar después del desastroso terremoto de la Noche del Diablo, desapareció al parecer al tiempo que una violenta tormenta barría la ciudad la noche pasada. Los ancianos del templo están asombrados y visiblemente trastornados por la noticia pero han rechazado especular en cuanto a las circunstancias de las desaparición de la estatua. Comentario: Lo único decir que existe un Ángel llamado Mormon, que reveló las escrituras que forman la base doctrinal de los mormones. Por lo visto, cuando Lucifer se mostró en LA, la susodicha estatua se movió y empezó a hablar una jerigonza extraña.

       //Intercepción/origen -- Rogue//: [Martes|19 de Agosto de 2003]
       El Décimo asiento de Horizonte ha aparecido en una reunión del reformado Concilio de los Nueve. Nuestros emisarios reclamaron el asiento para defenderlo contra los Tecnócratas, algunos de los cuales atacaron la reunión en la cual apareció. Comentario: Bueno, esta noticia sólo le es útil para quien entienda de Mago, pero vamos, que está relacionada con la trama actual y la aparición del Rogue Council. Se trata de una facción desconocida que pretende reinstaurar a saco la Guerra de la Ascensión contra la Tecnocracia. Se dedican a enviar mensajes (llamadas, paquetes, cartas, anuncios de televisión, noticias de la televisión...) a Magos y Cábalas del Concilio dándoles instrucciones para atacar a centros de la Tecnocracia sobretodo, aunque tambien a Nefandos, o proporcionándoles nodos en algunos casos. Los magos son libres de hacerles caso o no (no hay represalias si no se les hace caso), pero siempre que actuan y siguen al pie de la letra sus instrucciones, se salvan vidas de Durmientes, se desbaratan planes de la Tecnocracia... y en cambio cuando no les hacen caso, suelen haber pérdidas humanas de durmientes debido a su inacción.
       Nadie sabe quienes son, todos los intentos para rastrear la fuente de las transmisiones han resultado en fracaso. Lo único que se sabe de ellos es que su símbolo es una Esfinge. Las teorías sobre ellos oscilan desde que son los antiguos maestros de las Tradiciones poniendo a prueba a sus pupilos desde Horizonte, a una simple faccion renegada, o la consciencia global de la humanidad que emplea los avatares de los despertados para hacer esas transmisiones, una inteligencia extradimensional, o una trampa para acabar con los Magos.
       Los Magos del concilio están divididos, desde los que los apoyan fanáticamente, hasta los que estan radicalmente en contra de ellos (tal vez algun amigo suyo fallecio en una de sus misiones), pasando por una amplia escala de grises (la gran mayoría de Tradicionalistas), que o pasan de ellos, os e involucran si reciben instrucciones, pero nada más. En cuanto a la Tecnocracia, Control ha creado una nueva Metodología, Panopticon, independiente de todas las Convenciones (aunque con miembros de ellas), cuya única misión es encontrarlos y acabar con ellos (y con quienes les hacen caso).
       Esta noticia supongo que se refiere también a la aparición de la 10ª Esfera, ¿no es cierto? Un asiento para cada una.


       Tiburones que se dirigen al sur desconciertan a los científicos [Miércoles|20 de Agosto de 2003]
       ISLAS MALVINAS — El navío Tethys de investigación biológica marina registró hoy el paso de lo que parecía ser una migración desde el sur de al menos cinco especies distintas de tiburones. Los científicos a bordo del Tethys comentaron que la migración era inexplicable por medio de estudios corrientes sobre el comportamiento de los tiburones, y la nave cambió el rumbo para seguir la migración y observar.

       Israel señala a un Culto como el objetivo en Tulkarm [Jueves|21 de Agosto de 2003]
       JERUSALÉN, ISRAEL — Un portavoz de las Fuerzas Armadas Israelíes señaló hoy a una anteriormente desconocida secta llamada "la Amkhat" como el objetivo de las recientes incursiones en Tulkarm y otras ciudades de West Bank. Un informe de las FAI facilitado a la prensa acusa a esta secta de una amplia gama de atrocidades, desde actividades terroristas hasta canibalismo ritual. Representantes del Gobierno Palestino tachan las afirmaciones israelíes de incendiarias, pero personas bien informadas murmuran que el Gobierno había estado intentando erradicar a la Amkhat desde hacía algún tiempo. Mientras tanto, Egipto ha anunciado que retiró su apoyo a la actual ronda de negociaciones de paz, aludiendo a las incursiones en Tulkarm y a "fantasías isralíes". Comentario: Amkhat es un culto de momias caníbales.

       Barquero del Río Hudson asesinado por lobos rabiosos [Viernes|22 de Agosto de 2003]
       TROY, NUEVA YORK — Guardias estatales, mientras investigaban el abandonado bote basurero May Belle encontrado a la deriva en el río Hudson la pasada semana, descubrieron el cuerpo mutilado del anciano marino Alluscious Henry, junto a los restos de tres perros lobos. Hoy, el forense del Condado de Albany declaró como causa de la muerte de Henry el ataque de lobos rabiosos, y ha alertado a oficiales de la Sanidad local y estatal y de Control de Animales. Los investigadores también han descubierto pruebas que relacionan a Henry con un grupo marginal pro derechos de los animales llamado "El Clan del Prado".

       Terroristas atacan el nuevo oleoducto egipcio [Lunes|25 de Agosto de 2003]
       EL CAIRO, EGIPTO — Las fuerzas privadas de seguridad ayer por la noche rechazaron un ataque con el propósito de sabotear la terminación de la Tubería de Apophis, actualmente en construcción por Endron Oil. Los funcionarios de Endron confirmaron que la tubería será terminada en el horario previsto y que la seguridad será redoblada. La identidad del grupo terrorista responsable del incidente sigue siendo desconocida. Comentario: Endron Oil es una empresa petrolífera para los mortales y un servidor del Wyrm que-te-cagas para los sobrenaturales, mientras que Apophis se supone que fue el maestro del Antediluviano Set, el cual se lio a piñas con Osiris (el bueno de turno). Osiris tuvo un hijo que se llamaba Horus, que creó las momias para su lucha contra la oscuridad oscura. Y al ser además en Egipto... pos lo dejan claro, creo yo (mira que llamar a una Tubería Apophis ¬¬ ... Es como dibujar una diana vamos).

       Martes, 26 de Agosto del 2003 //intercepción/origen- DiWed//:
       Ciudadanos de Sleepytown: Respondiendo al tiempo de necesidad de nuestra nación, el presidente y el departamento de defensa han reinstalado el servicio militar obligatorio, más conocido como "la mili". Cada varón sano entre las edades de 16 y 30 años sera llamado al ayuntamiendo de la ciudad, en donde le asignarán al entrenamiento militar intensivo. Los reclutas entrenados servirán con las fuerzas aliadas en las bases de la OTAN a través del hemisferio occidental. Dios bendiga a America. Comentario: Sleepy Town es un pequeño pueblo totalmente controlado por la Tecnocracia desde 1947, situado en los Estados Unidos pero aislado de él, nadie entra ni nadie desea salir. Allí la Tecnocracoia ha manipulado la escolarización, las noticias (les llegan las noticias que a la Tecnocracia le interesa, aunque nada tengan que ver con la realidad -mmm, ahora que pienso, igual que con nosotros-), los programas de televisión... vamos todo. El resultado ha sido un pueblo practicamente dominado por el paradigma tecnocrático hasta el límite, de modo que si un Vampiro o un Garou o lo que sea emplea sus Disciplinas, dones, Arcanoi, Cantrips... en ellos, se ven afectados por la Paradoja: ante ellos, absolutamente TODO efecto sobrenatural es vulgar con narices, aunque no provenga de Magos.
       Y ahora la Tecnocracia los está mobilizando... mal rollo, comencemos a temblar.


       Inmigrantes asesinados por un Culto Satánico en Alemania [Miércoles|27 de Agosto de 2003]
       BONN, ALEMANIA — La policía local, que actuaba contra un disturbio en el distrito comercial de la ciudad, descubrió esta mañana los cuerpos de 23 trabajadores inmigrantes asesinados en lo que el portavoz de la policía describió como un “violento ritual satánico”. Todas las víctimas fueron dispuestas de acuerdo a complejos patrones dibujados en tiza sobre el suelo de un almacén abandonado y, según los informes forenses, todas fueron asesinadas dentro del mismo intervalo de tiempo. Fuentes internas de la policía han revelado que el techo de la estructura parecía haberse calcinado directamente sobre el lugar de celebración del ritual, dejando un boquete irregular de aproximadamente tres metros de lado a lado, pero se han negado a especular sobre la causa. Los autores del crimen continúan en libertad.

       El Papa ofrece un discurso sobre el Día del Juicio Final [Jueves|28 de Agosto de 2003]
       CIUDAD DEL VATICANO — Su Santidad Juan Pablo II emitió hoy una proclama papal condenando la creciente tendencia a la violencia, el militarismo, el ateísmo y la "idolatría pagana" en todo el mundo. Aunque tales declaraciones del Pontífice no carecen de precedente, su lenguaje especialmente áspero ha preocupado a diversos observadores. Fuentes del Vaticano comentaron a los periodistas que: "En el pasado, Su Santidad ha sido un firme, pero benevolente, consejero. Esta vez él habla sobre el Día del Juicio".

       Grupo terrorista asesina a 500 personas en Japón [Viernes|29 de Agosto de 2003]
       OSAKA, JAPÓN — Un grupo terrorista, anteriormente desconocido, que se autodenomina "Quinta Edad" lanzó un agente nervioso en un céntrico edificio de oficinas asesinando a más de 500 trabajadores del lugar. El líder de los terroristas, un hombre conocido sólo como Mikaboshi, consiguió escapar del cerco policial.

       Temblores gemelos en el desierto egipcio [Lunes|01 de Septiembre de 2003]
       ALEJANDRÍA, EGIPTO — Investigadores hoy dieron parte de extraños temblores provenientes del desierto egipcio. Los terremotos, de una intensidad no mayor a 2.1 en la escala de Richter, parecían haber sido originados en dos puntos a una escasa milla de distancia entre sí, y a medida que cesaban las sacudidas posteriores en uno de los epicentros, un nuevo terremoto comenzaba en el otro.

       En la zona de Boston se firman dividendos para pagar a accionistas ya fallecidos [Martes|02 de Septiembre de 2003]
       BOSTON, MASSACHUSETTS — Los interventores independientes que repasaron los libros de contabilidad de la compañía de inversión Moribund & Smirch divulgaron hoy que habían dado con un conjunto de anomalías agudas. Más de 100 accionistas de la compañía, a quienes los expedientes del banco demuestran que los dividendos les siguen siendo pagados, están registrados como oficialmente muertos, algunos por tanto tiempo como 100 años.

       Ejecutivos corporativos desaparecen [Miércoles|03 de Septiembre de 2003]
       SACRAMENTO, CALIFORNIA — Los supervisores de mercado y ciertos funcionarios de la aplicación de la ley están buscando a directores desaparecidos de las empresas internacionales de Pentex Holdings, según dicen las fuentes. Franklin Rubin, director de la subdivisión de finanzas de Pentex, es según se informa la única persona que se vio salir de una reunión de la Junta Directiva concertada hace dos días en una suite ejecutiva en el céntrico hotel Marriott. Cuando el personal del hotel entró en la habitación después de la tarde, no encontraron ninguno de los otros ejecutivos presentes. La oficina de Rubin declinó hacer comentarios.

       Experto del Feng Shui desaparece después de un proyecto de 20 años [Jueves|04 de Septiembre de 2003]
       LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — El doctor Reiki Ozawa, un conocido experto en el arte asiático del Feng Shui, desapareció de su casa de 4 millones de dólares en las Colinas de Santa Mónica. Sus amigos dicen que el erudito había pasado los últimos 20 años “alineando” y “ajustando” el mobiliario de su hogar para compensar los “defectos” en el paisaje circundante. Él dejó grabado un mensaje telefónico en el cual declaró que finalmente había acabado su proyecto de 20 años. Desde entonces, no se ha encontrado ninguna otra evidencia del erudito desaparecido, y la policía no tiene ninguna pista.

       La tumba de una ciudadana de la Edad del Jazz es atacada por vándalos [Viernes|05 de Septiembre de 2003]
       CHICAGO, ILLINOIS — En el tercer caso de vandalismo en el cementerio en tantas noches, la tumba de la ciudadana de Chicago Annabelle Sforza fue desenterrada la pasada noche por individuos desconocidos. Los restos esqueléticos de la señora Sforza se encontraron dispersos alrededor del prado de césped del cementerio y su lápida rota por lo que parecían ser golpes de martillo.

       Egipcios afirman haber visto un pasaje bíblico "flotando en el aire" [Lunes|08 de Septiembre de 2003]
       EL CAIRO, EGIPTO — Testigos múltiples comentaron haber visto un texto etéreo flotar a través del Khan al-Khalili en El Cairo la noche pasada. El texto, según algunos escrito en árabe, según otros en Hebreo, y según otros testigos en Arameo y Griego, parecía ser un pasaje del Libro del Éxodo: "Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tales que cualquiera las palpe."

       OVNIS en la carretera [Martes|09 de Septiembre de 2003]
       BALTIMORE, MARYLAND — Los operadores de la centralita telefónica del 911 declararon hoy que los informes sobre OVNIS se han elevado de pronto recientemente en y alrededor de la capital de la nación. Sobre unas 1.000 personas en el área del Tri-Estado dicen haber visto luces en el cielo o a "criaturas alienígenas" vagar por sus vecindarios.

       Provincia china en cuarentena por el SRAS [Miércoles|10 de Septiembre de 2003]
       REGIÓN AUTONOMA DE XINJIAN UYGUR, CHINA — El oficial del ministerio de la salud Ming Xian divulgó hoy la muerte desafortunada, por el Síndrome Respiratorio Agudo y Severo (SRAS), de Li Po Tze, investigador para la milicia civil. El inspector Li, que fue a la Región Autonoma de Xinjiang Uygur para investigar informes de sedición entre la burocracia local, fue la primera víctima del SRAS en la región y se piensa que había sido infectado en Beijing antes de su salida. Si esto es cierto, este caso será el primero divulgado desde que la Organización Mundial de la Salud levantó la advertencia de realizar viajes a la capital china. El Dr. Ming ha pedido una cuarentena para prevenir un nuevo brote de la enfermedad.

       Auto-inmolación de un Cardenal conmociona al Vaticano [Jueves|11 de Septiembre de 2003]
       CIUDAD DEL VATICANO — Rodeado por una multitud de horrorizados turistas y novicios papales, esta mañana, el Cardenal Giancarlo Salvatore se inmoló a sí mismo en el centro de la Plaza de San Pedro después de un apasionado discurso proclamando que el fin del mundo estaba próximo. Declarando que "las puertas del infierno se están rompiendo" y que "la Santa Iglesia ha caído en las tentaciones de los demonios". Salvatore dio un documento a un turista británico que declaró que revelaría "la verdad que (sus) compañeros Cardenales han estado ocultando al mundo". La Iglesia no ha hecho ningún comentario público con respecto a la muerte del Cardenal, aunque las puertas de la ciudad permanencen cerradas a los turistas hasta nuevo aviso. El paradero del turista británico que supuestamente recibió el testamento del Cardenal Salvatore es desconocido.

       Cultistas vampíricos de Chicago entre rejas [Viernes|12 de Septiembre de 2003]
       CHICAGO, ILLINOIS — Más de una docena de miembros de un "culto de sangre" de la zona de Chicago fueron arrestados la noche pasada como sospechosos de numerosos cargos incluyendo el secuestro. El "culto de sangre" mantiene que existen para satisfacer los caprichos de su "oscura señora", cuyos miembros insisten en que es un vampiro.

       El Asesino de la Bahía aterroriza San Francisco [Lunes|15 de Septiembre de 2003]
       SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — Siete brutales asesinatos han ocurrido en un radio de quince manzanas en el área de la Bahía de la ciudad los pasados dos meses, las investigaciones de la policía lo confirman. La más reciente de las víctimas fue descubierta el martes. Todas las víctimas fueron asesinadas en lo que la policía describió como un tipo de "ritual", sus cuerpos drenados de una considerable cantidad de sangre, la cual no fue encontrada en la escena de ninguno de los crímenes. El Departamento de Policía de San Francisco informó a los temerosos ciudadanos de que se estaban siguiendo "todas las posibles pistas" en el caso del supuesto "Asesino de la Bahía", pero admiten que no han hecho muchos progresos.

       //intercepción/origen -- proyecto-odisea.com//: [Martes|16 de Septiembre de 2003]
       Se aconseja que el Campo de Entrenamiento y Desarrollo Fomori #87-001 sea destruido. La revisión de la cantidad basada en los satélites y por medio de otras fuentes revela que los sujetos se rebelaron consiguiendo el control del depósito de armas, procediendo entonces a prender fuego a los bancos químicos del almacén que lanzaron una nube de gases venenosos. Aproximadamente 50 fomori escaparon a la ciudad próxima de Burnt Gallows, de Texas y establecieron bloqueos para impedir huir a la población local.

       Museo de Virginia ligado a brote de enfermedad bipolar [Miércoles|17 de Septiembre de 2003]
       RICHMOND, VIRGINIA — Los doctores de la Universidad Médica de Virginia informaron sorprendidos del aumento dramático de casos de depresión bipolar extrema durante el mes pasado. Teorizando sobre una causa epidemiológica hasta ahora insospechada, las autoridades locales llamaron a los investigadores del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CCPE), los cuales descubrieron que todos los pacientes habían visitado un lugar común antes de que se produjera el primer informe de síntomas del desorden. Según fuentes, el Museo de Poe, cerca del popular distrito de vida nocturna de Shockoe Slip, había aparecido en los sueños de cada paciente, incitándolos a visitar el museo después de eso. El CCPE cerró ayer el museo hasta que el asunto pueda ser investigado completamente.

       La NASA niega el rumor sobre el satélite espía [Jueves|18 de Septiembre de 2003]
       LOS ÁNGELES, CALIFORNIA — Portavoces del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) negaron hoy rotundamente los comentarios aparecidos recientemente en varios sitios marginales de la red y otros medios de información alternativos, que especifican que muchos de los satélites recientemente lanzados para observar el Objeto Estelar #2001KX76 (la también llamada "Estrella Roja") están en realidad diseñados para observar a la población global y se hallan relacionados con un extenso proyecto de control de masas denominado "Ragnarok". Asimismo, negaron que William Albacastle, nombrado en varios de los informes, haya trabajado alguna vez para el JLP o la NASA.

       Autoridades internacionales investigan misterioso cártel "Ventrue" [Viernes|19 de Septiembre de 2003]
       VENECIA, ITALIA — Un misterioso grupo de individuos conocido como "Los Ventrue" ha sido la causa de gran consternación en la comunidad global de las finanzas recientemente. Aunque los miembros de esta cábala oculta son desconocidos, un bloque rival de financieros anónimos, cuya central se cree ubicada en Venecia, emitió hace poco un comunicado oficial a numerosas comisiones de comercio y valores que perfilan una lista de las acciones que estos "Ventrue" puede ser que tomen. Muchos de estos informes resultaron ser verdaderos, y produjeron beneficios a los "Ventrue" (usando cifras hipotéticas) que han resultado significativos.

       La familia Ballard ligada al Culto de Sangre de Chicago [Lunes|22 de Septiembre de 2003]
       CHICAGO, ILLINOIS — Hoy la policía interrogó a los miembros de la prominente familia Ballard por la sospecha de que estaba asociada al "culto de sangre", cuyos miembros habían sido detenidos previamente. El patriarca de la familia Ballard se ha mostrado elusivo, sin embargo, todavía se lo busca para interrogarlo.

       Supuesto ataque terrorista en la explosión del Arco de Entrada [Martes|23 de Septiembre de 2003]
       ST.LOUIS, MISSOURI — El famoso Arco de Entrada de 630 pies de altura quedó seriamente dañado tras lo que algunos sospechan fue un acto terrorista. Exactamente ayer a medianoche, una estruendosa detonación recorrió el Jefferson National Expansion Memorial Park, acompañada de un impresionante despliegue pirotécnico. Las brillantes luces y subsiguientes explosiones continuaron durante varios minutos, causando importantes daños estructurales en el monumento nacional. Asimismo, esta mañana la policía tenía la zona acordonada, negándose a hacer comentarios acerca de las más de dos docenas de cadáveres encontradas en el lugar. Claramente visibles en el propio arco podían verse marcas de quemaduras, signos extraños y la palabra "Vodantu".

       Heridas fatales dejan al descubierto texto antiguo [Miércoles|24 de Septiembre de 2003]
       BALTIMORE, MARYLAND — El Obispo nigeriano Jude Bankole Kuti de visita en la ciudad se desmayó hoy en mitad de un discurso a los fieles locales. Kuti murió minutos después de que los servicios de urgencia descubrieran múltiples laceraciones en su piel, formando frases en arameo, griego y hebreo. Seis miembros de la audiencia sufrieron, según se informa, heridas similares pero no mortales. Cuatro huyeron del lugar. Los lingüistas llamados por los forenses de la ciudad tradujeron las frases en fragmentos de escrituras gnósticas fechadas de el siglo I al V d.C. En la herida más común puede leerse: "Lo que me ata ha muerto / y lo que me hacía andar en círculos ha sido superado / y se ha terminado mi deseo / y la ignorancia ha muerto".

       //intercepción/origen -- GWNet//: [Jueves|25 de Septiembre de 2003]
       Ya me había encontrado con un Mokolé una vez antes, conjeturo con que podrías llamarme el residente experto de El Clan del Prado. Incluso la madre Larissa no era demasiado tímida para pedir mi opinión después de que el mensajero hubiera venido y se hubiera marchado bajo la bandera de tregua. Demasiado malo, no fui de mucha ayuda de todas maneras, confirmé su impresión de que el mensajero era un joven, aún fresco del Cambio. Pero no fui de mucha ayuda descifrando su único mensaje, el cual era una pregunta: "¿Qué debe ser recordado?" -- Amy Cien-Voces

       Tumba masiva descubierta en Atlanta [Viernes|26 de Septiembre de 2003]
       ATLANTA, GEORGIA — Ingenieros civiles recientemente desenterraron lo que parecía ser un asentamiento de colonos en una intersección de las cloacas bajo las calles de Atlanta. Después de una inspección detallada, la estructura subterránea resultó ser algún tipo de cripta, ya que en la misma fueron encontrados cuerpos en estado extremo de descomposición y desfiguramiento. Los doctores sugirieron que la tumba provisional pudiera ser una tumba masiva de la fiebre amarilla (o alguna otra epidemia) no muy diferente de las encontradas cerca, en Savannah. Mientras, otros permanecieron dudosos, ya que los cuerpos parecían demasiado frescos para haber sido enterrados en la época de la epidemia de la fiebre amarilla.

       //intercepción/origen -- desconocido//: [Lunes|29 de Septiembre de 2003]
       A su Majestad Penangallan Reina Laiami Kai: Es la opinión de esta humilde alma que el síntoma del que usted informa ha llegado a ser extenso entre los Kuei-jin. Aunque ninguno querría hablar directamente sobre tales casos, varios mandarines y ancianos se dice que han sido llamados para la llegada de un número no pequeño de mortales de quienes pueden drenar Chi. Como con su majestad, estos valientes desde hace tiempo podían drenar el Chi del mismo aire, su necesidad repentina de cuerpos vivos con sangre presagia la enfermedad para la Gran Rueda. Sigo siendo su dedicado siervo.

       Luces en Nuevo México revelan “Ángeles” [Martes|30 de Septiembre de 2003]
       LOS LUNAS, NUEVO MEXICO — Los residentes de Los Lunas atestiguan haber visto una feroz luz brillando en los cielos sobre su ciudad poco después de la medianoche de ayer por la noche. Humberto Reyes, un residente local, afirma haber visto tres figuras angelicales luchando contra "un monstruo alado" entre las nubes, usando "espadas y lanzas de luz pura". Reyes relata que la batalla prosiguió ferozmente directamente sobre su pequeña granja, durando desde la medianoche hasta cerca de las 3:00 AM, finalmente uno de los ángeles "partió en dos al monstruo y le sacó su corazón" con un trueno resonante que sacudió las casas locales hasta sus cimientos. Las autoridades y los servicios de emergencia de tan lejos como Albuquerque confirmaron que la explosión sónica rompió ventanas y tiró artículos de sus estantes a las tres en punto esta mañana, pero creen que la onda de choque fue generada por un avión supersónico volando a baja altura. Se explican menos fácilmente las cataratas que han robado la vista a Reyes y la pérdida repentina del cabello que los funcionarios locales de la salud dicen se asemeja mucho a la contaminación severa producida por la radiación.

       //intercepción/origen -- hunter-net.org//: [Miércoles|01 de Octubre de 2003]
       El sol se ha apagado. Pero tengo una luz. El fuego viene a por todos nosotros. -- Dios45

       Derrumbamiento subterráneo en Nueva York [Jueves|02 de Octubre de 2003]
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK — Tres personas murieron, docenas de ellas resultaron heridas y el tráfico se detuvo en el centro de Manhattan cuando medio bloque de la calle 43, cerca de Times Square, se derrumbó esta mañana temprano. Varias yardas del asfalto cayeron dentro del hueco producido, volcando vehículos y lanzando gases de olor repugnante. Los ingenieros de la ciudad teorizan que la destrucción resultó del derrumbamiento del supuesto "cementerio del dragón", las instalaciones subterráneas del New York Times, donde almacenaban sus prensas desarmadas. En una inquietante nota al margen, testigos afirman que miles de ratas de alcantarilla salieron como enjambres de las fisuras producidas por el derrumbamiento.

       Violencia en el Templo del Monte causa 31 víctimas [Viernes|03 de Octubre de 2003]
       JERUSALÉN, ISRAEL — Uno de los lugares más santos del mundo se ha convertido hoy en un lugar de violencia religiosa y política cuando los judíos y los musulmanes chocaron en el exterior de la Cúpula de la Roca en Jerusalén. La mezquita musulmana está construida sobre el antiguo Templo Hebreo, y sobrepasa el supuesto Muro de las Lamentaciones, los últimos restos del Templo y lugar mas santo para el Judaísmo. Los alborotos explotaron hoy después de que los aeropuertos locales estuvieran repentinamente (y hasta el momento, inexplicablemente) inundados con un mensaje grabado que decía en hebreo y árabe que "El Templo será reconstruido". Las autoridades dicen que los musulmanes del Monte intentaron expulsar a los judíos del área alrededor del Muro, mientras los judíos trataban de entrar a la Cúpula de la Roca, asimismo. Treinta y una personas murieron antes de que las autoridades llegaran para calmar el alboroto.

       //intercepción/origen -- SchreckNET//: [Lunes|06 de Octubre de 2003]
       Llegué a Damasco siguiendo las pistas de aquello para lo que aún no tengo nombre. Ellas me condujeron a la guarida de Bistakh, la hija Kurda de Alamut que había vivido allí desde las Cruzadas. Solamente encontré cenizas sobre su lugar de descanso, y los olores de sangre y desierto eran persistentes en el aire. Continúo mi búsqueda. -- FaF

       Abastecimiento del agua contaminado con alucinógenos en una ciudad del estado de Washington [Martes|07 de Octubre de 2003]
       WALLA WALLA, WASHINGTON — La policía local y los servicios de emergencia fueron inundados por más de una docena de llamadas la noche pasada en referencia a inexplicables avistamientos en la ciudad de Faro, WA, a aproximadamente 50 millas de Walla Walla. Los oficiales siguieron la causa hasta una larga cantidad de drogas alucinógenas introducidas en el abastecimiento de agua potable de la ciudad. Los investigadores del departamento de policía de Walla Walla no han identificado aún la sustancia. Una revisión de las grabaciones de las llamadas telefónicas, sin embargo, contienen testimonios similares referentes a "luces" y "sonidos sin razón" en los hogares de los residentes de Faro. El amplio cotejo de informes similares sugiere que el mismo producto químico afectó a los 15 testigos. Expertos científicos llegarán a la ciudad este fin de semana para conducir futuras investigaciones.

       //intercepción/origen -- GWNET//: [Miércoles|08 de Octubre de 2003]
       Acepté al pequeño Ard Righ en memoria de Bron Mac Fionn, el cual murió en una batalla contra unas Perdiciones del Wyrm. Ahora es el momento cuando todos los Garou deben unirse para hacer frente a nuestros enemigos. Así, intentaré unirme a la gran alianza que Margrave Konietzko ha establecido para este mismo fin. ¡Éste es el tiempo en el que tú cuentas! -- Hijo-de-Luzdeluna

       Montañero del interior del estado de Nueva York se entregó cubierto de sangre [Jueves|09 de Octubre de 2003]
       LAGO PLÁCIDO, NUEVA YORK — Un hombre identificado como Eneas Zoetope fue encontrado hoy en el interior del estado de Nueva York, completamente cubierto por sangre derramada, se entregó a las autoridades, diciendo solamente que "La venganza está hecha. Ahora mi hermana puede descansar". La policía continuó preguntándole a quién pertenecía la sangre y dónde estaban los cuerpos, pero todo lo que ha dicho hasta ahora es "Nunnehi".

       "Cazador de Vampiros" de Chicago escapa de la custodia federal [Viernes|10 de Octubre de 2003]
       CHICAGO, ILLINOIS — Agentes federales del ultra secreto Proyecto: Crepúsculo rechazaron hacer comentarios respecto a la huida de su custodia de Nathaniel Bordruff, al cual capturaron hace dos días. Los agentes federales rechazaron incluso confirmar la identidad de Bordruff, aunque los oficiales locales de las fuerzas de la ley fueron más comunicativos. El mismo Bordruff afirmaba estar "luchando contra vampiros", aunque miembros del recientemente expuesto "culto de sangre" insisten en que el mismo Bordruff es un vampiro.

       Alborotos y explosión en una espontánea marcha de peregrinaje india [Lunes|13 de Octubre de 2003]
       CALCUTA, INDIA — Las autoridades indias fueron completamente desbordadas hoy cuando una multitud de gente se congregó a lo largo de las orillas del sagrado río Ganges, afirmando estar allí para atestiguar "la ascensión de los avatares demoniacos". El encuentro se tornó violento cuando, después de que los asistentes hubieran vadeado hacía fuera del río, una explosión de origen desconocido hiciera temblar el lugar. La muchedumbre se desenfrenó, con el resultado de más de 100 muertos y cerca de cinco veces ese número de heridos. Los testigos afirman haber visto figuras ardientes que caminaban sobre la superficie del río, y cuatro avatares armados (descritos como manifestaciones de dioses hindúes) atacando a la gente y bebiendo su sangre. Las autoridades indias han declarado el estado de emergencia y han impuesto la ley marcial en un esfuerzo para restablecer el orden.

       Oyente radiofónico advierte sobre "Monstruos entre nosotros" [Martes|14 de Octubre de 2003]
       ST. PAUL, MINNESOTA — Antes de ser cortado durante la retransmisión del Show de Charlie Krongold, retransmisión en directo en las estaciones NPR por toda la nación, un oyente identificado solo como "Ratón de Biblioteca" se lanzó en el siguiente discurso esta mañana temprano: "Ellos dijeron que el fin se acerca -y así es- ¿pero qué pasaría si pudiéramos impedir que fuera realmente el final, el fin del juego? Podemos fortalecernos a nosotros mismos. Podemos ser buena gente. Guiados por el ejemplo. Los monstruos prosperan como gérmenes. Si mantenemos un buen, limpio medioambient, las bestias no podrán tener un equilibrio. Los dejamos llegar demasiado lejos, y ahora la conspiración está atrincherada. ¡Pero podemos pararla! La sociedad puede aún curarse. Éstos no tienen por qué ser nuestros últimos días. El túnel va a ser largo y oscuro, pero podemos atravesarlo hasta el otro lado. Podemos encontrar nuestra virtud para parar a los monst—".

       Apagón en el DC desaparece después de que el Alcalde se retracte sobre el "Culto Degenerado" [Miércoles|15 de Octubre de 2003]
       WASHINGTON, DC — La capital de la nación volvió a clamar -a la luz del día- esta mañana, poco después de que el alcalde se retractara sobre sus comentarios anteriores acerca de que una religión alternativa, que se autodenomina Iglesia de Abaddon Ascendente, era un "culto degenerado", y poco después prometió proteger a la organización de "persecuciones" por las agencias de las fuerzas de la ley. La crisis empezó dos días antes cuando un policía hizo una incursión en la Iglesia de Abaddon Ascendente, templo recientemente construido, dejando 12 adeptos y cuatro oficiales de policía muertos. Esa misma tarde, un individuo anónimo llamó por teléfono, según los informes a la oficina del alcald,e pidiendo que él y sus oficiales "se humillaran ante el Rey de Ébano el cual espera". Inmediatamente después de aquello, la ciudad se hundió en una oscuridad inexplicable, produciéndose sangrientos alborotos que continuaron a pesar de la declaración de la ley marcial y el esfuerzo de las tropas de la Guardia Nacional, tanques y helicópteros.

       Los asesinos del culto del Hombre de Cenizas todavía permanecen activos [Jueves|16 de Octubre de 2003]
       GERLACH, NEVADA — La policía todavía tiene que anunciar el arresto de los fugitivos del culto religioso que intentaron quemar a víctimas vivas en el pasado fin de semana en el festival del Hombre de Cenizas. El afamado evento anual contracultural que atrae miles de devotos y turistas a un lugar desértico fuera de Gerlach, Nevada. La Fundación Brillante, una organización religiosa con base en Las Vegas, ha estado usando el evento para reclutar seguidores. Varios asistentes regulares del festival dejaron sus hogares y trabajos para confiarse a sí mismos al "Conjunto de la Familia" en el desierto de Nevada. Los portavoces de la Fundación Brillante niegan que su organización este envuelta en el violento incidente, pero los oficiales federales han convenido en una investigación del grupo.

       //intercepción/origen -- desconocido//: [Viernes|17 de Octubre de 2003]
       Un ejército, digo. Un ejército de bakemono marcha a través de Mongolia con una antigua criatura muerta encabezándolo. Dorbul el Bravo, así lo llaman, y ya han derrocado al nido de dragón de la Garganta del Tigre. Sólo yo escapé. -- Tres Susurros

       Siria protesta del "Fanatismo" de E.E.U.U. [Lunes|20 de Octubre de 2003]
       DAMASCO, SIRIA — Protestas masivas tuvieron hoy lugar en Siria y gran parte del resto del Mundo Arábico sobre la retórica de E.E.U.U. que algunos han llamado fanatismo. Los oficiales del Gobierno sirio, hablando a los protestantes de Damasco, denigraron el "fanatismo Cristiano que es arrojado por América". Esto ocurre un día después de que el administrador americano recientemente instalado en Iraq llamó a su agenda en la región "avanzando el plan presentado para nosotros en las Escrituras". A pesar de una serie de comunicados desde Washington arguyendo que el embajador se refería a la caridad Cristiana, las fuentes dentro de la autoridad interina de Bagdad claman que muchos oficiales de alta graduación están ahora "leyendo las Revelaciones para tener opciones políticas".

       Gases y fuegos nocturnos siguen a un temblor en Escocia [Martes|21 de Octubre de 2003]
       ACHNASHEEN, ESCOCIA — La ciudad de Achnasheen fue el centro de un inesperado incremento en la actividad sísmica la noche pasada, registrándose 4,3 en la escala de Richter. Los residentes informan sobre olores sulfurosos que surgían de la tierra en campos próximos, y varias personas afirman haber visto luces verdosas, como llamas, en las cumbres de las colinas durante la noche.

       //intercepción/origen -- RedDigital//: [Miércoles|22 de Octubre de 2003]
       Doce de nosotros han venido de lejos, tres de nosotros murieron en la tierra marcada con una cicatriz de Bangladesh. Traemos solo un mensaje. Preparaos, pues Voormas ha tomado el Reino de la Entropía.

       450 personas mueren en una "Lluvia de Fuego" en Jerusalén [Jueves|23 de Octubre de 2003]
       JERUSALÉN, ISRAEL — Residentes locales y líderes religiosos fueron horrorizados la noche pasada por una ducha de roca sulfurosa que dejó rastros ardientes a través del cielo nublado y causó daños incalculables entre las reliquias más santas de Jerusalén. La lluvia de fuego y de azufre comenzó a medianoche y duró hasta momentos antes del amanecer, causando fuegos y engendrando nubes de humos nocivos que dejaron cerca de 450 muertos y miles de heridos.

       //intercepción/origen -- hunter-net.org//: [Viernes|24 de Octubre de 2003]
       Un minuto antes el horizonte de LA era normal. Entonces estaba justo allí. Esa masiva maldita forma negra. Parecida a una iglesia antigua, una catedral Gótica, pero enorme. Más que enorme. Creo que sería por lo menos de una milla de ancho, más de un centenar de pisos de alto. Me impactó, pero pensé que era una visión o un sueño despierto, algo enviado a mí por "ellos". Entonces oí platos cayendo al suelo a mi lado. Miré alrededor, y la camarera del café estaba mirando fijamente justo al edificio, boquiabierta. Ella también podía verlo.

       Pareja de LA dice que su hija fue secuestrada por un Culto de Sangre [Lunes|27 de Octubre de 2003]
       LOS ANGELES, CALIFORNIA — El Sr. Jonathan Cross y su esposa Alexandra aparecieron la noche pasada en los canales locales de televisión pidiendo que les devolvieran a su hija Jenna, que dicen que fue secuestrada por uno de los muchos cultos de sangre que a día de hoy aparecen en las noticias. Ellos describieron a su secuestrador como un gurú New Age barbudo que se autodenominaba "Jack el Sonrisas". Violencia y Locura atenazan al Campus de la UEO [Martes|28 de Octubre de 2003]

       COLUMBUS, OHIO — El campus de la Universidad del Estado de Ohio se convirtió, ayer por la tarde, en una batalla campal cuando dos grupos de asaltantes se enredaron en lo que parecía ser un tiroteo corriente, que duró más de ocho horas completas. Los testigos también informan de una variedad de avistamientos durante el caos, incluyendo la aparición de seres imaginarios tales como dragones y elfos. No se encontró ninguna señal de tales bestias después de que la batalla terminara, pero las autoridades, según se informa, no tienen idea de los motivos o identidades de los combatientes. Aquellos arrestados en la escena están sufriendo de amnesia aguda y niegan aparentemente cualquier recuerdo de un tiroteo, mucho menos, cualesquiera monstruos de cuentos de hadas. Dieciséis personas murieron durante el intervalo de violencia.

       Hombre ensangrentado y sin pulso escapa de un hospital de Detroit [Miércoles|29 de Octubre de 2003]
       DETROIT, MICHIGAN — Un hombre según se informa entró en la sala de emergencias la noche pasada, cubierto de sangre y afirmando haber sido atacado durante la noche. Los doctores no encontraron ningún signo vital cuando realizaron las pruebas. Su ritmo cardiaco era cero y parecía no estar respirando. Cuando los doctores intentaron colocar al hombre en una zona asegurada para realizar estudios adicionales, el hombre comenzó a enrabiarse y luchó hasta salir del hospital, desapareciendo en la noche.

       //intercepción/origen -- GWNet//: [Jueves|30 de Octubre de 2003]
       No vengáis a la reunión del túmulo de Pthat en Marruecos. Los Garou de allí han contraído la Muerte Roja, una plaga que se resiste a sus habilidades curativas. La Muerte Roja se extiende ya hacia vuestras tierras-no las busquéis fuera.

       La ONU autoriza al Consejo Consultivo Mundial a luchar contra los terroristas conocidos como los "Nueve" [Viernes|31 de Octubre de 2003]
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK — El consejo de seguridad de las Naciones Unidas concedió hoy poderes extraterritoriales de aplicación de la ley al Consejo Consultivo Mundial. Provisto de miembros de las comunidades internacionales de inteligencia, militares y científicas, los expertos del Concilio serán usados para desmantelar la infraestructura de Los Nueve, una organización terrorista acreditada con ataques por todo el mundo. Los consejeros asistirán a militares y fuerzas de la ley de todo el mundo, así como también supervisarán los campos de detención de las naciones aliadas. La demanda para ayuda exterior viene en la estela de las muertes de 54 agentes del FBI que intentaron detener a miembros de la supuesta "Hermandad Akashica". Este culto es una de las muchas células de la zona a la que los oficiales del departamento de estado de los E.E.U.U. acusan de usar productos químicos psicotrópicos y armas biológicas para satisfacer la agenda anarquista, apocalíptica, de Los Nueve.

       Lunes, 3 de Noviembre del 2003. Inexplicable eclipse solar asombra a los astrónomos.
       EL CAIRO, EGIPTO-Las autoridades internacionales están hoy asombradas por lo que solo pueden llamar un “fenómeno inexplicable” refiriéndose a un eclipse total visto en el Oriente Medio. No se esperaba ningún eclipse, hasta que la órbita de la luna no la llevara directamente frente al sol dentro de dos meses, cuando un eclipse estaba previsto de ocurrir a través de partes de Norte América. No obstante, el acontecimiento apareció exactamente como un eclipse solar y obscureció la cara del sol como visible en El Cairo, Alejandría y partes de Palestina, Siria y de Arabia Saudí. El “eclipse” duro solo unos 20 minutos, y fue filmado por numerosos vídeo aficionados de la región, así como por miembros de la Corporación Ashuki. Aunque las explicaciones se han ofrecido, al extenderse basura espacial en órbita por el paso cercano de un asteroide “errante”, los expertos han rechazado estas teorías como “altamente inverosímiles”.

       Martes, 4 de Noviembre del 2003.
       ATLANTA, GEORGIA-Los ciudadanos de Atlanta se despertaron esta mañana para encontrar carteles a través de su ciudad que llevaban el mensaje. "El fin del mundo esta cerca." Todos estos carteles fueron puestos por un hombre que se identifica simplemente con el nombre "Violín", pero las fuentes dicen que los cheques que pagaban su alquiler fueron firmados por un tal William Hannon.

       Miércoles, 5 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-SchreckNet//:
       Cal: La debilidad volvió ayer por la noche, peor que nunca antes y en el peor momento posible. Fui forzado a una reunión con uno de los MacNeils, y él obviamente sintió que algo me estaba afectando. En vez de comenzar yo, él presionó la ventaja que pensaba tener, intentando que me conviniera a sus términos. Si el no me había empujado...Joder, así es como están las cosas. Salí del frenesí con su sangre bajando por mi garganta y su cuerpo convirtiéndose en cenizas entre mis dedos. Es difícil de explicar, pero al menos la debilidad ha pasado por ahora. --Tara

       Jueves, 6 de Noviembre del 2003. La Guerra de Bandas de LA toma un giro ocultista.
       LOS ANGELES, CALIFORNIA-El centro sur de Los Ángeles sufrió una segunda noche de violencia y saqueo cuando la noche pasada varias bandas se lanzaron a una guerra total por el territorio. Los fuegos ardieron por muchas zonas, pero el gobernador tiene todavía que declarar el estado de emergencia o llamar a la Guardia Nacional, a pesar de las repetidas llamadas desde la oficina del alcalde. Las cosas tomaron un giro extraño cuando una emisora de radio local de un aficionado entrevisto a un supuesto miembro de una de las bandas en guerra. "Nosotros luchamos por Manishtusu" Dijo el hombre desconocido. "¡Y todos los caídos caerán ante él en un charco de sangre!" Expertos en ocultismo claman que "Manishtusu" es el nombre de un demonio del saber bíblico, uno que se ha ligado a nada menos que ocho cultos violentos en Los Ángeles desde principios de los años 30.

       Viernes, 7 de Noviembre del 2003. “Profeta con tres ojos” visto en San Francisco.
       SAN FRANCISCO, CALIFORNIA-Asistentes a un concierto de fin de semana en un festival musical vieron a un profeta itinerante el cual prometió “la salvación para los hijos de Seth y de Caín” para aquellos que aceptaran la “senda de la Golconda”. Según los testigos, el profeta tenía un tercer ojo en el centro de su frente, así como manos que sangraban de estigmas que aparecieron cuando ella ensalzaba a los espectadores a “aceptar la senda”.

       Lunes, 10 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-desconocido//:
       He hecho frente a una gran dificultad en épocas recientes para cruzar el Muro y he meditado durante tres ciclos lunares sobre la naturaleza del Yin. Esta noche, entrare en el Mundo Yin para descubrir que se esconde tras estos apuros. --Mandarin Ch'eng Hao

       Martes, 11 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-GWNet//:
       El Túmulo del Trueno Que Camina en Kenya ha desaparecido. Encontré los huesos de todos los Ahadi que vivieron allí limpios de carne completamente, y algunas de las personas locales dicen que hubo un enjambre de langostas allí, aunque langostas que coman carne de Fera son algo inédito. Había un solo mensajero espiritual allí, y todo lo que dijo fue, "está libre". --Mephi

       Miércoles, 12 de Noviembre del 2003. Ataques terroristas con bombas a la NASA ocultan secuestros.
       CABO CABAÑERAL, FLORIDA-23 miembros del personal de la NASA han desaparecido en la estela de los ataques con bombas a sus oficinas y laboratorios, los oficiales informaron de ello hoy. Este es el caso más reciente de desaparición de personal de investigación espacial, uniéndose a informes de desapariciones similares en Kazajistan, Ecuador y las oficinas de 12 corporaciones de la industria aerospacial.

       Jueves, 13 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-desconocido//:
       Arzobispo: Se muy bien que no hay ningún beneficio en la mentira, así que no mentiré. Los atacantes fueron de la Mano Negra, estoy totalmente seguro. El que arrincone te llamo traidor. Conrad fue herido en el ataque así como yo también lo fui. Reclamé la sangre de mi sire. Júzgame como desees. --Obispo Andrew Emory

       Viernes, 14 de noviembre del 2003. "Monstruo marino" visto en el Río Este de Nueva York.
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK-Los despachos de la policía respondieron la noche pasada a sobre unas 300 llamadas que informaban de un "monstruo" en la zona de Manhattan del Río Este. Varios informes describieron al "monstruo" como que tenia tentáculos y era de un tamaño indescriptible.

       Lunes, 17 de Noviembre del 2003. El CCE asombrado por el "Monstruo Marino" de Nueva York.
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK-Informes previos del "monstruo" visto en el Río Este pueden no haber estado fuera de lugar. Agentes del CCE informan que el detritus biológico dejado en la estela del monstruo consiste en una nunca antes vista amalgama de carne muerta y hongos, además de una cantidad de biomateria hasta ahora sin identificar.

       Martes, 18 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-desconocido//:
       Distinguidas Reinas: Recibí la orden de mi padre, el León Emperador Dorado Chan Jianglu, de viajar hacia sus cortes bajo una bandera de tregua. Venia a pedir ayuda contra unos cazadores de demonios desconocidos que han aparecido en nuestro territorio. Venia a contarles del daño que han ocasionado en la corte de Singapur, de la quema del Club Lexicon y de otros asuntos desagradables. No lo haré, porque ya es muy tarde. Los Kuei-jin de Singapur han sido enviados al Yomi por estos locos, así que les envió la advertencia de que podrían ser ustedes los siguientes. --Alina Chan

       Miércoles, 19 de Noviembre del 2003. Aparición simultanea en LA y Detroit de un hombre.
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK-Ejecutivos de Disney/ABC y General Electric/NBC negaron el día de hoy estar involucrados en la extraña aparición de un hombre afroamericano llamándose Dante en la transmisión en vivo el lunes en la noche del juego de football entre los Browns de Cleveland y los Lions de Detroit y en el episodio final del reality-show Who wants to marry a movie star?. El hombre, apareció simultáneamente ante los espectadores en los sets en Los Ángeles y en el Estadio Ford en Detroit, dando una enigmática advertencia a "todos los que conocen la verdad".

       Jueves, 20 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen—GWNet//:
       El Zmei Goluko ha despertado de su morada en la Península de Taimyr. Ha acabado con los Danzantes de la Espiral Negra que lo esperaban y ha emergido de la tierra. Se dirige hacia el sur.

       Viernes, 21 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen-alt.conspiracies//:
       La semana pasada llovieron ranas sobre Alejandría. En serio. Cientos de ellas cayeron del cielo como si se tratara de una reposición de "Los grandes Éxitos Bíblicos". Empezó cuando una inesperada tormenta vino desde el mar, barriendo la costa y el puerto de Pharos con lluvias torrenciales y vientos huracanados. Y cuando la lluvia amainó, allí estaban - ranas, cubriendo las calles, reducidas a pulpa sobre los coches. Diablos, incluso derribaron el tendido eléctrico.
       Y entonces, hace tres días, vinieron las serpientes. Miles de ellas, serpenteando a través de las arenas del Norte de África, incluso a través del cemento y las baldosas, si podéis creéroslo. Además, he recibido informes sobre 20 muertes relacionadas con serpientes y veneno. Y ahora esto. Hoy mismo, a primera hora, informes sobre enjambres de insectos - juraría que langostas - atacaron a las autoridades y los medios informativos en Egipto. Nadie parece saber de dónde vinieron los insectos.
       Así que, lo que deberíais estar preguntándoos es "¿Cómo es que nos estamos enterando de todo esto a través de un tío de un grupo de noticias extraoficial?"
       Cosas como éstas te hacen pensar qué más nos están ocultando.

       Lunes, 24 de Noviembre del 2003. Radio telescopios captan gruñidos en el cielo.
       ARECIBO, PUERTO RICO-Científicos de el mundialmente famoso radio observatorio en Arecibo fueron incapaces de explicar la extraña interferencia electromagnética que ha causado extraños diseños en el cielo nocturno y que chocan con las ondas de viento con ondas de sonido que uno de los oficiales describe como "un coro de gruñidos y lamentos bestiales". Tras una conferencia los científicos concluyeron que, cualquiera que sea la fuente de esta interferencia, se ha ido incrementando rápidamente. Uno de los oficiales que no quiso ser nombrado insiste que ha sido capaz de distinguir voces y patrones lingüísticos en esta cacofonía de sonidos.

       Martes, 25 de Noviembre del 2003. El fuego se extiende por la Universidad Barnard.
       CIUDAD DE NUEVA YORK, NUEVA YORK-Mientras el caos urbano continua aprisionando a Manhattan, un incendio catastrófico comenzó anoche en el Campus de la Universidad Barnard, destruyendo varios edificios, incluida la biblioteca junto con su colección de libros únicos. Los investigadores de la central de bomberos Marsahll han anunciado que el incendio dejo expuestos un complejo de instalaciones bajo tierra en los terrenos de la universidad. Se supone que pudieron vivir cerca de dos docenas de personas en estas catacumbas ocultas, que incluían cuartos para dormir y para otros usos. Ruinas y cenicientas son todo lo que quedo de a los habitantes de lo que algunos documentos recuperados llamaron el "Recinto de los 5 Distritos"

       Miércoles, 26 de Noviembre del 2003. //intercepción/origen—hunter-net.org //:
       Los que deseen ayudarme, permanezcan fuera de los campos de sangre. No hay nada que puedan hacer adentro. Quedaros en el exterior para proteger los que permanecen libres. Debiliten el poder de los bebedores de sangre. Y esperen que el fuego comience. -- Dictatrix11

       Lunes, 1 de Diciembre del 2003. //intercepción//origen—Panopticon Intranet//:
       Aconséjese que los subversores alineados a las Tradiciones han liberado con éxito a los reclusos recientemente despertados en una penitenciaría de Woomera, Australia. Los informes iniciales sugieren que los protectores de la prisión prefirieron rendirse a seguir las órdenes de ejecutar a los presos. Los operarios de Panopticon han intentado recuperar Woomera pero fueron rechazados por relámpagos que dañaron equipo pero los agentes salieron ilesos. Las comunicaciones sugieren que el 52% de operarios capturados prefirieron suicidarse antes de rendirse a los extravagantes.

       Martes, 2 de Diciembre del 2003. Cientos de muertos por ataques de ratas en Calcuta.
       CALCUTA, INDIA-Pánico fue lo que sintió la ciudad de Calcula anoche cuando aparentemente todas las ratas de las inmediaciones entraron en un estado de pánico y empezaron a atacar a las personas. Cientos murieron en el caos inicial y se espera que miles mueran por infecciones en los próximos días. Reportes sobre "El Rey de las Ratas" se han propagado por aquellos que han sobrevivido a los ataques.

       Miércoles, 3 de Diciembre del 2003. Los edificios en Japón están "creciendo".
       TOKIO, JAPON-Fotógrafos y testigos oculares reportaron que los edificios en Japón están, aparentemente, creciendo y cambiando en si mismos, con un fin desconocido. Una multitud se ha reunido para observar a los enormes rascacielos volverse mas altos y angulares. El fenómeno puede estar ligado a un repentino incremento de los crímenes en Tokio.

       Jueves, 4 de Diciembre del 2003. //intercepción/origen—desconocido//:
       La fortaleza de la reina Karolinda ya no existe, y esto incluye a la reina misma, victima de un ghille dhu gigantesco, de 12 pies de altura, que llego a nuestras tierras dejando solo muerte y destrucción a su paso. La fiebre del hombre verde ha aprisionado a la población y muchos mas han muerto. Antes de irse, el ghille dhu rugió un mensaje: "El ultimo Pacto Dorado se ha roto, y al fin el mundo es de ellos".

       Viernes, 5 de Diciembre del 2003. El "cazador de vampiros" de Texas sentenciado a cadena perpetua
       HOUSTON, TEXAS-La juez Donna Brandemburg sentencio al "Cazador de vampiros" Ernesto Gutiérrez a cadena perpetua el pasado lunes después de que un jurado, de forma unánime, lo encontrara culpable. Gutiérrez ha asesinado a ocho personas desde 1997 hasta la fecha, aunque no se han encontrado ninguno de los cuerpos. Gutiérrez fue detenido en un intento de asesinato en el que su victima logro escapar y contacto a las autoridades. La victima testifico de noche debido a que sufre de una porfiria hepática cutánea (Mal de Schere), una alergia a la luz directa del sol-- aunque según Gutiérrez ella es un vampiro.

       Lunes, 8 de Diciembre de 2003. Explosión en una Fábrica de Michigan revela cientos de cuerpos.
       IRON RAPIDS, MICHIGAN-La prensa local y nacional se presento en la planta manufacturera de Iron Rapids después de una serie de explosiones que conmocionaron al pequeño pueblo acerero. Filas y filas de cuerpos, fueron encontradas en cuartos sin ventanas, todos ellos con estacas de madera atravesando sus corazones, según informes. La fuerza policial cercó el área después de que una estación de radio de Detroit mencionara que varios de los cuerpos revivieron tras retirarles las estacas. El residente local, Douglas Sans, fue arrestado en la escena, gritando a las cámaras "¡Los atrape, Faye!" a las cámaras antes de ser llevado detenido, aparentemente se refería a su esposa, la cual fue abducida de su hogar en el pasado mes de Marzo y hasta la fecha no ha sido encontrada.

       Martes, 9 de Diciembre del 2003. //intercepción/origen-emisión de radio 2.4 MHz//:
       No tenemos electricidad, excepto cuando el generador del Doctor Cole funciona. No hay agua corriente, pero tenemos el río y un buen sistema de filtración en funcionamiento. Hay comida-cultivamos vegetales en los techos y tenemos suficiente jamón y queso procesado para mucho tiempo. Y seguimos creciendo. Pedazo a pedazo, paso a paso.
       Seguimos conquistando territorio por Lupe. Ella nunca deja de pelear por nosotros. Nunca deja de encontrar formas de mantener alejados a los monstruos, a los freaks y a los asesinos. Además están sus soldados. Los ha entrenado para encontrar los pasadizos y escondites; les enseño a matar a los monstruos y a evitar que invadan nuestros hogares.

       Miércoles, 10 de Diciembre del 2003. La población de Roanoke, Virginia desaparece bajo niebla
       LYNCHBURG, VIRGINIA-La estación de policía de Lynchburg ha sido inundada de reportes de asustados viajeros que han mencionado que el pueblo vecino de Roanoke a desaparecido de la faz de la Tierra. Los viajeros en la carretera 220 reportaron una extraña niebla que tapa la visión en esa área. Los teléfonos celulares no funcionan en esta región, y los radios emiten una serie de sonidos que los testigos describen como los "aullidos de los condenados". Varios reportes incluyen avistamientos de vehículos detenidos en varios puntos de la carretera con las luces encendidas, las puertas abiertas y los motores andando, pero ninguna señal de sus dueños.

       Jueves, 11 de Diciembre del 2003. Grupo Extremista aparece en la Selva Negra.
       FREIBURGO, ALEMANIA-Grupos de residentes de los alrededores de la famosa Selva Negra se han reunido para servir a un grupo de vigilantes autodenominado el "Ejercito del Sabio Dios". Dirigido por un hombre misterioso llamado "General Geoffrey", este grupo ha evitado a todas las autoridades nacionales y a sostenido una serie de linchamientos de aquellos denominados como los enemigos. El linchamiento mas sangriento fue el de una población neopagana que había vivido en paz en el bosque desde el final de la Segunda Guerra Mundial. El Ejercito del Sabio Dios denomino a estos pobladores como "incondicionales esclavos de Samael y Moloch" y ejecuto a todos ellos, enviando fotografías y desagradables evidencias a los medios de información nacionales.

       Viernes, 12 de Diciembre del 2003. Pueblo de Nueva Inglaterra en jaque por fanáticos.
       De acuerdo a los testimonios de los pocos residentes que consiguieron escapar, el pequeño pueblo de Temple Corner, Maine ha sido invadido por extremistas religiosos. Este grupo sin nombre dice servir a una mujer llamada "Zhyzhak, la Elegida del Dragon Verde" y usan perros salvajes y lobos en sus rituales. Uno de los escapistas dijo que varios de los residentes sirvieron de alimento a estos animales, aparentemente, rabiosos. También mencionó que recibió un mensaje de la enigmática Zhyzhak, para cierto "Albrecht".

       Lunes, 15 de Diciembre del 2003. Hombre de Atlanta arde hasta convertirse en cenizas bajo el sol del amanecer.
       ATLANTA, GEORGIA-Los testigos afirmaron que un hombre desconocido fue tirado poco ceremoniosamente en un parque céntrico pocos minutos antes de la salida del sol esta mañana. El hombre estaba atado y amordazado. Cuando los testigos se acercaron a ayudar al hombre, gritó incoherentemente. Al alba, el hombre estalló en llamas. Las llamas lo consumieron rápidamente, según se informa dejando solo un puñado de cenizas en poco más de un minuto.

       Martes, 16 de Diciembre del 2003. //intercepción/origen-GWNet//:
       Pasó sobre Jerusalén a plena luz del día. El Maeljin Incarna Heraldo del Infierno y no otro. Se dirigía al noreste, hacia el Margrave. --Exaltado-de-Gaia

       Miércoles, 17 de Diciembre del 2003. Discurso Real llama a la vigilancia.
       LONDRES, INGLATERRA-En un pronunciamiento realizado desde la Torre de Londres para tratar los miedos como resultado de una serie de supuestas recientes “obsesiones”, el Príncipe de Gales la noche pasada llamó a la población a tomar las calles para defender su nación. "Britania nos protegerá siempre", él dijo, "pero ella tiene hambre". Como consecuencia de ello, docenas de cuadrillas de vigilantes construyeron hombres de mimbre por todo alrededor de la ciudad. Centenares de saqueadores y vándalos fueron capturados y aprisionados dentro de las efigies y quemados hasta morir. Fuentes desde dentro del Palacio de Buckingham dicen que el extraño pronunciamiento fue escrito en consulta con una sociedad previamente desconocida llamada los Heraldos de Avalon, quienes algunos claman que están vinculados a los Caballeros Templarios.

       Jueves 18 Diciembre, 2003 Ciudad de México presa del caos y las desapariciones en masa.
       PUEBLA, MÉXICO-"Los cementerios han dejado sueltos a sus muertos" es el grito repetido una y otra vez durante los últimos 3 días, por una voz histérica hablando en la Radio Joya de Ciudad de México, estación XEJP. El servicio telefónico no funciona, y los sobrevuelos por parte de la Armada Mexicana informan que parte de la ciudad está en llamas, pero las calles aparecen desiertas.

       Viernes, 19 de Diciembre del 2003. //intercepción/origen-radio difusión 10.7 MHz//:
       Creo que todos nosotros luchamos para mantener las cosas tal y como están, para salvar a la civilización de los monstruos y la oscuridad. Pero quizá no sea esa la cuestión, porque de la civilización es de donde vinieron los monstruos y la oscuridad-las cosas que nos controlan y nos mantienen en la ignorancia. Lo que luchamos para proteger es lo mismo que esas criaturas quieren controlar.
       Ahora se ha ido. Los monstruos han sido arrastrados a la luz, y ahora tienen que jugar en el mismo campo que el resto de nosotros. Esta no es solo nuestra venganza, también es la suya. Estamos yendo de un mundo corrupto y dañado a algo nuevo, y no tiene que ser peor que esto. No puede ser peor que esto. No si estamos allí, en la tierra, ayudándole a tomar forma.
       Conduje más allá de un coche destrozado camino arriba de esta colina, un hombre y una mujer caminaban alejándose de este. Voy a dar marcha atrás ahora y a encontrarlos.
       Ayudándoles a heredar la tierra.
       Soldado fuera.

       Lunes, 22 de Diciembre del 2003. //intercepción/origen-SchreckNET//:
       H: Si, he puesto a Bell en el asunto como condición de su readmisión. Becket vale tanto como sus cenizas. --Pascek

       Martes, 23 de Diciembre del 2003. Egipto conmocionado por misterioso brote de SMSI.
       El CAIRO, EGIPTO-Un misterioso y masivo brote del Síndrome de Muerte Súbita Infantil, o SMSI, produciéndose miedo y pánico por una epidemia o algo peor en Egipto y a través de Oriente Medio. Durante la semana pasada, sobre 600 recién nacidos entre las edades de seis semanas y menos de 24 horas han muerto por causas inexplicables en hospitales de todo Egipto. Expertos médicos y psicólogos dicen que mientras que las muertes repentinas e inexplicables ocurren con algunos infantes, la extensión de este brote es completamente sin precedentes y puede representar una infección desconocida de alguna clase. “El SMSI no es una enfermedad contagiosa”, dijo el Dr. Mariq Hanoush de El Cairo. “Esta epidemia claramente implica algo mas allá de una simple ocasión al azar. Francamente, estamos perdidos”. Las autoridades egipcias han declarado el estado de emergencia y han solicitado la asistencia de la Organización Mundial de la Salud. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades estadounidenses también han ofrecido voluntariamente expertos y recursos para ayudar en aislar y contener la causa de las fatalidades.

       Miércoles, 24 de Diciembre del 2003. "Vampiros" Atacan a Multitud Parisina.
       PARIS, FRANCIA-Miembro de una auto-proclamada banda vampírica conocida como el Sabbat demostró anoche los poderes sobrenaturales bajo su mando. Ante una multitud reunida por un acto político, los vampiros del Sabbat proclamaron su superioridad sobre el "ganado", y el caos se inicio cuando los vampiros intentaron alimentarse de sangre humana. Los presentes reportan la aparición de "tentáculos de oscuridad", además de que se movían a una velocidad sobrehumana y hacían exhibición de una fuerza sobrehumana, arrancando una tubería de agua de sus cimientos y volteando un coche policial. Si este acto fue un elaborado fraude fue algo sin precedentes.

       Lunes, 29 de Diciembre del 2003. Polo sur sacudido por Terremoto.
       ESTACION COSTERA MCMURDO, ANTARTIDA-Un poderoso terremoto, que registró 8,3 grados en la escala de Richter, sacudió ayer la meseta polar de la Antartida, abriendo una fisura de 30 millas de largo y media milla de ancho. Un equipo de científicos rusos que en esos momentos cruzaba la meseta esta dado por perdido. En una nota relacionada, han trascendido a través del hemisferio sur historias de personas que experimentaron la noche del terremoto sueños de una figura sombría emergiendo del suelo congelado.

       Martes, 30 de Diciembre del 2003. Extraño aeroplano retransmite un enigmático aviso en Paris.
       PARÍS, FRANCIA-Un gigantesco Zéppelin de metal apareció sobre la ciudad esta mañana, retransmitiendo a cada radio, televisión y pantalla de ordenador de la región mensajes de un hombre que se hace llamar "Czar Vargo, el Amo del Mundo". En el que afirmaba que era su último mensaje al mundo, Vargo ofrecía emigrar a un nuevo mundo de maravillas tecnológicas para aquellos que aceptaran sus términos. "Rechazasteis mis ofertas de paz a principios del siglo pasado. Ahora es vuestra última oportunidad. Aceptad la hermandad mundial y uníos a nuestra Utopía oculta. Rechazadla y recogeréis la ruina de vuestra propia estupidez".

       Miércoles, 31 de Diciembre del 2003. El Triangulo de las Bermudas resplandece.
       MELBOURNE, FLORIDA-Imágenes de satélites, sobrevuelos aéreos de la zona y testimonios oculares coinciden en que el Triangulo esta visiblemente resplandeciendo durante la ultima semana. Esta parte del Atlántico Norte, delimitada por el extremo sur del estado de Florida, las Bahamas y las Antillas Mayores, es desde hace tiempo una región de fenómenos extraños, y los oceanógrafos no pueden explicar la luz amarilla que ahora baña el área. Informes de barcos engullidos bajo las olas por enormes tentáculos, y míticas sirenas nadando a través del agua fosforescente, están solo añadiendo a la manía que rodea al fenómeno.

       Viernes, 2 de Enero del 2004. //intercepción/origen-amenti.org//:
       Mí querida dama: Me temo que yo, también, estoy perdido. Según la petición del consejo, redoble una considerable porción de mis últimos esfuerzos a la tarea de conseguir a priori del Conde Tjeby. Como el Vengador sabe, Tjeby siempre ha estado de acuerdo con la voluntad y la llamada del consejo, y había esperado que en esta ocasión no fuera diferente. Después de que me hubiera estado seguro de que los métodos convencionales simplemente no serian suficiente, me esforcé para discernir su localización a través de métodos místicos (que era, asumo, la razón por la cual acudisteis específicamente a mí). Para lo que no estaba preparado, sin embargo, era al fracaso completo de esos métodos también. Este giro de los acontecimientos me llevo a una sola, inexorable conclusión: Nuestro estimado hermano no está más entre los vivos. Esto no sería un tema de inquietud, si no fuera por la situación actual en Duat. Si nuestro viejo amigo fue de hecho forzado en un ciclo de muerte ahora-con Neter Khertet el camino es ese-temo mucho por lo que pueda haber sido de él.

       Lunes, 5 de Enero del 2004. //intercepción/origen-hunter-net.org//:
       El tiempo para nuestro nuevo mundo ha comenzado. --Testigo1

       Martes, 6 de Enero del 2004. Ocultistas italianos claman su responsabilidad en los secuestros.
       PALERMO, SICILIA-Miembros del culto auto denominado Sociedad de la Inundación Naciente hoy clamaron su papel en los secuestros masivos, clamando que esos secuestrados fueron utilizados para alimentar las ansias de sus amos no-muertos.

       Miércoles, 7 de Enero del 2004. //intercepción/origen-emisión de radio 23 MHz//:
       ¡Ayudadnos! El cielo se ha roto sobre Ar-Ramadi y el sol esta desaparecido. Llueve sangre y fuego. Demonios caminan por las calles y dicen el nombre de Vaniel, su señor. La mayoría de la población ha sido esclavizada y obligada a dejar sus hogares para construir una gran ciudadela al Oscuro. Vienen a por mí-

       Jueves, 8 de Enero del 2004. Isla de Hawai Destruida por los Volcanes.
       HONOLULU, HAWAII-La isla de Hawai fue destruida el día de hoy en una explosión masiva, cuando los volcanes Mauna Loa y Mauna Kea entraron en erupción con más fuerza incluso que la del Volcán Krakatoa en 1883. Estas erupciones han sido la última de una serie de extrañas actividades volcánicas, cuando volcanes activos, dormidos y hasta volcanes presuntamente extintos han hecho erupción en todo el mundo con gran fuerza.

       Viernes, 9 de Enero del 2004. //intercepción/origen-desconocido//:
       Honorable Ancestro de los Huesos: En estos los tiempos más oscuros, he encontrado que la llamada de los Cientos de Nubes ha crecido tan ruidosamente que no puedo ignorarla por más tiempo. El ciclo ha terminado. Avanzo. --Kuro-sama

       Lunes, 12 de Enero del 2004. La población de San Francisco se une en una espontánea rave.
       SAN FRANCISCO, CALIFORNIA-Una rave sin precedentes tubo lugar simultáneamente en casi todas las partes de la ciudad la noche pasada, atrayendo a casi todo ciudadano en su fiesta salvaje. El auto denominado “Avatar Trance” fue patrocinado por dos grupos, los Viktae de Calle Abajo y los Bacchantes del Área de la Bahía. Los intentos de la policía y del FBI de disolver la fiesta y danza difundida por toda la ciudad fallaron completamente, y las autoridades fueron sorprendidas por fallos en el equipo y la “conversión” de oficiales y agentes a la vibración extática.

       Martes, 13 de Enero del 2004. //intercepción/origen-GWNet//:
       La Batalla Final ha llegado. El Margrave Yuri Konietzo y la Reina Tamara Tvarivich llaman a todos los guerreros de Gaia para unirse con ellos para por fin vencer al Wyrm. Que las fuerzas se reúnan en el Túmulo del Cielo Nocturno. ¡No nos fallen!

       Miércoles, 14 de Enero del 2004. Las ultimas palabras desde la Antártida:
       El equipo de la estación costera Antártica Americana ha desaparecido poco después de que un email desesperado fuera enviado a Washington, DC. El texto del email era simple. "Los Dioses de la Sangre están aquí." Las comunicaciones con la estación costera de Palmer han sido igualmente silenciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario