sábado, 28 de enero de 2012

Poemas Varios por Assenoth


El Abrazo.

Excusadme por mi dolor
pues el sol mismo me hiere
Excusadme por mi intromision
pero dejaros ir me duele
Excusadme por permitime a mi mismo morir
pero prometo no dejaros
Excusadme por transformaros
pero me costaria la vida y seria mi fin
Excusadme por tomar prestado vuestro balsamo sagrado
pero ahora es tarde para apartarse y gemir
Excusadme por robaros la vida
pero no me digais que es bello vivir

La Partida (El Abrazo II)

esferas llenas de ingratitud
palabras vacias como mentiras
miedo alojado en el estomago
pidiendo a gritos una sangria.
en tus ojos veo la inquietud
en tus gestos el terror
de saber que ahora
mio es el poder oscuro, el don.
no habias pensado que ahora
despues de años de soledad
el poder que acumulastes
me haria mas fuerte al final.
me pides que no te deje
me dices que aun somos jovenes
me pides que no te abandone
¿Pero que es lo que pretendes?
Tu miedo me incita a huir
de tu boca y de tu sangre
sabes bien que no soy feliz
sabes que soy presa del hambre
-No huyas- me susurras
no huire al menos de momento
mientras seas una presencia oscura
estaras siempre en mi recuerdo

El Ansia

Alguien danza en la colina
junto a quien yace en el suelo
Sobre ellos la oscuridad cristalina
intenta sus bocas tocar desde el cielo
La sangre derramada sobre el barro,
la voz quebrando el silencio
Y en la mas profunda intimidad
el vampiro se vuelve fuego...

El Ansia II

Es El Criminal o victima?
es verdugo perpetuo
Implorando perdon al cielo
aun pecando de ser ingenuo
Delinque, muere y escapa
ese es su cruel camino
llevar la muerte a su amante
y no esperar mas de su sino
Criatura torpe y celosa
avida de amor y cariño
testigo mudo del tiempo
portador del mortal espino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario