sábado, 28 de enero de 2012

Los Seis Maelstrom


476 DC, Primer maelstrom por la caída de roma y las muertes que causan los ataques bárbaros que propicia esta. Caronte se autoproclama Emperador y ordena construir una muralla de almas alrededor de Estigia para prevenir futuros maelstrom
1347 - 1351 DC, Segundo maelstrom, por la peste negra. Supera al primero, con más de 25 millones de muertos al acabar. pero la muralla resiste y Estigia aguanta. Esta vez hubo indicios que fueron alertando a los wraith de lo que venía (por que ya lo habían vivido)
1604 DC, Tercer maelstrom, por el genocidio de los nativos americanos Este maelstrom deja tras de sí La Tempestad que envuelve desde entonces Estigia, (bastante drastico) y Caronte aprovecha este momento para implantar un nuevo calendario en Estigia, que toma este año como año 1.
1916 - 1929 DC, Cuarto maelstrom, por la primera guerra mundial En concreto explotó sin aviso previo el 1 de julio del 16 por la batalla de Somme, una puta carnicería. No hubo ningún indicio. A veces el maesltrom saltaba la muralla de almas y golpeaba Estigia, pero la ciudad aguantó.
 1945 DC, Quinto maelstrom. A las 8:15 del 6 de agosto, Estigia advierte como el cielo se vuelve rojo y sin aviso previo se desata el quinto maelstrom, el mas fuerte de todos, hasta el sexto, nunca hubo una cantidad tal de muertes al unísono (en los maelstrom cuenta la cantidad de muertes y cuan de golpe sean) Hiroshima ha dejado de existir. 2 dias después el efecto se repite con Nagasaki. El "wraith" de Cappadocio, que esperaba en el inframundo, es destruido por el maelstrom.
 1999 DC, sexto maelstrom por la detonación nuclear (la tecnocracia ha usado fuerza nuclear para terminar con la amenaza) en la india que mata a Ravnos. Sin aviso, el de mayor potencia. El inframundo es barrido. Antes de esto, los wraith detonan una cabeza nuclear (la proyección espiritual de una, se entiende) contra Enoch, cansados de los vampiros (pues atenta contra una ley impuesta por Caronte su presencia), y la destruyen. La Tempestad se extiende por el inframundo, el manto se recrudece (se introducen alguna modificaciones a las reglas de nigromancia), el infierno se rompe (los caídos quedan libres sobre el mundo), Amenti es azotada (y destruida, aunque Osiris se levanta a protegerla con su voluntad). Algunos fantasmas son devueltos a cadaveres (los propios o ajenos) dando origen a “zombies” (los pútridos de cazador).

      
Por Lord Tzimize

No hay comentarios:

Publicar un comentario