Número Extraño
NO CONTESTÉIS A ESTE NÚM DE TELEFONO MOVIL 670 113 9900
Yo
me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR',
así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré. Me ha
llegado información de toda confianza sobre que se están efectuando
llamadas a móviles desde el número 670 113 9900. Como veréis, el número
no es habitual, ya que tiene 10 dígitos en vez de 9, que es lo normal.
La Anciana de la Curva
Un
camionero se dirigía a su destino en un pequeño pueblo de la sierra.
Era un día de verano sofocante. Al pasar por una gasolinera vio a una
anciana de pie en el andén haciendo autostop. Como iba bien de tiempo,
decidió parar a recogerla. Así, emprendieron juntos el camino hacia el
pueblo de la señora, que pillaba de camino al pueblo de destino del
camionero. Al llegar a un punto de la carretera, en una curva
pronunciada, la anciana advierte: Tenga cuidado aquí, que fue donde mi
hija y yo nos matamos. Al girar la cabeza el camionero, la anciana ha
desaparecido.
No solo los perros lamen...(Es muy Fuerte)
Se
supone que es muy conocida donde yo vivo esta historia, incluso la
comentaron en una estación de radio local. Era una niña de 9 años
(aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la
política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado
una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable.
Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito
político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un
cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando
creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron
inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a
despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña,
se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña
se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la
madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego
más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la
lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces
ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertó por
la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo
escrito con letras rojas, era sangre que decía así:N0 SÓLO LOS PERROS
LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en
el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la
encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y
decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un
manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el
cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más
grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el
perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace
horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
El dia de la Tercera Guerra Mundial
¿Suena todo esto un poco a coincidencia?... Aquí va:
La fecha del ataque: 9/11 (9 + 1 + 1 = 11)
De septiembre el 11 es el 254vo día del año: 2 + 5 + 4 = 11
Después del 11 de Septiembre hay 111 días hasta el final del año.
119 es el código de área de Iraq/Iran: 1 + 1 + 9 = 11
Torres gemelas - al mirarlas parado de lado a lado, parecían el número 11
El primer avión en golpear las torres era el vuelo 11
El Estado de Nueva York, es el Estado 11 de USA
Suma las letras de New York City - 11 Letras
Afghanistán - 11 Letras
El Pentágono - 11 Letras
Ramzi Yousef - 11 Letras (el capullo que puso las bombas en el WTC en 1993).
Vuelo 11 - 92 a bordo (9 + 2 = 11)
Vuelo 77 - 65 a bordo (6 + 5 = 11)
Aserejé
Las
Ketchup y su 'Aserejé' han traspasado nuestras fronteras. En Europa, EE
UU e incluso en países como Japón, el público ha sucumbido a su
pegadizo ritmo. Pero en otros lugares del mundo se han elevado voces que
advierten del 'peligro' de la letra de la popular canción del verano.
Sí, sí, como lo lees. Te preguntarás qué tiene de malo la invitación a
que mires cómo Diego viene rumbeando. Pues bien: aquí te descubrimos las
claves de tanta polémica y alarma. Juzga por ti mismo si hay fundamento
en la protesta.
¿Contenido satánico?
Al parecer
en México hay quien le ha dado tantas vueltas a la canción de marras
(se ve que se aburren) y han encontrado referencias a Satán. El título
se interpreta como una llamada a la herejía 'a ser hereje'. El 'rumbeo'
del tal Diego tampoco les parece muy inocente. Según los críticos, Diego
es un mensajero, y la palabra 'rumbeando', quiere decir que viene
rondando. La letra continúa: 'Con la Luna en las pupilas y en su traje
agua marina van restos de contrabando...' El análisis de la estrofa
desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la
noche. En referencia al color del traje, se señala que el tono 'agua
marina' pertenece a una gama de azul (color preferido del Diablo). Para
colmo, 'contrabando', que se relaciona con la ilegalidad. Pero donde hay
mayor carga diabólica es en el segundo párrafo de la tan escuchada
canción, el cual dice: 'Y donde va no cabe un alma (refiriéndose al
Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo
ragatanga' (esta última palabra fue descifrada como ganará). 'Y el DJ
que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los
actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la
baila, y la goza, y la canta', refiriéndose a que este ser está contento
con los rituales a los que supuestamente se refiere la canción. El
siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes
empieza así: 'Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva,
majabi an de bugui an de buididipi'. Aquí aparece la palabra asejeré (un
ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu
ser); al unir los vocablos dice 'un ser hereje Jehová deja tu ser'.
Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra 'bajan' al
ser leída al revés, an de 'y han de' bugui an de buididipi (en estas
últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el
gerundio gui, que en inglés es 'we', que significa nosotros, es decir,
'bajan y han de guiar de nosotros' es el mensaje encontrado en la
estrofa. El cuarto párrafo manifiesta: 'No es cosa de brujería que lo
encuentre tó los días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene
chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari
afrogitano' (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y
esoterismo, sacrificios).
Para finalizar se indicó que en el
nombre 'ketchup' está el término 'up', que en inglés significa arriba, y
'chet', que significa excremento, u otras interpretaciones que al
unirse pueden significar un ataque al cielo
Cerdo
En
un distrito rural de Inglaterra cuentan la historia de un hombre que
conducía su pequeño utilitario, cuando justo a unos 20 metros de una
curva muy cerrada y estrecha se cruzó con un gran Rolls conducido por
una mujer. Justo en el momento en el que ambos coches se cruzaban, la
mujer del Rolls gritó "CERDO!". "Vieja vaca gorda," gritó él como
venganza. Seguidamente entró en la curva cerrada, y en mitad de la misma
– se estrelló contra el cerdo más grande que jamás había visto, y que
estaba en mitad de la carretera en plena curva.
Cuidado con lo que le dices a los niños pequeños
Lo
que os voy a contar es para que tengáis cuidado con lo que decís a los
niños pequeños. Le ha pasado a los primos de mi mejor amiga. El niño
pequeño tiene tres años y el mayor cinco. Pues el pequeño como está
aprendiendo a hablar repite todo lo que dicen los mayores y solo dice
palabrotas. La madre siempre le dice que le va a lavar la boca con jabón
como vuelva a decirlo.
Pues la madre estaba hablando por
teléfono con la madre de mi mejor amiga cuando el niño mayor se pone
delante de ella y dice: 'A que no se dicen palabrotas, mamá'. Y la
madre, claro, dice que no se dicen. Y el niño le dijo 'A que cuando se
dicen palabrotas se lava la boca con jabón'. Y la madre dijo que sí.
Cuando
la madre colgó el teléfono se dio cuenta de que el niño pequeño no
estaba. Lo encontró en el cuarto de baño muerto. El hermano mayor le
había metido en la boca una pastilla de jabón entera y se había
asfixiado.
LAS LUCES
Esta historia me la
contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su
madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida,
teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía
comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio
sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada
mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le
asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio
agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños
en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son
visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no
estamos solos".
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días
y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible.
Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en
el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor
que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir
de debajo de la cama.
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?
Y
entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y
una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en
puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las
paredes... Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a
salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven
española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo
hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar
semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.
Durante
años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a
su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar
del tema sin echarse a llorar y a temblar.
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.
EL ANIVERSARIO
Esta
historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de
intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela
y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella
noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió
rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando
empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que
pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que
habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir
siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado
alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Si
apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a
los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero
esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se
estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
Martín dijo
en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo
pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles
momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había
ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
Volvieron a
hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los
rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y
levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la
puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
Se dirigió
hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños,
no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela
encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le
haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni
un rasguño más.
SALVAJE ASESINATO
Hace
unos años en el pueblo de La Eliana, Valencia, una mujer pasaba unas
horas en casa de unos amigos a los que tenía especial cariño por lo
amables y atentos que eran. Los conocía desde no hacía mucho tiempo y
estaba en esa fase en la que quieres pasar mucho tiempo con las nuevas
amistades. Generalmente las horas se pasaban tan rápido que la mujer a
veces se quedaba a cenar con ellos, previa llamada telefónica a su casa
para avisar que le habían invitado y que la esperaran un rato más tarde.
Aquellos días eran de auténtico relax, disfrute y mucha amistad.
Un
día entre semana, en compañía de aquellos amigos, miró el reloj y dijo
que se iba a marchar un momento a recoger a su hija al tren pero que
luego volvería para pasar un rato más con ellos. Cogió su coche y se
marchó a la estación del tren.
Su hija, llamémosle A., había llegado
apenas tres minutos antes y al ver que no había nadie para recogerla se
le ocurrió pedirle a un amigo que vio en la estación que la acercara a
casa. Los coches debieron cruzarse y la madre llegó a la estación. ¿Por
qué se quedó esperando al próximo tren? no lo sabe ni la propia madre.
Podía perfectamente haber regresado a casa de sus amigos o a su propia
casa para verificar que su hija había perdido el tren, pero en vez de
esto se quedó en la estación, dentro de su propio coche... esperando.
Y
esperó tanto que cuando llegó el siguiente tren y vio que la hija no
bajaba de éste, arrancó el coche y se marchó, pero MIRÓ EL RELOJ y
decidió que por esta noche se iría directamente a casa. Mañana ya
volvería a disfrutar de sus amigos.
En casa se encontraron madre e
hija. La madre le confesó a su hija que de no haber quedado con ella en
el tren o, más aún, de no haber esperado al siguiente tren, seguramente
aquella noche la pasaría cenando en casa de tan interesante matrimonio.
No lo dijo enfadada, mañana podría verlos otra vez.
Al día siguiente
la hija, su hermana y el padre de ambas cogieron el coche para
marcharse a la capital a trabajar. Justo cuando salían sonó el teléfono
que cogió la madre y no les dejó marcharse. "Era la hermana de xxxx (su
amiga, la señora del matrimonio), dice que está preocupada porque no
cogen el teléfono. Pasad por allí a ver si ha pasado algo y luego me
llamáis para que le diga qué pasa".
Así, salieron de su casa y se
dirigieron hacia la casa del matrimonio. El padre aparcó el coche, la
hija A. bajó de este y vio la verja ENTREABIERTA. Dentro estaban los
coches y parecía que todo iba bien. Al llegar a Valencia llamaron a la
madre para decirle que daba la impresión de que estaban a punto de salir
dado que la puerta ya estaba abierta, pero que no habían llamado.
Poco
más tarde la mujer recibió de nuevo una nerviosa llamada telefónica de
la hermana que no sabía nada. Por favor -le pidió- ve a ver qué pasa.
Este matrimonio tenía que haber ido a recoger a la señora del teléfono
al hospital, donde estaba ingresada desde hacía unos días, aquella misma
mañana y no daba señales de vida.
La mujer, (madre de A) cogió su
propio coche y se dirigió a la casa de sus amigos. Al llegar vio también
la verja entreabierta y los coches dentro de la parcela particular.
Entró llamándoles por su nombre de pila (que obviaré aquí por respeto) y
llegó hasta la puerta de la casa. Aquella puerta también estaba abierta
y mientras les llamaba en voz alta siguió entrando... hasta la cocina.
No había nadie. Entonces giró la cabeza y sus ojos vieron algo que casi
se negaron a creer. Al otro lado, en la habitación matrimonial, dos
cuerpos yacían asesinados. Él, atado con cuerdas y la cabeza cortada al
parecer con un hacha; ella, atada y con un pañuelo en la boca, parecía
que se hubiesen ensañado con la mujer especialmente.
La mujer gritó
hasta quedarse afónica "llamen a la policía" y así salió de la casa
llorando y pidiendo ayuda. Cuando llegó la policía, uno de los oficiales
que entró tuvo que salir a vomitar. Tras la investigación se le dijo
una cosa muy importante a la madre de A. "quienes asesinaron a la pareja
no querían testigos, de haber pasado aquella noche cenando con ellos
hoy no estaría con vida".
Reflexionemos
- Si A. hubiera
esperado a su madre en la estación, ésta, tras dejar a su hija en su
hogar hubiese vuelto a casa de sus amigos porque le sobraba tiempo.
-
Si la madre hubiese ido a casa a comprobar si su hija estaba en casa,
al estar ésta tan cerca de la de sus amigos, habría ido a cenar con
ellos.
- Si la madre no se hubiese quedado a esperar al próximo tren
-de modo que se le hiciera tarde-, se hubiera ido de nuevo a ver a sus
amigos.
Según la investigación policial aquello pasó en la misma
noche, no se forzaron las cerraduras, quienes entraron conocían a la
pareja, y la madre de A. estaría muerta.
AHORA PARA DESAMENIZAR , OS DEJO CON HISTORIAS DE VIDEOJUEGOS
LA LEYENDA DEL TAILS DOLL ( UNO DE MIS FAVORITOS )
La
Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic
the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista
Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas
aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al
blanco en Sonic Adventure.
Corría el año de 1983 en Los Angeles,
California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue
una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no
fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen.
En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un
cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre
sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los
sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de
alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos
estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era
como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no
paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás
quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su
vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada
creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía
solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el
piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las
letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con
la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo
cambió en 1984...
En
ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales
hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron
a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo,
comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin
duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que
cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el
rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y
de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el
lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al
instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de
los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde
se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver
la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con
un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía
no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio
hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la
población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación
para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación
coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un
demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena
cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.
En 1987, un
hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y
reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los
Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el
país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las
noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus
ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a
conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y
empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece
el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y
en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD
aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los
creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...
En 1997,
aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic
R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un
peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación
del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten
las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se
trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son
visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE
UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la
criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy
parecida a la de un oso de peluche.
El Tails Doll cuenta con su
propia leyenda urbana que lo relaciona con el demonio TD. La siguiente
es una cita extraída de un sitio de internet:
"El Tails Doll es un
mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre
encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega
Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se
lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con
sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a
cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y
le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada
año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian
regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que
tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo
encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la
boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la
vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una
canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo
del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police
Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque
epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes
familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado
y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El
mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus
cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la
consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La
Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al
probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego)
fué desbloquear a Tails Doll. "
Además está la leyenda de que a
los días de lo sucedido, apareció un mensaje que estremeció al mundo.
Venía del TD, el cuál decía: "Gracias a SEGA y su miedo finalmente he
podido volver. Lamentablemente ya no cuento con cuerpo físico pero
siempre estaré ahí cuando recuerden al Tails Doll".
Esta es una historia la cual muestra varias historias ke tienen ke ver
con el muñeco ... rararmente TODAS SON MUY PARECIDAS EN CUANTO A SU
FINAL
http://www.quackerandbowen.com/sonicr.html
POLYBIUS
Este
es una de las leyendas mas raras y creibles . Inclusive tiene parte en
Wikipedia , si quieren pueden buscar Polybius y aparecera...
Informacion de Wikipedia
Polybius
es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda
urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981,
causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés,
horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo
después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no
hay pruebas de que este juego haya existido.
Leyenda urbana
Según
la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios
suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos,
también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como
Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada
Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") y programado por Ed
Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una
organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en
clave de Atari. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a
una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una
temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que
una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando,
sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía
una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos
y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de
atención para todos los fanáticos de lo pixelado.
Al poco tiempo,
el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en
algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar.
Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de
combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían
mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos
en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria,
alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores
nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del
ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi
imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al
asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin
imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor
apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a
la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber
oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido
del videojuego.
Curiosamente, la máquina al principio provocaba
una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los
jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por
lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien
que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.
Cuando
se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos
hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con
el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el
dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina
pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que
estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que
cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los
mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o
alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.
Finalmente, la
prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que
sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente,
empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a
todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron
todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.
Explicación
Se
desconoce el origen de la leyenda aunque probablemente se trate de un
bulo que surgió en Usenet. Algunos bloggers sostienen que la historia
surgió cuando se lanzó Tempest, juego arcade similar al descrito por la
leyenda. Al parecer, la primera versión de este juego tuvo problemas,
algunos niños sufrieron epilepsia, y se tuvo que retirar.
Varias
personas han afirmado tener un ROM del juego pero ninguno de ellos lo ha
hecho disponible para el escrutinio público. Esta "falta de pruebas
contundentes" es una situación típica en los bulos y las teorías de
conspiración. Además, todavía circula información contradictoria sobre
el estilo o el género del juego. Algunas fuentes afirman que es un juego
donde hay que avanzar por laberintos (tipo puzzle), mientras que otros
lo describen como una nave que combate en el espacio.
La leyenda
sobre Polybius ha aparecido en la edición de septiembre de 2003 de la
revista GamePro, como parte de un reportaje sobre las leyendas urbanas
de los videojuegos titulado "Secretos y mentiras".2 Asimismo, la famosa
página sobre leyendas urbanas Snopes.com también desmiente el mito.1
Steven Roach
El
20 de marzo de 2006, un hombre que se hacía llamar Steven Roach creó un
tema en la página web coinop.org contando su relación con el Polybius y
con su intención de "dejar el tema en paz". Afirmaba haber estado
trabajando para un empresa de Sudamérica que quería sacar un juego con
un nuevo enfoque con respecto a los gráficos (probablemente gráficos
vectoriales). El juego se creó para ser muy adictivo pero los gráficos
al cometer un error en el diseño hicieron que el juego fuera muy
peligroso, pudiendo provocar epilepsia. El juego fue cancelado y los
subcontratistas (Sinneslöschen) fueron disueltos.
En abril de
2009 Duane Weatherall3 entrevistó a Steven Roach y descubrió que la
historia era totalmente falsa debido a las numerosas contradicciones:
Algunas de ellas parecen proceder directamente de Wikipedia, como la
posibilidad de una participación Cyberyogi, que fue el producto de la
búsqueda exhaustiva, a través de archivos de Usenet por parte de un
editor de Wikipedia. La entrevista también incluye algunos de los
antecedentes de Roach, incluyendo la revelación que viene de Rhyl,
Gales, y una posible reconstrucción de la historia.
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En la cultura popular
El
juego apareció en un gag de Los Simpson en el capítulo titulado Please
Homer, Don't Hammer 'Em... (titulado «Por favor, Homer, no des ni clavo»
en España y «Por favor, Homero, no uses el martillo» en Hispanoamérica)
de la temporada 18. En él se puede ver una máquina recreativa con un
sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas
las palabras "Propiedad del gobierno de EE.UU".4
La serie de televisión Blister creó un capítulo centrado en el juego.
En
YouTube aparecen varios videos donde se puede ver una supuesta
reconstrucción del juego original. Debido a sus gráficos, los videos
pueden causar efectos negativos a las personas como epilepsia.
Informacion desde Ionlitio
La leyenda de ‘Polybius’
El
videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional,
fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada
Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas
recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los
suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.
Según
dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda
del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya
tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un
mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo
botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina
con el logo del juego.
Las historias que circulan sobre el juego
coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de
los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es
que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.
El juego
consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales
estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido
era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
En
el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía,
sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible.
Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado
muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa
en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la
probaron.
No obstante, sus efectos eran demoledores en el
subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria,
naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla
incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes
subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras
demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían
al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores,
quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre
sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.
La máquina era
enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el
jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se
generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo,
la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego
disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a
recordar nada del mismo.
El nombre de la supuesta compañía
creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un
vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o
“inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos
que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari
creador de “Battlezone”.
Algunos dueños de salones recreativos de
la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro
supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus
libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto
acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno
estadounidense.
Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía
contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana
Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se
escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento
secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la
población.
Todo acabó tan súbitamente como había empezado.
Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas,
ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque
epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la
compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en
donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades,
haciéndolo desaparecer para siempre.
‘Polybius’ en la cultura pop
La
historia de “Polybius” lo ha encumbrado como una de las grandes
leyendas urbanas del mundo de los videojuegos. Sobre el juego se han
oído todo tipo de historias, pero la más repetida es que se trató de un
experimento del ejército americano, en plena Guerra Fría, como ensayo en
métodos de control mental sobre la población civil.
No obstante,
la historia de su retirada tras la muerte de un jugador parece real. Y
es que el caso de los videojuegos capaces de provocar ataques
epilépticos no es un hecho aislado, ya que el mencionado “Tempest”, de
Atari, tuvo problemas similares con niños que padecían la enfermedad. De
hechos, las pantallas disuasorias de aviso sobre la epilepsia eran algo
común en las máquinas de la época.
En todo caso, la leyenda
que rodea a “Polybius” lo ha hecho blanco de todo tipo de especulaciones
y referencias en la cultura pop underground. Incluso apareció en un
episodio de “Los Simpson”, en una sala de recreativas llena de máquinas
anticuadas que visita Bart. Concretamente, se trata del episodio “Please
Homer Don’t Hammer ‘Em” de la decimooctava temporada.
El juego en movimiento
Aunque
según la leyenda, la rápida retirada del título provocó que no se
conserve ninguna imagen del mismo más allá de la pantalla de título, y
debido a su escasísima distribución, nadie conserva una imagen ROM de la
placa, la verdad es que esto no es del todo cierto.
Circula por internet una recreación del juego original , esta por Youtube.
LEYENDA DE YAPA:
EL SUICIDIO DE CALAMARDO
"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.
Fuí
interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título
en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son
pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
Los
adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se
cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y
animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al
aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la
película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad,
así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en
realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
Hubo un
problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a
todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición
junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos
para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era
"Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para
ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores
ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no
funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio
adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero
siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos
como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no
pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos
incluso emitió una risa seca.
Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia
con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como
siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita
que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita
practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.
La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.
Al
estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no
(en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era
común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada
hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a
abuchearlo.
No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo
estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia,
esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también
abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo
más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy
detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más
real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí,
obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos
preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.
La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por
su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La
parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente.
Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si
estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo
solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30
segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a
través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un
minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.
La
pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me
refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de
diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La
pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de
volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más
intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.
La parte
tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado
real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran
agujeros y el sonido viniese de otro lado.
Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
Bajo
el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de
risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no
pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme
si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar
sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso
borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la
pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de
animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.
Vimos algo
horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad.
Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su
rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas
yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento,
probablemente algún camino.
La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No
había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo
estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen.
Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño.
Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera
una broma torcida y enferma.
La pantalla regresó de nuevo a
Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo
en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus
ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al
tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un
huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.
La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más
frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para
mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero
sabíamos que debía hacerse.
Ahora, la fotografía era de una niña
pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su
estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había
sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su
espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y
se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la
primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la
habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos
tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando
empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en
híper-realismo como los otros al principio del episodio.
Sangraban,
inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese
al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin
cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos.
Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El
animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un
niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las
entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran
mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El
animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro,
la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y
entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores
estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5
fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano
levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en
la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor
principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al
creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó
quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado,
así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los
cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma
enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo
"HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.
Inmediatamente
pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba
salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido
hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su
cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su
cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor
Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando.
Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de
nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para
que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento
mucho haberme quedado.
La única teoría que tenemos es que el
archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo.
Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del
archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos
averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
Hubo
una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de
ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la
información o pistas físicas en las fotos.
No creía en fenómenos
inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no
puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."
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