lunes, 7 de mayo de 2012

Molestando niños muertos en Chálons

Sucedio en Francia, alla por 1598 cuando un sastre fue acusado de asesinato, para nuestra mala suerte todos los documentos fueron destruidos para que no se conocieran las "abominaciones" que cometio. La verdad es que se toparon con cosas que no podian explicar y en tiempos de superstición es mejor echar la culpa al maligno.
Pero yo si recuerdo lo que la gente contaba en ese tiempo, se decia el sastre atraia a los niños con dulces o si eran muy pobres les prometia ropa, Casi siempre se ganaba su confianza dandoles cosas que no podian conseguir.
Cuando un niño caia en su trampa, era dirigido dirigido a la parte trasera, que tenia un fondo de madera ya muy viejo, también recuerdo las telas en las paredes para aislar el ruido, una vez el niño llegaba ahi era desnudado y violado de formas frutales antes que las gargantas fueran degolladas. Sacaba la piel con la misma pericia de los carniceros, cortaba partes del cuerpo para guardarlas y comerlas en tiempo de invierno.

Por eso no se levantaron sospechas en Chálons, pues todos eran niños pobres.

Cuando la carne se agotaba, no le quedaba más que salir al campo, en su forma de lobo. Y en los bosques todo hombre, mujer y niño era deborado si se cruzaba con el. Aun se cree que fue mas de una docena de personas en esta forma.

Pero todo inicio tiene un fin, pues el sastre fue detenido y confeso cada crimen. Al escuchar el relato y ver su morada fue por esto que las autoridades en esos días callaron y quemaron todo para no quedara recuerdo de lo que paso. Pero ... El dato mas curioso fue ciando fue mandado a ser quemado en la hogera. Y les juro como si hubiera estado ahi, que mientras ardia, jamas suplico o pidio perdón, Se escucho al sastre de Chálons maldecir al mismo cielo y blasfemando hasta su ultimo aliento.

Tiempo después de su muerte la gente decia en las noches aun podia escucharce sus aullido maldiciendo la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario