miércoles, 23 de mayo de 2012

Lopez doriga esta vendido con el Pri?

22 de Mayo del 2012

Dado a la polemica y enojo por parte de Reporteros de Televisa y otros medios por el tolleo pasados dias este año, donde se les acusa de vendidos, e insultos. U na vez más la polemica sacude la red social cuando el grupo Anonymous publica un documento o mejor dicho un cheque expedido por el gobierno del estado de México (Peña Nieto) y a nombre de quien creen?

Nada mas y menos que se le paga casi medio millon de pesos a uno de los Periodistas mas sonados del pais, la pregunta es desde cuando los reporteros de Televisa resiven pagos del gobierno?

Estan vendidos? o esta México en una campaña total de corrupción que nadie se atreve a ve.

Pondremos el cheque y despues el docuemnto que subido tambien por anonymous donde se ven las represarias del Pri que se quieren tomar despues de la marcha 132 y de una investigación contra estudiantes, muchos de la ibero se deslindaron en un video pero el escrito es prueba el pri no olvida y es vengativo.

El partido PRI después de ver estos documentos subidos por Facebook y donde toda la red se dio cuenta ..solo televisa vive en la ignorancia suponemos, mas la red es un mundo aparte, que no se vende.

Ve lo publicado por todo Fabook y por parte de twitter y preguntate si los reporteros en México no estan vendido.






Como se esta ganando el voto el pri les gustaria saber?

3 comentarios:

  1. Los docuemntos que acaba usted de ver fueron subidos el dia 22 de Mayo por Anonymous en todo facebook y twitter hasta donde sabemos, se rescataron para poder subirlos al bklogger, pero más alla es inegable son docuentos originales o fueron copia de los mismos, lo que nos da curiosidad es como en la red todos estan tan informados y las televisoras se sorprendren de por que los llaman vendidos, para pensar no?

    ResponderEliminar
  2. Si esta noticia la ves años después solo te recordamos que al momento de publicarla México estaba en proceso electoral y en el estado de México salia Peña Nieto, mismo que desencadeno marchas en su contra por todo el pais, las redes sociales y tocando otras fronteras.

    ResponderEliminar
  3. la ultima imagen muestra la corrupcion y practicas poco eticas del PRI en las redes sociales y de los engaños que no dicen nunca en tv abierta...

    ResponderEliminar