jueves, 24 de mayo de 2012

Hombres rata

Por debajo de las ciudades se dice que algunos an visto seres con aspecto de hombres ratas, cosa que recuerda a ese viejo cuento de H. P. Lovecraft. Extrañas desapariciones y muertes sin resolver son testimonio de los que roen bajo los pies de la ciudad.

De los seres infraterrenos mucho se ha escrito, pero se desconoce en su totalidad más sobre ellos. Existe una pelicula, y en comics se ha mencionado. Mas en el necronomicon el secreto es revelado más de unas vez.

Después de todo el hombre no es la unica especie, ni la primera o ultima verdad? Después de todo sabras que estan cerca por su pestilencia. son los señores de los marjales por derecho. Ya estaban allí cuando llegaron los hombres de Oessternesse. No son muy inteligentes, pero sí lo suficiente para reclamar como suyo los pantanos y todo lo que la plaga llamada humanos construya sin permiso en o cerca de él. Tampoco son demasiados ni su líder demasiado influyente o poderoso, pero ahí están. Tienen un medio pacto de no agresión ni estorbo con ‘Su Pestilencia’. Pero son hostiles a todo lo demás. En lo más profundo de los mefíticos corredores donde moran, en estancias de piedra sagradas para los hombres rata, guardan a una especie de su dios viviente: es una abominación en forma de antropoinsecto al que adoran. No es demasiado inteligente, pero lo suficiente para dejarse adorar y para resultar peligroso enfrentarse a él. Recientemente, 'Su Pestilencia' ha oído hablar de él, y es conocido por su banda como el Señor Insecto de los hombres rata.

No pueden ver la luz,no pueden ver el sol
no tienen corazon (no tienen corazon)
son de la oscuridad, no dicen la verdad
y abusaran de tu necesidad

Primero iran por vos , despues iran por él
no tienes que creer (no tiene que creer)
te van a prometer
y lo unico que quieren es poder

Y no tendran compasion, son desalmados
te van dejar los problemas, sin la solucion
siempre van a querer mas, estan enviciados
se alimentan de nuestras miserias y de corrupcion

son los hombres rata de la alcantarilla
te dan las astillas y se llevan el grande
son los hombres ratas de la alcantarilla
te dan las astillas y se llevan el grande .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario