jueves, 24 de mayo de 2012

Un mason en la casa del rey arturo

Que pensarian si uno de los miembros más fuertes del yunque, para los que no sepan ya publicado en otras notas aqui, es un grupo de poder que pretendia a forma illuminati controlar México del cual todos callan.
Si bien como comentabamos en viejas entradas:

En México desde hace medio siglo hasta la actualidad, el Yunque se ha ido moviendo de manera secreta para "conspirar y someter a los tres Poderes de la Unión, a las Fuerzas Armadas, a los tres órdenes de gobierno para lograr desde el secreto, instaurar un poder atrás del trono", esto dice Luis Paredes, ex alcalde de la ciudad de Puebla y quien militó 31 años en dicha organización.
El también e­­x panista denunció en enero de 2010 al grupo secreto ante la Procuraduría General de la República (PGR) por manipular la ley y violentar las garantías individuales luego de haber sido expulsado "injustificadamente" del blanquiazul.
"Hay un modus operandi para hacerse del poder, someter a cualquier autoridad legítimamente constituida, no te combaten políticamente sino que utilizan a todos los poderes para violar las garantías individuales de la persona y en mi opinión es mas grave que lo hacen quienes gobiernan", aseguró.
Paredes está a la espera de que la PGR "denuncie las acciones ilegales de esta organización que se valen del poder público para someter a las autoridades legítimamente constituidas y en ese momento nuestra democracia pasa hacer una quimera", sentenció.
Pero la misma existencia del Yunque, a pesar de estar documentada, es puesta en duda por ex yunquistas, como el propio Manuel Espino.
"En 33 años de militancia en el PAN he escuchado las versiones francamente injustificadas de que el grupo u organización secreta del el Yunque tenga que ver institucionalmente con el PAN. No dudo que existan ese tipo de agrupaciones, lo que si afirmo con conocimiento de causa es que el PAN no esta vinculado institucionalmente a ese tipo de grupos secretos que haya habido o que exista todavía en este país".
El periodista Álvaro Delgado, quien publicó en 2005 "El ejército de Dios: Nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México", afirma que el ex presidente nacional del partido de la derecha fue militante del Yunque.
"Es muy curioso el caso de Espino, le hice una entrevista para el libro "El ejército de Dios" en la que el juega con su militancia y yo no tengo la menor duda de que es militante del yunque, ahora él se escabulle para negarlo".
El pasado 2 de enero el periódico El País de España publicó un reportaje en donde se presume la infiltración en movimientos "cívicos-religiosos de una nueva masonería inspirada en el poderoso Yunque mexicano", además, continua el reportaje "goza de gran influencia del Partido Acción Nacional".
Delgado dice que no puede confirmar categóricamente lo publicado por el diario español. Sin embargo asegura que desde 1970 y hasta la fecha, el Yunque ha tenido éxito en la infiltración y control de organismos empresariales "no es casual que personajes que fueron presidentes de la Coparmex como el propio difunto Carlos Abascal, Antonio Sánchez Rivera, Jorge Ocejo Moreno, Ernesto Aranda sean hoy provenientes militantes del PAN, el Yunque terminó por apoderarse del Acción Nacional como ha buscado apoderarse de partidos hegemónicos en otros países, porque el Yunque no sólo opera en México ni en España como recientemente lo publica El País, la presencia del yunque se da prácticamente en todos los países de América latina en Europa, en Asia y hasta en Filipinas".
También asegura que a partir del 2000, este grupo secreto ha logrado la conquista del poder primero a nivel de municipios luego en estados de la república y a partir del 2000 el Gobierno Federal.
El yunque, de acuerdo con la investigación de Delgado, ha utilizado a diversos movimientos como fachada para participar en la lucha política. El Frente Universitario Anticomunistas (FUA), el Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO), el movimiento de Desarrollo Humano Integral y Acción Ciudadana (DHIAC) y el grupo Cívica Femenina (CIFEM) son algunos grupos creados con el propósito de que los juramentados de la organización secreta puedan participar de manera abierta no solamente en los asuntos políticos.
El periodista y escritor Álvaro Delgado apuntó que: "El Yunque se propuso desde su fundación también participar en la lucha política para la conquista del poder y con el propósito de evangelizar las instituciones y lograr el principio fundamental de la existencia de esta organización que es instaurar el reino de Dios sobre la tierra".
No obstante, el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV de la Arquidiócesis de México, niega que la iglesia católica respalde un movimiento secreto con ideologías radicales y mucho menos que se infiltre en otros países como lo afirma El País.
"Nos deslindamos. En México no hemos aprendido a entender la diferencia entre que un político pueda representar a un país y siga siendo creyente de su propia fe, un ejemplo fue cuando el ex presidente de México Vicente Fox, en forma personal, asistió a la Catedral de México".
Pero Delgado señala que el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y Norberto Rivera "son los capellanes del Yunque".
"En España hay pasto para un movimiento como el yunque, hay sectores proclives que respaldan organizaciones como esta" sentenció.
En cuanto a la denuncia que hizo el ex alcalde de Puebla en contra de la organización secreta, Álvaro Delgado sospecha que la PGR no procederá en las investigaciones pues afirma que Arturo Chávez Chávez titular de la dependencia integra el grupo secreto.


México.- Hace unos días, el ex líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino se encontró al actual dirigente, Gustavo Madero y le cuestionó por qué no respondió a la invitación enviada por la organización Volver a Empezar para entablar un diálogo entre los aspirantes presidenciales.
Como respuesta, Madero Muñoz sólo aceptó haber recibido las misivas, pero no presentó argumentos a su nula contestación. Pero la invitación se envió a todos los candidatos presidenciales y “el único que lo hizo fue Enrique Peña Nieto”, indicó Manuel Espino.
Entrevistado en el noticiero “Fórmula de la Tarde”, el ex panista se dijo complacido con que el apoyo de la organización que hoy dirige haya llamado la atención. “Qué bueno que llame la atención, porque también de eso se trata, de llamar la atención de los ciudadanos para invitarlos a la reflexión, a la deliberación.”
A dos años de iniciar los trabajos de Volver a Empezar, su fundador asegura que “desde el principio dijimos que éramos un movimiento plural, incluyente. Hay militantes de todos los partidos, hemos promovido dialogar por encima de partidos, de ideologías, de sectores sociales, queremos convertirnos en espacio de coincidencia entre los que piensan diferente, por eso que promovimos un diálogo con todos los candidatos y el único que lo hizo fue Enrique Peña, eso también llama la atención.”
Sobre su apoyo, anunciado hoy, a favor del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Manuel Espino reveló que previo al anuncio, “estuvimos deliberando y, a ratos, fue la deliberación dolorosa, escuchar las expresiones de decir que ‘yo soy panista, pero hoy, por mi país, tengo claro que es por este lado lo que hay que hacer’. Más allá de partidos, más allá de ideologías y a eso le podemos llamar congruencia y la congruencia en la política es lo que debe llamar la atención.”
Por lo anterior, enfatizó Espino Barrientos, “no me estoy adhiriendo PRI. En un año y medio que regrese al PAN voy a trabajar para reivindicar al partido como un instrumento en beneficio de la sociedad.” Y reiteró: “No estoy trabajando para que el PRI regrese a la presidencia.”
Recordó que algo similar ocurrió cuando priistas se sumaron al proyecto panista, “decían ‘es que nos estamos incorporando a un proyecto no tanto al partido’, era como todo difícil de entender. Que sea difícil de entender, lo acepto pero el hecho es que estamos apoyando a Peña a la presidencia de la República como estamos apoyando a algunos panistas o perredistas para algunos de elección popular…”.
Apoyar “más allá de partidos, más allá de ideologías, a eso le podemos llamar congruencia y la congruencia, en la política, es lo que debe llamar la atención”, consideró el ex líder blanquiazul.
A la pregunta cuáles diferencias sostiene con Peña Nieto, el presidente de la organización respondió: “Yo le diría a Peña ‘no te equivoques la Presidencia no es un concurso de guapos, es un concurso de estadistas’ y hoy creo que ha crecido mucho.”



 
 
Pero eso no es todo, Un expresidente Panista se vendio con el PRI. Recormos que su gobierno es criticado no solo por su estupides, ignorancia si no por generar más pobreza.
 
 MÉXICO – El ex presidente mexicano Vicente Fox dijo que, a pesar de que apoya a la aspirante a la Presidencia de su órgano político, el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, solo “un milagro” podría hacer que ésta venciera al postulante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El comentario del controvertido ex mandatario, reconocido por hacer polémicas declaraciones, levantó de inmediato la opinión del puntero según las encuestas Enrique Peña Nieto, quien dijo que le agradecía y “además es alguien que sabe, de eso sí sabe, ¿no? Entonces, espero que sea premonitorio y realmente sea en apoyo a este proyecto que se encabeza”.
En plena campaña, el aspirante del PRI dijo que no se confía de los espaldarazos que recibe, como el de Fox. “Agradezco ésta y otras voces de simpatía y de respaldo, que justamente es lo que vengo queriendo lograr y conquistar en esta campaña: el respaldo, la confianza de la sociedad mexicana”.
Por su parte, la dirigencia del PAN minimizó los comentarios de Vicente Fox, y dijo que el partido puede repetir los “milagros”que sucedieron en 2000 y 2006, para ganar nuevamente la Presidencia.
“En el año 2000 se decía que necesitábamos un milagro para ganar. Se dijo durante la campaña de Vicente Fox y el PAN ganó. Lo mismo se dijo durante la campaña de Felipe Calderón y el PAN ganó. Estamos convencidos, no tenemos duda: Josefina Vázquez Mota va a ganar y va a ser la próxima Presidenta de México, y el que eso sí, ni de milagro va a regresar, estamos convencidos, es el PRI”, citó Milenio al panista Ricardo Anaya.
El fraude ya esta listo?
PAN Y PRI se unen para engañar a los mexicanso ayudados por televisoras?
Existe un poder tras el poder secreto que nadie ve?
Continuara...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario