miércoles, 23 de mayo de 2012

Libros sobre la verdad en las televisoras Mexicanas

RECOMENDACION DE LIBROS QUE EVIDENCIAN EL MAL PROCEDER DE TELEVISA
EL SEXENIO DE TELEVISA
De: JENARO VILLAMIL

img

Relata las historias que en la última década han hecho de Televisa, el conglomerado de medios más poderoso de Latinoamérica y practicamente dueño del poder fáctico en México.
LOS DUEÑOS DEL CUARTO PODER FCO. VIDAL BONIFAZ

img

Trata sobre el gran poderío económico que tiene Televisa, principal televisora de Latinoamérica, así como la estructura de la televisión y su dinámica económica. El libro aporta información sobre el valor económico de la actividad televisiva en México, su infraestructura de operación y los diversos tipos de servicios existentes.
SI YO FUERA PRESIDENTE
De: JENARO VILLAMIL

img

Televisa impulsando y apoyando desde ahora personajes y partidos políticos, de igual forma narra muchas cosas obscuras más; algunas que tal vez nunca se sabrán.

LA MAFIA QUE SE ADUEÑO DE MEXICO Y EL 2012
De: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

img

Habla de personajes que se han adueñado del pais, entre los que se encuentra Emilio Azcárraga Jean y exhibe los beneficios que ha obtenido a costa del sufrimiento de la mayoría de la población.
EL TIGRE: Emilio Azcárraga y su imperio Televisa
De: ANDREW PAXMAN Y CLAUDIA FERNÁNDEZ

img

Todo el daño que Televisa ha hecho en nuestro país a la sociedad en general, trabajándola sólo para intereses mezquinos y particulares.
TELEVISA, EL QUINTO PODER

De: RAÚL TREJO DELARBRE (COORD.)



img

Esta obra colectiva parte de que, sin controles jurídicos suficientes, Televisa es un auténtico poder político.

PODERES SALVAJES
De: RAÚL TREJO DELARBRE



img

Su tema articulador es la mediocracia, es decir, la preponderancia de los medios sobre los órganos y los espacios institucionales del quehacer político.
LA "LEY TELEVISA" Y LA LUCHA POR EL PODER EN MÉXICO
De: JAVIER ESTEINOU MADRID, ALMA ROSA ALVA DE LA SELVA. COORDINADORES

img

Obra que refresca la memoria de los sucedido en julio de 2007, cuando en tan solo 7 minutos, los legisladores aprobaron una ley redactada en oficinas de Televisa beneficiando a su monopolio.             
 


PARA ENTENDER LA TELEVISIÓN EN MÉXICO

De: Claudia I. García Rubio


img

La democracia mexicana se encuentra en peligro. El libro consiste en un conjunto de rigurosos estudios que ponen al descubierto la fortuna de Televisa en colusión con el poder político y el infortunio de la sociedad y de la democracia misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario