viernes, 30 de noviembre de 2012

Especial de navidad las frases de chuck norris

Chuck Norris no lo considera violación si sobrevives.
Chuck Norris puede usar sin que se cuelgue

Con las patatas Pringles, cuando haces "pop", sí hay "stop", cuando Chuck Norris lo dice.

Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada.



Chuck Norris pidió un Big en un Burger King y le hicieron uno.

Chuck Norris nunca miente. Sencillamente la realidad se adapta a él.

La bajada de la marea se produce cuando Chuck Norris bebe agua. Consecuentemente, la subida del mar se produce cuando la orina. Por tanto, sin la sed de Chuck Norris no existiría el flujo de las mareas, de la misma forma que sin su respiración no existiría el viento.

Cada día que pasa los astrofísicos encuentran más pruebas concluyentes de que los agujeros negros son estrellas colapsadas por puñetazos de Chuck Norris.



El rumor de que Chuck Norris es vegetariano es completamente cierto. No come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.

Se dice que la pluma de escribir es capaz de derrotar a la espada. Para demostrar la veracidad de esta pacifista aseveración, Chuck Norris se enfrentó a un batallón de "marines" armados con fusiles de asalto y granadas nucleares empuñando una pluma de pato. Tras vencer, Chuck Norris llegó a la conclusión de que la pluma sólo le impedía repartir puñetazos más rápidamente por tener una mano ocupada.

Todos los fabricantes de preservativos incluyen una cláusula especial en la etiqueta de sus productos aclarando que no existe una protección contra Chuck Norris.



El pulso de Chuck Norris se mide usando la escala Richter.

Para Chuck Norris, todo camino es de una sola vía: SU vía.

El primer día Dios dijo: "hágase la luz". Chuck Norris le dio una patada en la boca y respondió: "pídelo por favor".

Chuck Norris es la única persona en el mundo capaz de propinar una paliza mortal vía correo electrónico.

Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma.



Chuck Norris bebe napalm para calmar el ardor de estómago.

Chuck Norris considera un insulto personal la expresión "nadie es perfecto". Dado que es un dicho popular, eventualmente Chuck Norris patea gente al azar por si acierta a matar a su autor.

Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús.

Cuando Chuck Norris juega al Monopoly, la economía mundial se ve alterada.

En las últimas elecciones, el actual presidente de Estados Unidos recibió un único voto: el de Chuck Norris. Evidentemente salió elegido.

Cuando sube a un ascensor, Chuck Norris no necesita pulsar ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso quiere ir Chuck Norris.



Chuck Norris no usa granadas. Le basta con toser.

En el momento de ser ejecutados, a los condenados a muerte se les ofrece la alternativa de actuar como contrincantes de Chuck Norris en algún capítulo de "Walker, ranger de Texas". Hasta ahora todos han escogido la silla eléctrica.

Chuck Norris ganó una carrera de fórmula uno... empujando el coche.

Las habitantes de Extremo Oriente no siempre han tenido rasgos achinados. Sucedió que hace años Chuck Norris viajó al este para practicar una ancestral técnica de combate basada en matar al contrincante a base de pellizcos en los ojos. Cuando quisieron expulsarle de Asia por comerse dos años de la cosecha continental de arroz en una tarde, Chuck Norris decidió entrenar la técnica recién aprendida con todos los asiáticos. Se detuvo al llegar a India... porque le dieron más arroz.

Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.

La única mano que gana a una escalera de color es la de Chuck Norris.



Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida. Esto conlleva un curioso equilibrio, pues Chuck Norris sólo sonríe después de matar a alguien.

La serpiente del Jardín del Edén sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana. Chuck Norris se comió la serpiente, las manzanas (árbol incluido), y después a Adán y a Eva. Dios no tuvo valor de decirle nada.

Para Chuck Norris, expresiones como "disco duro", "día duro" o "cara dura" carecen de sentido. Todo es blando como el talco después de unos puñetazos. Nada es lo suficientemente duro para Chuck Norris, excepto Chuck Norris.

Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez jugando con negras... sólo con el rey.

En realidad, el Coyote no perseguía al Correcaminos. Chuck Norris les perseguía a ambos.

A los antiguos romanos les gustaba el espectáculo circense de ver a Chuck Norris pateando cristianos, gladiadores y leones a la vez. Lamentablemente, a consecuencia de un estornudo, el Coliseo Romano quedó parcialmente derribado y el imperio entró en decadencia.



Al principio del tiempo sólo existían Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aquí, ¿verdad?.

Coherentemente, Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la Academia de Cine al mejor actor. Chuck Norris no actúa.

En un gesto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación de seis mil cadáveres al Instituto de Medicina Americano.

Chuck Norris sabe dónde está Carmen Sandiego en todo momento.

Puedes intentar huir de Chuck Norris, pero sólo conseguirás morir cansado.



En una ocasión, Chuck Norris envió un correo electrónico y se dio cuenta de que había olvidado firmarlo. Agarró el cable de conexión y sacó el mensaje a golpes, tras lo cual le añadió la firma y lo envió a su destino propinándole una patada giratoria. Jamás ningún otro mensaje ha viajado más rápido, dentro o fuera de la red.

Chuck Norris no tiene que escoger entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. Él ES la Fuerza.

La eterna juventud de Chuck Norris se debe a que la vejez nunca ha reunido el valor suficiente para alcanzarle. Nada alcanza a Chuck Norris sin permiso de Chuck Norris.

Si ves a Chuck Norris disparándose a la cabeza con un Magnum 44 no te alarmes, simplemente está sacándose la cera de los oídos. Nunca lo dudes, Chuck Norris sólo suicida a los demás.

Chuck Norris fue escogido para el papel estelar de cura en la película "El exorcista", pero fue sustituido porque tras el rodaje la película duraba apenas treinta segundos. Costó un mes y medio convencer al Diablo de que saliera del armario de su camerino.

Cuando se enteró de que David Copperfield planeaba embarazar a una mujer sin tocarla, Chuck Norris se rió de lo lindo. Embarazó a David Copperfield, aceleró la gestación ocho meses y medio y le hizo la cesárea con un tenedor oxidado.



Chuck Norris va al baño una vez al mes, tanto si lo necesita como si no.

Chuck Norris no necesita un mando a distancia para su televisor. Simplemente clava su mirada en él y el televisor cambia los canales solo.

La Convención de Ginebra prohíbe el uso de Chuck Norris como arma de destrucción masiva.

Chuck Norris es un maestro del debate, porque nadie puede rebatir el impacto de una patada giratoria en la cara.

Tras ver la película "Delta Force", Dios tuvo la idea de la Santísima Trinidad: Padre, Chuck Norris y Espíritu Santo. Poco más tarde, Chuck Norris dijo que era ridículo creer en espíritus y abandonó el puesto, siendo sustituido por Jesús, el aprendiz.

Por pura diversión, cada viernes noche Chuck Norris pasea por Harlem gritando "¡Eh, jodido negro!" a cualquiera que lleve un arma.

Dicen que un rayo nunca golpea dos veces el mismo lugar. Tampoco Chuck Norris. Ni falta que le hace.

Chuck Norris no toma prisioneros... pero sí a sus mujeres.



Chuck Norris es la única persona que ha ganado una medalla olímpica de natación sin mojarse siquiera.

En contra de la creencia bíblica, Dios no descansó el séptimo día. El séptimo día, Dios creó a Chuck Norris, tras lo cual Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo "Déjame el resto a mí". Acojonado, Dios decidió tomarse unas largas vacaciones de las cuales aún no ha vuelto.

Hace tiempo Chuck Norris sufrió un ataque de corazón. El corazón perdió, por supuesto.

Al entrar en una discoteca, Chuck Norris se convierte en el centro de la pista de baile al instante. Un instante es el tiempo que tarda Chuck Norris en incrustar en las paredes a toda la gente que llena el local a base de patadas giratorias.

Chuck Norris no deja mensajes. Chuck Norris deja advertencias.

A Chuck Norris le encanta mimar a los bebés, siempre que se entienda que mimar es patear un cuerpo hasta convertirlo en pulpa.

Si no escapas de Chuck Norris, puede darse una de estas dos circunstancias:
1.- No escapas porque no tienes piernas.
2.- En breves instantes no las tendrás.



Chuck Norris no levanta la tapa al orinar. La tapa se levanta sola al entrar él en el cuarto de baño. De hecho generalmente la tapa sale corriendo.

Como buen vaquero, Chuck Norris es capaz de ordeñar una vaca sólo mirándola a los ojos. Del mismo modo es capaz de extraer del animal whisky, galletas saladas en forma de niño y televisores de 27 pulgadas. No preguntéis cómo, simplemente puede hacerlo.

Una tarde, Chuck Norris se sentó pensativo en el muelle de New Jersey y se puso a arrojar piedrecitas al mar. A consecuencia de ello, trece personas murieron accidentalmente en Irlanda, dos en Inglaterra y siete en Francia. En Portugal se declaró el estado de emergencia y el ejército salió a las playas a recoger los cadáveres.

Para Chuck Norris un bar es un local lleno de cadáveres. "Donde hay bebida, hay pelea", se limita a decir.

Chuck Norris es capaz de propinar sendas patadas giratorias con las dos piernas... a la vez.

Chuck Norris considera que sólo Chuck Norris queda elegante con una capa sobre los hombros. Es por ello que tantos actores han encarnado a Batman y Supermán antes de desaparecer en circunstancias misteriosas.



Jesús convirtió el agua en vino con una palabra en presencia de una multitud, pero a Chuck Norris le basta con que sus piernas hablen por él para convertir en sangre cualquier signo de vida prescindible en cien kilómetros a la redonda, incluyendo la vida vegetal y ciertos tipos de líquenes.

Chuck Norris siempre te concederá un deseo... si tu deseo es morir.

Si casi todo sabe a pollo es porque se trata de una de las comidas favoritas de Chuck Norris. Los científicos se plantean que si una noche despierta hambriento devorará el planeta entero, y lo prevén como la causa más posible de una futura extinción de la Humanidad, por delante del calentamiento global y la caída de un meteoro.

Chuck Norris lleva una tarjeta en su cartera emitida por el Consejo de Seguridad de la ONU, absolviéndole de cualquier cargo de asesinato o intento de asesinato debido a sus técnicas sexuales.

Chuck Norris no tiene un sexto sentido. Hace tiempo que pasó directamente al séptimo (y probablemente al octavo).

Cualquiera puede afirmar que Chuck Norris es el hombre de sus sueños. Pero es Chuck Norris quien decide en los sueños de quién aparece.

El whisky gana en contenido alcohólico tras pasar por el cuerpo de Chuck Norris.



Chuck Norris es capaz de darle una patada voladora a la lámpara de su dormitorio y acostarse antes de que la luz desaparezca.

Chuck Norris creó la atmósfera con el único propósito de poder propulsar fuera de ella a la gente con sus patadas giratorias.

La única manera de sobrevivir a un ataque nuclear es ser Chuck Norris.

Un estudio de cine tuvo la idea de utilizar a Chuck Norris como doblador de reactores de avión al oírle aliviar sus necesidades en un retrete. Lamentablemente, la sede de dichos estudios se vio reducida (literalmente) a un montón de mierda y la idea cayó en el olvido.

Si alguna vez has vencido a Chuck Norris en un juego, evidentemente no comprendiste las reglas.

Freddy Krueger tiene pesadillas con Chuck Norris.

Chuck Norris no mata el tiempo, le da patadas giratorias.

Chuck Norris puede hablar en Braille.

Chuck Norris existe porque un día corriendo por el parque alcanzó tal velocidad que el efecto de relatividad espacio-temporal le hizo retroceder en el tiempo y tuvo ocasión de conocer a su madre e intimar con ella. Dicho encuentro puede considerarse casual, ya que de hecho en los escasos tres minutos que duró el fenómeno intimó con toda la población femenina del estado de Ohio, humana, animal y vegetal.[/color]



Tras repetidas torturas y numerosos intentos de matarle sin éxito, los romanos decidieron bajar a Chuck Norris de la cruz y clavar en ella a un tal Jesús que pasaba por allí. El pobre carpintero murió crucificado sólo porque Chuck Norris se apiadó de él y no le mató personalmente. Años después, Chuck Norris fue visto fumando un puro en las afueras de la ciudad en pleno incendio de Roma. Los imperios nacen y mueren, pero los recuerdos de Chuck Norris permanecen más allá del tiempo.

A Chuck Norris le encantan los cachorros. Especialmente en fricandó, con salsa de napalm y una cobertura de pepinillos, ajo y chile picante. Su menú incluye cachorros (preferentemente humanos) al menos una vez por semana. Suele acompañarlos con unas tapitas de martillos salados y un vermut a base de de gasolina.

Chuck Norris es a menudo comparado con un tsunami: si lo ves venir, ya es demasiado tarde.

El Mar Rojo era una cuenca yerma y seca antes de que Chuck Norris escupiera allí un generoso trago de vino francés por considerar que era una bebida afeminada. Poco después vomitó el resto. El resultado fue recogido en grandes silos y hoy se vende con la marca Jack Daniels.

Chuck Norris no mata dos pájaros de un tiro. Chuck Norris aniquila especies enteras.



Chuck Norris no ha utilizado un signo de interrogación en su vida. Siempre afirma que preguntar es síntoma de debilidad y que sus métodos de interrogación son mucho mejores.

La industria médica tiene secretamente a Chuck Norris como patrón protector, por estimular el negocio en los hospitales del mundo entero.

Los extraterrestres existen, pero esperan a que Chuck Norris muera antes de atacar.

En una ocasión Chuck Norris visitó las Islas Vírgenes, hoy conocidas simplemente como las Islas.

Un día, tras tropezar con el borde de una acera, Chuck Norris mató a toda la población de Cincinatti. Al ser preguntado acerca del motivo dijo "Chuck Norris no tropieza con Cincinatti, es Cincinatti lo que tropieza con Chuck Norris". Luego desmembró a quien le había preguntado con un rápido movimiento de uña.

Chuck Norris no sabe dónde vives, pero sabe dónde morirás.

Los niños se divierten incendiando hormigas con una lupa. Chuck Norris se divierte incendiando niños con su mirada.

La comunidad de parapsicólogos ha documentado que Chuck Norris es el único humano que ha apalizado a un fantasma.

Sólo para dejar claro que no es un gran amante de la naturaleza, en una ocasión Chuck Norris mató una nube.

Cuando Chuck Norris aplaude no usa sus manos. En lugar de eso coge a las dos personas más cercanas y las estrella una contra otra repetidamente.



Chuck Norris sólo utiliza las salidas de emergencia, porque cuando eres Chuck Norris TODO es una emergencia.

Una clínica de adopción propuso a Chuck Norris adoptar un hijo. Le ofrecieron elegir entre Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, Mr.T y Bud Spencer. Chuck Norris se comió a los cuatro candidatos y derribó la clínica con una estruendosa ventosidad anal, al tiempo que decía "Sólo Chuck Norris puede suceder a Chuck Norris". Luego se fumó a un tipo que pasaba por allí encendiéndole el pelo a base de chocar su cabeza contra las ruinas de la clínica.

Chuck Norris jamás mojó su cama cuando era niño. Su cama se mojaba sola de miedo.

Chuck Norris es la única persona que en lugar de ser detenida por masturbarse en público recibe premios por ello.

Chuck Norris es capaz de dibujar un mapa completo del metro de Londres meando en la nieve.

Chuck Norris creó todos los efectos de sonido de la película "La Guerra de las Galaxias" usando sólo las manos y los sobacos.

Chuck Norris mató al Mar Muerto.

La primera vez que Chuck Norris te insulta en un chat, hace daño moral. La segunda vez, daño físico.

Chuck Norris paseó un día por la calle con una erección masiva. No hubo supervivientes.

Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo "¡Hostia! ¡Es Chuck Norris!". Después hizo el amor con él. En ese punto ya le había crecido la barba y era la tercera mujer con la que se acostaba.

Chuck Norris usa el ala de maternidad del hospital como buffet de desayuno.

Una vez, Chuck Norris se pasó el Super Mario Bros 3 sin tocar el mando. Sólo le gritó al televisor mientras se comía un bocata de niños, y el juego se pasó a sí mismo por puro miedo.

El frigorífico de Chuck Norris está puesto al cero absoluto.

Chuck Norris no cree en los condones de látex. En vez de eso se calza a una mujer y la utiliza como condón mientras se folla a otra.

Chuck Norris fue el cazador que mató a la madre de Bambi. Luego vistió su cadáver como si fuera un abrigo mientras daba un paseo por el hospital infantil local.

El espacio se expande por su inexorable esfuerzo por escaparse de Chuck Norris.

Las brújulas no apuntan hacia el norte, apuntan hacia Chuck Norris. Es sólo que le gusta sentarse en bañador en una silla de playa en el Ártico y gritar "¡Las chaquetas son para nenazas!" a los científicos de por allí.

Cada estrella fugaz que veis en el cielo es un pobre desgraciado que intentó meterse con Chuck Norris y está reentrando en la atmósfera tras recibir una patada giratoria.

McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero Chuck Norris puede matarle y robárselo.

Chuck Norris no lleva reloj. Él decide qué hora es.



La gente va a misa los domingos y reza a Dios durante una hora. Dios reza a Chuck Norris las veinticuatro horas de los siete días de la semana.

Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es para niños.

Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris.

En un combate entre Batman y Darth Vader, el vencedor es Chuck Norris.

Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 56 países.

Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.

Chuck Norris no hace "strikes" en los bolos, tira uno y los nueve restantes se desmayan.

Chuck Norris puede partir una guía telefónica sólo con sus testículos.

El triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le destrozó una esquina de una patada.

Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris.

Todo el mundo puede mear en el suelo del cuarto de baño, pero sólo Chuck Norris puede cagar en el techo. 
 

Chuck Norris
Chuck Norris

Chuck Norris
Chuck Norris

Chuck Norris
Chuck Norris 



Aqui van unas frases graciosas de chuck norris para alegar el momento.......
-Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
-Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es másgrande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
-La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores.
-Chuck Norris una vez dió una patada voladora tanfuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz,viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.
-Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuk Norris.
-Ya se ha descubierto que pasó en Tunguska, Chuck Norris pasó por allí, y ese día habia comido judías...
-El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
-Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.
-Steven Seagal es la puta de Chuck Norris. Cuando Chuck Norris tiene hambre, dice: "puta, hazme un sandwich", y Steven obedece.
-Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
-Chuck Norris olvidó una vez su contraseña. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.

-La madre de Chuck Norris le dijo una vez que no saltase en la cama. Una vez.
-Chuck Norris se folló a una china y salió Bruce Lee.
-Chuck Norris no esquiva las balas: las balas esquivan a Chuck Norris.

-En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness, dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.

-Chuck Norris ha contado hasta el número infinito, dos veces.

-Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!"
-Dicen que los M&M’s se derriten en la boca, Chuck Norris los derrite sólo con la mirada.
-Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
-Jesús no andó sobre las aguas, voló por una patada de Chuck Norris.

-Chuck Norris vació el bolso de Mary Popins.

-Lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

-Chuck Norris instaló el Windows XP en una calculadora sin pilas y funcionaba.

-Una vez Chuck se quitó un moco... éste actuó en una película y se dio a conocer como Flubber.

-Chuck Norris tiene todos los pokemon.

-La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
-Si Chuck mira la cinta, a los 7 días muere la niña de "the ring". 












El tamaño de esta imagen fue reducido. Hace click en esta barra para verla en tamaño completo. El tamaño original era 700x508.


Esparta no necesita 300 guerrero sino que solo necesita a 1 Chuck Norris


Estos son los cordones de Chuck Norris


No quisiera jugar ese nivel del buscaminas XD.
 





 
Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
Si buscas en Google “Chuck Norris siendo apaleado” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuk Norris.
Hace muchísimos años Chuck Norris fue leñador y trabajó en lo que desde entonces conocemos como desierto del Sahara.
Chuck Norris olvidó una vez su contraseña. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.
Cuando Chuck Norris hace flexiones, no está levantando su cuerpo, está empujando el planeta hacia abajo.
El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman. No ha crecido desde entonces.
Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.
Chuck Norris perdió su virginidad antes que su padre.
Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Chuck Norris.
En una pelea entre Batman y Darth Vader el ganador será Chuck Norris.
La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores.
Para Recordar: Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.





















 


jueves, 29 de noviembre de 2012

Los caidos del bosque

El bosque esconde un oscuro secreto.
Algo que lleva siglos esperando lo encuentres.
Angeles caidos expulsados del cielo por su deseo sexual.
Por el hambre.
Seducen a los debiles,
El miedo nunca ha sido tan hermoso,
La seduccion nunca ha sido tan roja,
Fueron expulsados del cielo,
Y te llevaran al infierno.
Solo los angeles poseen el secreto.
Existe un Secreto para poseer a los Mensajeros, el Secreto es Uno, pero jamas lo diremos.
Ahi donde la rata roe se esconde el secreto viejo.
Pues fueron grandes un dia,
Y seran grandes de nuevo.
  
El nacimiento de los caidos una aventura del coro de niños muertos.... 

“Maldito seas Luthor - ¿cómo has podido traicionarnos? Éramos tus hermanos, y ahora nos has llevado a la condenación eterna.” Lion El´Jonson, Primarca de los Ángeles Oscuros
 
Los Ángeles Oscuros Caídos tienen su origen en los últimos días de la Herejía de Horus, cuando Lion El´Jonson, Primarca del Capítulo de los Ángeles Oscuros volvió a su mundo natal de Caliban. Cuando los desprevenidos navíos de la flota de Jonson entraron en órbita se encontraron con una devastadora barrera defensiva de fuego láser. Aturdido por el feroz ataque, Jonson se retiró e intentó descubrir lo que ocurrió en su planeta natal.
 
Una nave mercante capturada dio la respuesta pronto, cuando Lion El´Jonson dejó Caliban para tomar parte en la Gran Cruzada, Luther, su segundo al mando y hermano de batalla de toda la vida, fue dejado atrás a cargo del resto del Capítulo. A pesar de la importancia del cargo de Luther, no era uno que satisficiese su ambiciosa personalidad, y pronto su papel como gobernador de algún planeta medio olvidado en un lugar atrasado le pareció más y más insultante para él. Esas semillas de celos crecieron hasta que Luthor se convirtió en un hombre obsesionado, cuyas neurosis le pusieron en el filo. Se convirtió en presa fácil para los dioses del Caos, que usaron sus terribles poderes para hacer de Luthor uno de sus seguidores y peligroso más allá de lo imaginable. Usando sus renombradas habilidades para la oratoria, Luther convenció a los Ángeles Oscuros bajo su mando de que se les había humillado, que el Emperador les había vuelto la cara, infundiendo sus propios sentimientos alimentados por el Caos de celos y rabia en los Ángeles Oscuros que habían sido abandonados en Caliban durante la Gran Cruzada. Cuando el Primarca volvió, estos sentimientos estallaron en rebelión abierta.
 
La furia de Jonson y los Ángeles Oscuros leales por la terrible traición no tuvo límites. El propio Jonson dirigió inmediatamente un ataque contra los cuarteles generales de Luthor. Lo que vino después fue un combate de proporciones titánicas durante el cual los dos adversarios igualados se enzarzaron golpe sobre golpe contra el otro, destrozando el monasterio a su alrededor hasta que el masivo edificio al completo fue completamente allanado por su batalla. Mientras los imponentes cañones de la flota machacaban el planeta, hasta que la superficie de Caliban comenzó a romperse y levantarse bajo la tensión del bombardeo.
 
Mientras el planeta comenzó a quebrarse, la batalla entre Jonson y Luther alcanzó su clímax. Luther, ayudado por los poderes del Caos, desencadenó un furioso ataque psíquico que hizo caer a Lion de rodillas y le hirió mortalmente. Pero cuando el moribundo Primarca se esforzaba por mantenerse en pie, sus nobles rasgos se quebraron con dolor, fue como si una cortina se alzara frente a los ojos de Luther y se dio cuenta de la verdadera magnitud de lo que había hecho. Era tres veces traidor, a su amigo, a los Ángeles Oscuros, y al Emperador. La verdad le arrebató la cordura y cayó junto a Jonson sin voluntad de luchar más.
 
El grito psíquico de dolor y desesperación de Luthor resonó en la disformidad y los dioses del Caos se dieron cuenta de que, una vez más, habían sido derrotados. Estallaron en furia y frustración. Una grieta se abrió en el mismo tejido del espacio y una tormenta de la disformidad de furia sin precedentes envolvió Caliban. En un incontrolable, arremolinado flujo se energía psíquica, la disformidad penetró en el universo psíquico.
 
Aquellos Ángeles “caídos” que habían servido bajo Luther y sus señores clandestinos fueron absorbidos de la superficie de Caliban havia la disformidad y esparcidos al lo largo del espacio y el tiempo. Caliban, ya debilitado por el bombardeo de los Ángeles Oscuros leales, se desmoronó y destruyó, los escombros absorbidos por la disformidad.
 
LA CAZA DE LOS CAÍDOS
 
“Es mi sagrado deber salvar tu alma de los oscuros poderes del Caos, y salvaré tu alma, incluso si mueres en el proceso.” Asmodai, Capellán Interrogador de los Ángeles Oscuros.
 
Esta historia de traición es el vergonzoso secreto de los Ángeles Oscuros. Nadie lo sabe aparte de los Ángeles Oscuros, sus Capítulos sucesores y, quizás, el Emperador en su Trono Dorado. Incluso dentro del Capítulo mismo muy pocos hermanos marines saben exactamente lo que sucedió durante aquellos fatídicos días. Es sólo cuando los Ángeles Oscuros llegan a la Deathwing cuando conocen la historia sobre la traición de Luthor. Más terrible aún, saben que muchos de los Ángeles Oscuros que siguieron a Luther aún viven. Esos guerreros malditos son los Ángeles Caídos.
 
No todos los Caídos sucumbieron al poder del Caos en el mismo grado. Un gran número de los Caídos han abrazado los caminos de los Dioses Oscuros, convirtiéndose en verdaderos Marines Espaciales del Caos. Sin embargo, muchos otros se dieron cuenta durante la caída de Caliban de que sus acciones de que sus acciones eran erróneas. Sintiendo repugancia por la corrupta influencia de los Dioses del Caos e incapaces de reconciliarse con los Ángeles Oscuros, se dieron a una existencia solitaria. Muchos se convirtieron en mercenarios o piratas, recorriendo la galaxia como hombres sin señor. Otros, deseaban expiar sus pecados y en un intento de conseguirlo se han integrado de nuevo en sociedades humanas.
 
Pero sus subsecuentes acciones son irrelevantes a los ojos de los Ángeles Oscuros, que creen que la única manera de redimirse totalmente de su vergüenza, y restaurar su honor y confianza a los ojos del Emperador es cazar a los Caídos y bien hacer que se arrepientan o bien morir. Esta no es, de ninguna manera una tarea sencilla. Los Caídos están dispersos por el tiempo y el espacio como individuos aislados o en pequeños grupos, y los Ángeles Oscuros pueden pasar años sin escuchar rumores que les dirijan a uno o más de los Caídos. Sin embargo cuando lo hacen, y su misión tiene éxito, aquellos Caídos que son capturados son llevados a la Roca. En la profundidad de sus mazmorras los Capellanes Interrogadores intentan hacer que los Caídos se arrepientan. En ocasiones lo hacen y mueren rápidamente. Más a menudo el Caído capturado rehúsa y sufre un larga, dolorosa y agónica muerte a manos de aquellos que salvarán su alma.
 
LA ESPADA DE LION
 
La espada de Lion es el arma que Lion El´Jonson empuñó en su confrontación final con el archiherético Luther. La hoja de la espada se partió por la mitad en el épico esfuerzo, pero fue salvada por Cypher antes de que el mundo natal de los Ángeles Oscuros fuera destruido y todos los Caídos fueran esparcidos a lo largo del tiempo y el espacio.  Hasta hoy la porta consigo. No puede ser usada en combate, pero es una potente reliquia tanto para los Ángeles Oscuros como para los Caídos. Algunos creen que si la espada es llevada frente al Emperador entonces las dos mitades se reforjarán en una sola pieza, y este hecho mostrará que el Emperador otorga su perdón a los Ángeles Oscuros y a los Caídos por su error y la traición hace tantos milenios.
 
CYPHER, EL ÁNGEL CAÍDO
 
“No se si representa la mayor amenaza o la mayor esperanza para el futuro del Imperio. Solo rezo para que lo detengamos ante de descubrirlo.” Inquisidor Bastalek Grim.
 
Cypher es un enigmático y siniestro personaje. Aparece como de la nada, trayendo la muerte y la destrucción consigo, y se desvanece tan súbitamente como apareció. Extrañamente es raro que sea el propio Cypher quien instigue los actos violentos que invariablemente ocurren cuando él está presente, más bien parece que se comporte como un catalizador que convierte cualquier sentimiento de odio o desconfianza en un rugiente, incontrolable fuego.
 
Cypher raramente habla, y cuando lo hace su tono es bajo y sus palabras escasas. Nadie sabe su nombre real, y nadie conocido se ha atrevido a preguntarle cual puede ser. Sin embargo, la ocasional visión de la amadura de energía verde oscura entre largos hábitos que Cypher viste significa sin duda que es uno de los Caídos. En muchos sentidos representa sus destinos, estando destinado a vagar a través del tiempo y el espacio, nunca capaz de volver a casa.
 
Sin embargo, hay algunos que susurran que Cypher podría representar de hecho la única esperanza de redención de los Caídos, y que sus aparentemente aleatorias apariciones esconden un patrón que revela que se mueve lentamente a través de la galaxia hacia la tierra y el propio Emperador. También apuntan al hecho de que Cypher porta una espada que nunca empuña ni usa en combate, y que ésta podría ser la mítica espada de Lion, usada por el propio Lion El´Jonson, y que se pensaba perdida para siempre tras la confrontación final del Primarca con el archiherético Luther. Sea cual sea la verdad, es cierto que si él está un determinado tiempo en un lugar entonces su presencia parece atraer a otros de los Caídos, aunque nadie sabe cómo son capaces de encontrarle o por qué se reúnen.
 
Probablemente a causa de esto, los miembros del Círculo Interior de los Ángeles Oscuros odian y temen a Cypher más que a ningún otro caído, y cometerían cualquier acto no importa cuan vil sea con tal de capturarlo o matarlo. Hasta el momento no lo han conseguido debido a los casi sobrenaturales poderes de Cypher y habilidad para escapar de la captura.

Cada segmento, de hecho casi cada sector del Imperio tiene una leyenda sobre Cypher, algunas de ellas se remontan a hace cientos de años. El conjunto de todas las historias tiene un peso que desafía a la incredulidad y el número de recompensas ofrecidas por su captura a lo largo de los años podría comprar todo un sub-sector donde alguien lo capturase. Está claro que la popularidad de las leyendas sobre Cypher está unida a una atracción básica humana hacia el inconformismo. Autoengañados radicales creen que las instituciones del Imperio intentan deteriorar la individualidad y en una perversa reacción sienten una subconsciente aprobación por el misterioso disidente.
 
La neurosis se forma clásicamente: Cypher va encapuchado, implicando claramente que es un fuera de la ley que desea evitar que le reconozcan – no es necesario decir que este en un punto innecesario porque todos le reconocen claramente. De hecho, el hombre es solo Cypher porque el observador le confiere esa identidad. Sin dudar cualquiera que fomente la rebelión y desafíe a la captura se convierte en Cypher y perpetúa el mito.
 
Los cuentos comúnmente enfatizan la prodigiosa habilidad de Cypher con las pistolas, normalmente se le retrata disparando las pistolas de plasma y bolter con inherrable puntería. Esta técnica está normalmente asociada con matones de colmena, particularmente forajidos del tipo que atraen un tipo particular de mística y es claramente un producto de deseos incontrolados más que de la observación detallada. Finalmente, y más asombroso, son las frecuentes referencias a la espada que porta. Hay que notar que no hay ejemplos creíbles en que empuñe la espada. En lugar de eso, el rumor más comúnmente oído es que la espada está rota y está de algún modo unida a la historia más antigua del Capítulo de los Marines Espaciales de los Ángeles Oscuros. La unión con los Ángeles Oscuros es muy difícil de probar ya que son los más secretistas entre los Adeptus Astartes. Es sabido que los Ángeles Oscuros y sus Capítulos sucesores a veces se refieren a sí mismos de manera colectiva como los No Perdonados y son frecuentemente vistos cazando Marines Espaciales renegados y traidores sin sanción oficial. Es asumido por algunos que Cypher es un antiguo Ángel Oscuro y que su espada podría ser una de sus reliquias sagradas. Esto es pura suposición y un insulto a la reputación de los más devotos de los guerreros del Emperador.



 

"Vampiros... angeles oscuros llegados del infierno. Aquella noche veía como mi vida pasaba ante mi, mientras caia al vacío de un acantilado, era el fin de una existencia vacia. Aquel juego había terminado mal para mi. Senti unos brazos rodeandome por la cintura y la espalda, un cuerpo rozando el mio, un templado aliento rozandome el rostro. Abri los ojos. Allí estaba él, alas negras nacian de su espalda, un rostro palido, casi traslucido, una oscura cabellera cayendole por los hombros y unos ojos ambarnos con reflejos rojos. Ascendiamos en el aire, con una suavidad indescriptible, una belleza inimaginable. mire al ser a los ojos, su rotro estaba muy cerca del mio, su boca semiabierta, mostrando unos afilados y blancos colmillos. Su mano se movio hacia mi cuello y en pleno aire clavo sus colmillos en mi cuello bebiendo de mi, absorviendo mis recuerdos mi vida, cambiandome. Cuando desperte, estaba a mi lado, mi boca tenia un dulce sabor a cobre, sangre. me hanbia convertido en lo que el era. Un vampiro."

 En determinadas cartas de los apóstoles también se menciona a estos seres con algunos detalles adicionales, por ejemplo, el apóstol Pedro menciona que Dios no se contuvo en castigar a los ángeles que pecaron, al encerrarlos en el Tártaro en espera de ser enjuiciados y a la civilización de aquella época la condenó a ser destruida en el Diluvio.La Biblia nos dice que durante el diluvio, solamente se salvaron Noé y su familia, pero no se aclara si alguno de los hijos de Noé era gigante o si descendían de gigantes. Sin embargo, la Biblia menciona en Números 13:33 que los Nefilim también habitaban la tierra después del diluvio, es decir, la unión entre los ángeles caídos y las mujeres continuó después del diluvio, prolongando lo que califican como una estirpe maligna causante de las desgracias en la tierra. Para muchos investigadores, esta raza de gigantes habría construido gran parte de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes, los cuales eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación. Como no se han encontrado tumbas no profanadas, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas. Si bien hasta el momento la Arqueología, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente de su existencia, los científicos reconocen que en la actualidad no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de hasta mil 500 toneladas, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (Líbano). Lo mismo ocurre con las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambo, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia, y una larga lista, que representa las muchas construcciones de estas características, que existen en nuestro planeta, las cuales son atribuidas por los habitantes locales a los gigantes.No es extraño que la figura del gigante se presente en casi todas las culturas y sus leyendas, se les puede encontrar en múltiples relatos mitológicos griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en la mayoría de libros sagrados de la antigüedad.Sin embargo, las teorías de su existencia no sólo se basan en suposiciones, pues se apoyan en el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica y África, algunos con una edad aproximada de 45,000 años. Y no se trata sólo de restos óseos, si no también espadas, hachas, lanzas y muchos otros instrumentos que, para poder usarlos, habría que tener una estatura de por lo menos, tres metros. Por ejemplo, a 6 kilómetros de Safita, en Siria, los arqueólogos hallaron hachas de mano de casi cuatro kilos, y en Ain Fritisa, Marruecos oriental, descubrieron picos que también pesaban cuatro kilos, y hachas de dos filos con 8 kilos.Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java, en el sur de China y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años, igualmente, en una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. En Chenini (Túnez) y Transval (Sudáfrica) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros. Lo mismo ocurrió en Gargayan (Filipinas), donde se halló un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros en 1956. De la misma manera, el antropólogo alemán Larsan Khol halló en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes, no logrando determinar si pertenecían a una comunidad de diferente etnia. Igualmente, en la región norte de Marruecos se han hallado restos de tres esqueletos de niños, que se cree pertenecían a una raza desconocida de gigantes. Lo extraño es que se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat 

Del Evangelio de los Vampiros

3.1 Aconteció que los ángeles descubrieron su oscuridad mientras viajaban por las regiones etéreas.
3.2 Teniendo ya grandes riquezas y honores, ángeles y arcángeles negaron su sabiduría y se aceptaron como seres de luz pura.
3.3 Todos menos uno. El nombre de éste era Luzbel, arcángel gobernante de muchas legiones, músico en las regiones celestes.
3.4 Viendo Luzbel que estaba formado por oscuridad quiso tener comercio con los hijos de las Tinieblas.
3.5 Pero sabía que tal comercio estaba prohibido por el Creador.
3.6 Por eso fue ante el Creador y cuestionó su prohibición.
3.7 Y el Creador lo maldijo con estas palabras:
3.8 “Tú, mi querubín protector, has sido hallado culpable de traición, Sea, pues, la guerra entre tú y yo”.
3.9 Así, la guerra fue hecha en el Cielo.
3.10 Habló el Creador a sus miríadas de ángeles, querubines, serafines y arcángeles.
3.11 Mandándoles desterrar a Luzbel y a los ángeles que, con él, no habían negado la sabiduría.
3.12 “He aquí”, les dijo: “he construido una dimensión ajena a las Criaturas de las Tinieblas, para que Luzbel y sus legiones permanezcan por siempre en dolor y tormento, en el lago de fuego que no tiene fin, donde arderá asimismo el género humano que estoy por crear, donde serán atormentados todos aquellos que vomitaré de mi presencia, y donde al final de los tiempos arderá la Bestia, el Falso Profeta y las Criaturas de las Tinieblas”;
3.13 Por que yo soy el Creador, y he escrito lo que acontecerá en el futuro, en las siete dimensiones, hasta el día en que, cansado, habré de morir destruyendo al Universo”.
3.14 Y por esto fue exaltado por arcángeles, querubines, serafines y ángeles.
3.15 Más el Creador contempló el futuro, y vio que volvería a quedarse solo.
3.16 Y pensó en la humanidad, a la que haría a su imagen y semejanza, con toda su crueldad, capricho, y con todo su Amor.
3.17 Mas el Amor fue perverso desde su origen, pues formaba parte de la luz.
3.18 Fue el amor el que llevó al Creador a negar su oscuridad.
3.19 Fue el Amor el que venció a Luzbel y sus ángeles en la batalla del Cielo.
3.20 Un lamento cruzó las puertas de las siete dimensiones, despertando a las Criaturas de las Tinieblas que dormían tras haber sido nombradas así mismas, tras haber atestiguado la creación de los ángeles.
3.21 El lamento de Luzbel en su caída.
3.22 Estos fueron los acontecimientos de la guerra en el cielo; mas para quien tiene entendimiento es posible experimentarlos en este momento.
3.23 Tal es el Cuarto Misterio, la Puerta a la Guerra en el Cielo.
3.24 Dijo entonces el Creador a Luzbel:
3.25 “Seas precipitado en este lago de fuego por el resto de tus intocables días; seas odiado por los seres humanos que he de crear; seas odiado por las Criaturas de las Tinieblas, a las que ordenaré odiarte, o serán destruidas”.
3.26 Pero las Criaturas de las Tinieblas se volvieron hacia Luzbel, dando la espalda al Creador.
3.27 Pero el Creador dijo: “Hágase la destrucción”.
3.28 Mas las eras han pasado, y la destrucción no ha llegado para las Criaturas de las Tinieblas.
3.29 Entonces sentenció el Creador: “Aliadas sean, criaturas, a Luzbel, sea el nuevo nombre de éste Satán, que significa el adversario; sea el infierno morada de los seres oscuros, y de los ángeles que aceptaron la sabiduría, pues yo soy el único, el privilegiado, el digno de todo honor y toda gloria”;
3.30 Malditos sean los seres ajenos a mí, incluyendo al género humano, al que estoy a punto de crear”.


Genesis 3:1-30




Se refiere a estos seres como “Caídos”, ya que como cuentan algunos relatos angélicos y apócrifos, son los ángeles que se rebelaron contra Dios Padre / El Creador y como castigo se les expulso del Cielo, enviándolos junto con el que más tarde se convertiría en su líder absoluto y uno de los más poderosos ángeles / demonios jamás conocidos: Lucifer ó Satanás.

Hay características especiales de estos seres caídos, es que todos sin excepción alguna llevaran una marca en el pecho del lado izquierdo, que los distinguirán como traidores de Dios

Esta marca como ya indique, sin excepción alguna la portaran todos los ángeles caídos, SIN OPCIÓN a que esta pueda ocultarse o borrarse, sea la forma y/o método que quieran utilizar, además de provocarles dolor físico.

La marca es un símbolo de traición a Dios, y sus leyes y fue Dios todo poderoso quien la puso en los cuerpos de sus ángeles traidores.

La marca provocara en los traidores, vergüenza, para aquellos que la tengan o simplemente desinterés u orgullo, para otros. Esto también dependerá de cada uno de los personajes, además de provocarles dolor físico, eterno recordatorio y castigo del creador por su traición.



Además en el hecho de que sus fuertes y majestuosas alas blancas, sus alas se tiñen de negro, similares al color de las alas de un cuervo o incluso en tonalidades rojizas o purpura, pierden luminosidad, en ocasiones algunos han llegado a perder todas sus plumas, permaneciendo solo con unas membranas parecidas a las alas de una gárgola.

Su aura se vuelve oscura y por lo tanto su entrada al Cielo se les es negada. Solo pocos ángeles caídos son capases de salir de su cárcel en el infierno.


Hay ángeles caídos a los que se les ha considerado como Demonios, esto, por toda la oscuridad que guardan dentro de sus espíritus, su energía se ha vuelto totalmente oscura y han olvidado totalmente su esencia celestial, siguiendo totalmente la senda de un demonio.

El caso mejor registrado es el de Lucifer, el proclamado Rey de los Demonios o del Infierno, quien es un ser de total oscuridad, pese a sus raíces celestiales. Aun así, el se sigue considerando un ángel caído, puesto a que no ha olvidado, ni su rango, ni su existencia en el paraíso, además de ser el único ser de su clase capaz de ir y venir a su antojo entre el cielo y el infierno. 

Los nefilim o Nephilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4. Existe mucho debate acerca de la identidad de los “hijos de Dios.” Nuestra opinión es que los “hijos de Dios” eran ángeles caídos (demonios) quienes se unieron con mujeres humanas. De estas uniones resultó una raza, los nefilim, una raza de gigantes, quienes fueron “los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre” (Génesis 6:4).
¿Qué son los nefilim?
De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “DNA” demoníaco con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres (Génesis 6:1-4).

En determinadas cartas de los apóstoles también se menciona a estos seres con algunos detalles adicionales, por ejemplo, el apóstol Pedro menciona que Dios no se contuvo en castigar a los ángeles que pecaron, al encerrarlos en el Tártaro en espera de ser enjuiciados y a la civilización de aquella época la condenó a ser destruida en el Diluvio.La Biblia nos dice que durante el diluvio, solamente se salvaron Noé y su familia, pero no se aclara si alguno de los hijos de Noé era gigante o si descendían de gigantes.
Sin embargo, la Biblia menciona en Números 13:33 que los Nefilim también habitaban la tierra después del diluvio, es decir, la unión entre los ángeles caídos y las mujeres continuó después del diluvio, prolongando lo que califican como una estirpe maligna causante de las desgracias en la tierra. Para muchos investigadores, esta raza de gigantes habría construido gran parte de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes, los cuales eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación.
Como no se han encontrado tumbas no profanadas, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas. Si bien hasta el momento la Arqueología, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente de su existencia, los científicos reconocen que en la actualidad no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de hasta mil 500 toneladas, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (Líbano). Lo mismo ocurre con las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambo, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia, y una larga lista, que representa las muchas construcciones de estas características, que existen en nuestro planeta, las cuales son atribuidas por los habitantes locales a los gigantes. No es extraño que la figura del gigante se presente en casi todas las culturas y sus leyendas, se les puede encontrar en múltiples relatos mitológicos griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en la mayoría de libros sagrados de la antigüedad.

Sin embargo, las teorías de su existencia no sólo se basan en suposiciones, pues se apoyan en el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica y África, algunos con una edad aproximada de 45,000 años. Y no se trata sólo de restos óseos, si no también espadas, hachas, lanzas y muchos otros instrumentos que, para poder usarlos, habría que tener una estatura de por lo menos, tres metros. Por ejemplo, a 6 kilómetros de Safita, en Siria, los arqueólogos hallaron hachas de mano de casi cuatro kilos, y en Ain Fritisa, Marruecos oriental, descubrieron picos que también pesaban cuatro kilos, y hachas de dos filos con 8 kilos.Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java, en el sur de China y el gigante de China meridional.
 El primero con una antigüedad de medio millón de años, igualmente, en una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. En Chenini (Túnez) y Transval (Sudáfrica) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros.
Lo mismo ocurrió en Gargayan (Filipinas), donde se halló un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros en 1956. De la misma manera, el antropólogo alemán Larsan Khol halló en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes, no logrando determinar si pertenecían a una comunidad de diferente etnia. Igualmente, en la región norte de Marruecos se han hallado restos de tres esqueletos de niños, que se cree pertenecían a una raza desconocida de gigantes. Lo extraño es que se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat……



Representacion de David y Goliat



¿Un divino aliado o simple fervor colectivo?

A lo largo de la historia hay multitud de batallas en las que soldados  afirman  ver o tener algún tipo de experiencia paranormal. Una de la más famosas y multitudinarias por el número de testigos y el eco que de ella se hizo, sucedió en la PrimeraGuerraMundial, en 1914 en la región francesa de Mons.

La gran guerra que se libró entre 1914 y 1918 con una repercusión y participación nunca vista y de la que por lo visto no se aprendió demasiado, pues tan triste episodio se repitió años después, además de más de 10 millones de muertos y ciudades arrasadas, también dejó multitud de historias de corte extraño narradas por los soldados, quizás debido al miedo o a la adrenalina en medio del fragor de una batalla.
 .

.
Algunos de estas historias rápidamente corrieron como la pólvora gastada en las batallas que se libraban, puede que para subir la moral del bando que las contaba o puede que quizás los protagonistas de las mismas vieran algo fuera de lo normal en medio de tanto horror. Una de las más famosa, sino la que más de estas extraordinarias historias es la ocurrida el 26 de agosto de 1914 en Mons.
 .

.
El ejército británico al mando del general John French, había desembarcado en Francia para luchar en la región de las Ardenas contra el ejército del imperio alemán, bastante más numeroso. El 23 de agosto French tuvo que retirarse tras una violenta batalla con la intención de agruparse y atacar de manera contundente a los alemanes, pero esa noche sus superiores le ordenan replegarse hacia el sur, dejando al descubierto el flanco de su ejército y expuesto a un ataque seguro que causaría multitud de bajas.
Los soldados acatan la orden con resignación sabiendo el peligro que supone esa orden y avanzan en medio del bosque perseguidos de cera por un batallón alemán, cuando una espesa niebla les rodea de repente impidiéndoles ver la salida de aquel bosque. El desanimo comienza a apoderarse de los soldados sabiendo que si no logran salir de allí en unas horas se verán rodeados por el enemigo.
.

 .
De repente y según los testimonios de varios soldados, aparece un haz de luz brillante de la que surge una alta figura con dos alas largas y blancas, que  hace un gesto para que los asombrados testigos le sigan.
Temerosos, se levantan y comienzan a seguir a la imponente figura por una zona que unos minutos antes había sido explorada y donde no habían encontrado ningún camino, es más, el amplio camino que ahora se hallaba antes ellos no figuraba en ninguno de sus mapas.
Pero los alemanes lograron alcanzarles antes de que abandonaran el bosque y cuando los británicos se daban por muertos, los soldados relataron que  de la nada, al igual que la misteriosa figura que los había guiado, surgió un extraño ejército cuyos pies no pisaban la tierra, que se interpuso entre ambos bandos haciendo que los caballos germanos salieran huyendo y que el ejercito alemán se retirara ante la fantasmal presencia.
 .

 .
A pesar de prometer mantener silencio sobre los hechos, la curiosidad de la población de querer saber como habían regresado de una muerte segura por parte del enemigo, hizo que poco a poco los hechos  comenzaran a ser conocidos por la población y el rumor se extendió rápidamente. Unos decían que quien les había salvado eran los espíritus de los arqueros de otra famosa batalla que se celebró en ese bosque de Angincourt en 1415, pero para la mayoría no había duda, aquellos seres eran Ángeles, de ahí que a esta leyenda se le conozca como “Los Ángeles de Mons”
.
 
.
En septiembre de ese mismo año, un escritor británico llamado Arthur Machen, publicó en diario londinense  “Evenig News”  el relato que había llegado a sus oídos, desatando la leyenda. En la publicación escribió que era el mismo  San Jorge comandando a los arqueros de Angicourt. Días más tarde Machen dijo que la historia era inventada, pero el testimonio de multitud de soldados que estaban ya de regreso secundan la historia en diferentes apariciones públicas. Un oficial relató como los Ángeles les salvaron de una muerte segura al evitar que los alemanes les atacaran, y otro incluso afirmaba como dos jinetes fantasmagóricos les escoltaban hasta llegar sanos y salvos a territorio amigo.
Por supuesto nunca se sabrá si esta leyenda tiene algo de verdad o era solo para levantar la moral de la gente. Tal vez esas visiones fueran causadas por el cansancio, tal vez inventadas pero esos Ángeles llegaron a ser tan reales para la gente como la guerra misma. 


Clasificacion de los demonios


La polaridad también es una cuestión angélica


"Sed sobrios y vigilad, que vuestro adversario, el diablo,
como león rugiente, anda rondando y busca a quien devorar.
Resistidlo fuertes en la fe."
1 Pedro, capitulo 5 versículo 8.





Introduccion

Luz y oscuridad, bien y mal, femenino y masculino… lo cierto es que lo uno no existe sin lo otro. No se puede reconocer la alegría, sin haber padecido la tristeza. Decimos que el ángel no existe sin el hombre porque su sentido de existir está ligado a la caída. Siguiendo el relato bíblico, llamo caída a la separación del hombre con lo divino y con el sentido mas profundo de su propia esencia. San Agustín en su obra La ciudad de Dios dice que la caída del hombre fue el resultado de que éste quedó absorbido en la contemplación de su propia creación, dejando de lado la obra divina. De aquellos hombres, hubo algunos que continuaron unidos a la divinidad, y son los que permanecieron en el estado angélico. Desde ese momento su misión ha sido la de rescatarnos para devolvernos a nuestro estado primigenio.

Siendo los ángeles seres espirituales, también pueden elegir entre Dios y la Nada. Como ejemplo de esto, vemos en el Antiguo Testamento cómo el adversario pone a prueba la fe de Job (Libro de Job 1). Ahora, siendo los ángeles mediadores entre Dios y los hombres, aunque caigan aún conservan la esencia divina. Por lo tanto, aun siendo ángeles caídos continúan teniendo un rol en la creación. Se convierten en acusadores y nos tientan con todo aquello en lo que podamos llegar a caer.


Según Cornelio Agrippa (Filosofía oculta) existen nueve ordenes de ángeles caídos que son la contrapartida de los nueve coros de los ángeles celestes:



La 1° clase

Se llaman seudo dioses, y su jefe es Belcebú (significa "viejo dios"), aquel que tienta al Cristo en el desierto. Son los que exigen sacrificios y adoración, falsos dioses que ofrecen poder a cambio de ser adorados como tales. Son, además, la contracara de la energía seráfica, ellos tientan a los hombres a creerse Dios y a cometer por ello los mayores abusos y crímenes por un supuesto fin superior.


La 2° clase

Son los espíritus mentirosos y su jefe es la serpiente Pitón, que vemos en el génesis. Se trata de ángeles que se mezclan con los oráculos e ilusionan a los hombres con falsas adivinaciones y predicciones. Por esto, cuando se opera con una mancia (Tarot, Numerología, Radiestesia) y no se tiene un manejo de lo espiritual, se puede atraer este tipo de demonios. Son la energía adversa de los ángeles querubines.


La 3° clase

Son los llamados vasos de iniquidad o de ira y su jefe es Belial, que significa "desobediente". Inventan toda clase de arte para causar el mal, por ejemplo, juegos de azar y pasatiempos. Hay pasatiempos que conectan con lo espiritual como el caso del ajedrez, que es un juego inspirado, pero hay otros que conectan con la oscuridad. Todo juego que genere un tipo de excitación que no se pueda controlar, o que genere adicción, está inspirado por estos seres. Ellos son la energía pervertida de los ángeles Tronos.


La 4° clase

Son los vengadores de crímenes y su jefe es Asmodeo, que quiere decir "ejecutor del juicio". Se trata de demonios que tientan a los hombres a cometer venganza contra otros. Son la energía ultrajada de los ángeles del Coro de las dominaciones.


La 5° clase

Son los prestidigitadores y su jefe es Satán. Estamos hablando de falsificadores de milagros, personas que por medio del ilusionismo materializan objetos o los hacen desaparecer; muchas veces esta gente es confundida con maestros espirituales o guías, pero su don no proviene de lo luminoso: engañan a las personas y se retroalimentan de la energía de ellas para hacerse cada vez mas poderosos. Son la cara adversa a la de los ángeles Virtudes.


La 6° clase

Son los llamados "furias" y su jefe es Abaddond, que quiere decir "devastador", "exterminador". Se trata de espíritus que derraman el mal sobre la tierra como discordias, guerras, robos, violencia, etc. Ellos son quienes portan la negatividad de los ángeles que pertenecen al Coro de los ángeles Potencias o Potestades.


La 7° clase

Son los poderes del aire y su jefe es Meririm, que quiere decir "demonio del medio día", "espíritu de color y de tempestad". Hablamos de demonios que se mezclan con truenos y rayos, que corrompen el aire y producen pestes. Aparecen en el Apocalipsis en donde se les da permiso para perjudicar al mar y a la tierra. Toda tormenta que viene acompañada de rayos y truenos, irrumpiendo en forma violenta, es obra de ellos y de los espíritus de la naturaleza que están a su servicio. Por eso el gran sanador Paracelso aconsejaba que en estas ocasiones es importante proteger la casa, encendiendo una mezcla de incienso, mirra y benjuí sobre carbones incensarios, en los cuatro puntos cardinales de la misma. De ese modo los espíritus negativos no pueden entrar y perjudicar el ambiente. Los poderes del aire son la contrapartida de los ángeles del Coro de los Principados.


La 8° clase

Son los Incriminadores y su jefe es Astaroth, que quiere decir "acusador de los hombres ante Dios". Es el demonio de Job y son la faz oscura del Coro de los Arcángeles.


La 9° clase

Son los Tentadores o Insidiosos y su jefe es Mammon, que quiere decir "codicia". Se trata de los que siguen individualmente a cada hombre y portan las energías caídas del Coro de los ángeles Custodios.


Conclusion

Como se verá en las tiradas, siempre tendremos un ángel "favorable" y uno "adverso": uno facilita y el otro frena. Los ángeles de nuestras cartas no poseen una cara sombría; no son ángeles caídos pero la negación de la influencia de sus virtudes por nuestra parte, o la mala utilización de sus energías, aparece en nuestro oráculo como un aviso, ya que poseer algo bueno y no utilizarlo se torna negativo. Tal como en la vida, siempre hay algo a favor y algo que produce una cierta "tensión" gracias a la cual tenemos la oportunidad de progresar en el camino espiritual. Como dice el refrán popular "no hay mal que por bien no venga", pues supuestos males son enviados por Dios mismo por medio de sus ángeles para ponernos "a prueba" y de este modo tal como una piedra es pulida a través del dolor, así por medio de la prueba Dios nos va puliendo y transmutando como el gran alquimista que es.


El problema de la prueba no es la prueba en sí misma, sino el no superarla. En ese caso, siempre ocurre una cristalización, una fijación de la energía negativa que genera una "larva", la cual la mayoría de las veces llevamos con nosotros durante mucho tiempo, años o, incluso, vidas. Quedamos atados a la condición oscura de estas energías, sin darnos cuenta de que hay un sinfín de posibilidades para acceder a lo luminoso y de transmutar muchos aspectos de nuestra vida.  
Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles..." Colosenses 1:16-17.

La población humana mundial es hoy de
7 mil millones de personas y según la doctrina católica, basada en los dichos de uno de sus apóstoles, Mateo 18-10, hay un ángel celestial por cada uno de los nacidos en la tierra. Allí este visionario apóstol nos asegura, tal vez porque lo supo de buena fuente, quizás de algún soplón de alguno de los siete cielos, o bien porque así se lo dijo su propio ángel guardián, que "cada persona al nacer se le asigna un ángel para ayudarle en su caminar a la salvación eterna, este ángel nos acompaña hasta que nos lleve de vuelta al Padre el día de nuestra muerte"”.

Esto nos traslada a pensar si creemos los dichos de Mateo, que por lo tanto en nuestro entorno, cerca suyo, alrededor de cada transeúnte, viajero y humano vivo, ronda en forma invisible pero en actitud vigilante un ser espiritual, una especie de guardia de seguridad divino, que matemáticamente suman al igual que los habitantes de la tierra 7 mil millones de Ángeles de la Guarda, dedicados exclusivamente al servicio personalizado nuestro, supuestamente para cuidarnos y protegernos del demonio y canalizar nuestras vidas hacia la salvación del alma.

Lamentablemente, no hay ninguna estadística comparativa confeccionada por los representantes de Dios en el planeta, que nos señale si estas extraordinarias providencias adoptadas por el Gran Hacedor para desestabilizar a su eterno enemigo en la tierra, -ya que si lo expulsó de los cielos y según la doctrina eclesiástica el diablo tampoco mora en los infiernos, no podría sino estar aquí con nosotros-, que nos diga si esta preocupación divina hacia sus hijos preferidos hechos a su imagen y semejanza y el Gran Plan Celestial que nos tiene preparados y que ya lleva varios milenios de rodaje, tiene índices positivos. Más no debe ser así, ya que si nos fiamos del tenor de las noticias de las páginas policiales de todos los periódicos del mundo y de los sucesos que a diario nos estremecen por la bajeza y crueldad humana de todas las condiciones sociales, pareciera ser que Dios y sus ángeles, supuestamente defensores del bien, pierden día a día terreno en esta batalla del mundo invisible.

Esto es desconcertante, especialmente para los creyentes del ámbito "judeo islámico cristiano", que de los miles de credos religiosos existentes, son los únicos que creen en este tipo de seres invisibles en la actualidad, pues a ojos vistas su campeón se quedó en las promesas y su contrincante, ese demonio cornudo y maligno, que jamás ha dicho ni una palabra al respecto le está propinando paliza tras paliza.

En el Apocalipsis se relata la lucha de Satanás contra el ejército de Dios comandado por el Arcángel Miguel siendo Satanás descrito como un dragón rojo de siete cabezas y diez cuernos. A partir de estos relatos, Satanás o el Diablo ha sido relacionado con todo lo malvado y dañino en esta tierra, representa la oscuridad y es responsable por el dolor y la miseria humana. Su principal tarea a partir del momento de su expulsión del reino de Dios ha sido la de tentar a la gente para hacerla caer en pecado; sin embargo, contrario a lo que se piensa, Satanás no habita en el infierno pues aún no ha llegado el juicio final en el cual sería castigado, él y sus demonios tienen libre acceso a la tierra y están entre los humanos causando según estas religiones gran daño. Apocalipsis:12:9: "Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él".
Efectivamente el vulgo y muchos creyentes piensan que Satanás es el Gran Administrador del Infierno y que este averno sería el lugar de su residencia habitual, el reino donde impera cómo amo y señor indiscutido, pero los escritos son muy claros para explicar que ello no es así. Todavía Satanás y sus ejércitos de ángeles rebeldes y los demonios que fueron según la Biblia juzgados por Dios siguen igualmente activos porque aún no se ha realizado el Juicio anunciado en su contra. Ap 12,12; Mt 8,29; Lc 8,31.
Por tanto los Ángeles Caídos aún son los gobernadores del mundo de las tinieblas. (Ef 6,12; Dn 10,20) Y aún hoy en la actualidad Satanás anda por la tierra (Ap 12,12; Mt 8,29); Lc 8,31; "...velad; porque vuestro adversario el diablo, ...anda alrededor buscando a quien devorar. (1ª Pedro 5:8) “...). "Todavía Satanás puede si quiere, ir tranquilamente ante Dios para acusar a los fieles o enrostrarle alguna conducta". (Job 1,6-12; 2,1-7; Ap 12,10.
 
Y ello no podía ser de otra manera, porque quienes confeccionaron el mito de Dios, sabían perfectamente que si no había un demonio suelto a quien echarle la culpa de todos los males, un Dios no tendría sentido.
Toda la doctrina del Dios Único judío y luego la del Cristo Dios del Nuevo Testamento compartiendo el trono con Dios Padre y el Espíritu Santo, doctrina reinventada muchos siglos después como una segunda saga de la Torá, y luego trescientos años más tarde de consolidado el cristianismo y cuando nadie se lo esperaba esa tercera parte, ahora a cargo del mundo islámico, donde otra vez el Dios Padre de Israel, que ahora se llama Alá, vuelve a ser el Único Dios omnipresente en la edición de El Corán, una especie de libre interpretación del Viejo y Nuevo Testamento más algunos libros apócrifos, se basa en que Dios es infinitamente sabio, bueno, poderoso, justo Juez y creador de todas las cosas.

Sin embargo, si no tiene un archienemigo, alguien que se haga cargo del lado oscuro de las cosas, él tendría que cargar con las maldiciones de una humanidad que vive inmersa en vicios, pecados y desamor al prójimo y su culto habría sido de muy poco alcance.

No obstante lo anotado y pese a que se evita que las ideas conflictivas de pasajes bíblicos salgan a la luz, de hecho en los Libros de Isaías, Job, Eclesiastés y Deuteronomio, hay párrafos muy contundentes donde Dios es mostrado derechamente como el creador del bien y del mal de este mundo, y no cómo se busca difundir, solo el defensor del bien en permanente lucha con su diabólico opositor y emperador del mal, una de sus creaciones favoritas y otro de sus múltiples errores.
Por tanto Dios no puede matar a Satanás.

Y a riesgo de parecer sin el poder que proclama que tiene sobre todas las criaturas, solo lo juzga oralmente  y lo expulsa del cielo, que en aquél entonces estaba limitado al Edén y en una maniobra dialéctica impresentable de los escribas bíblicos y esos ancianos judíos que escribieron la primera parte del Génesis, Satanás y sus demonios son condenados a vagar por el mundo, según el cristianismo, hasta el Juicio Final. Es decir, cuando se cumpla lo que la escritura menciona como la segunda venida de Jesús, que no es otra cosa que el mismo destino que se fija para toda la humanidad. En resumen, Dios le aplica al demonio y a los humanos la misma ley. Otra amenaza que viene a ser algo así cómo:
“Hey don Satán y señores humanos, espérense hasta el Día del Juicio y ahí verán lo que les espera.

(A este respecto la religión judía, que no reconoce en Jesús al Mesías ni menos que sea hijo de Dios, sigue esperando la Primera Venida, que será anunciada por el verdadero Mesías del Pueblo de Dios. Este Mesías llevará al milenio que Isaías y otros profetas han descrito. Y en el Islam, en su corriente mayoritaria, se mantiene la visión de que Jesús fue reemplazado por un duplicado que se parecía a Jesús y que fue este duplicado el que fue crucificado y el Jesús real fue elevado al cielo y salvado por Alá, donde está esperando para descender en
"los últimos días" cuando la corrupción y la perversidad sean abundantes en la Tierra. Entonces emprenderá una batalla en contra del falso Jesús y del anticristo (Dajjal), romperá la cruz, matará a los canallas y llamará a toda la humanidad al Islam).

Es decir, aquí hay una estratagema, un trabalenguas, un lenguaje engañoso para ocultar esta desidia de Dios o su incapacidad manifiesta para eliminar a Satanás. Se dice que lo juzga y que después vendrá el juicio donde lo condenará a morar toda la eternidad en el infierno. Pero todos sabemos que los pasos a seguir en cualquier juicio son justamente al revés. Primero se hace el juicio, luego al tenor de los antecedentes se juzga y finalmente se condena.
Acorde a la Biblia, Dios realmente no lo juzga sino solo lo amenaza, porque según las mismas escrituras el Demonio sigue vivito y coleando en el mundo junto a sus huestes sin que haya perdido ninguna de sus prerrogativas ni poderes y ni ha sido, como muchos creyentes ingenuamente creen, desterrado en el infierno. Solo fue expulsado del cielo, que en ese entonces era como la Casa de Dios y por lo tanto tal acción es como si uno impidiera recibir en su hogar a un sujeto despreciable, o por quién, no se tiene ninguna simpatía.

Como cualquiera puede establecer con solo reflexionar un poquito, este Dios no tiene cojones para detener la acción de Satanás para sacarlo de circulación, para impedir que siga actuando, para eliminar su maldad y defender a los humanos. Y no lo hace ni jamás lo hará, porque si así ocurriese, el culto a este Dios y lo que es peor el poco respeto que queda por la organización eclesial, por esa Iglesia que se arroga ser su representante, desaparecería a poco andar, pues tanto a la deidad y todo el aparataje de su reino invisible cómo a estos monjes caradura, les caería encima el mismo axioma bíblico con que el que hacen estereotipo a quienes quieren ningunear:
"“Por sus obras los conoceréis". Sin diablos a quienes culpar de la maldad humana, todos los dardos apuntarían al único creador de todo lo existente, creador por tanto de la maldad y el odio, de los crímenes y desgracias que asolan a la raza humana.
Curiosamente, ya sabemos que el tal Satán, o Lucifer, era desde el principio de los tiempos el ángel favorito de Dios. Y no solo eso, en Ezequiel 28,14 se dice que Lucifer era el querubín protector, el que cubría (Ex 25,20) el Arca de Dios en el cielo (Ap 11,19). Ezequiel dice que los querubines llevan la gloria de Dios (Ez 9,3; 10,18) y que están muy cerca del trono de Dios Ez 10,1; 1,26). Ello indica que Satanás, antes de su rebelión, fue un querubín ungido, el primero y el mejor de todos, que estaba muy cerca de su trono, siendo portador de su gloria. Y ya sabemos por los mismos Padres de la Iglesia y los Apóstoles y todos aquellos "expertos del mundo invisible", que los querubines son los representantes de la creación para adorar a Dios; Satanás como el supremo sacerdote de los querubines, era entonces el más cercano, querido y de mayor poder de todos los ángeles del cielo, el hijo de Dios.
Satanás era perfecto desde el día en que fue creado (Ezequiel 28,15). Además de Ezequiel 28, Isaías 14,12 nos ayuda también a comprender el origen de Satanás. Nos dice que era el Lucero, hijo de la mañana. Igual que ese lucero matutino era llamado la principal estrella, Lucifer era el líder de todos los ángeles. Su origen era maravilloso, pues hijo de la mañana significa que él existía desde el comienzo de la creación de Dios. Dios se sentía orgulloso de su creación perfecta.

Así fue según las Escrituras, hasta que se produjo el quiebre en el mundo invisible y hubo una guerra en el cielo, al parecer no prevista, calculada ni adivinada por Dios, lo que significa que también su poder es limitado, sin visión de futuro para prever el destino de las cosas y seres que dice haber creado.

Tal quiebre es explicado por el catolicismo a los creyentes y otros cristianos, con una interpretación amañada de las escrituras, asegurando que Satanás miente a Eva y Adán y hace que ellos desobedezcan a Dios, achacando un pecado de orgullo y un arrebato de maldad que de pronto invadió a esta criatura tan perfecta y principal asesor de Dios.
Sin embargo esta explicación es muy parcial y la interpretación de los hechos señalados no se ajusta a lo que cualquiera entiende al leer los versículos pertinentes donde se narra el suceso. Veamos lo que dice el Génesis:
2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 Más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3:3 Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis,
para que no muráis.
3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 3:5 Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella
3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos.…
Esta lectura es muy decidora. Dios, egoísta y celoso (Exodo 20:5) y por tanto bastante imperfecto,   no quiere que los muñecos humanos recién creados tengan discernimiento y distingan el bien del mal. Y les prohíbe acercarse, tocarlo o comer de sus frutos diciéndoles que si lo hacen morirán.
Ya tempranamente en los primeros párrafos de Génesis esta idea aparece y nos revela este egoísmo de Dios: "No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años". (Génesis 6)
Siendo la interpretación de esta frase según los eruditos, que Elohim, (nombre que se da a Dios en la Biblia hebrea) no deseó que permaneciera para siempre su espíritu (esencia de vida) en el hombre; ya que con ello éste viviría mucho más de lo que él deseaba, o viviría para siempre. Dios no quería otro ser inmortal y tampoco con discernimiento propio, distinguiendo el bien del mal, como su primera creación, los ángeles.

Lucifer, que se había abanderado en la polémica surgida entre los ángeles con la reciente creación del hombre, de si estos debían o no tener la misma perfección que ellos, se inclinó por la postura que el hombre debía ser perfecto desde el principio, en contra de la idea de Dios de irlo haciendo por escalas. Por ello es que les dice que no morirán si comen tales frutos. Y que por el contrario comiéndolos distinguirán, como Dios, la diferencia entre el bien y el mal.


Adán y Eva comen del fruto y generan la cólera de Dios, que los expulsa del Edén y los maldice, y con ello a todo el género humano. Y en el plano angélico rechaza a quienes quieren la perfección del hombre encabezados por Lucifer, generándose una guerra que duró varios milenos donde Luzbel combate apoyado por un tercio de los ángeles del cielo en contra de los dos tercios leales a Dios, siendo vencidos finalmente en esta primera batalla (Ap 12,4.9; Jd 6; 2 Pe 2,4).

Curiosamente, en esta disputa como se puede apreciar, quien miente es Dios. Les dice a Adán y Eva que morirán y ello no ocurrió a pesar que comieron del fruto prohibido. Además esta cantidad de apoyo al favorito de Dios que se confiesa a regañadientes, no es poca cosa. Si pensamos en cualquier cifra de tres tercios, un tercio es una cantidad importante y es extraño que estos millones de ángeles que lo componen, de pronto se hayan vuelto malvados por el hecho de sostener una idea. Por querer al hombre dotado de las mismas virtudes que tenían los ángeles, la primera creación de Dios, es decir inmortales, invisibles, espirituales, sobrenaturales y sin alma.
Nos sumamos a los estudiosos y expertos que interpretan en este acto una actitud personal de celos del Dios de la Biblia judía para con su Ángel Satán que le robaba protagonismo y se atrevió a desafiar su voluntad. A esto hay que agregar que en realidad existen dos grupos de ángeles caídos.

Aquél tercio que siguió a Luzbel y que ahora son denominados demonios y aquellos que no lograron acompañarle y fueron hechos prisioneros con posterioridad, al descubrirse que también estaban en desacuerdo con Dios y confinados en cadenas. (suena curioso que un espíritu pueda ser encadenado).

De éstos, la Biblia no proporciona datos para estimar su cantidad, pero sin duda no eran pocos y por ende serían los ángeles rebeldes más de un tercio. Sobre la exacta cantidad de Ángeles existentes Enoc, el profeta visionario, nos dice que en su viaje misterioso al cielo donde ve a los ángeles en toda su gloria infinita. "Vi cien mil por ciento mil, diez millones por diez millones, una multitud innumerable e incontable estaba frente a la gloria del señor de los espíritus. Y llegué a conocer sus nombres, pues el ángel que estaba conmigo me lo reveló." (primer libro de Enoch 40.1).

La versión de las escrituras es que Dios no perdonó a estos últimos ángeles que pecaron sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad donde están reservados para el juicio. (2 Pedro 2:4.)
"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día" (Judas 6). Es claro entonces entonces que existen demonios confinados y demonios activos. El líder de ambos grupos es Satanás, quien es llamado el Príncipe de los demonios (Mateo 12:24). (¿será´posible retener en prisiones privadas de luz a seres espirituales?) (¿cuál sera la naturaleza de las murallas o barrotes que impiden ser atravesados por ésta materia sutil e invisible de los ángeles?)

Ahora en el universo, en la burbuja sobrenatural del mundo invisible en que se nos trata de hacer creer, y para los despistados que juran que los demonios son criaturas horripilantes nacidos de la negrura, es necesario aclararles que hay dos categorías de ángeles: los buenos y los malos. No hay diferencia alguna entre ángeles y demonios pues fueron creados todos por el mismo Dios. Los llamados demonios no son sino simplemente aquellos ángeles rebeldes caídos, que en vez de obedecer a Dios, ahora obedecen a Satán. La diferencia entre Dios y Satán, es que solo Dios creó a los Ángeles y a los demonios. Satanás no ha creado ninguna criatura.

Las escrituras dicen que Satán era el Angel más bello de la creación, sin embargo el odio exacerbado y el fanatismo religioso de los primeros cristianos lo asociaron a seres inmundos y grotescos, representándole con pezuñas, cuernos y de intenso color rojo, tal vez en su ignorancia al pensar que vivía quemándose en el fuego del infierno.

De este acto nació la palabra satanizar, (Satán, nombre hebreo del demonio; en hebreo Satán significa “adversario, enemigo”) en el sentido de tratar de convencer a otros que tal idea o tal persona es mala, exacerbando defectos, llevandolos incluso a la caricatura ridícula; hacer que alguien o algo sea temido como un compendio de maldades o defectos.

Pero en esta disputa, importa rescatar que
Lucifer estaba a favor del hombre perfecto, igual o superior a los arcángeles y con claro discernimiento y que no solo enfrentó valientemente a Dios y a una mayoría de ángeles sino que le dijo la verdad a Adán y Eva. Que no morirían y así fue. Y les dijo otra verdad. Que distinguirían el bien del mal y dejarían de ser como animalitos de exhibición en el Huerto de Dios.
Esta acción es lo que se conoce como la primera mentira de Dios, al decirles a Adán y Eva que al comer del fruto prohibido morirían. (Gén.5:3): "Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set." 5:4 . "Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas". 5:5 . "Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió".

Por tanto, Dios y las dos terceras partes de los ángeles leales encabezados por Miguel, el que seguía en poder y perfección a Lucifer, crearon un hombre inferior a los ángeles. Recordemos el poder sobrehumano de éstos, cuando según la Biblia solo dos ángeles provocaron la destrucción ardiente de Sodoma y Gomorra y uno solo mató a 185.000 soldados del ejército asirio y un tercero mató de una sola vez, por orden de Dios, a todos los primogénitos de Egipto.


¡Y qué su apariencia es humana, real y tangible es indudable!, pareciendo personas normales y corrientes, ya que como se describe en algunos pasajes bíblicos comen, se cansan, duermen y se lavan los pies, e incluso como en el caso de los Grigori, tienen sexo; tanto que el profeta Abraham confundió a tres de ellos por vecinos y el mismo Lot, que hospedó en su casa a los seres sobrenaturales que destruyeron Sodoma y Gomorra, no notó nada extraño en ellos. En todo caso, en esta leyenda cristiana todo indica que Lucifer tenía buenas razones para disentir de Dios, entidad dictatorial y caprichosa, quien tenía un comportamiento colérico, errático y vengativo.

Baste recordar que además de expulsar a Adán y Eva del Paraíso y castigar a toda su descendencia, la cual no puede volver a ingresar a él hasta el fin de los días, decidió también exterminar mediante el diluvio a todo ser viviente de la faz de la tierra; permitió que su pueblo elegido sufriese 400 años de esclavitud en Egipto; exterminio de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: Éxodo 14:21-28; Judas: 1:5 ; Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: Números 16:49; Genocidio de 24,000 personas por medio de otra plaga mortal: Números 25:9 ; Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: Josué 10:10-11. Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: Salmos 78:21-31.

Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 Samuel; 21:1; órdenes de masacrar a
“viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...” Exequiel: 9:4-6; Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 Crónicas 21:14; innumerables asesinatos de cientos de miles de hombres mujeres y niños, de diversos pueblos, sádicamente atacados por epidemias de lepra, ceguera, hemorroides y otras plagas mortales con la que se gozaba de aniquilar a quienes no hacían su voluntad y una centena de barbaridades parecidas descritas con lujo de detalles en los escritos bíblicos.
Estamos describiendo por tanto a un ser sádico, de claros instintos criminales y peligrosa enajenación, que casi acaba con el pueblo de Israel, el que curiosamente no solo le teme, sino que los que quedaron vivos y sus descendientes, terminan por alabarle y seguirle ciegamente, adorarle y rendirle pleitesía, proclamándole en una especie de sadomasoquismo, como un Dios amoroso, clemente, piadoso y de bondad infinita.

Todo ésto, contenido en la Biblia o Antiguo Testamento, tenido como única verdad por judíos, cristianos y musulmanes, que desde luego no ignoran tales atrocidades, las cuales están expresadas hasta la saciedad por sus más connotados Patriarcas y Padres de la Iglesia, sin contar con sus actuales seguidores, que hacen vista gorda de esta personalidad homicida de su deidad a quien ensalzan permanentemente en rezos y oraciones, y qué que junto a las promesas de vida inmortal que su doctrina promete, existen castigos, fuego eterno, infiernos y torturas sin fin para sus almas una vez muertos, obstáculos casi insuperables, que solo serán resueltos en el día de la Gran Tribulación, donde otra vez este energúmeno y sus ángeles obedientes, escogerán y salvarán según los escritos bíblicos muy pocos, solo unos miles de entre toda la humanidad, para llevárselos a los mentados cielos idílicos a comer maná-miel. El resto, ya está notificado que solo le esperan sufrimientos que no cesarán jamás.


En ISAÍAS: 2:19: leemos: "
Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra".
En 2 SAMUEL12:11: "Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol".
En EZEQUIEL: 5:17: "Enviaré pues sobre vosotros hambre, y malas bestias que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por ti; y meteré sobre ti cuchillo. Yo Jehová he hablado". SALMOS:64:7: “Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.”

Sin embargo y queremos ofrecer estos datos como contraste cultural, Satanás, es ponderado por estas religiones y sus seguidores como el maldito responsable de todas las iniquidades que padece la humanidad. Todo adjetivo es poco para endosarle vicios, crímenes, sadismos, mala leche, enfermedades y todo aspecto negativo y contrastante. El bien y el mal, el yin y el yang, arriba y abajo, la oscuridad y la luz, vida y muerte, son los claroscuros que representan Dios versus Satanás, llevando este último por supuesto la peor parte.

No obstante en el Libro Sagrado, en esta Biblia de los judíos que es la misma para cristianos y musulmanes, las únicas iniquidades que se relatan son las que hemos expuesto en un apretado resumen y que corren por cargo del inefable Dios.

De Satanás, esta alimaña inmunda que recoge todo lo maligno existente en el universo,  incríblemente sólo hay
UNA MENCION  en la Biblia, que remarca su iniquidad. La encontramos en Job: 2:7 y dice que ha sido responsable de una “Provocación de una molesta sarna corporal a Job".

El resto de menciones que de él se hacen en todas las escrituras solo dan por hecho que es el malo. Veamos: APOCALIPSIS:12:9: "
Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él".
ZACARÍAS:3:1: “Y mostrome a Josué, el gran sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehová; y Satán estaba a su mano derecha para serle adversario”.
2 CORINTOS:2:11: “Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones”.
2 TESALONESES: 2:8-9 “Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos...”
JUAN 8:44 . “Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”.
Es decir, en verdad la Biblia ofrece todas las pistas para quienes realmente desean dilucidar el mensaje que contiene, para establecer a quienes son creyentes de estas mitologías y leyendas, quién de estos personajes principales es el Bueno y cuál el Malo, tal cual ocurre en el cine y los guiones de las películas. Siempre la trama de los filmes de acción, tienen un malvado. A los espectadores les corresponde, según su inteligencia y sagacidad, descubrir cuál es.

A su vez,
el cielo ha ido poco a poco cambiando de lugar y representa un oasis plácido que viene a ser una especie de recompensa por los sufrimientos padecidos en la tierra y la constancia en el servicio al Dios. Antiguamente y casi como en la creencia del Olimpo de los dioses griegos, el cielo cristiano estaba al alcance de la mano. Dios hablaba con voz de trueno desde la cúpula del cielo desde donde sentado cómodamente en su trono, observando el comportamiento de los humanos y si algo le molestaba, les gritaba desde allí mismo su molestia o les lanzaba la calamidad que en ese momento asaltaba su divino cerebro, una tormenta, algún rayo que les destruía el granero o una subida del agua de los lagos que destruía sus cosechas. O bien, desde algún monte donde paseaba, envuelto en una nube espesa, sostenía diálogos amistosos con alguno de sus favoritos.

Si estaba enojado, rayos y truenos salían de la nube, espantando a sus siervos. A veces su indignación subía de tono, cuando sospechaba que los humanos intentaban invadir sus dominios, como ocurrió con el episodio de la torre de Babel, donde sencillamente confundió todos los idiomas de la tierra, porque tal torre ya casi penetraba en el cielo. Si estaba ocupado en otras cosas, durmiendo la siesta, mandaba a uno de sus ayudantes, que curiosamente tenían nombres comunes, Gabriel, Miguel etc. Estos mensajeros o bien iban personalmente a dejar el encargo, sin importar las distancias que debían recorrer o hablaban con disimulo tras una zarza, a través de una pared y otros métodos sofisticados, para anunciar algún nacimiento, una enfermedad y otros detalles.

Aburrido de estas intromisiones y de que le quitaran su tiempo para solucionar cuestiones domésticas creó varios cielos estableciéndose en el más lejano. Cada uno de estos cielos, según las tradiciones y leyendas de los sabios judíos y cristianos, se encuentran encima del otro, alrededor de la tierra y en forma de esferas concéntricas.

Dejamos constancia que la Biblia habla de tres cielos. (2 Corintios 12:2) El primer cielo es donde la atmósfera y las nubes se localizan, desde dónde viene la lluvia, e.g., Gén. 7:11. El segundo cielo es el espacio exterior, hogar de los planetas y las estrellas, e.g., Sal 8:3. Y el tercer Cielo está donde está ubicado el trono de Dios, e.g., Sal. 11:4.
Cómo puede apreciarse, los escribas de la Biblia de la antigua cosmología judía, poco sabían de lo que pasaba en estos recintos sagrados y menos de Astronomía.

En el apócrifo libro de Enoc se habla
de siete cielos. Este Libro de Enoc es un libro intertestamentario de la Biblia de la Iglesia Copta, que no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas a pesar de ser parte de la Septuaginta comúnmente llamada Biblia de los Setenta y generalmente abreviada como LXX, que fue el texto utilizado por las comunidades judías de todo el mundo antiguo más allá de Judea, y luego por la iglesia cristiana primitiva, de habla y cultura griega. Junto con la Biblia hebrea, constituye la base y la fuente del Antiguo Testamento de la gran mayoría de las Biblias cristianas

El
primero de estos cielos de Enoc llamado Shamayin o Wilon, viene a ser el nivel más bajo y cercano a la tierra, lo que constituye un factor de protección durante el día, ya que en la noche el cielo se descorre como una cortina dejando ver la maravilla de las estrellas. Allí moran los ángeles guardianes de la nieve, el hielo, nubes y rocío y los ayudantes encargados de subir y bajar a diario la mencionada cortina celestial. También hay un caudaloso río por el cual en lugar de agua fluye fuego. Para San Pablo, que tuvo la suerte de viajar hasta allí siglos después, en sueños o visiones naturalmente, que era la forma en boga en la antigüedad, ésta es la Tierra de Promisión, en la que cada árbol da al año doce cosechas con frutos variados. Según él, este cielo brilla siete veces más que la plata. A este curioso lugar destinó Dios a los primeros y más rústicos y aburridos habitantes del planeta, como Adán y Eva y su descendencia, que están en eterna espera para que el Día del Juicio Final se decida su futuro. El soberano de este cielo es el arcángel San Gabriel. Este es uno de los tres principales arcángeles de las religiones “judía, cristiana e islámica” y considerado según la tradición bíblica además de Mensajero de Dios como el Ángel de la Muerte por los cristianos.
En el Islam Gabriel es igualmente considerado un Mensajero por cuanto fue quien reveló a Mahoma El Corán y se le conoce como Yibril. Más para el Islam, Azrael es uno de los nombres que recibe el Ángel de la Muerte. También llamado Abou-Jaria por los musulmanes y Mordad entre los persas, quien tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas.

Según cuenta la tradición, Dios envió a cuatro de sus arcángeles para buscaran polvo de las cuatro esquinas de la tierra para crear a Adán a su imagen y semejanza. De los cuatros arcángeles enviados –Michael, Israfel, Gabriel y Azrael-, solamente Azrael pudo cumplir el recado y trajo ante Dios el polvo del cual creó a Adán. Por esta acción, Dios le dio a Azrael la misión de ser el ángel encargado de separar el alma o espíritu de los cuerpos de los seres humanos; de esta forma Azrael se convirtió en el Ángel de la Muerte. Azrael es pues conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos y musulmanes, y es la derivación del nombre árabe Izrail, el cual aparece en el Corán y significa “Quien a Dios ayuda”. También se mencion en el Corán como Malaikat Al-Maut, que es una traducción literal de “Angel de la Muerte”. Otros nombres son Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, y Ozryel, e incluso aparece en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el Ángel de la Ley.

Luego fundó Raquia, el segundo cielo donde se encuentran también en espera los Ángeles Caídos, ese grupo de ángeles que fueron hechos prisioneros en la guerra celestial y que no alcanzaron a sumarse a las huestes de Lucifer, quienes se encuentran encadenados y en una oscuridad total. El soberano del segundo cielo es el Arcángel Rafael. Allí estarían también Enoc y Moisés. En la tradición islámica en ese cielo moran también Juan Bautista y su primo Jesucristo. Este último se llama allí Isa ibn Maryam, que es su nombre de profeta del Islam, donde Jesús es el predecesor más importante de Mahoma, pero no Dios, ni hijo de Dios. Moisés habría pasado además por este cielo cuando visitó la Morada Divina, teniendo su encuentro con el ángel Nuriel. (Uno de los ángeles más pequeños, ya que se dice que el tamaño de los ángeles supera al sistema solar. El arcángel Rafael es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobías 12:6, 15) "Yo soy Rafael, uno de lo siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia"; los otros son San Miguel y San Gabriel.

El
tercer cielo, Sagun o Shehaquim, que también es llamado Gehena, tiene unas enormes puertas de oro macizo Su soberano es el ángel Anahel y en ese lugar vive el llamado Ángel de la Muerte islámico Azrael, existiendo presunciones e indicios que al Norte de este cielo se localiza el Infierno, preparado por Dios para alojar allí a Satanás cuando se le condene por toda la eternidad. El salmo 90 señala que el Paraíso se encuentra a la derecha de Dios y el Infierno a su izquierda. Todas las almas íntegras llegan allí tras la muerte y reciben su recompensa. Por eso en este cielo hay comodidades tales como las abejas divinas, que colectan en el sur el maná-miel que es el alimento celestial que posteriormente es molido por dos poderosas piedras molares. De estas últimas proviene el nombre de Shehquim, que en hebreo significa piedra molar. Para todos aquellos que se han preguntado si los espíritus comen o no, esta sería una respuesta. Según Enoc todos los seres celestiales y aquí se incluyen por lo tanto ángeles buenos y malos, los que viven en los siete cielos e incluso aquellos soterrados en las cárceles celestiales y el propio infierno, reciben a diario su ración de maná-miel.

El cuarto cielo o Sebhul, conocido también como Machanon, se describe como el lugar de la Jerusalén celestial, con el Templo Sagrado y el Altar Divino. El apóstol Pablo según se describe en la Biblia, dice que era toda de oro macizo y la rodeaban doce murallas y dentro había doce torres de gran belleza. También habla que hay cuatro ríos, uno de miel, el Fisón; otro de leche, el Eufrates; otro de aceite, el Geón; y otro de vino, el Tigris. Según Enoc, en el cuarto cielo se encuentra el Paraíso, con el Árbol de la Sabiduría, cuyos frutos confieren el saber a quien los come. En Zebhul circulan movidos por los vientos, los grandes carruajes donde están el sol, la luna y las grandes estrellas. El soberano de este cielo es el arcángel Miguel.
El Machon o Maón es el quinto cielo de la desesperanza destinado para los Grigori, que fueron un grupo selecto de 200 ángeles enviados por Dios a la tierra en el comienzo de la humanidad y conocidos en la Biblia, en el Génesis y algunos de los llamados Libros Apócrifos como Observadores y como los Hijos de Elohim. Estos ángeles, según el Libro de Enoc no cumplieron cabalmente las misiones que les encargó Dios y en cambio enseñaron algunas ciencias prohibidas a los hombres como la Astrología, la Adivinación y la Magia así como técnicas para producir armas y el arte de la guerra.
Este nombre es mencionado en el libro apócrifo de Enoc, y más tarde en la literatura judía. De acuerdo con el libro de Enoch, Azazel era el líder de los Grigori. Azazel es particularmente significativo entre los grigori porque fue él quien enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra así como enseñó a las mujeres cómo hacer y utilizar los cosméticos.
Pero el colmo ocurrió cuando percatándose de la belleza y atributos de las mujeres terrestres tuvieron relaciones con ellas, resultando de tal unión una raza de gigantes conocida como los Nefilim. Tales noticias se dice que desencadenaron la furia de Dios y su decisión de enviar el diluvio para exterminar los Grigori, los hijos de los Grigori y las mujeres: los Nefilim.
Con el tiempo las enseñanzas de Azazel crearon tal iniquidad entre los hombres que Dios decidió destruir toda la vida en la Tierra con una gran inundación, salvando solamente a Noé, la familia de Noé, y a siete parejas de cada especie de animales "limpios", y un par de cada especie de animales "sucios", de los cuales escaparon a la destrucción viviendo durante un año en elArca de Noé que Dios le mandó construir.
En el norte del quinto cielo, detrás de una grieta por la que asciende humo y llamas, se localiza una prisión celestial. En ella según algunas teorías de connotados teólogos y sabios cristianos, pena el Coro Décimo de los ángeles que aguarda allí su juicio. En el sur por el contrario, los ángeles cantan toda la noche sin interrupción, solo callan al alba para que Dios pueda oir las alabanzas de su pueblo en la tierra. El soberano de Machon es Sandalfón hermano de Metatrón, o bien el ángel Samael. Se dice que este cielo es la morada de Aarón, hermano de Moisés y de los ángeles vengadores.
 
El sexto cielo de la dualidad es conocido como Makhon o Zebul. Es el único gobernado por dos ángeles : Sabat lo gobierna durante el día y Zebul por la noche. En él viven siete querubines que cantan alabanzas a Dios y siete aves fénix. En Zebul hay una casa grande del saber, una Academia donde los ángeles aprenden todo sobre la humanidad, el tiempo y el cosmos. También se dice que aquí los ángeles estudian astrología. Según Enoc, de quien nadie duda que si visitó estas extrañas regiones del mundo invisible, en este cielo estudian los ángeles en grupos y tienen a los arcángeles como profesores. Este cielo frío, con bajas temperaturas, granizo, hielo y nieve, recibe también el nombre de Makhon (en hebreo, «residencía»). El príncipe del sexto cielo es el arcángel Zadquiel. En este cielo se guardan todos los infortunios de la humanidad. Es aquí donde habita el Angel Guardián del Cielo y de la Tierra.

Por último, el
séptimo cielo o Araboth es donde vive Dios y su Corte Celestial, permanentemente arropados por el Espíritu Santo y servidos como se debe por una legión de ángeles principales. En este cielo más elevado se encuentra el trono de Dios y en torno a él, los ángeles que siempre permanecen a su vera: querubines, serafines y tronos. El príncipe de Araboth es el arcángel Miguel. Se dice que las almas de los que aún no han nacido esperan allí a su nacimiento.
Los humanos, según mi personal impresión, en verdad no nos percatamos ni creemos en esta lucha entre el bien y el mal entre Dios y el Demonio, que ocurre aquí en la tierra ante nuestras propias narices, a cada momento y en cada lugar. Nada vemos de estas legiones que luchan encarnizadamente en cada esquina, en medio de partidos de fútbol, en las galerías comerciales, en los campos y las ciudades, en el llano y los montes. Cada guerra que se precie debe ser organizada y contar con oficiales y tropas y cada una de las facciones en lucha sufre necesariamente bajas.
Pues bien, extrañamente, teniéndose en cuenta que estamos hablando de una conflagración de tipo global que no ha cesado en la tierra desde la aparición misma del hombre, nunca se ha sabido que se haya encontrado los restos sea de un soldado ángel o mercenario demoníaco y el único indicio que podríamos mencionar lo constituyen unas cuantas plumas que según el catolicismo se habrían desprendido de un ala del Ángel San Gabriel, y que se guardan hoy como un tesoro sagrado en las arcas vaticanas, donde suele ir el Papa a venerarlas.

No decimos
adorarlas, a pesar que es un sinónimo, porque la Iglesia aprecia y señala la sutileza no compartida por muchos, que adorar no es venerar y que por ello esa veneración que hace de sus innumerables reliquias, de los iconos y estatuas de sus santones y vírgenes, medallitas y otros, no son por ello idolatría, sino solo veneración. Se hincan ante ellas, es cierto, les rezan y les piden asistencia ante Dios, pero no las adoran. Realizan procesiones y llevan estatuas paseando por la ciudad en medio de vivas y oraciones. La gente se inclina ante estas efigies, se humilla y hace mandas y peticiones, pero eso no es adoración, es veneración. Las llevan como amuletos en prendas de vestir, en estampas y libros de rezos, compran medallitas y cruces de oro que se cuelgan al cuello y en la Iglesia y sus casas hay cuadros y efigies donde suplican favores, pero eso no es idolatría, es solo simple veneración.
Y esta idea de que podríamos encontrar restos de armas de combate no es una especulación, porque de hecho la Biblia describe y relata ángeles guerreros provistos de espada y luchando con adversarios. En el Libro de Enoc, éste dice que los ángeles tienen una Academia donde son instruidos por los Arcángeles y todos los ángeles que vio Enoc en dicha Academia tenían el mismo rostro y vestían igual, afirmando que los coros inferiores son representados principalmente como guerreros equipados con lanzas, hachas y espadas, haciéndonos sospechar que fueron creados en serie, bajo un mismo molde, tal cual robots.

Y en las descripciones que se hacen respecto al quehacer de los ángeles, se dice que una de sus ocupaciones es que estos luchan y batallan intensamente contra los demonios en sangrientos enfrentamientos. El hecho es que jamás se ha encontrado armas, ropas o enseres de estos guerreros ni nada que nos diga que esta lucha es en verdad real y no una fenomenal mentira. Pero claro, la explicación es que son espíritus, espíritus del diablo y espíritus de Dios; y por más que haya 140 mil millones de estos seres trabados en descomunal batalla aquí en la tierra, se nos dice que hay que comprender que los espíritus no se ven, no se sienten y sobre todo que son inmortales. Es decir, estamos jodidos, no podemos buscar indicios.


Extrañamente, esta es la primera premisa para la búsqueda de cualquier hecho que suscite dudas y que se quiere esclarecer:
probar que el hecho es cierto. En esto de los seres espirituales nada podemos probar, solo hay que creer, tener fe y confiar en quienes nos dicen que el mundo invisible existe, y que en él hay un mundo paralelo silencioso que a pesar que no deja rastros, que nadie ha visto, está no obstante poblado por millones y millones de seres extraterrestres, sobrenaturales, dotados de fantásticos poderes de traslación instantánea, rayos de la muerte, capaces de salvar nuestras almas, brindarnos consuelo y vida eterna, allí en los territorios de Dios, donde en sucesivas capas milagrosas se registran siete cielos, cada uno de ellos provistos de maravillas, donde pululan los profetas y santos de la antigüedad y del mundo moderno, se pasean apaciblemente los Papas de la Iglesia fallecidos, todos ellos buenos y santos y los inmolados en nombre de la fe de las sangrientas y crueles guerras santas que han diezmado a la humanidad.

Hay trozos de cielo privados, sin acceso para todos sus habitantes sino sólo para algunas de sus celebridades, donde podemos encontrar quizás con suerte, como le pasó a Mahoma en su maravilloso viaje turístico llevado por el Arcángel Gabriel, o a Pablo, ese extraño y postizo autoapóstol que no conoció a Cristo en vida, que no fue uno de sus discípulos y que en tal tiempo era un cruel servidor y soplón del Estado Romano para ajusticiar a cristianos y judíos, sin importar que él mismo lo era, toparse con Isaac o el profeta Abraham junto a sus camellos, o divisar entre cortinas doradas al mismo Jesús en ameno diálogo con su madre María, o quizás en la
zona oscura con María Magdalena, la cual por supuesto ha sido alejada de los cielos.

Desde luego para los cristianos allí en estos cielos no están los judíos, los musulmanes ni aquellos representantes de otros credos paganos y herejes que hay o existieron en el mundo real; tampoco los disabilitados ni los esclavos negros y paganos que no conocieron a Dios, ni los ateos u otros agnósticos que rechazan sus ideas o se mofan de la santa Madre Iglesia, ya que siendo culpables del pecado original, deberán esperar como todos el Fin de los Tiempos en el Purgatorio, sin importar que hayan sido buenos.

 
El hecho es que a todas luces nuestra estupidez humana, nuestra corta visión y escasez de facultades nos impiden darnos cuenta de nada de lo que ocurre en este mundo invisible, pletórico de espíritus elevados que flotan por el espacio infinito, seres de luz que alumbran el destino de la humanidad, que hablan con Dios, que le ayudan en su Obra, que organizan las batallas celestiales, que se preocupan de nuestro destino y cada cierto tiempo transmiten a pastores e indigentes, a drogadictos y desequilibrados mentales, mensajes en forma de profecías, sea que se los diga la Virgen María, el mismo Dios, Jesucristo su hijo, el Espíritu Santo o cualquiera de estos fantásticos personajes, sean alados o de propulsión espiritual, que navegan cruzando los espacios siderales y se trasladan desde su hábitat invisible y quizás lejano, a traernos noticias, aconsejarnos y cuidarnos.
Más, por fortuna todo lo que sabemos, que es bastante y sobre lo cual hay millones y millones de escritos al respecto, lo hemos ido conociendo porque existen unos seres maravillosos y desde luego privilegiados, que al igual que Mateo el Apóstol, saben, intuyen, adivinan, tienen visiones, sueñan o escuchan voces dentro de sus cerebros que les dicen como es la cosa allí en este mundillo paralelo, etéreo y sublime.
El Papa por supuesto es el primero de ellos, él es infalible y lo que diga en cuestiones de fe ello es así, después vienen las dignidades sacerdotales y hasta los humildes curas de pueblo, son los encargados de traernos estas noticias excepcionales del mundo invisible y sus criaturas mágicas. Ellos son los portavoces y contactos escogidos, quienes tienen la verdad de lo que ocurre y quienes en un acto de gran generosidad nos transmiten en sus sermones, homilías y conferencias qué cosas son del agrado de Dios, cómo debemos servirlo, qué debemos creer y dónde y cuánto debemos cotizar para caminar por el camino recto.

Y ello es muy lógico, porque no habiendo evidencia histórica seria y documentada alguna, de la existencia de los seres que menciona la Biblia cristiana, ni constancia de las leyendas de la Biblia judía, ni menos de los hechos milagrosos o vidas ejemplares de algunos de sus santos que en general han sido inventadas o retocadas por sus biógrafos, es imposible que tengamos una guía para saber que tales excentricidades ocurrieron realmente.

Sólo hay que recogerse a lo que la Iglesia denomina tradición cristiana, que son sus propios escritos a través de los tiempos, arreglados y modificados una y otra vez en la "Casa de las Falsificaciones", como por siglos se conoce al Vaticano, como es fácil establecer y por supuesto debido a ese otro engendro o técnica de lavado cerebral al que llaman La Fe. Esta última puede explicarse muy fácilmente. Si el Papa dice que el Sol es ahora la Luna, los creyentes deben repetir a coro. Si, el sol es ahora la Luna. Y basta. Eso sería la mentada Fe cristiana.

Cualquier materia que rebatamos a un creyente, pastor o sacerdote tiene su explicación y se afirma, no en la historia, ciencia o investigaciones antropológicas, sino en algún
dicho de la Biblia. Capítulos y versículos salen rápidamente a relucir, que explican científicamente hechos donde iluminados pastores y ancianos de épocas remotas, según estos escritos, dijeron, mencionaron, soñaron, o tuvieron una aparición o algún tipo de trastorno mental que provocó alguna visión o alucinación, que a través de los tiempos los fanáticos han convertido con esta fe ciega y sorda que los domina en una verdad monumental.

Eso que dijeron tales personajes al desgaire hace decenas de siglos, tal como cualquier cosa que usted o yo decimos a cada rato, debe creerse que es así porque está en la Biblia. Y nosotros, debemos conformarnos con el dicho de ese campesino o pescador iletrado e ignorante de una época de gran atraso cultural, de sociedades agrícolas que sucedieron a la Edad de las cavernas y que probablemente nunca nacieron ni vivieron en esta tierra, y que si así fue, seguramente jamás pensaron, reflexionaron o dijeron tales palabras, que la Biblia y sus escribas a través de muchos siglos han puesto paciente y ladinamente en sus labios.

Las religiones en general y en particular aquellas que como el cristianismo primero, con sus ramas católica y protestante y luego el Islam, se colgaron del libro sagrado de los israelitas, han tratado durante todo el periplo de su existencia de administrar ese mundo inexistente, poblado de seres irreales y de fantásticas locuras mágicas a la que llaman el mundo invisible, por la sencilla razón, que en este supuesto plano de la espiritualidad etérea y paralela, no tienen que demostrar nada y todo aquello que prediquen no puede tener contestatario porque ellos se han atribuido su legítima, única y total representatividad.
Por tanto pueden decir las inconsecuencias más abismantes, que desafían el raciocinio humano y rebajan el nivel de la inteligencia de los habitantes del planeta, asegurando que este mundo dual es más importante que el mundo real, que no solamente existe y dentro de él todas esas extrañas criaturas como los dioses, vírgenes, espíritus santos y los inefables ángeles alados que combaten contra los demonios, sino que quienes dudan de tal aseveración "carecen de ojos espirituales", "se niegan a ver  estas verdades tan manifiestas" y que por lo tanto...son candidatos seguros a quedarse fuera de LA VIDA ETERNA.
 
¿Y qué pruebas presentan? ¡ Ninguna! Solo manejan el viejo y manido cuento de las religiones paganas antiguas, de que hay que agradar a los dioses con ofrendas, con oraciones y sacrificios, para aplacar su ira y ser aceptados en su reino espiritual. Fácil receta para lo que no se necesita estudiar mucho, digo para comprender que hay gente que cree en cosas que no ve ni oye.  Pero claro, habrá muchos que dirán que una de las características de los curas, chamanes, sacerdotes o monjes especialmente católicos es estudiar para titularse como Teólogos, por supuesto en sus propias universidades Católicas, ya que estas disciplinas están fuera del saber universal.

Pero ello es algo de fácil explicación. Si no lo hicieran, cómo explicarían sus sacerdotes tanta sandez, fantasías y contradicciones de su caprichoso Dios apocalíptico; encontrar el “significado simbólico” a tantas declaraciones cretinas y desatinadas de sus prohombres, santos, patriarcas y doctores de la iglesia; explicar cómo Dios, la Iglesia y sus santos relegaron a la mujer casi en comparación con las bestias y su misogenismo está presente en todo el Libro Sagrado por siglos; ni siquiera hay mención de un solo ángel mujer.

Asegurar estrambóticamente cosas tan ilógicas y faltas de realidad cómo que en una entidad hay TRES DIOSES EN UNO SOLO; qué Jesús nació de una mujer humana virgen, sin relación sexual ni embarazo, que nació a su vez inmaculada, que lo era antes de nacer y que sigue siéndolo en el cielo dónde al igual que su hijo ascendió por los aires; creer ciegamente en milagros y maravillas, todos ellos dando crédito a visiones y alucinaciones de gente a todas luces enfermos mentales; tornar tantas supersticiones y supercherías en algo cotidiano de dónde se extraen parábolas y enseñanzas. Cómo explicar los millones de asesinatos durante quince siglos realizados en nombre de Dios por los sicarios del Vaticano, esos monjes de la Inquisición, y convencer a la gente, como dicen sus sabios y doctores modernos que sólo fueron un par de miles los llevados a la hoguera santa.

Y finalmente uniformarse en las formas y técnicas dialécticas y sofísticas, de acallar toda duda razonable y lógica, extirpando la raíz de una de las características más reconocibles de la raza humana como es su poder de raciocinio, para reemplazarla por la más oscurantista de las técnicas de lavado cerebral sobre sus creyentes, convenciéndoles a negarse a utilizar su inteligencia y raciocinio natural y remplazarlo en cambio por ese acto irracional del Acto de Fé.

Sin hablar del chantaje y temor a un Dios que vigila y castiga, amenazas de perdición del alma y oportunidad de vida eterna y particularmente tratar de convencernos de la idea inaudita, que sólo la Iglesia puede ayudarles intermediando directamente ante la divinidad gracias a su poder de golpear directamente “las puertas del cielo”, facultad que Dios les dio sólo a ellos, junto a la de administrar los bienes y fortuna de la congregación, que para agradar a Dios debe crecer a diario, para lo cual todos deben cotizar el diez por cientos de sus ingresos.
 
Qué son capaces de absolver en nombre de Dios todos los pecados. Qué a cambio de dinerillos u otros bienes tienen poder para acortar los sufrimientos de los parientes que están en “lista de espera” en el Purgatorio. Qué domingo a domingo en cada iglesia católica del mundo, (las demás iglesias de otras religiones afines están jodidas) Cristo se personifica en el milagro de la comunión. Aparece en cuerpo y espíritu y misteriosamente se entremezcla con las láminas de pan que hacen las monjitas y que llaman ostias y con el buen vino que los ricachones regalan al párroco.
Y en un acto de magia pura, se subdivide en una miríada de cristitos, que van a parar al aparato digestivo de los fieles. Por supuesto la porción más grande de Cristo va a depositarse al estómago del sacerdote oficiante, que devora la ostia más voluminosa que digiere con ayuda del vinito puesto generosamente en un copón de vino de oro, consagrado desde luego.

¿Para qué? - ¡Para que la gente siga creyendo en milagros, para mostrar el poder mágico del sacerdote, único ser en el mundo que puede hacer tal magia. Justificar una iglesia que cobra por sus servicios espirituales, por el bautizo e ingreso de recién nacidos sin voluntad propia a sus registros de miembros; por sus sacramentos, casamientos, misas fúnebres, acceso a sus cementerios exclusivos y discriminatorios. Por todo esto y otras cosas que no hay espacio de enumerar, pues es claro que estos chamanes deben estudiar bastante y conocer los trucos y artilugios, las frases y menciones correctas para contra argumentar sobre tantos flancos débiles, supercherías y carencias doctrinales!

Para hacer crecer este temor deben referirse una y otra vez al demonio, ese maligno ser que lucha a brazo partido con los ángeles y la Iglesia y sus monjes y monjas, que hacen intentos heroicos por salvar el alma de los fieles. Satanás pesca las almas y tira de ellas, los ángeles y los curas la toman del otro extremo y la aferran al cuerpo del cristiano. Nadie sino alguien que estudiara mucho esta ridiculez podría contestar coherentemente para que querría el Diablo sacarle a esta buena gente el alma del cuerpo si no tiene Infierno donde caerse muerto.

Claro que hay que partir viendo primero si existe el alma, otro engatusamiento que proviene del mundo invisible y que la ciencia y el saber humano aún no ha detectado en nuestro organismo. Los creyentes y a sus credos les conviene decir que existe, ya que si no fuera así 
el maldito no tendría que tironear. Y Dios se quedaría con sus cielos deshabitados.

¿Qué podría hacer el Demonio, este Ángel tan vitupereado con 7 mil millones de almas más otros tantos millones de los que han muerto antes?. Y sobre todo si la gente está viva.

¿Para llevarse el alma dónde? Podría comprenderse mejor este intento que el alma fuese peloteada por Dios y su pandilla, o Satán y sus secuaces, cuando uno estira la pata y el alma se supone nos abandona. Ese sería buen momento para agarrarla y apretar cachete.

Pero si uno está con vida, disfrutando de una fiesta por ejemplo y viene el diablo y te roba el alma, o te la compra o te hace alguna proposición que no puedes rechazar, ¿qué pasa? ¿Te quedas sin alma?

Debe ser espantoso quedarse sin alma en medio de una fiestoca animada.
 
De otra manera, ¿qué tanto problema se hace Dios con las almas si a casi todas las que ha conseguido, las tiene cociéndose a fuego lento celestial, encadenadas en zonas oscuras y pensando colocar muchas más en el infierno, ese sitio creado por Él para los humanos?

Por lo que se desprende de las lecturas bíblicas casi no hay habitantes en los cielos, solo ángeles y los santos y patriarcas antiguos que se salvaron de la ira de Dios y ahora pasan el calvario de estar cantando a todas horas y rindiéndole pleitesía a su soberano. Cuidándose de no causar su enojo, sino pasarán directo al infierno vecino.


Y aterrizando las cosas.
¿Cuál es en verdad la oferta de Dios? Nos tiene a todos espantados con las predicciones apocalípticas de sus evangelistas. Cómo no temer a esos ángeles, que más bien parecen demonios cómo los cuatro jinetes del Apocalipsis, cabalgando por la tierra y destruyendo todo a su paso, con bestias que se comen todo lo que se mueve y pestes que diezmarán a toda la humanidad.

Cada uno de estos jinetes celestiales, que ya dijimos parecen haberse parido en el más terrible de los infiernos, tiene solo características asesinas. Ni un átomo de piedad hay en sus ojos vacíos; son robóticos e insensibles al sufrimiento humano y derechamente descerebrados como los zoombies, pues su misión es aniquilar a justos por pecadores. ¡Cómo se aprecia aquí el estilo de Dios, que ya anticipó esa sed de sangre matando y sembrando el terror cuando
estuvo en la tierra!

Esta doctrina de convencer por el terror se ve que ha sido provechosa para las religiones pero es a su vez muy peligrosa, porque cuando la gente entiende que todo ello es una falacia, tal doctrina cae en el olvido. En el mundo real años ha, la gente temía al marxismo porque sus apologistas decían que se basaba en destruir todo lo realizado por el capitalismo, para desde la ruina y las cenizas construir el nuevo mundo del socialismo.

Con la doctrina católica sucede lo mismo. Dios y sus Ángeles inmisericordes, asegura la Biblia, vendrán un día cualquiera, como un ladrón en la noche y matarán toda criatura viviente y destruirán totalmente su mundo, los mares se abrirán y desde el cielo seremos bombardeados por aerolitos incandescentes.
¿Por qué y para qué? Al parecer, porque Dios quiere nuestras almas igual que el Diablo. Pero no las quiere a todas, solo algunas que le interesan, tal vez un 0,1 por ciento de las existentes, en verdad las escrituras dicen que solo irán al cielo con Cristo 144.000. (revelacion cap 7 versiculo 4 : "Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel"
El resto se irá al Infierno, porque sería una utopía que después de este Argamedón quedase nadie vivo o a salvo de la furia asesina de esos espantajos de Dios que cabalgarán por la tierra. En ese día aciago, también Satanás será llevado al Infierno.
Eso me huele a un trato entre enemigos. El 99,9  por ciento de las almas, que serían de los pecadores se irá al Infierno ahora ocupado por Satán, que por supuesto irá de Mánager. El 0,1 por ciento, se irá con Dios a sus cielos. Vaya cosa.
 
Mientras los hombres aun sueñen con nosotros seguiremos entre ustedes.