Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.

Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza.

Ahora, les pasare a porque los duendes no son parte de una mitologia sino de la realidad. No se sabe a ciencia cierta en que epoca aparecieron los primeros duendes, segun mis investigaciones el ADN de los duendes que pude obtener, deduje que es una impresionante mezcla del genoma humano, cabra y pollito.



Nadie sabe como se llego a tal abominacion pero se cree que sucedio alrededor del año 4000 a.c. cuando un hombre, luego de intentar violar a un indefenso pollito, tuvo relaciones sexales con una cabra concibiendo luego a un hijo duende (debido a que tenia residuos del pollito en su persona) que nacio 12 meses despues y, el cual debido a su condicion fue escondido bajo tierra en una cueva que el mismo padre cavó. Lo que el padre nunca penso fue que su hijo heredaria los genes del pollito en cuanto a su reproduccion, es decir que el duende tenia en un principio la capacidad de poner y ya que existian de un solo sexo no necesitan ningun tipo de actividad para poder procrear.




Esta nueva raza se convertiria luego, alrededor del 2800 a.c en una raza de hombres comerciantes y trabajadores. Pero debido a su naturaleza fueron siempre escondidos del publico en general y sus productos eran comerciados en los mercados sin que la gente comun lo supiera ya que previamente esta mercancia era intercambiada por comida por unos pocos designados del gobiernos para interaccionar con duendes. La produccion "duendina" se basaba en muebles de madera de raiz y profilacticos de cuero de pollito. (Fueron los primeros en crear los conocidos "texturados" al dejarle las plumas en la piel de pollito antes de fabricar el condon).




Esa interaccion duende-humano se mantuvo en vigencia y siguio manteniendo en secreto hasta los años previos de la primer guerra mundial donde gran parte fueron exterminados debido a su determinacion de mantenerse neutrales y comerciar con todos los estados del mundo. Los restantes fueron aniquilados debido a la guerra (I y II) en si y luego los pocos que quedaron fueron muertos debido a las ondas de los celulares las cuales causan implosiones en sus pequeños cerebros y les causan incontrolables hemorroides.

Si bien carecemos de evidencias sobre su actual supervivencia, se cree que en la lejana posibilidad de que existan se mantendran escondidos y protegidos de las ondas de los celulares en cuevas cubiertas de placas de metal y pollitos muertos. A pesar de esto muchas personas reportan haberlos visto y hasta tocado es por eso que las investigaciones siguen abiertas.