miércoles, 21 de noviembre de 2012

El dragon



 


los dragones son reptiles homotérmicos, es decir, son de sangre caliente y su temperatura corporal es controlada internamente. Esto los ayuda a adaptarse a diferentes climas y a mantenerse activos tanto de día como de noche todo el año. Por lo general estas creaturas tienen alas, y su esqueleto es el más grande entre las creaturas voladoras.

Su sistema reproductivo es interno, es decir, por fuera es difícil determinar si un dragón es macho o hembra.

Los dragones, al igual que otros reptiles y pájaros, ponen huevos, los que están protejidos por un cascaron muy duro, que se va suavisando a través del tiempo para asi permitir que los dragones recién nacidos sean capaces de romper la cascara más facilmente.



Historiadores y mitólogos, sostienen que el Dragón tiene su origen en la Mitología China. La Diosa Nü-kua, encargada de la reproducción de todos los seres vivos habría creado primero a los Dragones y posteriormente a los humanos chinos. En éste contexto, es de suponer que finalmente el ideario de Dragón persistiera hasta nuestros días gracias al legado de la cultura oriental y por el simple mecanismo de la reproducción oral, libros, cuentos y cualquier otro medio de transporte del conocimiento.

Por otra parte, de haber existido dragones en algún momento de la historia, los paleontólogos tendrían que haber encontrado restos fósiles que demostraran su existencia. Esto representa un obstáculo, hasta el momento determinante, para probar que los dragones pertenecen al plano de la relidad.
[img]http://www.cazafantasmas.com.mx/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=48&Itemid=230[/img]

que representan...?

en la antiguedad los dragones eran representados como simbolos demoniacos o malignos seres del inframundo que eran malos..(por asi decirlo) sin embargo en algunas culturas el dragon representa la pureza y la divinidad..se conocen y se piensa que son los primero habitantes de la tierra y que son seres elementales realmente poderosos...en fin realmente no se representa con certeza el significado de dragon en cuanto al bien o al mal...

evidencias...?
se han comentado una serie de fotos y evidencias de estos seres magnificos que por alguna razon no han salido publicos como ahora os presento

LA BATALLA DE SAN JORGE CON EL DRAGON


HUESOS DE UN ANIMAL GIGANTESCO ENCONTRADOS EN MÉXICO


UN DRAGÓN FOTOGRAFIADO EN CHINA CON UN MÓVIL


AVISTAMIENTO
un dragon visto por unersitarios en jilin 
una tarde unos universitarios iban saliendo de la biblioteca cuando uno de ellos volteo hacia arriba y de repente se percato de un animal gigantesco que iba volando arriba de la biblioteca este inmediatamente saco su celular y lo fotografio (foto dañada)

OTRO MAS..?
 en una casa se estrello una criatura enorme con escamas y alas de color negruzco con un cuerno en la nariz el testigo afirma que se estrello un dragon que estaba herido y lastimado aginozando este reptil tenia un desagradable olor a pesacado¡!

PHILL SCHNEIDER , EL INGENIERO ASESINADO POR CONTAR QUE VIO REPTILOIDES EN UNA BASE SUBTERRÁNEA, COINCIDE CON OTROS TESTIGOS DE DRAGONES CON EL OLOS NAUSEABUNDO , COMO DE PESCADO, QUE DESPEDÍAN LOS REPTILES. EL CHAMÁN ZULÚ CREDO MUTWA CONFIRMA ESL MISMO DATO


Herodoto, conocido como el "Padre de la Historia", visitó Judea en el año 450 A.C., y escribió que había escuchado de dragones en jaulas cerca de Petra, Jordán. Curiosamente, él viajó hacia allá y encontró dos dragones alados y vivos, atrapados en celdas de hierro.

En un garaje de Oxfordshire, Inglaterra, apareció dentro de un frasco lo que pretendió ser la prueba científica de la existencia de los dragones, seres fantásticos, protagonistas de innumerables relatos literarios. Sin embargo, no es más que un engaño. Junto con el muñeco sumergido en formol había un documento escrito en un estilo de alemán correspondiente al siglo XIX —época de gran rivalidad entre científicos ingleses y alemanes— con la desoída recomendación del Museo Británico de Historia Natural de destruir el fraude.



Quiza no se sepa..si existieron o no si sean representacion buena o mala..y la verdad no me importaria..pues son animales fantasticos que me han enamorado de ellos..en fin ustedes juzgen los dragonesa eran o son un mito..o acaso existen...?
yo creo que SI
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario