miércoles, 14 de noviembre de 2012

Night Crowler


 


los bosques de California existe una leyenda que ha sobrevivido por generaciones, una leyenda que parece que cobra vida con dos que permite ver una extraña figura similar a la leyenda, y ha podido ser grabada en los bosques California, una impresionante figura a la cual los lugareños la han llamado "Night Crawler" (Vigilante nocturno) esta es la historia:



Esta criatura es el personaje principal de una leyenda que corre por los bosques de California, cuentan que por las noches estos seres salen, pero que aun así son muy difíciles de ver, y esto a implicado que los lugareños tengan un cierto respeto a los bosques durante décadas, esta criatura esta descrita: Sin torso, sin brazos, con una pequeña cabeza y largas piernas.
Según cuentan, estos seres llego a los bosques de California mucho antes que la raza humana, incluso se han levantado figura a ellos, como una ofrenda para representar una coexistencia pacifica.



Uno de los dos videos muestra la evidencia mas clara de que estas criaturas sean mas que una simple leyenda, fueron captados a las 2:17am por cámaras de vigilancia de la zona. Sus piernas parecen ser frágiles, les cuesta algo caminar por el terreno del bosque y sus pies son apreciadamente chicos.
También han sido visto por pueblos de la zona, específicamente en el patio de una casa.
Estos videos han sido investigados por diferentes personas entendidas y ninguna da ninguna respuesta clara sobre si es Fake o no, han intentado similar los pasos de estos seres con personas y robots y no se les parecen en nada.



En 1931 un arqueólogo encontró en el desierto de California unos extraños dibujos tallados en el suelo que viéndose desde las alturas podemos ver la forma de un cuerpo muy similar a los Night Crawler, lo único es que tiene brazos, la figura mide mas de 50 metros de la cabeza a los pies, se dice que ese grabado en el suelo pertenece a los nativos americanos, ¿Será posible que la leyenda sea mas antigua de lo que se sabe? Es por ello que el Night Crawler sigue siendo todo un misterio.
Muchas opiniones de diferentes personas de California habla incluso que son seres de otro planeta que vinieron y por alguna razón y se quedaron atrapados en el planeta Tierra por algun problema o misión, estos seres son registrados desde 1930 pero se sigue encontrando rastros de Nigth Crawler de tiempos muy anteriores. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario