martes, 20 de noviembre de 2012

La niña perdida

 

Se cuenta en la Cd. de Madero , Tamaulipas en México ke en la parroquia de San Juan Bosco en la Colonia Arbol Grande por alli de inicios de los 70's habia una mujer vampiro habitando el lugar, mi madre dice que fue un caos porque la gente se asusto mucho sobre el rumor de que el Padre Rosiles quien era encargado de esa parroquia, cuidaba de una mujer vampiro y que por las noches andaba suelta buscando que comer, especialmente niños! ya saben como se las gastan cuando salen ese tipo de rumores.

dice mi mama que en las puertas de las casas cercanas a la parroquia se podian ver cruces y demas medallas colgando en espera de que la mujer vampiro no atacase a nadie,

Se cree tambien que no es que fuera una vampiro si no mas bien una zombie, y que la tenian encadenada en un sotano de la parroquia porque esa mujer fue amante del Padre Rosiles,

aqui les dejo lo que comentaron sobre algunas leyendas urbanas del puerto de Tampico y de Cd. Madero   

 

Una mujer devota del catolicismo se dedicó en cuerpo y alma a colaborar con las acciones que realizaba el padre Ignacio Rosiles y siempre se preocupó por ayudar al próximo.
La cronista de la ciudad, Carolina Infante, cuenta que esta fémina siempre aseguró que su santa voluntad era que sus restos fueran enterrados en la Iglesia San Juan Bosco,voluntad que no se cumplió. Un día dejó la urbe petrolero para mudarse a la ciudad de Salamanca,lugar en donde dejó de existir y no fue respetada su última decisión..."regresar al eterno descanso ala parroquia". "Años después de enterrada la trajeron, por fin, a esta ciudad y al llegar a la iglesia, de repente se movió el ataúd y se abrió dejando al descubierto el cuerpo de esta mujer",citó la cronista. La gente,al ver el féretro, lanzaron desgarradores gritos al observar que esta señora había perdido si fisonomía humana, tenía un pelo inusualmente crecido,uñas largas y unos largos colmillos, de ahí la gente de llamó "La mujer Vampira".
La psicosis se apodero de la población en ese momento y trataron de quemar con antorchas los restos de esta mujer,situación que las autoridades eclesiásticas no permitieron.
"Hay versiones que decían que fue vista volando de esta parroquia a Catedral y viceversa,se le tenía mucho miedo, por muchos años la gente hablaba con miedo de ella" comentó Carolina Infante.
En un misterio se encuentran la verdadera ubicación de sus restos y su aspecto vampiresco que presentó ya su cuerpo frío,sin vida aún se mantiene en la memoria a más de 30 años de distancia.

pero les digo que hasta la fecha todavia hay quien jura ver la figura de una mujer con el cabello largusimo sobre las cupulas de la parroquia ...

  











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario