martes, 5 de junio de 2012

Muy chafa y desesperada, la guerra sucia del PRI - PAN contra AMLO


Ya en franco modo de "patadas de ahogado" aparecen los spots del PRIAN (el mismo partido con diferentes cabezas) contra Andrés Manuel López Obrador.
Si no me creen, vean este spot recién salido de las letrinas panistas en donde se manipula burdamente el discurso de AMLO ante estudiantes en Tlatelolco para querer hacerlo ver (¡una vez más!) como alguien que puede tender a la violencia.



Mientras tanto, en el discurso sin ediciones mentirosas, podemos observar como el "Peje" explica a los jóvenes las diferencias entre la vía electoral y pacífica (la suya) y el camino armado, que el candidato rechaza:


No cabe duda que ante el nocaut de Josefina y el pronunciado declive de Peña Nieto y el rechazo que recibe en todo el país -ya nadie se cree ese cuento de que tiene más de 40 puntos en las encuestas- comienza la desesperación. Pero no tiene de que preocuparse Andrés Manuel: no hay peores "negativos" en el caso de Chepina, que ser la heredera del usurpador Felipe Calderón y sus 85 mil muertos en la fracasada y selectiva "Guerra contra el Narco".
En el caso de Peña, no hay peor miedo a la violencia que el regreso del PRI de Tlatelolco, del "Halconazo", de la "Guerra Sucia" de los setenta y de Atenco. En 2006 no funcionó la guerra sucia, al grado de que se recurrió forzosamente al fraude electoral (afectó más a AMLO el no haber ido al primer debate que cualquier spot defecado por el gachupín Solá). Ahora, con una sociedad "curada de espanto", menos.
El PRItanic comienza a hacer agua.




esta claro que Pan y PRI estan perdiondo pese a su union para quitar reputación al candidato que todo el pueblo en redes sociales apoya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario