viernes, 15 de junio de 2012

REFELCCIONES EN LA OSCURIDAD

 

Espero hoy estés donde estés, brindes conmigo ya que al leer estas lineas yo disfruto de esencias disueltas en una copa, deleitándome, disfrutándolo como un buen vino. con sabor a melancolía, el sabor puro de mi oscuridad, el dolor que siempre estuvo ahí matan dome día a día y una pizca de esperanza para fortalecer mi alma, Salud por mi.

No termino sin antes agradecer a todas vuestras almas que siguen a este habitante de siniestro corazón, las cuales me motivan a continuar iluminando mentes, las cuales iluminan y alimentan mi alma. Gracias por sus infinitos comentarios en estos años y que la Luna y la noche nos proteja hasta cuando la luz escape de nuestros ojos.

Sembrare mi historia lo mas profundo en tus memorias donde podré vivir eternamente.


La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes
para no perderlos de vista mientras se persiguen.

  Mis mejores dias de invierno
Con las ganas de vivir, soñar, luchar y alcanzar un mundo contigo. 

SER HUMANO...AHHHH...

 Aquel hombre proclama el amor que le tiene a aquella mujer, jura ser capaz de hacer cualquier cosa por ella, de alcanzar la sublimación o degradarse hasta la ignominia con tal de conseguirla. "Por tu amor haría lo que fuera; daría mi vida por ti", insiste, convencido. Y lo cree .::
: Aquella mujer no considera sinceras las palabras de aquel hombre que proclama el amor que le tiene, que jura ser capaz de hacer cualquier cosa por ella, de alcanzar la sublimación o degradarse hasta la ignominia con tal de conseguirla. "¿Realmente darías tu vida por mí? ¿Harías lo que fuera?", inquiere, dubitativa. Y no lo cree .::

: Aquellos extraños llegan hasta el borde de la azotea de ese edificio de siete pisos, siete. El viento sopla allí como un fúrico endemoniado presa de la asfixia. Abajo espera el asfalto. Ella lo mira con sus ojos capataces y comenta solemnemente (porque siente que aquel es un instante decisivo que amerita gran solemnidad), la frase destinada a terminar con el asedio: "No estaré segura de que me amas ni creeré en tu afirmación hasta que, sin haberme tenido, seas capaz de sacrificarte sin dudarlo. Entonces yo sabré que realmente me quisiste más que nadie". Él palidece. Ella mira hacia el vacío. El sol brilla sobre sus cabezas coronadas de polvo, coronadas de luz. Intentando parecer sereno (porque intuye que aquel es un momento supremo que requiere enorme serenidad), él contesta lo que concluirá de tajo con su lucha: "Si lo hago, moriré. ¿De qué servirá el que sepas que en verdad te amo, si ya nunca podrás ser mía?". Ella sonríe. Mide con cuidado cada sílaba pronunciada: "¿Ves cómo no era verdad que estuvieses dispuesto a todo por mí? ¿Te das cuenta de la manera en que tu supuesto amor flaquea ante la primera prueba? ¿Aceptas ahora que en realidad no me quieres al grado de dar tu vida por demostrarlo?". Él parpadea con nerviosismo. Ella mira el filo de la azotea. El sol no cesa de brillar sobre sus rostros bañados de sudor, bañados de reflejos. Él la ama. Se dirige hacia la orilla. Sube al borde y voltea a mirarla. Espera que lo detenga aunque sabe que no lo hará. Ella solamente observa. "Te amo", afirma él con tono inseguro y salta. Durante su caída gira con gracia en el aire antes de estrellarse. El sol no cesa de brillar. Ella mira hacia abajo. Ahora le cree. Pero no lo ama. Y en el funeral, que se celebra al otro día, porta luto, llorando inconsolablemente por haber perdido al único hombre que realmente la amo.
suicidio ultima solución.
no?
jajajaja
 Creo que estoy muerto... muerto pues no siento nada .::

: Intento tocar, pero no tengo tacto. Puedo sentir la presión. Puedo sentir lo aspero de su textura. O la suavidad de la piel. Pero no llego a recordar, ni llego a darme cuenta de lo que estoy tocando. Es como si no me importara... como si algo siempre me separara. Como si mi piel fuera de alguien distinto. Como si cada vez que alguien me abraza o me toca lo estuviera haciendo a otra persona .::

: No siento nada. No siento la presencia de la gente a mi alrededor. Las veo hablarme. Las veo pasar ante mí. Pero no recuerdo ni siento su presencia a mi lado .::

: Es igual que si fuera un mero espectro. Un reflejo de mi forma, pero solo eso, un reflejo que no se puede tocar .::

: Pena que no puedas ver mis ojos para entender lo que digo... Cada mañana al levantarme, después de soñar estar acompañado de "alguien especial". Ya no es alguien en concreto, ya es simplemente encontrar alguien especial... pero sueñas y nunca mas lo sientes cerca. Intentas encontrar a esa persona pero siempre hay algo que te lo impide. El destino siempre me tuerce el camino para alejarme cuando veo al fin alguien que me gusta. Y es entonces, en ese momento, cuando me miro al espejo y veo mis ojos. Y cuando miro a travez de ellos... Prefiero no decir lo ke veo, porque no hay palabras que puedan definirlo .::

: Por ello. Por mi mirada. Porque no siento. Porque siempre estoy solo. Porque no veo... por todo ello he llegado a la conclusión: Estoy muerto .:: 
Por lo tanto comprendo no existe amor del otro lado.
 Mis ojos son tan oscuros, también mis visiones son negras, negras como la noche; el estado somnoliento de los humanos es mi tiempo para existir

- "Sin embargo, tus ojos se esconden detrás de la oscuridad una luz que me mostró que estas colmado de miedo. dime por favor por que arrastras tantas angustias".

"Estoy tan solo aislado en la eternidad, perdido en mis pensamientos; con las sombras susurro con las sombras bailo. vago solo por el mundo, la sangre me pide: la danza de la muerte". Para darte el beso de la muerte, para que la oscuridad devenga de la nada ...dulce néctar de tus labios, riachuelo de sangre que sofoca la vida

- Lamo el amor de tu rostro, lamo el odio de tu rostro "No bailes mas con la sombra, por favor, no bailes mas sobre esa tumba, baila conmigo el vals de Lucyfer ...Deseo ser tu prometida de modo que se haga la oscuridad"

"¡Estoy tan intoxicado de sentimientos, del amargo sabor de mi existencia!"

- Desde ahora y para siempre tu guia seré yo, dejame darle la bienvenida a tu suicida y destructivo beso...

Estuve lleno de tristeza y desconsuelo pero tu existencia enciende mis venas

"Abrazame hasta la muerte, abrazame hasta la muerte y cuando resucite te amare ...Te seguire amando.
PARA QUE ES LA SANGRE, SI NO PARA SER DERRAMADA?
AL FINAL DEL DIA CUANDO EL CORO DE NIÑOS MUERTOS CANTE, SERAS NUESTRA VICTIMA.
 Todo este tiempo fui deambulando buscándote en cada religión, con distintos dioses, cada uno de ellos mas cruel que el anterior, que al final de cada andanza solo me convencieron lo que alguna vez te susurre al oído “…Eres un sol de felicidad dentro de mi corazón”. Desde ya hace tanto el tiempo y la abominable realidad, ya no me era permitido derramar una sola lágrima más en tu nombre, ni siquiera un susurro al viento con un suspiro atiborrado de nostalgia.

La muerte no es mas que un renacer y escribo con tinta transparente en los libros de mi destino anhelando y deseando sin poder saciar la sed con sal.

A veces obnubilo mi mente con seres ruidosos que no anhelan más que a la alegría artificial, resumiendo Soy un ser de luz sediento de oscuridad para no discernir los pecados que abundan en la realidad. Soy un ser frío, ya no lloro …ya no siento.


Pero hoy, sentir la calidez que hace tiempo no discernía y mis sentidos me traicionaron y otra vez sentir los fluidos traicioneros que me delatan como ser humanóide, sentir, llorar el dolor de aceptar el enorme vacío que me invade que algunas veces me sirven de tinta en apuntes


Deseando tu corazón que alguna vez fue mío, recuerdas te lo obsequie para que no te sintieses solo en el éxodo que tenias que emprender…


Ángeluz donde te llevaron, que hicieron contigo, donde estas? Me pregunto en cada lugar que alcanzo recorrer por las noches, el único lapso de tiempo en el que la nostalgia invade mi cordura, y repito una y otra vez cuanto odio tu ausencia, si estarías aquí todo seria tan diferente, me pregunto cuando me podrá perdonar el Dios sin error.


Hoy como todos los años en esta misma fecha vuelves a mi, y Con los brazos llenos de ti reclamo misericordia, miles de sentimientos invaden mi ser y doblegan mi alma embusteramente soberbia que entre lagrimas proclaman piedad en mi interior y solo alcanzo decirte: no desearía perderte mas!
Me pregunto si el paraíso existe? algo de mi trata de convencerme de que estas ahí pero que esta vez te quedaras conmigo para siempre, hermoso ser lleno de luz, sabes te llevaste mi corazón contigo cuando encumbraste vuelo, Y otra vez me sonríes con tu rostro angelical, y te repito con voz sin voz “no deseo perderte mas!”


Estallan mil sentidos que no definen tu presencia en esos intervalos de tiempo, y alcanzo decirte con voz opacada por la nostalgia, “cada vez que regresas me devuelves el don del sentir, corazón… Sabes tu eres mi amor…


Eres la chispa de luz que me ayuda a seguir, ya son 4 años desde que no estas, y esta talvés será la última vez que nos encontremos, hasta el día finito.


Se habre la llaga una vez mas, me desangrare con tu ausencia, tus brazos fortalecen mi alma y llenan de paz mi ser, Acaso no te estimo lo necesario? Te cuestiono, y solo me respondes con tu silencio.


Se acerca la hora de tu partida corazón, te iras y otra vez volveré a ser ese inquilino de espacio, sin sentimientos, sin esperanzas, que espera solo volverte a ver.


Espero que el todopoderoso acepte mi unción algún día aunque sea en el final de los tiempos y se rediman mis pecados.

Entenderás que mi desanimo no proviene ni de los golpes, ni de mi padecimiento, hasta ahora no puedo estirar el dolor de mis entrañas, te veo en mi surrealidad y mi corazón galopa con nostalgia hacia la nostalgia, sabiéndome a redención, te deje morir para regalarte mi ultimo aliento de savia, la cobardía de mis trances inciden como mil dedos sobre cada parte de mi cuerpo, y mis lagrimas caían como dagas sobre mi pecho implorando, a quien ahora me pregunto?!


Recordé también el amargo sinsabor de verme imposibilitada de vomitar mas o llorar a causa del dolor con el que uno tiene que morir en mutismo, me quedaba en una somnolencia endiablada y el dolor seguía creciendo, y ello me iba consumiendo, consumiendo. Mi vida se iba vistiendo de silencio, como si la muerte tuviese pasos de seda. Pero yo no me olvidaba de ti. “Ahora ya sabia lo que era el dolor. Dolor no de recibir golpes hasta desmayarse… Dolor era lo que llenaba todo el corazón, con lo que la gente tenia que morirse, sin poder contarle a nadie el secreto…” lo reitero! Escuchaba a mis fantasmas del pasado todo y sin interés, escuche una voz y una vez mas mis recuerdos regresaron en sopetón confluyendo en mis ojos que aun tuvieron fuerzas para llenarse con líquido lastimero de despedida.

Mirando la vida con una tristeza que dolía, partías del mundo de mis sueños, ahora despierta llena de un aprenhensivo padecimiento apreso mi fortaleza con embusteras lágrimas que fatigan mi desconsuelo.

Sabes hoy es nuestra última coincidencia, ahora comenzare todo sin creer en nada. Sonreiré con amargura a la no vida.

En estos tiempos me recuerdo alguna vez como una princesa idiota arrodillada y sometida frente a un altar, preguntándole a los iconos, con los ojos llenos de lágrimas, Por que me hiciste eso?

Revelándome y diciendo que ya nada importaba…. y aseverando “Ahora soy un ser denominado luz ávida de oscuridad.”
  Asciende dulce espíritu,
Que con mi mano abandonarás la mortalidad.
Olvida los recuerdos ya que solo te atormentarán.
Y corre…, huye de los mortales…
Pero piensa que algún día te toparas con ellos de nuevo.

-¿Y si esto es solo un sueño?
-¿Y si jamás despierto?

La oscuridad te anegará
Tu descanso será eterno
Y tu vida solo sería un pasaje sin fundamento…

-Pero no quiero que esto termine
-Deseo seguir soñando, gritando y sintiendo…

Ha llegado tu hora, y nadie escapa ha su destino.
Con mi mano conseguirás la inmortalidad.
Tu lágrima se evaporará y tu sonrisa se borrará…

Es igual, no lo pienses más…
Ha llegado la hora de marchar. 

Cuando el sol muere y se esconde, nacen los que algunos llaman hijos de la noche. De alma opacas y ropas negras salen a la calle en un intento de exorcisar a sus demonios internos, que claman por rendir culto a la luz de la luna .::
: Pero no solo los demonios, viven bajo el halo lunar. Los angeles, zurcan el cielo nocturno, bañadose en los rayos que ellos mismos llaman sol oscuro, un astro que provee luz al alma pero no disipa la obscuridad que hay en ella .::
: Como definirías la palabra ANGEL? Pensarías que es un ser de luz, cuando en su interior el frió y la oscuridad opacan su alma .::
: Como definirías la palabra DEMONIO? Pensarías que es un ser horrible cuando en su interior busca la luz que lo destierre de tanta soledad .::
: Durante miles de años, en el pasado, en el presente y en el futuro, caminaran entre nosotros seres de la oscuridad que carecen de alma o espíritu .::
: Porque nunca te enseñe a volar? Porque nunca te tome de la mano y te lleve a mi mundo? Aquel en donde vivo en soledad y osbcuridad .::
: A lo mejor porque la luz de tu pequeño sol abarcaria todo mi soledad entonces ya no tendria un lugar en donde refugiarme y poder estar solo... En lo oscuro de mi alma .::
: Porque no te conviertes en luna? podrias ser luna y vivir en armonia con la oscuridad, iluminarias mi alma pero tan solo con la leve luz de tu belleza .::
: Entonces mi oscuridad no se disiparia y podria aprender a vivir contigo y con ella. Conviertete en mi sol oscuro ::.
: Entra en mi mente, uno de los maestros del genero del terror, enfrentate a las alucinaciones de un hombre que vive aterrado bajo sus fantasmas .::

FELIZ LUNA ROJA A TODOS!!!!!!

BUENA CAZA, LARGA LUNA.
  
Por un momento pense que me caí dormido...
mentiras inmóviles dentro de un sueño
entonces se levantaron repentinamente
sentia una respiración escalofriante sobre mi
ella susurró suavemente en mi oído
...Abandonado
Abandonado He venido por ti esta noche


...Despertado
Mira en mis ojos y coge mi mano
...Entregate a mi

Espere dolorosamente para no volver a caer
intentando silenciar el miedo que habia en mi
fuera habia una neblina nochesiento
senti un escozor beso
y vi una mancha carmesí en sus labios
tengo que saber su nombre
¿donde he visto su cara antes?
¿querida no me tienes miedo?


...Abandonado
He venido por ti esta noche


...Abandonado
volare contigo esta noche
Te llevame lejos
hasta los confines de la tierra
Cierra tus ojos y sosten tu respiración
y al despertar renovare tu vida


...Despertado
Mira mis ojos, son ahora tuyos
...Ahora eres mio.

  Anoche no pude definitivamente aguantar mas la soledad de mi oscuro universo. Me decidí a engañar mi estilo de vida y salir de marcha con los amigos por los pocos bares que hubiera abiertos un dia entre semana como es. Pero poco a poco a mí volvia la nostalgia de los acontecimientos distintos, de la originalidad del momento. Efectivamente me estaba aburriendo, por ello decidí irme de nuevo a mi cuarto, solo. .::

: No quise ir por el camino de siempre, preferí dar una vuelta, un cambio de sentido hacia la zona mas oscura, hacia donde nada habia para aprovechar y la mayoria eran escombros. Caminando bajo la frialdad del invierno limeño, podía ver como poco a poco me salia del camino de luces de colores y adornos, perdiendome en la pobreza de los muros y la suciedad del asfalto. Calles escondidas y sin nombre que les resulta dificil recordar el sonido de la pisada de alguien nuevo. .::

: Cada paso que daba sonaba callado, como si mis pies se hubieran quedado mudos. Mi respiración se fundía con el sonido del viento entre los viejos materiales de construcción. A lo más alto de mi vista veia aquella Luna... siempre vistosa y de contínua vigilancia ante mi persona. Su belleza me cautivaba hasta el punto de sentirme un zombi. Su blanca luz se volvía solida segun se acercaba, como una neblina convertida en piedra. Sus cientos de miles de volcanes... circulares... perfectos y aleatorios. Sus manchas, miles de ellas, como aquella con forma de Angel. .::

: Un momento... una mancha no cambia de posición. Y mucho menos se sale del objeto. Podía contemplar incredulo como nuevamente veía aquella silueta escaparse y dividir el cielo como si de moises doblegando las aguas se tratara. Pero esta vez las nubes eran inexistentes, y en su lugar un cielo de egemonia se repartia ante mí. .::

: Esta vez no podía permitir que se escapara mi oportunidad. Alzé mi mano al cielo, buscando encontrarla, soñando con todas mis fuerzas volar. Mis tres pares de límbicas alas tomaron forma y de un breve y contundente aleteo cogí una velocidad atroz situandome inmediatamente frente a mi hasta ahora ansiada busqueda. .::

: Allí se encontraba ella ante mí. Se habia detenido, mirandome fijamente. No se si se encontraba tan extrañada como yo... o si en su mirada podía contemplar satisfacción por haber llamado mi atención. Rapidamente se giró, me dio una vuelta e intentó escapar (o almenos insinuarlo). Yo giré al mismo tiempo, situandome a sus espaldas, siguiendola a gran velocidad. Se convirtió en un juego del pilla pilla mágico, donde dibujabamos formas imaginarias a traves del aire. Ella me quiso impresionar, pues se puso a girar al puro estilo kamikaze. Yo no pude evitar sentirme herido en mi orgullo y sehuí su juego, girando una y otra vez a gran velocidad. Por mala suerte no debió estar muy segura pues superó su límite y se desmayo en pleno vuelo. .::

: Poco a poco empezó a caer a gran velocidad hacia el suelo. Plegué mis alas y descendí quemandome por el rozamiento del aire. Justo cuando su cuerpo iba a chocar contra el suelo pude hacer un giro y abriendo mis alas recogerla del suelo. Pero la fuerza fue tan grande que agarrado a ella choqué contra una puerta de madera vieja a ras del suelo. El portico estalló en miles de astillas y nosotros caimos al suelo dando vueltas, golpeandonos con el viejo marmol del viejo caserón. .::

: Finalmente tuvimos suerte. El suelo se volvió blando... pues se acabó el marmol y entramos en un gran patio. Los dos nos quedamos tirados en el suelo en una postura bastante comprometida. Yo tumbado, ella encima mía. Moví mi mano a su espalda, pues desde que vi aquella seda cubriendole la piel dias atrás... solo deseaba sentir su tacto antes de nada. Pero algo fallaba... donde debería haber ropa estaba tocando su calida y suave piel. Me erguí un poco y pude contemplar sonrojado que en la fuerte entrada su ropa se había quedado enganchada y desgarrada en un saliente. Ella se encontraba casi desnuda. Lo único que vestia su cuerpo era un delicado sujetador blanco nacar, con apenas unos reflejos como detalles, y un tanga del mismo estilo. .::

: La situación era bastante comprometida... intenté moverme para separarme, pero su largo pelo se habia enganchado en mi botón. Con cuidado me lo quité... pero ella se sobresaltó y se me quedó mirando en aquella provocativa situación. Ella desnuda, y yo quitandome los botones... efectivamente era de esperar el siguiente paso... una contundente bofetada que se me quedó marcada. Posterior al enfado ella sintió miedo y se alejo como una gatita asustada a un metro de mí. Sentada y mirandome... extrañada me contemplaba. .::

: No podía leer sus pensamientos, aunque lo deseaba con todas mis fuerzas. No se que pasó por su cabeza pero se puso de rodillas y se sentó sobre sus tobillos. Con las manos puestas en los muslos pareció perder la verguenza y me miraba dulcemente. Parece que comprendió por el entorno que yo la había salvado de matarse. .::

: Nos encontrábamos en un cesped interior. En un patio antiguo con altos ramajes, plantas mal cortadas y enredaderas infinitas que se anudaban contínuamente. Estatuas rotas nos contemplaban desde su petreo estado. Pero la chica no parece que quisiera parecerce a ellas... pues tardó poco en moverse, acercandose a mí. .::

: La situación no podía ser más provocativa e insinuante. Yo seguía levantando mi espalda del suelo mientras ella se acercaba contoneandose como un gatito a cuatro patas. En su boca había una sonrisa iluminada por la escasa luz de mi antigua amada, la Luna, que celosa se intentaba colar entre las hojas. Cuando estuvo cara a cara conmigo se aferró con su mano y me abrazó con fuerza. En ese momento sentí que ella necesitaba estar conmigo tanto como yo con ella. Dejé caer mi espalda y la abrazé con fuerza. El tiempo empezó a pasar y nos encontrabamos en esa pose de romanticismo fantástico, con nuestras alas aún extendidas, perdiendose las unas con las otras. .::

: Extrañamente el frio había desaparecido y había una calida sensación en el ambiente. Yo empecé a acariciar su pelo... su espalda... surcando con mi dedo cada curva. Ella parecía opinar que no estabamos en igualdad de condiciones... pues empezó a terminar de desabrochar los botones de mi camisa para posteriormente quitarmela. A continuación descendió lentamente por mi pecho, por mi abdomen, colocandose a la altura de mi cinturón. Lo desenganchó, desabrochó mis pantalones y con sinuosos movimientos los deslizó hasta conseguir quitarme incluso los zapatos de un único movimiento. .::

: Más desconcertante se encontraba ahora la situación. Me dejó solo con mis blancos boxers. Los dos nos encontrabamos abrazados, en ropa interior y con nuestras alas abrazandonos, dandonos calor. Sus caricias se volvian ahora más amplias, surcando mi cuerpo, desde mis abdominales hasta mi pecho, girando por los hombros para despues volver a bajar con las palmas extendidas hasta mi ombligo. Yo surqué con mis manos el recorrido que me marcaban sus muslos, pasando por sus gluteos, subiendo por las caderas y terminando en sus brazos. Aproveché ese momento de dominación sobre ella para girarme y colocarme encima. Los dos totalmente tumbados... uno contra el otro. Puse las manos a ambos lado de ella... y me deslizé suavemente rumbo abajo. Cuando me situé a la altura de su tanga ella abrió los ojos de par en par, pero antes de que me mal interpretara de sobre manera volví a subir un poco, besé un brillantito del elástico superior de la ropa interior y a partir de ahí fuí rozando con mis labios su cuerpo hasta el ombligo. Ella se relajó completamente, dejando las alas caer sobre mí como si perdiera toda tensión y sintiera algo que siempre llevaba dentro... esperando que alguien al fín se lo consiguiera sacar. Besé su ombliguito y despues de hacerle cosquillas con mi labio inferior subí poco a poco por la curva, pasando entre sus pechos con besos, marcando con mordisquitos suaves su cuello. Cuando estuvimos cara a cara de nuevo fue distinto... ahora al fin veia claramente su rostro. Era tan bella... era como si fuera de otra planeta. Las lineas de su rostro recortaban el espacio. Sus ojos iluminaban la estancia, acompañados de una sonrisa provocativa, una sonrisa que me llenaba de placer y sensualidad. No pude resistirme al instante y descendiendo mi cabeza besé sus labios. Nos fundimos en un beso de placer eterno. Cada pluma se erizó como si estuvieramos cargados de electricidad estática. Por un momentó pense que aquello era un sueño del cual no deseaba despertar... pero los minutos pasaban, las caricias continuaban, los besos se volvian más provocativos y todo seguía siendo real. Emanábamos luz de toda la pasión que habíamos estado conteniendo para ese momento... sabíamos que eramos únicos, y que todo lo anterior vivido era simplemente pecado. Aquello era algo demasiado boníto y puro como para ser malo. Nos sentíamos como dos... como dos... como dos verdaderos Ángeles. .::

: La noche se alargó, llegamos a la cuspide de la pasión... para posteriormente descender en la calma del amor. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados... sin hablar... solo mirandonos. Llegó un instante en que ni me importaba lo que pensara. Nuestros ojos se cerraron y soñamos con que era eterno. Nos quedamos los dos dormidos... por lo tanto no lo había soñado. .::

: Al dia siguiente me desperté con los primeros rayos del sol. Al principio no me acordaba de nada... pero al ver el lugar me acorde de mi bello cuento de hadas en la noche. Ojala no me hubiera acordado pues el dolor habría sido nulo al descubrir que me encontraba nuevamente solo. Ella se había ido. Había recogido su ropa y la mía se encontraba doblada a mi lado. Lo único que pareció deseo que conservara de ella fue un lazo celeste... suave como la tela de sus ropajes. Lamenté que no hubiera sido un zapatito de cristal, para repetir aquel cuento. Por lo tanto me vestí con una extraña sensación... no sabía si sentirme triste o alegrarme. Me alejé del lugar hacia mi casa con un solo pensamiento... una única pregunta "¿Me volverá a buscar?". No lo se. No entiendo su huida... pero si no regresa pronto a mi lado... volveré a sentirme un desdichado. Y esta vez ya si... ya no merecerá la pena seguir viviendo... sin ella a mi lado. .::
"un largo camino te conducira lejano al mio,
Dulce violeta te vas y no me speras ya
...ya no quiero estar ni un instante tan profundo separado de tu espiral de piel y de tu voz
...ya no puedo mas, estoy de un azul brillante vagabundo,
luna escondida no te puedo encontrar, aunque solo de mi alma dibujaste tu lado oscuro"
 : Hoy es martes y 13. A pesar de lo que pudiera parecer no ha sido un mal día... pero estoy preocupado. Desde que me levanté me he sentido inquieto. He tenido una sensación de agobio y destrucción en mi mundo vital. Es como si un gusano estuviera comiendose la manzana que me salvará del hambre. .::

: Estoy pensando que quizás hay algo cercano que me afecta. Quizás siento el aura de un acontecimiento doloroso, o feliz, que se acerca a gran velocidad. Pero por mala suerte, martes y 13, solo puedo pensar que es del tipo dañino. .::

: Veo un corredor oscuro, como de un colegio. Las luces de fluorescentes se encuentran apagadas... quizás no hay luz o quizás simplemente se han fundido con el paso del tiempo y su falta de uso. Las paredes se desconchan con el tiempo y las grietas se dividen al igual que un disconforme telar de araña. Al fondo solo veo oscuridad... un gran lago de oscuridad que baña cada elemento y lo empapa de un frescor sobrio de invierno. No veo luz al fondo del pasillo... no merezco tener el camino iluminado. .::

: Evitando hacer eco de mi cobardia y negativismo me enfrento a mis temores y penetro en las aguas de la negrura. La poca luz que supuestamente entraba desde algun recojo, seguramente proveniente de una gran luna llena, se iba dispersando y ensombreciendo con el número creciente de mis pisadas. No puedo parar de andar ahora que me encuentro en movimiento... estoy perdiendome y siento que llegará un instante en que no podré encontrar el camino de vuelta. .::

: ¿Estoy muerto? Me siento solo... pero aún respiro. Suspiro intentando buscar figuras entre mi gran lienzo negro. Pintar con colores alguna forma... algun ritmo... algun recuerdo que me haga sentirme calido, luchando contra un frio que poco a poco cala más en mis huesos y me clava en el olvido. .::

: Maldita imaginación. Era de esperar que esta situación fuera un cordero ante el lobo para ella. Ahora la veo... la veo... andando delante mía. Su figura es exacta a tal como la estuve siempre imaginando... por años soñando... contemplando en fantasía infinitas de sentimientos ansiados y nunca contemplados. Su caminar, sinuoso, insinuante, se marca en el suelo como pisadas de luz... dejando marcas tan profundas que podría seguirlas el resto de mi vida. Su pelo no tiene medida, corto en momentos, infinito en instantes. La luz desaparecida se encuentra perdida entre cabello y cabello, como si tras todos ellos se hubiera refugiado la luna esperando un nuevo cielo. Sus caderas se mueven al ritmo del vayven de un sonido dulce y tictagueoso, una intermitencia que silba en mis oidos como el viento acariciando el más alto pinar. Su espalda termina en una cintura delicada y definida, una piel suave la cual desear acariciar... la cual desear besar... la cual desearía formara parte de un abrazo eterno junto la mia. .::

: El tiempo y el destino me alejan ahora de ella... me vuelven a acercar... me hacen perder la esperanza para posteriormente ganarla. Solo deseo ver su cara... poderla besar... mirar con antención sus pupilas y descubrir un nuevo mundo. Necesito acercarme lo suficiente como para rodearla con mis brazos. .::

: Ahora sueño dentro de mi propio sueño... y la veo ante mí. No puedo ni mirarle su bella faz pues me encuentro cegado por sus dos lunas de esplendor nocturno. Dos cuerpos celestes que emergen de un lago de nacar y me muestran un nuevo atardecer sin sol. Me arrodillo ante ella y deslizo su mano sobre la mia. Acercandola con cuidado a mí consigo que mis labios se adormezcan sobre su delicada y fresca piel... un frio que termina bañandome de calor. Y ahora que me encuentro tan tranquilo... al fin tengo el coraje para alzar mi mirada... para disfrutar de lo más bello, un angel, sus dos grandes alas, sus lindos ojos mirandome... soy solo para su mirada... solo para ella... y para nadie más. .::
: Anoche soñe nuevamente. Pero esta vez no fue como siempre una pesadilla... o un leve atisbo de mis sentimientos. En mi mente fantasearon los recuerdos, devolviendome al pasado y a lo que pensé que ya había olvidado... pero mís últimos días de sufrimiento estan reviviendo en mí un ser que pensé muerto. No se quien soy, ni se quien seré... pero si se quien fuí, aunque lo desee olvidar, posiblemente nunca muera. .::

: En mi sueño pude ver un niño pequeño, solo, abandonado a las miradas interiores, pero vigilado constantemente por razones ajenas a sus sentimientos. Totalmente controlado a cada instante, hasta el punto de perder su libertad interior, sin tener nada que ver la exterior. Podía correr, escaparse, saltar, golpearse... pero no podía sentirse expuesto a la vida real. Algo lo bloqueaba. Posiblemente fuera la contínua protección paternal, excesiva quizás teniendo en cuenta que la separación en años con el resto de sus hermanos lo convertian casi en hijo único. Por ello su situación fue distinta. Como ser blanco y negro al mismo tiempo. Solo y acompañado a cada instante. .::

: Quizás su mayor penuria fué su incapacidad de comprender la sociedad. Vivir en una burbuja que le impedía tener amigos, o en cualquier caso mantenerlos. La única via de escape era clara... vivir su mundo. Un sueño eterno que su imaginación, su principal don, le brinadaba cada día para darle esperanza de un nuevo amanecer. Cada hora era nueva, solitaria, pero diferente al resto. Pero la felicidad, incluso en un caso tan extraño y antisocial, no puede ser duradera. A la larga era de esperar que esa vida tuviera efectos secundarios, perder el tiempo. Una infancia perdida y nunca recordada. Sin efectos materiales ni aprendizaje real. Y la pubertad llegaba a ese niño, que ya era mas grande. .::

: Siguió su andadura por el mundo... pero ahora el tiempo pasaba más lento. Cada hora pasaba a su lado como una cuchilla que poco a poco sentía que algún dia le cortaria. El aire iba siendo segado y le llegaba un dolor de imaginar un futuro incierto y distinto al resto. Todo se fué concatenando hasta que la historia de cada día fué la misma... una imagen de él tumbado sobre la cama, mirando un techo, siempre el mismo, con un único pensamiento... esperar el próximo amanecer. .::

: Pero el tiempo seguía pasando y el dolor se hacía cada vez más y más grande. El sueño continuaba y el muchacho ya casi era todo un hombre. Con su mayoría de edad cumplida en su mente empezaban a surgir necesidades y limitaciones. Sus pensamientos solo giraban en torno a una gran verdad: jamás tuvo un solo amigo. Y esa necesidad se volvió tan fuerte que algo crugió en su cabeza, al intentar doblegarse se terminó partiendo su voluntad. Y definitivamente el destino le dió un respiro, consiguió amigos. .::

: Pero estamos hablando de alguien muy especial. Este chico no podía ser igual. Efectivamente no sabemos si era guapo, si era feo, si era listo, o si era tonto... porque dada su situación la sociedad siempre intentaría aprovecharse de hasta su ahora inocencia y voluntad de ser feliz. Así es la vidad, los demás son felices a partir de nutrirse de la felicidad de otros, volviendolos desdichados. Y este chico tuvo que hacer feliz a mucha gente... porque lo volvieron un sufridor pleno. Hasta tal punto que los golpes e insultos a los cuales era sometido ya le parecían muestras de afecto y cariño por parte de quienes le rodeaban, pues era lo único que podía sentir a cada instante. Casi que él mismo deseaba recibir palo tras palo para almenos poder decir que recibía algo. En su vida el cariño y el amor no era otra cosa que ser insultado y desprestigiado, fuera por envidia, odio o coraje. Su mirada se tornaba triste, desamparada, y su cabeza día tras día se inclinaba más hacia el suelo, escondiendo su cara, y posiblemente sus lágrimas invisibles. .::

: La amistad ya no le llenaba, pues jamás pudo sentirla, y jamás podrá entenderla. Pero eso no le importaba pues empezaba a sentir la necesidad de un sentimiento mayor... el amor. Pero era de esperar, algo tenía que suceder. Y es que tener el primer amor con una edad como los 20 puede ser una aventura demasiado arriesgada. Efectivamente el golpe fue fuerte... porque no fue un amor normal... fué de película. De estos amores que escribiendose no se entenderían. Que el destino prepara para que una vez contados ni siquiera la mejor película de cine pudiera hacerle sombra... pero que a fin y al cabo no son más que un recuerdo para el futuro, un tormento de lo no vivido, que más que un bonito recuerdo... puede convertirse en un deseo frustrado por ser normal. .::

: Tanto dolor siempre ahoga la vida, y cuando alguien se ahoga no puede más que resurgir con su último esfuerzo y respiro, intentando vivir. Quizás eso fué lo que llevo a este chico a vivir un año demasiado activo en cuanto a relaciones de pareja. Una tras otra. Palo tras otro. Lección tras lección que a falta de mal... influyeron fuertemente en su madurez. Un ser vivo no puede madurar 30 años en uno solo... eso es lo que debía pensar, hasta que lo vivió. Pero ya dijímos que cuando una barra se tuerce demasiado rápido... se termina partiendo. .::

: ¿Qué le paso a este chico? ¿Como continua mi sueño? De la forma más trágica e inesperada... su muerte. Pero llegado a este punto no se ni siquiera a que muerte me refiero, porque físicamente seguía formando una imagen en este mundo. Tangible, material y ocupando espacio como los demás... pero su espíritu estaba inerte... algo dentro de él estaba muerto. Pero siempre sucede que si algo sale, algo debe de entrar ocupando su lugar. Si una botella pierde su agua... se llena de aire. Y los años que llegaban estaban por depararle algo que ya no sabía esperar. .::

: De siempre se podía sentir en él una extraña capacidad para sentir lo que le rodeaba. No se si será quizás por su posició totalmente objetiva y exterior de la vida... o quizás porque al fin y al cabo "no era de este mundo". No porque fuera un extraterrestre, si no porque el mundo real no es solo la tierra que pisamos, si no la vida que hay sobre ella, y él era ajeno a ella. Por tanto ahora lo recuerdo caminando por un sendero de oscuridad. Mi sueño se volvía cada vez más negro... cosa extraña pues llegó un momento que sentí de él que incluso podía verme a mí, pero eso no era posible. Un ser humano no puede sentir el futuro, ni ver los hilos del destino, ni... ¿o quizás si? quizás no era propiamente humano. Al igual que la palabra "mundo" no es solo la tierra que pisamos, quizás "humano" no es solo el cuerpo donde vivimos. Es posible que algo más estuviera naciendo en su interior. Quizás el no era quien se veía ser, si no que era quien sentía querer llegar a ser. .::

: Un angel con tres pared de alas. Pelo corto y coleta a partir de su coronilla se extendía por la espalda. Ojos misteriosos y penetrantes que se perdían en el infinito. Un sueño dentro de mi sueño, que lo atizaba continuamente, como si tuviera que llegar a verse a si mismo como ese ente. Su deseo fué fuerte... llegar a ser lo que siempre sintió dentro. Ahora entendía algo, nunca estuvo solo. Siempre le acompañaba ese ser... ese espíritu reencarnado. Sentía como cada palo que recibía lo unía mas a él. Cada momento que se volvía más experimentado y maduro se sentía más merecedor de formar un "solo" con esa presencia. Hasta el punto de sentir que algo lo rodeaba, que un nuevo destino le perseguía. .::

: Ahora pienso y me doy cuenta. Ese chico con quien soñaba soy yo. Ese angel con quien me esperanzaba, o mejor dicho, arcangel por sus tres pares de alas, no es más que mi nuevo ser. Las Torres Marvelous, mi nuevo destino. El fin del mundo y el juicio... una incognita para mi aún presente parte humana. Y todo lo que me rodea... un nuevo mundo de palabras, sentimientos e imagenes que me atormentan a cada instante. .::

: ¿Estaré solo? ¿Seré el único? Ahora comprendo porque mis miedos y sufrimientos. Me da igual haber sufrido tanto para llegar a donde he llegado. Me da igual volverlo a sufrir para volver a ser quien soy. No soy nadie para cualquier otra persona. Soy el peor de los mios, pues no tengo comparación alguna. Un infierno que me rodea día tras dia, volviendome infeliz, otorgandome el don de llorar hasta el fin de los días. Pero el sufrimiento que pudiera otorgarme mi futúro me daría igual... si no fuera porque hay algo más en mi interior. Un deseo. Un sentimiento. Algo superior a la realidad o a la mágia. Algo tan fuerte que podría parar el própio destino final, el juicio del fin del mundo. Y ese sentimiento no es más que mi ansia por sentirme amado... por encontrar otro ser alado que vuele entre las nubes día tras día. Surcando los destinos de los demás como si fuesemos tejedores de un gran telar. Una vida unida a otra vida... pues efectivamente este mundo no es más que una común unión de elementos. Nada existe sin su antonimo. Positivo con negativo. Todo y nada. El Yin y el Yan. Pero esta vez tenemos a Yen... solo que descubrir el nombre de... .::
 : Alas de lagrimas se extienden en mi espiritu. Tres pares de blancas siluetas que se unen en mi corazón y se extienden en mis sueños esperando el momento para despertar. .::

: Cuando la soledad me atormenta... espero la lluvia y los relampagos para asomarme a mi balcón. Desde allí puedo divisar las nubes negras como un manto que me separa del cielo, impidiendome volar y perderme en el infinito del universo. Pero esta vez no solo estaban esos cuerpos gaseosos ennegrecidos... Entre la inmensidad de su forma pude ver algo distinto a lo de años atrás. .::

: Conmoción fue lo primero que sentí. Me creí soñando una vez más y estaba dispuesto a irme a la cama... cuando volví a ver esa forma a lo lejos. Una fragil silueta dibujada, con dos largas extensiones que tocaban el cielo e iban dejando pequeños zurcos en las nubes, como trazando un camino para que alguien la encontrara. .::

: No pude evitar sentir la llamada... cerrando los ojos una vez más soñé que volaba. Mis tres pares de alas surgieron de mi espalda, otorgandome protección y calor ante la intemperie. De un rapido movimiento me encontré zurcando habilmente entre la lluvia, esquivando los rayos que jugaban a alcanzarme. Pero este no era un día cualquiera para jugar con mis amigos... había algo que debía descubrir en esa oscuridad. .::

: Giré continuamente cual aguila alrededor de toda la gran llanura y busqué cada sombra que dejaban los relámpagos con su luz. Y precisamente cuando pensé que ya iba a ver nada... fijé mi mirada en la lejanía. A lo alto de la casi inexistente a la vista estructura de la más alta de las Torres Marvelous pude ver algo apoyado. Según me iba acercando pude comprobar que efectivamente habia chocado con esa gran mole invisible y se habia quedado refugiado en uno de los recodos, perteneciente seguramente a una cornisa o superficie saliente. .::

: Tardé un rato en llegar, pues no quería precipitarme y parecer un cazador. No sabía si quizás era un animal mal herido o desorientado, así que preferí no asustarlo. Sin embargo más que susto... yo me llevé un asombro al situarme a su lado y divisar correctamente la figura casi inerte de mi ansiada busqueda. .::

: Allí tirada, sobre una superficie ausente, se encontraba una bella chica. Sentí un fuerte golpe y pensé que quizás fuese un relampago que me alcanzó, pero no era nada más que el impacto al descubrir dos hermosas alas blancas que se extendian desde su espalda y arropaban su cuerpo. Temblando, más por la sensación que por el miedo, me acerqué un poco más para descubrir de quien se trataba. .::

: Largos pelos castaños, cual cabello de un angel, tapaban su bella faz. Una piel suave, lisa y firme estaba cubierta por unas ropas de seda blanca. Poco a poco se eliminaba la distancia que me acercaba a aquel ser que parecía salido de mi mismo cuento de hadas. Deseando acariciarla me agaché apartando su pelo lentamente para descubrir su cara. Pero lo único que me dió tiempo fue a ver en su semblante una linda sonrisa entre sus labios rojos carmesí cual más preciado rubí. Antes de descubrir su cara nuevamente recibí un impacto... pero esta vez efectivamente si fué un relampago que me asestó un duro golpe en el hombro derecho, dejandome incosciente y callendo sin remedio a lo largo de la torre hasta aterrizar en el mar. .::

: Era de esperar que el destino no se mantendría al margen de la situación. Era claro que no me dejaría encontrar alguien como yo... y ahora me encuentro mojado bajo la lluvia en plena orilla de la playa, tras escapar de las olas. Las horas han pasado y la chica ha desaparecido totalmente. Nuevamente pierdo la esperanza... pero gano un nuevo sueño con el cual volar y buscar... hasta algun dia poder derrotar a mi peor enemigo... el destino. .::
 : En la vida hay muchos secretos ocultos. Mundos que pensamos no existen por el propio miedo y orgullo de no saber comprenderlos. Fantasias tan reales que nos harían dudas de la veracidad de nuestra vida normal. Siempre nos cerramos en quitar importancia a lo que realmente rige las normas de este mundo... cuando en verdad todo está unido en un único nudo que se va enredando, cogiendo forma. .::

: Ahora emergen del mar... a la orilla de la que hasta ahora es la ciudad costera de Benalmádena. Apenas si mirando con tesón el azul infinito del cielo se pueden ver sus siluetas malformando las nubes. Pero su hasta ahora campo de protección las debe mantener fuera de las miradas de los actuales humanos. .::

: Algun día podré volver a ellas... las Torres Marvelous. Y desde la más alta miraré el horizonte y respiraré el aire que protejo. Descubriendo cuan diminuto es el mundo comparado con la inmensidad de este misterio. Descubriendome a cada instante lo que una vez llegué a ser. Quizás, si todo va como el destino tenia previsto, algún dia me asome con mis tres pares de alas desde la inmensa estructura de mi despacho, en lo más alto de la torre principal. Y desde allí golpearé el viento secamente para iniciar mi primer vuelo... sobre un mundo que algún dia tendré que proteger... o al cual deberé de sentenciar. El juicio final. .::
La musa se a callado....
ATZHIERATHIEL SAMAHEL DE URANTIA
EN ALGUN LUGAR AÑO 2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario