martes, 5 de junio de 2012

Hija de Peña Nieto califica de "pendejos" y "prole" a los críticos de su padre

 

Alrededor de la 1:00 am, luego de las críticas que realizaron los usuarios de Twitter a Paulina Peña Pretelini, su cuenta desapareció.
 México, DF. Tras la lluvia de críticas que desataron los comentarios hechos por Enrique Peña Nieto durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde fue incapaz de nombrar los libros que han dejado huella en su vida, y confundió nombres de autores y obras, su hija Paulina respondió a las burlas calificando de “pendejos” y “prole” a  quienes se mofaron de su padre.

Mediante su perfil en Twitter  (@Pau_95Pena), la joven que recientemente cumplió 16 años, retuiteó en punto de las 00:38 horas del lunes, una publicación de su novio José Luis Torre (@JojoTorre), donde se podía leer el siguiente mensaje: “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”.

Tras la publicación, cientos de twitteros expresaron nuevamente se alzaron con críticas y expresiones de descontento; acto seguido, las cuentas de Paulina Peña Pretelini y de su novio fueron canceladas.

Algunos de los comentarios publicados en el microblog respecto al tema fueron los siguientes:

@Guepait: Muy lamentable que la hija de Peña Nieto insulte y denigre a tuiteros. Para quién aspira a gobernar un país será el mayor reto revertir eso.

@skavron: A la 1:04 las cuentas @Pau_95Pena y @JojoTorre dejaron de existir. Supongo que el equipo de @EPN ya cambió de asesores de medios.

@Santa_Anna: Yo no quiero mantener a @Pau_95Pena y a su noviecito @JojoTorre si esto piensan de mi, y tu?

@paulinahidal: Jajaja "Mi abuelita decía: si no lees, vas a dar pena nieto" México por favor, ésta vez, ten memoria." Ja @Pau_95Pena

Ésta polémica en Twitter se suma a la que ha tomado lugar durante los últimos dos días, colocando como trending topics #LibreríaPeñaNieto y Peña Nieto, con los que los usuarios de la red social se han burlado del traspié cometido por el aspirante priísta a la Presidencia de la República en la FIL.
 
Esto no es todo como premio su padre le compro un carro y si gustas ver más este més sacamos fotos subidas a la red social sobre peña y su hija como sus amigos incomodos donde veras todo cuando se comenta.
 
De igual forma te invitamos a que veas aqui mismo los twitter de lo que piensa la esposa de peña nieto de los mexicanos. la entrada esta como la prostituta d epeña nieto
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario