martes, 19 de junio de 2012

Aviso sobre la página

Nuestros queridos amigos...Debido a que hemos puesto informacion de temas politicos que involucran a Televisa, el partido PRI y PAN, que por cierto no hemos mentido pues toda la informacion esta en redes sociales corriendo y a la vista de todos.
Nos han reportado como spam o correo no seguro, ustedes los miles de lectores han visto que no damos nada fuera de la realidad o ofensivo, pero bueno ya ven los humanos son asi no?
como sea si gustan las publicaciones regresen y puedan compartirlas en su wall avisen a las redes sociales o impriman y compartan informacion que les guste, es gratis todo y es para ustedes.

Independientremente de eso mucha gente nos visita a diario, incluso gente de anonymous de diversos pais que supongo seguiran en el anonimato, pero les agradesco los correos y mi grupo sobre los autores de esto que muchos ven por redes sociales al no poder poner la dirección y entendemos la molestia de que intenten controlar segun ellos la informacion. Algo muy patetico su accion si nos preguntan.

Bueno no se molesten es politca ficción de unos cuantos, asi que si tienen blogger o notas en fb tiene nuestro libre permiso de compartir la informacion, la verdad no nos importa si nos ponen spam o no, pues lo que hemos compartido y esta en miles de personas sembrado eso no lo borra un spam de alguien mal intencionado buscando la corrupcion y el engaño siga en su mundo.

Pueden escribirnos o buscar mi facebook personal por que no creo el resto del clan le guste los molesten...Anthonny Giovanny, ahhh no se preocupen el autor de sus enojos sera castigado se los prometemos....


Estamo seguros esto pasara en mas webs, unas mas sofisticadas que otras asi mis chiquillos les dire el secreto pueden impedir la direccion de una web se escriba mas no si ponen el nombre asi mucha gente buscara el nombre por google y vera la informacion, como ven es estupido la forma de actuar de los humanos con su falsa seguridad..


Bueno si les gusta mucho la pagina digan la quieren de regreso en sus muros de facebook pero si fb no les hace caso, suele hacerlo muy seguido siempre estaremos aqui no se preocupen. Continuaremos compartiendo veladas de secretos de este y otros mundos, si lo sabemos es un mundo extraño....hagamos que siga asi ok?

Atentamente:
EL CORO DE NIÑOS MUERTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario