viernes, 15 de junio de 2012

Simbologia

 
 
 
Pentagrama: El hombre y el Pentagrama tienen fuertes vínculos entre sí, el numero del hombre es 5, así como las puntas que tiene un Pentagrama. A cada punta del Pentagrama se le asigna un elemento: la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El símbolo del Pentagrama es utilizado para desterrar o para invocar fuerzas. Este símbolo es uno de los más potentes utilizados en el arte de la Magia. No puede entrar ninguna fuerza negativa o maléfica en su plano o limites. Este símbolo funciona como un escudo contra los peligros psíquicos o físicos. Usado conscientemente sobre nuestro cuerpo actúa como defensa, alejando todo lo negativo y oscuro. Es un símbolo sagrado y por eso debe usarse con mucho respeto.

Pentagrama Invertido: Simboliza la estrella de la mañana. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no.


Baphomet: Único de los Satanistas. Símboliza a Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.


Hexagrama: El Hexagrama es básicamente una estrella de 6 puntas, formadas por la intersección de 2 triángulos equiláteros. La Clave es el equilibrio. El Hexagrama representa la Voluntad de Dios realizada; este es el símbolo de la Divinidad. El Hexagrama gobierna los 7 planetas. Es utilizado para desterrar o invocar fuerzas planetarias usado también en los trabajos de magia. Es un símbolo que nos equilibra, nos da armonía, estabilidad y protección además es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Debe ser utilizado con mucho respeto y reverencia.

Ankh "Cruz ansada, egipcia o Tau enlazada": Era un símbolo de vida, probablemente también de vida eterna. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre. El círculo también podría sugerir la divinidad, la fuente de energía universal que con su aliento dota de vida y movimiento a lo terrenal simbolizado por la línea horizontal. Puede significar el sol, el cielo y la tierra, círculo, brazo vertical y horizontal respectivamente o desde el punto de vista del individuo, la razón, los brazos y el cuerpo. Los egipcios la llamaban Ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad.


Svastica o Rueda del Sol: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.


Cruz Tau: Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.


Cuerno Italiano: Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Tambien significa que Satanás puede controlar tus finanzas.
Cruz Invertida: La Cruz Invertida Simboliza al anticristo. Los Satanicos se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
Zodiaco: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Cabeza de Cabra: La cabra cornuda es el dios de los brujos.


Cruz de Nerón: También se le conoce como signo de "amor y paz". También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.


Ying Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo".


El escarabajo sagrado: Para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.


"S" Satánica: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás. Sin olvidar al joven mago Harry Potter y su cicatriz en la frente.


Cruz Satánica: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo satanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano".


Udjat: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

La Estrella y Luna Creciente: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

La calavera: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.


666: Los tres seises

Pirámides: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.


Juego de cartas: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinos.
Anarquía: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras".

Mano Cornuda: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
Signo de los Brujos o signo de la Luna: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos. Pero que curiosamente lo usan los surfers y algunos jugadores de futbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada