lunes, 4 de junio de 2012

los asesores lecheros y Harvard de Sicilia

Objetivo: Describir quiénes son los asesores del poeta Javier Sicilia: Julian LeBarón y Emiliano Salinas, mismos que se asocian como personajes muy cercanos al ex presidente priista Carlos Salinas de Gortari.
Foto de portada: Emiliano Salinas (sudadera azul) y Julian LeBarón (Chamarra café)

Artículo:
El hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, es uno de los principales asesores de Javier Sicilia, dicho personaje hijo del odiado ex presdidente mexicano (que dejó al país en la ruina) ha venido operando en el movimiento del poeta denominado Movimiento por la Paz de Justica  y Dgnidad.
Emiliano opera dicho movimiento a través de Julian LeBarón y ambos son partidarios de un programa de superación personal tipo Carlos Cuauhtémoc Sanchez (recordar Juventud en extasis I y II…), cosa que no es sino un doctrina con fines de lucro que fue creada por Keith Raniere (algo así como el Gabriel Quadri del humanismo moderno), su punto de unión se llama NXIVM (pronunciado: nexium).
El crítico columnista Julio Hernández López pormenorizó a estos personajes en su columna astillero del 23 de abril pasado  y puso al descubierto su gusto por la superación personal:
<<Julián y Emiliano comparten la convicción de que el mundo puede ser cambiado a partir de las modernas y tecnológicas enseñanzas de Keith Raniere, quien creó un programa de superación personal>>.
La formación de Emiliano Salinas es de economista en el ITAM con doctorado en economía en Harvard y según  Pulso Ciudadano:<< En el  el portal de IN LAK’ECH, se encuentran los discursos de Julián LeBaron, rescatados por Antonio Cervantes Guerrero durante la Caravana Norte, ocurrida del 4 al 10 de junio que  muestran el vínculo del chihuahuense con este movimiento de corte  sectario>>. El portal “IN LAK’ECH es el movimiento promovido por el hijo de Salinas en pro de una superación personal.
El asunto en realidad es otro y tiene que ver con la postura política que ha adoptado Sicilia: pedir el voto nulo (pese a que AMLO trató de convencerlo de participar como candidato a diputado) y es que poner los votos en blanco o anular el sufragio no es sino un apoyo implícito a la campaña del destrozado mediáticamente (a partir del viernes negro en la Ibero) Enrique Peña Nieto.
En pocas palabras, lo que ellos quieren (Salinas, Sicilia y LeBarón) es meter todo en una licuadora y que como resultado haya una solución mormona, pacífica y siciliana.
En la foto Sicilia, LeBarón y Calderón, una mezcla salinista-panista.
 


todo es parte de un invento para evitar México vote pro AMLO? pues parece PRI Y PAN se unen en secreto ayudados por televisoras y es de notar que su enemigo es el PRD por que sera?

Tal vez por que tienen miedo de que todo un pais cambie no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario