lunes, 4 de junio de 2012

Fiesta sexual en el Vaticano

Revelan que una joven fue “secuestrada en fiestas sexuales del Vaticano”

 

Foto: Huffington Post
(Caracas, 23 de mayo – Noticias24).- La Santa Sede estuvo directamente involucrada en la desaparición de Emanuela Orlandi, de 15 años de edad, ocurrida en 1983. Esto de acuerdo a una acusación realizada por un polémico exorcista de la Iglesia Católica.
El referido personaje, Gabriele Amorth, dijo que el secuestro de la niña fue un “delito de naturaleza sexual”.
“Fueron organizadas fiestas con un gendarme del Vaticano que actúa como ‘reclutador’ de chicas“, aseguró La Stampa, de acuerdo con una traducción realizada por The Telegraph.
“En la red participa personal diplomático de una embajada extranjera en la Santa Sede. Creo que Emanuela terminó siendo una víctima de este círculo“, apuntó.
Amorth, quien fue nombrado por el Papa Juan Pablo II y ha realizado más de 70.000 exorcismos, no es ajeno a las controvertidas declaraciones públicas, según The Sun. El exorcista ha calificado la saga Harry Potter como “obra del diablo” y afirmó que “el diablo estuvo trabajando en el Vaticano” cuando comentó sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica.
Las pistas sobre el paradero de la niña desaparecida han apuntado hacia varias direcciones, que incluyen un pistolero turco que intentó asesinar al papa Juan Pablo II, informó The Telegraph.
El 14 de mayo, un rumor llevó a la policía italiana a exhumar el cadáver de Enrico De Pedis, un miembro de la mafia de Roma Magliana que fue asesinado en 1990, refirió Associated Press.
El Vaticano insiste en que ha hecho todo lo posible para ayudar a resolver el misterio de la niña desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario