martes, 5 de junio de 2012

Consulta Mitofky miente a México



 

La credencial que ves es original corresponde a miembros del Pri y el mismo de Mitofsky es partidario y ahora podras entender por que las encuestas no concuerdan con la realidad que ves en los medios, el video es tambien una prueba pero la imagen dice mas que mil palabras.

Peña Nieto compro encuestas como Mitofsky con Roy Campos por que es un miembro del PRI y unido con Televisa para hacer un fraude masivo televisivo.

Y aun existe gente que votara por Peña sabiendo esto?

Al mexicano le gusta que le tengan la pata como los indios de antes? 
Aun no crees que la tv esta con Peña Nieto ve la foto de Raúl Osorio abajo.

 
  
Lo unico que esta causando los fraudes del PRI es un movimiento que crece que en caso de quedar la RATA de Peña Nieto podria crear un descontento tal que El gigante dormido se despierte creando un baño de sangre y linchamiento de Priistas, Pero el PRI no entiende que México el 90% los odia.
 
El PRI quiere matar al AMLO?
Por muchas redes sociales se filtro cosas asi si no me crees recuerda capturaron un hombre armado que saludo a AMLO y una prueba mas ve esto.
 
 
tus cuatachos ,,,,el director de organizacion editorial mexicana (la prensa periodico) salinas (todos los adjetivos y calificativos) y el director de librerias peña miento (perdon peña nieto) en una sola foto, es una gran familia.

 
 
 
Cuando esta acorralado El Pri recurre a mas actores politicos que estan con el para que ayuden al inepto Peña Nieto y estos actores son igual de corruptos vean.
 
REPORTE ÍNDIGO, en su edición 55, pone al descubierto la red de corrupción utilizada por Marta Sahagún para volverse millonaria. La presentación general de la investigación realizada por varios periodistas, escrita por Ramón Alberto Garza, dice: “A lo largo del sexenio de Vicente Fox, el nombre de Martha Sahagún fue convirtiéndose en un sinónimo de manipulación, de excesos de poder, de corrupción y de tráfico de influencias”. Agrega que desde las primeras denuncias en la revista Cambio, cuando se le definió como “la Evita Perón mexicana”, pasando por el libro “La Jefa” de Olga Wornart y hasta el “Fin de Fiesta en Los Pinos” de Anabel Hernández, la sombra de la primera dama eclipsó a la llamada “pareja presidencial”. Las historias del “toalla-gate”, el origen poco claro de sus bolsas y vestidos de marca, los excesos de su Fundación Vamos México”, los negocios de los Bribiesca Sahagún, los favores de Pemex o de Estrella Blanca y la lista de empresarios consentidos de “la cabaña”, hicieron de la señora Marta el blanco favorito para atacar al foxismo, señala REPORTE ÍNDIGO (ESTA LIGA LLEVA A LA VERSIÓN PDF). Pero es hasta hoy, agrega, cuando un empresario que sirvió a la Fundación “Vamos México” decide dar su testimonio, que podemos conocer el lodo del que se cubrió el plumaje del “cisne” de Vicente Fox. 
 

Que no te engañen con el voto independiente, quieren vender la idea del segundo lugar para que votes por Quadri y jalarce esos votos, recuerda 70 años de corrupcion que incluso hoy dia usando tacticas de guerra, mercadotecnia y fruades quieren robar la elección.
 
Definan su voto po un candidato como AMLO diria por Josefina pero es incapaz de gobernar, deben definir su voto antes y pasar la voz por un candidato que no sea del verde, de quadri o el pri para que estas RATAS no cometan fraude de nuevo. Aun que no lo crean encuestas en la red donde millones participan dan delantera a AMLO por mucho.
 
Despierta México!!!!!!!!!! el mañana esta aqui no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Pues mañana que le diras a tus hijos? Lo unico que necesita el mal para ganar es que la gente buena no haga nada.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario