viernes, 8 de junio de 2012

Mas del fraude de telelvisa y el ife

Loret confirma contubernio EPN-Televisa, como documentó Proceso

 

  El periodista Carlos Loret de Mola confirmó el 26 de octubre de 2005: “Todo (Lo publicado en Proceso sobre el contubernio entre Televisa y Enrique Peña Nieto) es verdad”.

Esta mañana Laura Barranco, quien fuera miembro del equipo de Loret de Mola y actualmente forma parte de MVS Noticias, reveló un chat interno que sostuvo con el conductor del noticiero matutino de Televisa. La charla confirma que la televisora construyó la imagen de Peña Nieto.
Justo tres días después de que el periodista Jenaro Villamil publicara en la revista Proceso cómo Peña Nieto utilizó empresas paralelas de Televisa para favorecer con información al entonces gobernador del Estado de México, Barranco y Loret sostuvieron una charla que inició así:
“Todo, absolutamente todo es verdad”, el reportaje es abordado con “precisión, es exacto”, soltó Loret.
El periodista de Televisa confirma además que Alejandro Quintero, vicepresidente Corporativo de Comercialización de la televisora, es el enlace con Peña Nieto para incluir en la programación noticias favorables para el ahora candidato del PRI a la presidencia de la República:
“Lo que no tiene madre es que el güey (Alejandro Quintero) ande comprometiendo entrevistas, bueno lo peor es que el güey (Alejandro Quintero) trabaje aquí, carajo y que lo dejen hacer todo lo que hace”, se queja Loret.
Más adelante, en esa misma conversación, Loret justifica el actuar de Televisa y acusa a la revista Proceso de haber firmado contratos para favorecer informativamente a Andrés Manuel López Obrador. Incluso cita que “Scherer es asesor”, del tabasqueño. Barranco le responde: “Carlos, debes entender que no debes salir con que todos lo hacen”.
Proceso ha documentado desde 2005 cómo Televisa y Peña Nieto mantienen un acuerdo para favorecer informativamente y apuntalar la candidatura del priista a la presidencia de la República. Ayer jueves, en un reportaje independiente, el periódico inglés The Guardian confirmó también que la televisora está detrás del priista. En respuesta, Televisa exigió al rotativo una disculpa pública.

PERO LA COSA NO PARA AQUI DESPUES DE QUE THE GUARDIAN SACARA LA VERDAD DE LO QUE PASA ENTRE TELEVISA Y PEÑA

LA RED SOCIAL ESTA DENUNCIANDO FRAUDE EN DUPLICADOS DE VOLETAS ELECTORALES.

 Otra foto más de cerca de la boleta duplicada: http://ow.ly/i/GsQy Por aquello de que el presidente del @IFEMexico no ve #Fraude2012
 


Re-Actualizado, convocatoria definitiva del FOTOxVOTO.org para evitar fraude electoral

Actualización a 22 días de la elección:
Hemos recibido múltiples soluciones a los problemas que presentan las divergencias de reglas para cada Instituto Electoral de cada estado, básicamente porque fotografiar el voto personal podría ser razón de nulidad de casillas y pretexto para un fraude, de manera que eliminamos del sistema la opción para subir el voto, la convocatoria se limitará a los resultados de las actas publicadas al final del conteo de cada casilla.
Los fraudes electorales recientes en México se han realizado en el salto del conteo de votos a las actas que se debería reflejar en el PREP, de manera que FOTOxVOTO.org estará enfocado especialmente a recibir, compilar y armar un PREP ciudadano en base precisamente a las fotos de la sábana electoral (conteo de votos al cierre de la elección) que se publicarán/colgarán fuera de cada casilla. Así, el PREPciudadano que construiremos te pedirá el día 1º de julio los siguientes datos:
   * Estado
   * Municipio
   * Distrito
   * Casilla
   * Foto del conteo final de votos de la casilla.

Hoy se lanza el sitio de prueba FOTOxVOTO.org, donde hoy comenzamos a realizar pruebas y te pedimos que lo visites desde este momento y sobre todo en la transmisión de hoy en vivo. Trataremos de saturarlo entre las 10 y 12 de la noche para saber si aguantará la carga de visitas el 1º de julio.

En este mismo sitio evidentemente que todos podremos estar monitoreando los números que se estén subiendo al PREP oficial del IFE y podremos detectar en tiempo real cualquier nuevo intento de fraude en caso que los resultados de las casillas no cuadren, además de que tendremos suficiente material para evitar que exista una imposición "por falta de pruebas".

Del mismo modo, en caso que el sitio se cayera por algún ataque DDOS o hackeo, te suplicamos también mandes los mismos datos al correo PREPciudadano@el5antuario.org.

Por otro lado, para denunciar y documentar irregularidades como compra de votos, proselitismo durante la elección, violencia o cualquier aportación que quieras que difundamos, el correo de contacto@el5antuario.org estará abierto y pendiente de todas estas contribuciones.


Aun ahi mas en epoca de que salio todo el mugrero del PRI vean esto:

Candidato del PRI es tan tonto que graba y sube vídeo a su cuenta de CÓMO COMPRA VOTOS 

 

 






 

Arriba, Una semblanza de los principales diarios de circulación nacional en México.

 

Lástima señores porque guardamos la imagen, a ver señores del PRI, suspendan esta: http://ow.ly/i/Gk9t 

 








Encuestas del pri fraudulentas asi como su relación con televisa.




Pero esto no termina aqui como respuesta de Peña y Televisa paso esto en una marcha, incluso Adela Micha dijo en tono de burla : sigan twitteando" ya sabian que pasaria lo que leera a hora.

Contabilizan 314 camiones de #PorrosDeEPN en el Estadio Azteca EPN al Azteca

314 camiones y 13 mil acarreados del PRI han sido contabilizados hasta el momento en el Estadio Azteca.

De acuerdo con un reporte al cual tuvo acceso blogdeizquierda.com, se han ubicado en el Estado Azteca 314 camiones provenientes del Estado de México con acarreados del PRI; 350 vehículos particulares y alrededor de 13 mil acarreados priistas.

Cabe señalar que el PRI llevó a cabo este acarreo para intentar confrontar a los menifestantes del movimiento #YoSoy132, quienes convocaron a manifestarse contra Enrique Peña Nieto de manera pacífica.

Luego de que empezaran las consignas contra Peña Nieto, los porros del PRI reaccionaron con violencia, lanzando objetos a los manifestantes y arrebatándoles las pancartas contra Peña Nieto de acuerdo con reportes en Twitter.

Cabe señalar que de acuerdo con tros reportes, de manera inexplicable la señal de teléfonos celulares, con la que se pudría difundir lo que está sucediendo en el estadio, ha sido bloqueada.

Esto ha llevado a los usuarios de Twitter a denunciar los hechos como un acto de represión del PRI, como solía ocurrir cuando estaba ese partido en el poder.

   



 


 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario