viernes, 16 de marzo de 2012

El caso victor y el caso Katia



Bueno estos son otros dos casos parecidos al de Josue donde se pacta con el "demonio" recordemos que existen muchas entidades asi que decir que pactaron con el diablo es una estupides, pero como se ve en el primer caso en 3 partes a un tal Victor se le ocurrio usar los ellor de salomon como resultado usteded lector lo comprobo..Pero por que no les salieron sus pactos.

Recuerda que antes, bueno hoy es mas facil por internet la difución de libros era mas complicada, pero al paso del tiempo dichos libros son una y otra vez pasados de mano en mano sin verificar si falta o agregaron algo, sin importarles el idioma original en el que se pide invocar, eso es importante de ahi que luego las cosas salgan más. Para decirte Yo en lo personal Anthony Giovanny tengo años de conocimiento y pese a saber cuando llega gente buscando "curas" por decirlo asi es imposible por su misma estupides, estos casos los pongo mas a forma de moraleja de los peligros de jugar con lo que no conoces solo pro que viste una pelicula. Todo lo de este blog tiene un por que incluso las nobelas que he puesto estan relacionadas y son para fines que sepas dichos textos existen y se escondieron al publico, no para que te sientas Harry Potter  ok?

Estos casos pese a su fuerza e impacto en México no se supo mucho pues el caso josue fue el que mas impacto y dejo estos en el olvido

No por eso menos importartes, que te sirva leector de experiencia que existen otros mundos donde no eres invitado, o solo por pensar que tu mundo feliz es como sueñas los ignores....aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario