jueves, 27 de septiembre de 2012

Reformas laborales diabolicas

El verdadero plan detras del poder y de como México es un pais sin huevos:




Actualmente el mundo es testigo de cosas que antes nadie se imaginaba una de ellas es la reforma laboral en México, curiosamente pareciera que primero el fenomeno se da en España y luego en México por que? que busca esta ley?

Primero que nada la gente del poder buscara ganar mas y dar menos, por eso que ahor alos trabajos seran eventuales, para no crear antiguedad, para depender del fraude del afore o fondo de retiro. Pero eso no es todo se esta buscando que igualmente no exista aguinaldo o seguro social....Pero pensemos si cada mes en un pasi rico en petroleo te suben la gas, si los alimentos basicos son encarecidos con mentiras como el huevo, si construyen avenidas rapidas pero las cobran, si el trabajador no tiene ni un salario minimo decoroso, si no existen mismas oportunidades de estudio, si no todos tiene trabajo, etc..

Entonces...la pregunta clave es...por que los Mexicanos no tiene huevos? por que se los cortaron? en otros paises ya derracarian un gobierno o harian paros, incluso con la dictadura de impuesta por televisa de Peña Nieto donde miles no lo quieren nadie levanta la mano para cambiar las cosas...

En viejos tiempos nuestra gente era temida en las noches de octubre, en las fechas de dias de muertos o halloween antes se le decia la noche del diablo, por que incendiaban las calles. Hasta cuando mexicano te levantaras y seguiras enchufado a la matrix, hasta donde soportaras ser un esclavo, cuando llenaras las calles de rojo, cuando quemaras los edificios de los monopolios dictatoriales? cuando cortaraz cabezas de los que estan en el poder? Por que el mexicano no tiene huevos?

Académicos, abogados e investigadores universitarios consideraron que la propuesta de reforma laboral del PRI atenta contra los derechos de la clase obrera además de que, en caso de ser aprobada, repercutirá en la ley federal burocrática y en las 31 legislaciones del ramo en los estados.
Plantearon que el PAN y el PRI pagarán un alto costo político si aprueban esa iniciativa que, subrayaron, arriesga la libertad y la democracia sindical y fomenta la precarización del trabajo, la flexibilidad en el despido y la subcontratación.
Octavio Loyzaga de la Cueva, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), destacó que la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es similar a la de Acción Nacional, aunque más lesiva para la clase trabajadora.
“Hemos identificado al menos 26 aspectos donde la propuesta priista profundiza la precarización del trabajo y beneficia a los patrones, lo que representa un viraje de 360 grados respecto a la que habían presentado originalmente”, dijo.
El experto sostuvo que el citado viraje en la propuesta del partido tricolor se produjo como consecuencia del cambio de dirigencia con el relevo de Beatriz Paredes por Humberto Moreira.
En su oportunidad Alfonso Bouzer, investigador laborista; así como Oscar Alzaga, Enrique de la Garza, Aleida Hernández, Gerardo González, y Manuel Fuentes, académicos de la UNAM y de la UAM, coincidieron en que la propuesta de reforma priista es regresiva.
Aseguraron que, además, el proyecto que incluye más de 176 cambios a la Ley Federal del Trabajo legalizará violaciones previstas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

que no ves? estas a punto de perder todo!!!!!!!!!!!!!!





 

1 comentario:

  1. AQUÍ ESTÁN LOS CORREOS DE LOS QUE APROBARON LAS REFORMAS..... MANDENLES SUS SALUDOS!!!

    luis.aldana@congreso.gob.mx, patricia.araujo@congreso.gob.mx, marco.barba@congreso.gob.mx, juan.bueno@congreso.gob.mx, antonio.cuellar@congreso.gob.mx, jorge.delangel@congreso.gob.mx, patricio.flores@congreso.gob.mx, francisco.grajales@congreso.gob.mx, hector.gutierrez@congreso.gob.mx, karina.labastida@congreso
    .gob.mx, leticia.mendoza@congreso.gob.mx, abraham.montes@congreso.gob.mx, esther.quintana@congreso.gob.mx, marcelo.torres@congreso.gob.mx, alfredo.zamora@congreso.gob.mx, carlos.aceves@congreso.gob.mx, ricardo.pacheco@congreso.gob.mx, fernando.salgado@congreso.gob.mx, rafael.micalco@congreso.gob.mx, tomas.torres@congreso.gob.mx

    ResponderEliminar