jueves, 27 de septiembre de 2012

El pecado de abigail


Hola a todos, aquí les traigo una nueva novela de horror que tiene algunos días circulando en la red pero que ha ganado cierta popularidad (200 lectores cada 24 hrs). Se llama EL PECADO DE ABIGAÍL, a continuación más info. 


PORTADA




SINOPSIS

Un pequeño pueblo a las afueras de la de Salto, se conmociona con una serie de asesinatos. Un enfermo y una monja dentro de un , ambos muertos y cubiertos de sangre. ¿Qué ha pasado? Nadie lo sabe.
Abigaíl, una prostituta que trabaja en la misma calle donde se levanta una pequeña y antigua parroquia, es la primera en sospechar de que algo extraño sucede allí, al ver a las monjas comportándose inadecuadamente y al presenciar extraños sucesos en los alrededores, que además de aterrorizarla del miedo y confundirla, también la llenan de intriga.

¿Deberá Abigaíl ignorar estos hechos y continuar con su vida de madre soltera? ¿O deberá seguir sus instintos para averiguar qué está ocurriendo allí? ¿Quién sabe? En el peor de los casos, podría descubrir qué se esconde detrás de los asesinatos y hasta se podría encontrar cara a cara con el mismísimo mal.


HEADER OFICIAL




BLOG OFICIAL

El pecado de Abigaíl



LINK PARA LEERLA

El pecado de Abigaíl en Wattpad



Sin más, espero que este proyecto les guste y que lo lean. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario