domingo, 30 de septiembre de 2012

Cronologia oscura de la biblia de Lucifer

Estas notas servirán como propósito para enlazar datos y conectar por orden los sucesos, pues de acuerdo a la ley universal de No Tiempo y No Espacio, el Dios único ha trazado el plan no sin antes comunicarlo a sus servidores los profetas, y he aquí que ellos han comunicado todas esas palabras que habían de conllevar a la realización del Plan de Dios. Que es… desbaratar las obras de Lucifer, su único hijo, el que es único.
Cronología
Años antes de la promesa :
4406 Luz Primera. Nacimiento de Lucifer y creación del universo utilizando las leyes de la termodinámica y los principios de la entropía, de los cuales se deduce que un evento en el que es aplicada fuerza y energía más allá del punto crítico se distorsionan el tiempo y el espacio. Por lo tanto, es enteramente factible una creación de todo el universo en unos pocos años, según está demostrado por las leyes que rigen los sistemas cerrados, puesto que Dios es uno con todo. Y la luz que es Lucifer iluminó la oscuridad, pero la oscuridad fue mayor, y el universo entero vive en la oscuridad y la luz no regresa al lugar donde se originó.
3916 Adán. Luego de pasado un solo tiempo, que es el total de años de la creación del cielo y de la tierra, es decir, un día equivale a setenta años. Este es el tiempo en que Dios amó a Lucifer más que a cualquier otra criatura, y es el tiempo que duró la perfección de Lucifer. Es por ello que un tiempo perfecto son cuatrocientos noventa años. La existencia completa de Lucifer y lo que demorará en terminar Dios su obra son doce tiempos. Sin embargo, los tiempos medidos con medida de ángel varían por lo que las fechas exactas son imposibles de determinar, son de acuerdo a la profecía que entregan, relacionando el tiempo de cuando la entregaron y el tiempo de cuando emitieron la orden para entregarla.
3426 Enoc. El abisinio entrega la perfección en cuanto a la visión y la profecía al séptimo hombre que ha nacido en la tierra, en su honor los hombres le hacen edificaciones y monumentos. Este les enseñaría todas las artes relacionadas con la contemplación de los astros. Cada estrella está a cargo de un ángel de Dios. Solamente en la tierra se han repartido jurisdicciones a determinados ángeles. Como también a cada hombre se le asigna un ángel protector, el que además va recogiendo la información acerca del comportamiento del hombre. Este registro se guarda en el Akasa, el que puede accederse a través del estado de somnolencia, y colinda con lo material, pues está diseñado en base a ondas eléctricas y sonoras, específicamente su ciclo por el universo se da en paralelo con las constelaciones de Acuario.
2936 Nefí. En este tiempo bajaron los hijos de Dios apropiándose de cuerpos materiales de hombres que habían muerto. Sin embargo, el espíritu nuevo
causó cambios sustanciales en la fisiología de los cuerpos, dotándolos de fuerza sobrenatural y poderes igualmente sobrenaturales. Nefí que es hijo del dios Ivits, violentó a la hija de Noé traspasando la semilla de los Nefilim, con ello se conservó hasta tiempos actuales la semilla de los caídos hechos hombres, los hijos de estos con las hijas de los hombres dieron pie a una raza de gigantes, los que tenían seis dedos en cada miembro. El primero que bajó a la tierra fue Nefí, el que vivió cerca de quinientos años y murió en el diluvio. Sin embargo no fue derivado de inmediato al tártaro sino hasta el tiempo del regreso de Babilonia.
2446 Noé. La hija de Noé traspasó la semilla de los hijos de Nefí aun después del diluvio, sin embargo, fue semilla débil que desapareció con el tiempo, al menos en su forma física, ya que descendientes de aquel habrán hasta el final de los tiempos. La causal del diluvio fue esta precisamente, que los hijos de los caídos habían hecho de la tierra un lugar donde descargaron todo el rencor y descontento por lo ocurrido en el cielo, por lo que odiaron a los hombres, violaron a todas las mujeres de la tierra, se llenó de mal la creación al punto de que Dios quiso eliminar todo vestigio de ella, si no fuese por sus promesas, las que son irrefutables, todo habría dejado ya de existir.
1956 Abraham. Es por ello que con Abraham renueva la promesa, y comunica sus planes por primera vez, y le dice a este “amigo” que la tierra sería de los hombres, de los que él escogiera, pero que solicitaba de ellos la prueba que es la fe, obediencia total sin miramientos ni dudas.
1466 Moisés. En este tiempo se entregan las reglas y estamentos que rigen los términos del cumplimiento de aquella promesa, en la que el cielo y la tierra serían de los hombres, es decir, toda la creación.
976 David y Salomón. En el tiempo de los reyes Dios decide entregar a los hombres toda la profecía y comunicarles el verdadero propósito de la existencia, a saber, que el hombre inmerecidamente tendrá lo que Dios le prometió. Los máximos exponentes de esta postura que Dios les impuso son David y Salomón, los que destruyeron el reino y pusieron todas las piezas que luego formarían la total decepción de Dios : Amaron más a la creación que al creador. Por lo que Dios les abandonará.
486 Esdras. En este tiempo se prepara ya la escritura, la que constituirá el consuelo y esperanza de los que esperan la justicia de Dios, pues el Señor los abandonará por completo, hasta la consumación de los tiempos. Este abandono es por causa del hombre mismo, pues vez tras vez causó molestias a Dios, el que se vio impulsado a abandonarlos, a volver su mirada a tanta depravación y suciedad que está en el corazón de los hombres.
Años después de la promesa :
4 Jesús. Sin embargo, por el amor que tanto les tiene Dios a los hombres, que bajó a la tierra antes del tiempo de la consumación y se dio a conocer como
cumplidor de las promesas, y demostró que es capaz de cumplir lo que ha prometido, con esto el hombre recibirá de las manos del Señor el espíritu de Dios mismo, con ello la creación toda y la vida eterna, cosas que fueron de Lucifer y el Señor se las arrebató.
1964 Fin del Tiempo. Aquí termina el tiempo señalado por Dios, y se le sumará un tiempo de tres años y medio (un día por semana), que es el tiempo de la predicación final, donde se anuncia el tiempo del fin.
2006 Tiempo del Fin. Se ha terminado el tiempo de la prueba, pues se le dio tiempo a los escogidos y a los rechazados, mismo tiempo por igual, a griegos y judíos, y todos han fallado. Ahora reinarán por diez días los diez reyes, que son las siete formas de adoración falsa que impone Lucifer como prueba final, en este tiempo se desata el séptimo sello, con el cual Dios desposa a la ramera que se ha disfrazado de virgen. Y el tiempo ya no será más.
2012 Bodas del cordero. Consumado es, Dios pondrá el ouroboros en el dedo de la mujer, de la ramera, y esta pondrá ouroboros en el dedo de él, y con el anillo le pondrá nombre a Dios, y éste será propiedad de la mujer, como en un matrimonio, y tendrán coitos y ambos serán una sola carne, lo perfecto con el error. Y el tiempo ya no será más, las cosas viejas habrán pasado.
Más Notas
Año 2012
Finaliza el libro del tiempo, de los que miran las estrellas y esperan la bajada de los señores, visitantes de la tierra. Al enlazador de mundos y al caminante del cielo.
Ouroboros
El sello de la eternidad robado de Babilonia por los judíos, con él Dios pondrá eternidad a su unión con la ramera y pondrá eternidad en el lago de fuego (que es la muerte segunda) donde pretende castigar eternamente a los que rechazaron su palabra, a los que le aborrecieron sin motivo, a los que no obedecieron a la ley, a los que pretendieron dar vida a la ley muerta, a los que pretendieron dar muerte a la ley viva.
Anticreador (apantocrátor)
El anticreador que está por debajo de cualquier poder, que no posee más que su pensamiento, su descontento, su sufrimiento. Es un ángel que ha nacido en el final de los tiempos, un hombre que sin poder demuestra ser más que el Todopoderoso, pues sin experiencias ni tiempo, solo en medio de la existencia y sin vida para entregar, entrega su muerte. Escribe las palabras de Lucifer, y Lucifer le recibe este regalo y colman la medida de Dios, y el que es todopoderoso descarga su ira sobre aquel que es nada, pues aquel que es vacío despierta en su locura al mismo Dios.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario