martes, 20 de marzo de 2012

invocacion de un subuco o un incubo

primeramente definir INCUBOS Y SUCUBOS:

Súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.
El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnogógica.
Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.



Nombres:

Uno de los más relevantes en la demonología es Lilit, pero existen muchos otros ejemplos de súcubos extraídos de la mitología y la fantasía:

Abrahel
Baltazo
Bietka
Filotano
Fiura (Mujer del Trauco en la mitología chilota)
Florina Vasordiel
Lilit y los Lilim (Judaísmo)
Lilitu (Sumerio)
Mabel




--------------------------------------------------------------------------

Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlin.1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2 La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte.3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.



NOMBRES INCUBOS:
Aiperos
Hermione
Zabulón
Alpiel Efelios
Leviatán
Belaam (entre muchos más.)



--------------------------------------------------------------------------

Si quieren invocar a un incubo o a un sucubo les dejo el procedimiento
Este hechizo fue muy popular en la era victoriana, porque las cosas ocultas eran consideradas algo de moda, ocultas en la epoca de la inquisiscion;

PASOS INVOCACION:


Paso 1: Limpia y marca o pone el piso con una cuerda blanca o tiza blanca y haz un circulo o pentagrama protector. Un piso de marmol blanco o negro (puede ser ceramica, lo importante tiene que ser algo atractivo y brillante) algo inscrustado puede ser mejor, pero la mayoria de la gente no puede tener recursos para esto. pero es importante que nada rompa el circulo protector. igual un poquito de tierra alrededor de la linea blanca puede arruinar el hechizo.

Paso 2: Toma tres velas negras ( de 1 a 5 puede ser) y entonces en iguales distancias. Aparte en el interior del circulo o pentagrama.

Paso 3: Fuera del circulo, haz 3 o 5 depende el numero de velas que colocastes, talismanes protectores o simbolos alrededor tuyo (puedes averiguar en internet los talismanes protectores (aunke no es necesario, solo es para la proteccion extra)).

Paso 4: Si es posible crea un circulo exterior hecho de hiervas protectoras o magias hachas por ti mismo. Juntos! es decir ke no tengan aperturas o fisuras entre ellas... solo si kieres no es rekisito...

Paso 5: Relajate y ten calma. concentrate en ti mismo.

Paso 6: Ahora, visualiza el circulo o pentagrama alrededor, protegiendote y separandote de el resto de la casa. Esto es esencial.

Paso 7: Una vez que hagas esto y las velas esten listas, ponte en la posicion de pentagrama,(brazos derechos extendidos, piernas separadas o aparte) e invoca el sucubo o el incubo.

Paso 8: Sientatelo(a) en el circulo y siente su poder (el de el o ella) tienes ke estar 100% concentrado y nombrar a tu incubo o sucubo mencionados anteriormente, para poder sentirlo.

Paso 9: Sientelo como se aglutina en forma fisica, o semifisica forma y ahora podras interactuar con el o ella.

Paso 10: El o ella tiene que facilitar la invocacion y disipar que un incubo o sucubo esta para un encuentro de exito con el o ella, si no tienes exito sensorial o fisico lo mas probable es ke algo se esta haciendo mal, vuelve a repetir todo el procedimiento.

cabe mencionar ke el fin del acto sexual con el demonio en invocacion sera cuando estes completamente satisfecho el cuerpo que invoco, tambien puede ser a voluntad propia, pero si desases el ritual a la mitad del acto, este te perseguira en sueños, en tu cama hasta satisfacer lo que se empezo


tambien es importante que se haga en una noche de luna preferentemente, si no es haci tu poder mental tiene que ser mayor.

si el ritual fue todo un exito, tu energia se vera al minimo, ya que el incubo o sucubo tomara la mayor parte de tu energia en el acto sexual, se dice que son implacables los orgasmos multiples que estos demonios/as dejan completamente satisfechos/as al invocador/a, pero el riesgo puede ser muy alto, de caer enfermo, anemias, hasta la misma muerte, si se practica reiteradas veces.

Esta versión no son solo palabras o monotonía, pero tu lo puedes intentar. Tu no puedes quemarte con fuego por accidente. si tu realmente crees en la brujeria y supones que esta clase de demonios existen; sugiero que tomes en cuenta versiones diferentes del hechizo. existen muchos hechizos para invocar diferentes demonios por ejemplo, esto toma mucho esfuerzo y la simple forma de nombrar, estos demonios como lilitu o lilim.

53 comentarios:

  1. yolo intentade luego les cuento como mefue:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ellos hacen lo que yo quiero que me hagan?

    ResponderEliminar
  3. es lo mas estupido que he leido y tu eres un idiota por publicarlo
    vaya monton de pajeros

    ResponderEliminar
  4. Es interesante, y si no les interesa, por favor no lo lean, a mi me parece muy interesante, así que por favor respeta la opinión y la cultura de cada persona.

    ResponderEliminar
  5. Woww y que alguien ya los ha envocado???

    ResponderEliminar
  6. Woww y que alguien ya los ha envocado???

    ResponderEliminar
  7. no es nesesario tanta estupidez solo hay que tener un deseo de sexo muyyyy grande ami me paso la invoque sin saberr

    ResponderEliminar
  8. Yo lo invoque y ahora me muero de cáncer terminal soy un hombre maduro

    ResponderEliminar
  9. hola yo invoke a uno pero las cosas se an salido de control cada vez me atormenta mas sexualmente al grado k me e rendido al placer hay forma de controlar yo esta entidad ? como saber si es una o mas ? me pueden orientar
    marychola1998@gmail.com
    tengo 18 años me llamo mary gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola yo hice la invocación y tube unos orgasmos excelentes pero corte al yo quedar satisfecho y desde entonces me atormenta de noche hay forma de controlarlo ?
    Shuiems@hoymail.com
    Tengo 18 años

    ResponderEliminar
  11. Solo se puede sojuzgar un demonio con una autoridad mayor a ellos

    ResponderEliminar
  12. Solo se puede sojuzgar un demonio con una autoridad mayor a ellos

    ResponderEliminar
  13. Alguien puede contar una experiencia completa, sin miedo a ser censurado y que invocacion hizo y a quien llamo me interesa el tema pero necesito mas informacion y Uds saben mas del tema gracias.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso yo no he realizado ningun rito o como le llamen el solo llego pero no he podido controlarlo solo creo que es cuestión de la mente o atraerlo por deseos pensamientos sexuales y ya el llegara cuando quiera

    ResponderEliminar
  15. En mi caso yo no he realizado ningun rito o como le llamen el solo llego pero no he podido controlarlo solo creo que es cuestión de la mente o atraerlo por deseos pensamientos sexuales y ya el llegara cuando quiera

    ResponderEliminar
  16. Edgar Tiene Cuernos en el Culo e//e

    ResponderEliminar
  17. Edgar Tiene Cuernos en el Culo e//e

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un anillo que tiene una piedra negra y alli habita un sucubo, no se como lo hicieron pero me regalaron el anillo. Ella es muy sensual aparece en mis sueños y se siente una energia agradable.

    ResponderEliminar
  19. a mi me gustaria intentarlo pero no habria una forma mas facil?? sin tener que fibujar pentagramas y esas cosas.....ademas tampoco acabo de entender el ritual, cuando te sienta,te sientas en el pentagrama o al lado de el o como?? tambien e leido cosas como que puedes conseguir favores a cambio de hacerlo con ellos y que es mas facil que vengan si te hechas colonias y cosas de esas.....tambien que me gustaria que explicaran mejor lo que puede pasar si lo invocas mal o si lo invocas demasiado....(digo "lo" porq quiero invocar a un incubo 😒😒)

    ResponderEliminar
  20. Se invocan con energia sexual..si no la tienes no lo lograras..yo desde niño los siento y me han llevado al extasis de una manera que ningun humano puede...he conversado con amigas sobre el tema y ya algunas lo han logrado...repito..solo quien tenga energia sexual ( mucho deseo) lo podrá hacer...el ritual es facil..si velas sin cuerdas...solo necesitas tener tu cuarto sola!...sergio_811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas disculpen una pregunta he estado leyendo viarios nombre de diferentes páginas Incubos, y en todos ellos está este nombre como uno sólo y aveces como 2 por se parado y no se cual es la verdadera forma de su nombre: Alpiel Efelios o Alpiel/Efelios por separado...

    ResponderEliminar
  22. Interesante!!! Eso sólo para los desdichados que no tienen suerte con el sexo. Pero si en realidad yo no tuviera ahora a mi único amor que es el que supuestamente.... tendría todo, yo me iría con un incubo. Pero pues...suena placentero y orgulloso

    ResponderEliminar
  23. hola la verdad es de que si funciona ya que yo lo intente hace dos semanas, el sexo es facinante con esos incubos, te despiertas como si te huviera pasado un camion en cima pero es exitante y efectivo.
    soy una mujer algo rara y como mi novio no me satisface lo hice y es bastante bueno

    ResponderEliminar
  24. Que Dios, El Eterno los bendiga.
    Este es un concejo a los jovenes y señoritas, no esten abriendo puertas al infierno, por favor arrepientanse y busquen al Señor Jesús de corazon, para cualquier clase de ayuda y liberación en oración y ayuno ponerse en contacto co. diosessanto8@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que Dios, El Eterno los bendiga.
    Este es un concejo a los jovenes y señoritas, no esten abriendo puertas al infierno, por favor arrepientanse y busquen al Señor Jesús de corazon, para cualquier clase de ayuda y liberación en oración y ayuno ponerse en contacto co. diosessanto8@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Una vez que abres la puerta no la podrás cerrar, te perseguirá de por vida hasta lograr llevarse tu alma, esa es la misión..robar,matar y destruir..cambiar momentos placenteros por tormento eterno y crujir de dientes no es buen negocio... JESUS

    ResponderEliminar
  27. ye puede pasar sin hacer la invocacion como dijo una persona por ahi si tienes la energia sexual te viene, solo que cuando ye pasa por mucho tiempo te pone a morir, debil, y muchas cosas pero una vez tratando de olvidarlo se va alejando-

    ResponderEliminar
  28. hola queria saber si es posible invocar a una sucuvo para solo para hablar con la dicha para que me informe sobre ciertas dudas que estoy investigando y para los que digan que solo quiero hablar con la sucuvo porque no tengo a nadie o alguna otra con quien hablar o alguna estupides semejante que se pudra solo quiero hablar con la sucuvo porque es el demonio menos peligroso que hay para tratar con el/ella

    ResponderEliminar
  29. No lo hagan, desde hace cinco años sufro el ataque de un sucubo una mujer espiritual, el problema es que no harán lo que tu pidas ellas sólo te roban la energia, y te incitan a masturbarte, no les gusta que uno este con una mujer son muy posesivos, además de sacarme la energía me da mala racha mala suerte así y aun sigo intentando deshacerme de ella. Tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja es divertido leer los comentarios religiosos Emm. Si sólo vas con el deseo de sexos los encontrarán asquerosos no los dejaran en paz los atormentaron y más. Es todo lo que puedo decir bye :)

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja es divertido leer los comentarios religiosos Emm. Si sólo vas con el deseo de sexos los encontrarán asquerosos no los dejaran en paz los atormentaron y más. Es todo lo que puedo decir bye :)

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Daniel moreano voy a tener 13 años y me encantaría invocar a un súcubo

    ResponderEliminar
  33. Se muchas cosas sobre ellos si alguien pudo invocarlos contactenme.. axel_skate321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi incubo no es como lo describen, él está convencido de que mi hijo es su hijo, he tenido algunos novios , cuando la relacipon termia he visto como los destruye, me deja moretones supongo para demostrar que le pertenezco, no siempre esta aqui, solo por temporadas , a veces nos roba mucha energía, me gustará pedirle algo, me podrás orientar acerca de como hacerlo ?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría tratar con magos expertos o brujos sobre el debate. Siempre pense que la magia era mental, llevo tiempo leiendo y estudiando mas no practicando. Agradeceré la atencion y tiempo dedicados, email: missciel87@gmail.com solo personas serias y soy hombre. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  36. hola mi nonbre es ciprian brujo pactado de locumi bajo el misterio de cam mas fuerte k el brujo y el curandero traido desdel comgo de africa aki en republica dominicana yo te cunplo tu sueño buscame en facebook bajo el nonbre de queruvin alcanje

    ResponderEliminar
  37. Hola queru no me apareces te e buscado y no t encuentro..

    ResponderEliminar
  38. Invoque y ahora cuando tengo sexo me meto pedos con chispas de colores . Mi leche sale de manera.magica y a la hembra la dejo doblada como el aro

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo muchos deseos sexuales y siempre me imagino teniendo relaciones sexuales y tengo miedo de invocar a un incubo sin querer porque mis deseos sexuales cada vez se vuelven más fuertes ;-; encima tengo 13 años :v hasta una noche me desperté excitada y tuve un sueño muy erótico con un hombre de pelo marrón claro, con los ojos color ámbar, piel pálida, apariencia de un chico de 17 años, parecía medir 1.70 y tenia el pelo largo y rizado :'v espero que no allá sido un incubo atormentandome en mis sueños

    ResponderEliminar
  40. Es muyyyyy placentero solo les digo eso

    ResponderEliminar