sábado, 28 de julio de 2012

El gobierno secreto de los angeles caidos

La experiencia de algunas personas así como la investigación realizada por otras, llevan a la conclusión de que detrás de la cara oficial de los gobiernos y sus agendas oficiales existen poderes y agendas ocultas que buscan satisfacer prioridades distintas al bienestar de la población en general. También conocidos en los últimos siglos como Illuminati (más adelante comentaré sobre su historia) pero desde hace miles de años han existido nexos entre la gente en el poder y Satanás a quien muchos de estos seres humanos conocen o llaman Lucifer esperando que el les de favores y poder.
La Biblia narra eventos en los cuales Satanás utilizaba a los reyes digamos como una especie de títeres o marionetas para que esos reyes cumplieran los planes de Satanás, por ejemplo cuando realmente era Satanás quien quería que se matara a los bebés judíos varones en épocas de Moisés y en épocas del nacimiento de Jesús, en épocas del nacimiento de Moisés,  Satanás mueve al faraón para que se mate a los bebés judíos varones tratando de prevenir el surgimiento del libertador del pueblo judío (Exodo 1:16) y en tiempos de Jesús de manera similar Satanás mueve al rey Herodes para matar a los bebés varones judíos, pues aunque Herodes seguramente no lo entendía bien el estaba siendo usado por Satanás para prevenir el surgimiento del salvador del mundo es decir de Jesucristo (Mateo capítulos 1,2 y 3).
Este es un tema extenso que involucran poder, involucramiento con los llamados seres alienígenas, involucramiento con principados o ángeles caídos y Satanás, y tecnología muy avanzada no revelada a la población, utilización de métodos ocultistas, y otros más.
Nuevo orden mundial idea de Satanás inculcada a los líderes humanos de varias culturas desde tiempos antiguos.
El billete de 1 dólar americano muestra en su reverso un símbolo que no pertenece al gobierno de los Estados Unidos sino que se trata de un símbolo ocultista que claramente tiene muestra una leyenda en latín que dice Anunciando el nacimiento de Nuevo Orden Mundial (Annuit Coeptus Novus Ordo Seclorum) una pirámide de 13 escalones y arriba un ojo.
Reverso del billete de 1 dolar
Se dice que ese símbolo vino sobrenaturalmente, el Dr. Robert Hieronimus  en su libro “Founding Fathers Secret Societes” (Sociedades Secretas de los padres fundadores) escribe que los fundadores de los Estados Unidos estaban tratando de diseñar un símbolo para los Estados Unidos y Jefferson salió en la noche y se le acercó un individuo encapuchado y traía en sus manos ese símbolo y le dijo que él sabía que estaban buscando un símbolo para la nación y le dijo  aquí está y que era el apropiado y lleno de significado y lo tomó corriendo Jefferson regresó y lo mostró a otras personas y les contó lo que pasó y salieron a buscar al extraño individuo y ya no estaba.
Bajo la píramide del billete se ve en números romanos el 1776 que aunque en principio se piensa se incluyó por ser el año en que los Estados Unidos ganó su independencia, en realidad se incluyó porque fue el 1 de mayo de 1776 en que los Illuminati (contemporáneos pues siempre han exisitido) fueron fundados. A. Ralph Epperson en su libro “The Unseen Hand” (la mano invisible) relata que el 1 de mayo de 1776 se fundaron los Illuminati por Adam Weishaupt un sacerdote jesuita y profesor en una universidad de Bavaria (actualmente parte de Alemania), existe alguna evidencia de que Adam se había involucrado con sociedades secretas antes de fundar los Illuminati, la fecha de fundación del 1 de mayo es aún celebrada por comunistas en todo el mundo como el Día de Mayo ó día del trabajo.
El investigador Klaus Dona encontró en Ecuador unos túneles con artefactos muy antiguos que no corresponden a las culturas conocidas de la zona y entre los extraños artefactos encontró una pirámide (foto abajo) básicamente igual a la usada en el billete de 1 dólar, es decir con 13 escalones un ojo arriba.
Pirámide hallada en túneles de Ecuador por Klaus Dona
Involucramiento con seres llamados extraterrestres.
Adolf Hitler y su gobierno evidentemente involucrado profundamente en el ocultismo llegó a tener contacto con seres extraterrestres y éstos le prometieron apoyo y éxito con sus planes y le dieron tecnología, existe información disponible al ocultismo que existía en el gobierno de Hitler. 

Desde el caso antes mencionado de Eisenhower se dice que el gobierno americano mantiene relación y trabaja juntamente con extraterrestres obteniendo de ellos conocimientos y tecnología.
Existen indicios de que los gobiernos secretos y sistemas de inteligencia de varios países si no están relacionados directamente con alienígenas, por lo menos están informados de su existencia.

Involucramiento de líderes mundiales con Satanás y sus ángeles caídos.
Existe información de que actualmente líderes mundiales y gente en el poder está llevando a cabo una agenda junto con ángeles caídos y Satanás, es decir esa gente en el poder sabe con quienes está tratando, existe información que sugiere esto se ha estado dando en varios países pero a últimas fechas estos esfuerzos se están conjuntando en lograr un nuevo orden mundial y el gobierno del falso cristo ó anticristo que pondrá Satanás.
Rituales satánicos se llevan a cabo en las cumbres mundiales como en la ONU, reuniones G20 en las cuales llegan a estar presentes y dirigir seres híbridos (hijos de ángeles caídos y mujeres humanas). Han reportado la participación activa del Príncipe Felipe (esposo de la reina de Inglaterra) en este programa en particular, es decir en la logística de seleccionar a las mujeres que serán madres de los híbridos y los rituales relacionados. Esto es en preparación para el Nuevo Orden Mundial a dirigir por el anticristo. Jesucristo profetizó que los últimos días serían como los días de Noé y aquéllos días se caracterizaron por algo peculiar, ángeles caídos tomaban mujeres humanas y les procrearon a los hombres famosos y poderososo de aquélla época (Mateo 24:37, Génesis 6: 4). No confundir con el fenómeno de demonios que sí pueden molestar sexualmente a las personas pero no pueden procrear hijos.
Satanás se infiltra en la iglesia católica – Satanismo (Luciferianismo)  en el Vaticano. (Párrafos abajo la infiltración de Satanás en iglesia cristiana).
 Sobre el tema de la iglesia católica y como ha sido utilizada por Satanás, el sacerdote católico y Arzobispo Emmanuel Milingo declaró en 1996 y durante el papado de Juan Pablo II, que miembros de la jerarquia católica estaban involucrados en rituales satánicos practicados en el Vaticano. El sacerdote católico Malachi Martin llegó a confirmar que tambíen sabía de la existencia en el Vaticano de rituales de adoradores de Satanás ó Lucifer, platicó de como había Papas que no viajaban sin su astrólogo de cabecera. Se pueden encontrar más detalles en los libros Windswept House de Malachi Martin a forma de novela de la cual indica Martin el 85% es verdad y el libro Lucifer’s lodge de W. Kennedy que siguió el consejo de Malachi Martin de investigar el tema de abuso infantil y rituales satánicos dentro de la iglesia católica. En toda religión puede haber personas que sinceramente buscan a Dios pero El único mediador entre Dios y los hombres y el único que pagó el precio de sus pecados es Jesús el Hijo de Dios (Juan 14: 6,1ª Timoteo 2:5), el hecho de pertenecer a alguna religión o denominación por si mismo no salva. 

En Estados Unidos por lo que he encontrado Satanás y sus ángeles utilizan al “Consejo” (The Council) para decidir quién es presidente y quien no y las políticas que debe seguir Estados Unidos y sus líderes políticos y líderes de industria privada, Brice Taylor en su testimonio da más detalles y de cómo el “Consejo” se mantiene en secreto, en realidad todos los satanistas, luciferianos, brujos, etc. son utilizados como títeres por Satanás y sus agentes no humanos, de esto se dan cuenta aquéllos que salen de ello gracias al infinito poder de Jesús.
John Todd, una persona que gracias a Jesús salió del medio de los Illuminati relata en su testimonio que él fue parte de ese “Consejo de 13″ y que dicho Consejo recibía sus órdenes de Inglaterra directamente de los Rothschild y John entendía que los Rothschild recibían instrucciones directamente de Satanás.
En opinión de Bill Schnoebelen quien estuvo muy involucrado en ocultismo y sociedades secretas llegó al nivel básico de los Illuminati (su caso es peculiar pues no provenía de un linaje de Illuminati pero por su profundo involucramiento en ocultismo fue reclutado), la jerarquía más alta de los Illuminati está compuesta por Satanás en el nivel más alto, bajo de él está el grupo de los 7 principados ó ángeles caídos de alto rango y abajo 9 personas (seres humanos) que gobiernan sobre continentes.
Una persona del grupo de los Bilderberg reveló que encima de ellos sabía la existencia de un grupo de 7 líderes de los cuales poco se conocía. (Información obtenida de investigación de Jesse Ventura sobre los Bilderberg).
Personas que han sido víctimas de abuso ritual satánico y desordenes de identidad desasociada tambíen han reportado haber estado involucradas en rituales ocultistas en las reuniones de los Bilderberg.
Carolyn Hamlett percibe la estructura Illuminati como una pirámide donde dos lados, uno oscuro y obviamente malo y otro con apariencia benévola convergen en la parte más alta en el mando de Satanás, así por ejemplo del lado oscuro estarían los satanistas y del lado supuestamente benévolo algunos grupos como de la nueva era, todos éstos grupos con líderes humanos y por encima de ellos ángeles caídos y por encima de todos Satanás, bajo esta estructura algunas personas no saben realmente a quien y que planes están sirviendo y no se percatan de que todos forman parte de la misma estructura, dentro de esa estructura incluso los ángeles caídos asumen falsas identidades como por ejemplo de maestros ascendidos, en el caso de Carolyn ella y su madre trabajaban del lado supuestamente benévolo, narra por ejemplo que en ocasiones se convocaba a reuniones astrales a las cuales los miembros acudían en cuerpo espiritual (no físico) y en una de esas ocasiones vió al Papa Juan Pablo II acudir narra como parecía un tanto soberbio y como percibió que los ángeles caídos lo miraban con desdén como un simple instrumento de sus planes. Carolyn narra que trabajaba en su labor con maestros ascendidos (ángels caídos en realidad) y cuando logró salir de todo eso con el poder del Señor Jesús, incluso recibió amenazas por parte del “maestro ascendido”  Djwhal Khul, también conocido con el alias D.K. también conocido con el alias “El Tibetano”, quien es en realidad un ángel caído al servicio de su amo Satanás.
De acuerdo con Svali (en su libro “Breaking the chain”) los Illuminati tienen 3 ramas, la germánica que supervisa las otras, la británica que maneja las finanzas y la rusa/francesa y las 3 ramas están representadas en todos los países.
Y relata que en Estados Unidos los Illuminati han dividido el país en 7 regiones geográficas cada una con un consejo regional con 13 miembros y bajo el consejo regional un consejo local con 13 miembros de los cuales uno forma parte del consejo regional.
Esas estructuras o jerarquías con Satanás y sus ángeles caídos y abajo seres humanos, son adicionales a la estructura jerárquica de Satanás, sus ángeles caídos o principados y demonios de Efesios 6:12. (No todos los ángeles caídos tienen el rango de principados y los ángeles caídos son distintos a los demonios aunque igual de malévolos si le interesa el tema en este blog encontrará el tema El Origen de los demonios). 

Observe la realidad de que los gobiernos del mundo los tiene Satanás legalmente y por eso le dijo a Jesús que a quien quiere él los da, por lo cual fue una tentación real a Jesús (Lucas 4: 5-8 era ilógico que Satanás tentara con una mentira a Jesús que conoce toda la verdad Satanás es principe de este mundo pero aún por encima de él reina Dios y Jesús no desmintió la aseveración de Satanás), por eso Satanás opera controlando los gobiernos y gobernadores humanos vía sus ángeles los que en la Biblia se mencionan como por ejemplo los príncipes de Persia y Grecia en Daniel 10: 20-21, príncipe de Persia y no príncipe de Babilonia pues en la época de la narración ya el imperio Babilónico había sido conquistado por los Medo Persas y era la época del rey Ciro de Persia (Daniel 10: 1), los reinos del mundo fueron dados a Satanás y sus ángeles incluso como naciones desde la división en 70 naciones posteriores al diluvio (Génesis 10:32) pero Dios posteriormente creó Israel para El (Jeremías 31:9 ) un estudio detallado muestra porque en Deuteronomio 32:8 debe decir entre los hijos de Dios (como lo establece la septuaginta) y no entre los hijos de Israel que aún no existía en la época de Génesis 10, recuerde que la versión septuaginta es unos 900 años más antigua que el texto hebreo masorético del cual se han traducido la mayoría de las Biblias;  existen diferencias entre ambos escritos un ejemplo es en Hebreos 10: 5-6 el autor cita de Salmos 40:6-8 diciendo me preparaste cuerpo y está citando de la Septuaginta pero si ve su Biblia tomada de la versión hebrea no dice me preparaste cuerpo sino me abriste oídos algo totalmente distinto, lo cual indicaría que los apóstoles de Jesús y primeros cristianos usaban la Septuaginta considerandola tal vez mas precisa que la versión hebrea. Otro ejemplo de que se ha considerado la septuaginta como más acertada y precisa que el texto hebreo es en Isaías 7 : 14 la septuaginta dice la virgen concebirá un hijo pero el texto hebreo usa la palabra almah que significa una muchacha joven sin embargo, en Mateo 1 :23 el autor cita de la septuaginta “una virgen”, parece que en éste caso los traductores por tratarse de un punto doctrinal crítico prefirieron usar la palabra virgen de la septuaginta en lugar de la palabra muchacha joven del texto hebreo.
Como la Biblia indica en Apocalipsis 11 : 15 será al cabo de los 7 años de la tribulación que los reinos pasen al control, dominio y posesión total y legítima de Jesús. “El séptimo ángel tocó la trompeta , y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos”.
Ese versículo indica literalmente que los reinos del mundo actualmente no son de Dios ni de su Cristo (Jesús),  por lo tanto Satanás no mentía cuando tentó a Jesús diciendole que él tenía los reinos y se los podía dar, si le interesa el tema le invito a estudiarlo a fondo cuando encuentre versículos en la Biblia que parecen contradictorios eso demuestra que la realidad es más compleja de lo que parece ser.
En la 1era carta de Juan Capítulo 5 versículo 19, está escrito “Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno“, lo cual claramente indica que todo el mundo, todos los reinos y países del mundo están bajo el poder y dominio de Satanás actualmente.
Salmo 82 : 8 dice que Dios heredará todas las naciones de la tierra, lo cual significa que entonces aún no son de El.
Si de acuerdo con la Biblia los reinos aún están bajo Satanás (el dios y príncipe de este mundo según Juan 12 : 31 y 2a Corintios 4: 4) , puede Dios intervenir soberanamente y poner o quitar reyes ó lideres ? Claro que sí pues para eso es Dios, véase el ejemplo del Rey Herodes quien por soberbio, Dios lo mató (Hechos 12 : 20-23).
Los textos bíblicos mencionados anteriormente confirman que la declaración de Satanás tentando a Jesús diciendo que todos los reinos del mundo eran de él fue una declaración y una tentación verdadera, y quienes exponen que en esa tentación Satanás mentía al decir que todos los reinos del mundo eran suyos, lo exponen por ignorar la Bibllia o por flojera de estudiarla. 

Existe una gran diferencia entre que los reinos del mundo y naciones sean de Dios actualmente y El ponga a los gobernantes y en que El permita que Satanás y algunas circunstancias pongan a los gobernantes, la Biblia como vimos establece se trata de lo primero y otros pasajes indican el principio de que Dios es soberano y aún así puede intervenir si El así lo desea y que en principio el entendimiento es que los gobernantes en teoría deben ser buenos y gobernar bien y por eso esos pasajes suponen que Dios pone a las autoridades (pasajes como Daniel 2 : 21, 4 : 17 señalan la soberanía de Dios y que El puede dar los reinos si así lo desea, y Romanos 13 :1 ilustra igual el principio antes comentado en teoría los gobernantes deben ser buenos y gobernar con justicia pero es importante recordar que nada escapa del control de Dios ni de su permiso y no es lo mismo que Dios ponga y elija a un gobernante como Su mejor opción y santa voluntad que permitirle al dios de este mundo a Satanás (a quien Dios le ha dado autoridad ésta época sobre todo el mundo) ponga a gobernantes incluso injustos, dictadores y asesinos.
Por ejemplo no creo que la voluntad de Dios haya sido poner en Corea del Norte a sus dictadores, sino que El permitió que tuvieran el poder Kim Il Sung, Kim Jong Il y Kim Jong Un, quienes han participado activamente en rituales con ángeles caídos y sus hijos híbridos y éstos gobernantes dictadores utilizan su país dando total libertad a ángeles caídos y sus hijos híbridos para incluso matar y sacrificar cristianos en sus rituales.   No es que Dios haya puesto a estos gobernantes dictadores que cometen tantas abominaciones en contra de la autoridad de Dios, no es que Dios ponga a estos gobernantes que cometen atrocidades y matan cristianos  (contrario a Romanos 13 : 2) sino que Dios lo ha permitido.  Un cristiano que viva (más bien que pueda sobrevivir en Corea del Norte haría mal en someterse a la autoridad de ese país y si lo hiciera estaría actuando contra Dios, un cristiano en Corea del Norte es un caso específico donde no debe actuar conforme a Romanos 13 : 1 no debe someterse a la autoridad (permitida por Dios no puesta) negando a Jesús como su salvador sino que debe preferir someterse a Dios antes que sus gobernantes y confesar a Jesús como su salvador no negándolo y pasar como mártir a la vida eterna.
Por ejemplo en tiempos anteriores al diluvio de Noé e incluso post diluvio los ángeles caídos incluso ponían a sus hijos híbridos como reyes de varias ciudades, obviamente Dios no ponía esos reyes, Dios estaba tan en contra de esos reyes híbridos gigantes hijos de ángeles caídos que esa fue una de las razones por las cuales provocó el diluvio y en épocas post diluvio ordenó a Josué y los Israelitas matar a esos reyes (como el caso del rey gigante Og de Basán véase Deuteronomio 3 : 11 y Números 21 33 al 35), y como dijo Jesús mismo un reino dividido contra sí mismo no puede prosperar (Lucas 11 : 17, comprobamos que esos reinos no eran de Dios ni sus reyes eran puestos por El.
Insisto,  la realidad es bastante más compleja que lo que muchas personas piensan y una visión simplista no permite apreciar el verdadero conflicto espiritual. Las visiones simplistas son muchas veces promulgadas por Satanás para tratar de adormecer a los cristanos y que no se den cuenta de la realidad y no participen en el conflicto espiritual.
De allí la importancia de orar por nuestras naciones y gobernantes, ya que estando el poder de Dios por encima del de Satanás El puede tocar el corazón incluso de un modelo de anticristo como lo fue el rey de Babilonia que obligaba todo el mundo a adorara su imagen y como Dios lo movió y tocó para que fuera este rey de Babilonia quien narrara un capítulo de la Biblia en el cual da la gloria y honra a Dios en Daniel 4 y en particular versículo 37, al igual que el rey Darío en Daniel 6: 25-28. 

Tecnología avanzada secreta, utilización de métodos “científicos” ocultistas y bases militares subterráneas y bases militares en Marte.
Existen algunos testimonios de gente que ha salido del establecimiento militar y ha renunciado a esas prácticas clamando a Jesús como salvador y ha revelado que el gobierno y sus fuerzas militares utilizan métodos ocultistas como control mental, creación de personalidades múltiples (normalmente creadas con base en traumas), visón remota, viajes en el tiempo, algunas actividades en conjunto con seres extraterrestres (que son realmente agentes de Satanás), han revelado la existencia de bases militares en la luna y Marte, normalmente éstas personas tienen que recuperarse de traumas, personalidades múltiples y demonios. (Entre muchos otros Proyectos Montauk, Pegasus, MKUltra, Monarch,  y testimonios de personas que fueron víctimas de programación con control mental MK Ultra como Brice Taylor, Carolyn Hamlett y Svali fueron liberadas por el poder de Jesús, además existen testimonios de otras personas que tambíen fueron utilizadas por los Illuminati con control mental y salieron de ello por otros medios como  Cathy O´Brien, Arizona Wilder entre otros, en éstos casos existen indicaciones que la restauración no es total ( espiritual).
Michael Relfe librado y restaurado por el poder de Jesús de personalidades múltiples ó identidades desasociadas y demonios (no es lo mismo como se detalla más abajo) narra en su testimonio de como fue utilizado con control mental y desarrollado como soldado síquico para proyectos secretos militares de Estados Unidos asignado a una base militar secreta en Marte y con viajes en el tiempo (Mars Records – Stephanie Relfe), caso similar el de Pat (Pat´s Story Marce Force).
Existen reportes y evidencias también de otras fuentes (personas que han salido de esas operaciones pero no han sido salvadas por Jesús) y reportan este tipo de métodos utilizados por el gobierno pero sin entender aún la realidad y gravedad del caso, ejemplo es el de un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos quien trabajo como especialista de inteligencia electrónica para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en el proyecto Preserve Destiny (Preservar el destino) un proyecto en el cual relata estaba altamente involucrado en contacto con alienígenas, el gobierno americano previniendo un evento que suspenderá comunicaciones eléctronicas lo entrenó para recibir información de los alienígenas dentro de la cual identificó información relacionada con personas secuestradas por ellos, se trata de esos agentes de satanás en el programa de secuestro de personas.
La información disponible parece apuntar a que no todas las naves llamadas OVNIS son de las llamadas extraterrestres algunas son terrestres creadas en la tierra con ayuda de los llamados  extraterrestres, al parecer las naves triangulares que se pueden observar con binoculares de visión nocturna son naves del gobierno americano, las naves realmente extraterrestres tienen capacidades muy por encima de las que con ayuda de ellos se han fabricado en la tierra.
Existen testimonios como el de Carolyn Hamlett que aportan informacion sobre la realidad de la existencia de bases militares subterráneas (en inglés llamadas DUMBS Deep Underground Military Bases) y que en éstas se realizan actividades de programación y control mental y en dicha actividad y otras participan seres que los militares identifican como extraterrestres y ó extraterrestres híbridos (hibridación con humanos) con tecnologia muy avanzada.
Recuerdo otro testimonio de una persona quien sufrió control mental y personalidades múltiples que está actualmente siendo auxiliada por un consejero cristiano y narra que su abuelo era contratista privado para el ejército y fuerza aérea de Estados Unidos y ha narrado que su abuelo la llevaba de niña a una base militar subterránea en California y ha logrado recordar que fue sometida a programación y control mental allí incluso por lo que describe como seres híbridos, narrando que ellos utilizaban máquinas “vivas”, y que cuando éstos seres veían a los del gobierno americano trabajando en proyectos que ellos no estaban de acuerdo tenían forma de cortarles la energía eléctrica. Esta mujer narró que en ocasiones fue llevada con éstos seres a bordo de una nave y viajaba con ellos en el espacio y tiempo, narra además que llegaba a concebir y el feto le era retirado alrededor de los 3 meses.
Este testimonio acerca de ser llevada a bases militares para control mental tiene ese elemento en común con testimonios de Brice Taylor, Cathy O¨Brien, y varias personas más que han sufrido lo mismo.
David Adair es una persona que cuenta haber visitado una base militar subterránea y haber visto una máquina o motor simbiótico, es decir una máquina viva, se puede consultar su relato en youtube.
Con base en las piezas del rompecabezas que he logrado colectar puedo concluír que la actividad de los ángeles caídos definitivamente está conectada y utilizando a las fuerzas militares de varios países en particular de Estados Unidos donde habitan híbridos (hijos de ángeles caídos y humanas) trabajando en sus propias agendas y ocultando su principal agenda y en otras trabajan  en conjunto con el gobierno americano otorgonado conocimiento y tecnología a cambio de otras cosas. 

Creo que existe buena evidencia de que el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York en septiembre 2001, fue provocado por energía libre utilizada como arma. Creo que la Dra. Judy Woods ha hecho un excelente y detallado análisis del tema, se puede consultar su sitio de internet y libro, y el reportaje del ex-gobernador norteamericano Jesse Ventura analizando inconsistencias de ese incidente. Este es un tema extenso que analiza evidencia incluso descartando la utilización de nanothermita señalada por algunas teorías que identificaron que el evento tuvo otro origen, pues los papeles no se quemaron además de elementos anómalos como la presencia del huracán Erin ese día a las afueras de Long Island de lo cual no se previó a la población.
Se puede consultar en internet el efecto Hutchison, sus experimentos lograron efectos de levitación, anti-gravedad, transmutación de objetos, sus experimentos grabados en diversos videos muestran objetos pesados levitando, barras de hierro retorciéndose como plastilina, objetos como  licuándose para luego volver a convertirse en sólidos y quedar dentro de otro.
Pienso que si los gobiernos no consultaron más con él o no lo contrataron es porque ya tenían esta tecnología o algo aún mejor.
Tecnología avanzada de invisibilidad utilizada por el ejército de Estados Unidos.
El ejército de los Estados Unidos ya cuenta con tecnología avanzada de invisibilidad, video abajo de un solado en Iraq utilizando este tipo de tecnología. 

Detalles sobre el desarrollo de personas con personalidad múltiple para utilización en asuntos secretos del gobierno se pueden leer en los libros y testimonios de Brice Taylor, Carolyn Hamlett, Fritz Springmeir, Arizona Wilder y Svali, Brice Taylor detalla en su libro que cuando fue utilizada por Henry Kissinger y varios presidentes conoció de la existencia de energía libre utilizada como arma. (Proyecto Paperclip, centros de trauma inducido en lugares como Instituto Tavistock en Londres y bajo la Oral Roberts University y Rhema College de Tulsa, Estados Unidos es decir en Universidades y Colegios Cristianos).  Tengo más información al respecto de la grave infiltración que ha logrado satanás en el medio cristiano, espero ahondar sobre el tema en otra columna, al respecto existen testimonios de diversas fuentes que confirman la realización de rituales satánicos y programación de control mental bajo la Oral Roberts University y en las cuales Oral Roberts quien era masón incluso participó y violó a una mujer joven. Lo que hacen así los satanistas de más alto rango es programar personas con personalidades múltiples para infiltrar en las iglesias cristianas.
Los grupos satánicos de alto rango e Illuminati, y los grupos de élite ocultista involucrados con ángeles caídos para procrear híbridos desarrollan víctimas con identidad desasociada (personalidades múltiples) para infiltrarse en iglesias cristianas y realizar rituales, entre otras actividades de la agenda satánica. 

Los Illuminati y sectas satánicas crean personalidades múltiples para llevar a cabo su agenda. (Las personalidades múltiples no es lo mismo que los demonios).
Las personas son sujetas a control mental y rituales satánicos para crear las personalidades múltiples así aplican las técnicas de control mental MK Ultra y algunas de las víctimas son además desarrolladas como esclavos sexuales Monarca (Monarch).
Las personalidades múltiples es un fenómeno distinto a la demonización, una persona puede tener personalidades múltiples o identidad desasociada aunque normalmente las personas dentro de los grupos ocultos (Illuminati y satanistas) quienes programan control mental en ellos mediante traumas y rituales satánicos dominan el tema y canalizan diferentes demonios a cada personalidad con propósitos específicos de acuerdo con la agenda de Satanás y las de su grupo en particular, por lo cual primero es necesario liberar demonios de cada personalidad y unir ó eliminar las personalidades extras. Los traumas aplicados a una persona crean unas paredes de amnesia en la mente de la víctima como un mecanismo de defensa para no recordar la experiencia traumática, los tipos de traumas que aplican ellos son bastante fuertes incluso en ocasiones forzando que la persona (normalmente esto se les hace de niños antes de los 5 años ) incluso salga de su cuerpo físico, es decir salga su cuerpo espiritual. Precisamente los traumas inducidos deben ser bastante fuertes para funcionar de la forma antes descrita, ya que por ejemplo una persona puede recordar a veces con precisión detalles de donde estaba cuando algún evento importante haya ocurrido pero que no le haya afectado directa ó severamente a él, por ejemplo recordar donde estaba cuando ocurrió el derrumbe de las torres del WTC en Nueva York el 9 11 del 2001.
En la Biblia no encontrará pasajes que toquen específicamente el tema, éste es uno de los retos y tal vez áreas más difíciles en ministración integral.
Las personalidades múltiples se crean con base en traumas, y luego quienes provocan éstas  canalizan demonios a las personalidades.
Desgraciadamente en este tema los Illuminati y sectas satánicas llevan mucha ventaja a los consejeros y lideres cristianos que aún llegan a desconocer el asunto de las personalidades múltiples. Si bien expulsar demonios es una cosa relativamente fácil dadas las condiciones necesarias (arrepentimiento, cortar lazos, etc), para ayudar a que una persona con personalidades múltiples sea restaurada se necesita admitir su realidad y conocer por lo menos lo básico del tema y sobre todo trabajar con la ayuda del Espíritu Santo.
Es un asunto un tanto complejo y de hecho es posible que una persona genuinamente cristiana y nacida de nuevo que tenga aún una situación de personalidades desasociadas, pudiera tener dentro de esas personalidades una personalidad satanista, la persona principal no tendrá conocimiento de sus otras personalidades.
A reserva de escribir más sobre el particular, la mejor dirección para ministar en ese tipo de casos es la dirección del Espíritu Santo, en conceptos generales cada personalidad alterna debe ser liberada de demonios si es que los tiene (los demonios son canalizados a una personalidad en particular que les da el derecho legal), una vez que la personalidad es liberada de demonios se buscará integrarla a la persona principal (es decir unificar la persona).
Se podrán notar diferencias entre las personalidades y los demonios. 

Las personalidades alternas no reaccionarán como los demonios ante el utilizar autoridad en nombre de Jesús de hecho es posible que las personalidades ni siquiera conozcan a Jesús, los demonios reaccionan ante el ejercer autoridad en Jesús y ante el aplicar la sangre de Jesús, pero las personalidades múltiples no.
Los satanistas sofisticados que practican la programación y control mental llegan a poner “candados” en las personalidades que crean mediante trauma e incluso llegan a crear personalidades que actúen como demonios ó ángeles buscando confundir a los consejeros y líderes cristianos que traten de ayudar a la persona afectada.
Las personalidades alternas pueden ser muy distintas en su forma de ser a la persona principal, y cuando surgen pueden incluso tener distintas marcas o arrugas en la cara, distinto color de ojos, y pueden incluso tener vista perfecta aún y cuando la persona principal requiera gafas.
Los demonios por ejemplo ven a través de sus propios ojos sin requerir utilizar los ojos físicos de una persona demonizada (digamos sin tener que usar los ojos de una persona que estén “habitando”)  y por eso pueden ver perfectamente aunque la persona demonizada requiera gafas y no las tenga puestas o aunque la persona demonizada tenga los ojos cerrados. 

1 comentario:

  1. Muy interesante su publicación, hermano. Gracias por compartirnos tan peculiar información. Bendiciones.

    ResponderEliminar