domingo, 22 de julio de 2012

El día de los canivales

Los dos casos de canibalismo ocurridos recientemente en Estados Unidos, el de Miami y el de Maryland, entre otras noticias extrañas ocurridas en el corto plazo, nos inducen a pensar que tal vez estamos ante una posible “Ola de Canibalismo”, como algunos medios ya se animaron a expresar.
Zombies
En el blog de Creer o Reventar, se habla de un nuevo hongo detectado en un bosque brasileño, llamado Ophiocordyceps camponoti-balzani, que contiene diferentes componentes naturales nocivos que pueden alterar la conducta humana y volver a quien lo tome en contra del resto de los seres humanos. Pero será suficiente para inducir en el hombre tendencias caníbales?
El caso de Eugene, el hombre de 31 años que murió por disparos de la Policía mientras intentaba comerse la cara de otro. El “Hannibal Lecter” de Miami habría consumido una nueva droga conocida como “sales de baño”. Una sustancia que, según el informe de 2011 del Instituto Nacional de Abusos de Drogas de Estados Unidos, contiene diversos elementos químicos, similares a las anfetaminas, que producirían aumento de la presión arterial, agitación, alucinaciones y paranoias.
En otro artículo de éste mismo blog hablamos ya de casos documentados de zombies. Por otra parte, fuentes de importancia desmintieron la existencia del virus conocido como “Ataxic Neurodegenrative Satiety Deficiency Syndrome”, sobre el que el Doctor Steven C. Schlozman, de la Universidad de Harvard, realizó una investigación con el fin de “esclarecer la forma en que los muertos vivientes conseguían activar sus capacidades motrices para regresar de entre los muertos a sembrar el terror sobre la faz de la tierra“. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario