Demonio de Dover
Esta criatura fue vista en la ciudad de Dover, Massachusetts, en tres ocasiones distintas durante los días 21 de abril y 22 de abril de 1977. Debido a su apariencia, se especuló acerca de si ésta criatura era un extraterrestre o si se trataba del resultado de alguna especie de experimento biológico. Otros sugirieron que era un ser que venía de otra dimensión. La descripción de los testigos que observaron a éste críptido coincidieron en que tenía una cabeza desproporcionadamente grande y en forma de sandía, sus ojos eran brillantes de color naranja, de largos y delgados brazos y piernas. Sin pelo, de piel rugosa y de un color “bronceado”, con la textura de un papel de lija (Aunque nadie lo habría tocado). En los informes reportados por los testigos, éste demonio carecía de rasgos faciales por ejemplo, no tenía la nariz ni oídos ni boca. Medía más de dos metros de alto y podía hacer un ruido que sonaba como el escalofriante chillido de un halcón en combinación con el siseo de una serpiente.
El Diablo de Jersey
La leyenda cuenta que ésta bestia habita en los pinares de Barrens, al sur de Nueva Jersey. Los relatos de su aparición se remontan al año 1800 y se extienden incluso hasta el siglo 20. La criatura se describe generalmente como un bípedo capáz de volar, con pezuñas, alas de murciélago y de cabeza semejante a la de un caballo.
El mito de éste misterioso críptido deriva de una historia sobre una bruja local que invocó al diablo tras dar a luz a su hijo número 13. Después de nacer, inmediatamente el bebé fue transformado en una criatura demoníaca y voló hacia la soledad de los Pinos circundantes.El diablo de Jersey fue acusado de asesinatos de ganado y otros sucesos extraños ocurridos en la zona. A principios del siglo XX, decenas de personas de Nueva Jersey y provenientes de los estados vecinos solían reunirse para seguir las pistas del Diablo de Jersey y capturarlo. De más está decir que nunca lograron dar con el paradero de la criatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario