sábado, 28 de julio de 2012

La progenie de Cain

El primero entre los vampiros, condenado y maldito directamente por la mano de Dios, según cuenta la leyenda. Desterrado por su padre Adán a las tierras de Nod, para expiar la muerte de su hermano Abel, quedo sólo hambriento y sin ningún consuelo; fue entonces que recibió el acogimiento de Lilith, la primera esposa de Adán, quién le enseñó la magia de la sangre, para moverse como el rayo (Celeridad), tomar prestada la fuerza de la tierra (Potencia) como la roca (Fortaleza), ocultarse de los cazadores (Ofuscación), exigir obediencia (Dominación) así como respeto y admiración (Presencia), hablar con los animales (Animalismo), ver más allá de la vista (Auspex) y adaptarse a la naturaleza cambiante de las cosas (Protean).

Después de largos años de soledad, decidió integrarse de nuevo al mundo de los descendientes de Seth (Trigénito de Eva), del cuál eligió al más brillante, Enosh, un joven que pidió la vida eterna a través del abrazo; y a pesar de las advertencias del temible Ariel, Caín abrazó a Enosh, el cuál quería un hermano y una hermana, y Caín, como padre generoso se los otorgó (Irad y Zillah), sin embargo los escritos no hablan de Haqim, quien es hijo directo de Khayyin (Caín) según los Assamitas, ni de Dracian, de quien provienen tanto los Gangrel como los Ravnos.

Caín se enamoró perdidamente de Zillah, no se sabe a ciencia cierta si antes o después de haberla abrazado, sin embargo, no conseguía su amor, entonces escuchó a una Bruja cantándole a la luna, la cual engañó a Caín haciéndole beber de ella durante tres noches consecutivas, prometiéndole el amor de Zillah, de esta manera Caín fue vinculado de sangre a la Bruja, de la cual se enamoró por orden y tuvo que abrazar, sirviéndole durante un año y un día, hasta que la estacó engañándola tal y como ella lo había engañado a el. Finalmente logró su objetivo y se desposó de Zillah, aunque poco se sabe de este romance.

Y así como Caín no resistió la tentación de estar en las tierras de Nod, Enoch, Irad y Zillah, tuvieron su propia progenie, a los que Caín prohibió determinantemente crear más progenie, ya que la maldición debería terminar con ellos. Y así creo la primera ciudad, a la que nombró Enoch, donde la prole de Seth y la de Caín convivirían en armonía por cientos de años; sin embargo el sueño no duró y los hijos de sus hijos satisficieron sus más perversos deseos, usando a los humanos como esclavos y peor que eso. Aunque Caín vió las señales del diluvio en el cielo crepuscular, no dijo nada, y esperó a que Dios con su mano justiciera, arrasara con la ciudad y con la codicia de sus nietos.

Entonces Caín maldice a los chiquillos de sus chiquillos, cada uno por separado y a cada uno por sus acciones: Absimiliar es condenado a verse como un monstruo debido a las atrocidades que hizo por vanidad, Malkav fue condenado a la locura, por exasperar a Caín con sus preguntas, Arikel fue condenada al Rapture, por el desperdicio de su obra que no fue complaciente a Dios, Meketh, condenado a aferrarse por el territorio, Ennoia maldita con Protean por diablerizar a su Siré, Dannae maldita por sus engaños a no resistirse nunca a la tentación, Gratiano a perder su propio reflejo por diablerizar a su Siré y Veddartha a discriminar a sus presas, tal y como discriminaba a sus semejantes.

Abandonó entonces la destruida Enoch después del diluvio, y entró en letargo para dormir y esperar la profecía de Saulot y Ariel, la Gehena, perdiéndose así entre la bruma de la leyenda. Actualmente los vástagos sólo creen en el como un mito, así como de los de segunda Generación.

En términos de juego, Caín posee las 9 disciplinas que Lilith le enseñó, hasta nivel 10, y todos sus Atributos, Virtudes y Talentos en nivel 10 también, sin embargo en Técnicas y Conocimientos es pobre como cualquier habitante de su época, su humanidad y su Fuerza de Voluntad son 10, su reserva de sangre es de 40 y sin límite de gasto de puntos de sangre por turno. También se sabe que Caín es extremadamente sensible al sol y el fuego, ya que fue maldecido directamente de la mano de Dios. 

"Conoció Adán de nuevo a su mujer; y ella dio a luz a un hijo, al que puso por nombre Set, porque (dijo ella): El Creador me ha dado otro hijo en lugar de Abel, y así, los descendientes de Set séran llamados la Raza de Abel".

1 Y la Raza de Abel habitó entre los humanos estúpidos, engañándolos, esclavizándolos y asesinándolos.
2 Pues la raza de Abel fue engendrada por el amor, y éste por la luz.
3 La raza de Abel es la raza de la luz y por tanto, opuesta a la raza de Caín, la raza de la oscuridad.
4 Conoció Caín a su mujer, la cuál concibió y dio a luz a Enoc.
5 Y edificando entonces una ciudad le dió el nombre de su hijo, Enoc.
6 Y Enoc recibió la sabiduría de las Criaturas de las Tinieblas al otorgarle el discernimiento espiritual.
7 Habló Enoc de los ángeles, su caída y su destrucción en las siete dimensiónes.
8 También habló Enoc de las Criaturas de las Tinieblas, sus profundidades internas unidas a la negrura de las profundidades externas.
9 Mas este libro fue por completo destruido dejando sólo el primero, el de los ángeles y su caída.
10 Y Enoc tuvo hijos, y aunque la ciuadad edificada por Caín fue arrasada por los hijos de Abel, los descendientes de Enoc pudierón vivir bajo la luz del sol y entre los estúpidos humanos y entre los hijos de Abel.
11 Mas los descendientes de Enoc no eran como los estúpidos, pues conocían la oscuridad.
12 Y fuerón estos una de las dos ramas de Caín; se constituyeron como hechizeros, brujas, nigromantes, adivinos, poetas y músicos.
13 Pues todos ellos recibíeron las artes de las Criaturas de las Tinieblas.
14 Y amarón el Arte con un amor distinto al de la luz; por vez primera hubo amor oscuro.
15 El amor oscuro es la lujuria por el conocimiento.
16 Desde ese entonces, los descendientes de Enoc, raza de Caín, viven perpetuamente unidos a las Tinieblas, en busca del conocimiento y anhelando la caída del Cielo y la restauración de la oscuridad que fue al principió y será al final.
17 Por esto fuerón llamados Criaturas de al Noche, pues la noche es una parte de las Tinieblas.
18 Por que ellos tubierón, tienen y tendrán por siempre al Vampiro interior.
19 Que les permite vivir en el día, mas con la oscuridad en el alma.
20 Las Criaturas de la Noche también poseían y poseen luz; pero ellos encuentran oscuridad en la luz y luz en la oscuridad.
21 Por eso fue escrito: "El hombre sabío, para serlo, recorrió primero la oscuridad; por que la oscuridad es el camino a la luz, y la luz es el camino a la sabiduría; Dios creó luz en la oscuridad; todo viaje a la luz parte de las sombras".
22 Más al decir Dios, no se habla del Creador. Develen el misterio.
23 Clama la oscuridad, mueren las estrellas y espacios negros surgén en el universo para las Criaturas de la Noche.
24 Y he aquí Lilith, quíen vio el dolor de Caín, y no se apiado de él. Más aguardaba los eventos.
25 Visitó Lilith por la noche a Caín, en forma de mujer, y la lujuria fue entre Lilith y Caín.
26 Y fue concevido el primer heredero delas Tinieblas, también llamado Vampiro.
27 Nació a la vista de las Criaturas de las Tinieblas que se reúnian desde los siete vértices rasgados.
28 Se reúnieron en Aradia, en el lugar llamado Atlántida.
29 Y Lilith sintió el orgasmo al emanar al heredero que llevavá en su oscuridad.
30 Los hijos de la oscuridad de lo que no tiene forma alzarón su voz.
31 Más el Creador guardó silencio.
32 Se sacudierón los pilares de la tierra; y el viento que acariciaba a Yog-Sothoth; y el fuego oscuro de Unukalai, y las aguas profundas donde mora Ctulhu. Temblarón el día y la noche al escuchar los gritos de Lilith.
33 Los ángeles y demonios temblarón cuando fue dicho: "Hagase la oscuridad".
34 Y las Criaturas de la Noche acompañarón en sueño a sus maestros, las Criaturas de las Tinieblas, para recibír al heredero de las tinieblas, también llamado Vampiro.
35 Ponga atención el Profeta y el soñador; el Vampiro y la Criatura de la Noche; el poeta y el enviado; el visiónario y el loco.
36 Pues este es el septímo misterio, que permite a las Criaturas de la Noche transformarse en Vampiro por medio de la sabiduría de la oscuridad.
37 He aquí al fundador de la segunda rama de Caín.
38 El nombre que no debe ser pronunciado por los faltos de conocimiento.
39 El nombre del primer Heredero de las tinieblas es Dissaor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario