sábado, 1 de diciembre de 2012

Testimonio

“Todo comenzó hace un tiempo, cuando tenía 13 años. Vagando por ahí, me encontré con algo, la típica casualidad, desde que tengo uso de razón siempre existió una atracción hacia la oscuridad y la hechicería. El mundo esotérico…
De visita donde unos tíos, me senté una tarde más o menos a las 5 en la banca de un parque bastante alejado de mi hogar. Vi a una joven de unos 17 años quizás. Ella vestía como la típica “Neo-Dark”, me acerqué a ella y le pregunté su nombre, empezamos una conversación cualquiera hasta que me preguntó por mis gustos.
“Bueno ahora mismo estoy interesado en los vampiros, porque escuché un programa radiofónico en el que decían que sí existían, me encantaría conocer sobre ellos pero es complicado y mínimo me tomarás de loco”
Ella me miró con gran seriedad.
“Te acabas de topar con uno. Dime ¿quieres ser guiado?”

Quedé en shock.
Luego de eso, comenzó todo para mí. Lo complicado (como todo en este mundo) es que tienes que perder tus sentimientos, no puedes amar y muchas otras reglas más. Tarea complicada para alguien que a sus escasos 13 años. Había comenzado a percibir lo que era amar, pero bueno, las circunstancias de mi vida lo hicieron sencillo, siempre tan rechazado, tan humillado, que la oportunidad era irresistible. Acepté sin mayor temor.



Reject a freedom by Goldstyles

Aprendiendo lenta y rápidamente, madurando, empapándome de la cultura de su clan. El nombre… Ludo Inverno. Pero mi estadía fue corta, 3 años. El desastre del amor apareció, me tuve que enamorar de ella y tan campante me traicionó, desechó, abandonó.
Seguí en soledad estudiando el “evangelio de los vampiros”, yo sabía que mi destino ya se había marcado desde el primer momento en que decidí pertenecer a esto. Otra cosa muy curiosa es que siempre contemplé la idea de las rencarnaciones, ahora puedo decir que es correcto.
Seguí un par de años en soledad hasta que nuevamente conocí a un joven de mi ciudad, él era a lo que se le llama “metalero”, le comenté sobre mi vida y él comenzo su propia búsqueda. Nos distanciamos, supongo que fue porque había encontrado maestro. Volvió a pasar el tiempo, por cosas del destino volví a encontrarme con él en un pequeño evento de rock aquí en Barranquilla, llamado “Miche Rock Festival”. Él me habló de un mundo de vampírico totalmente distinto al que conocía, uno donde los poderes sí existian, donde todo estaba marcado por riendas de sangre. Fue algo bastante difícil de sobrellevar en un principio, pero empecé a aprender de él, conocí sobre mi energía, mi sangre, mis poderes, que podía ver más allá, podía sentir, escuchar, correr, mi fuerza, podía leer pensamientos y ver el futuro. Es así como conocí a su maestro, o mejor dicho maestra.


Miche Rock by Tavro

Fui visitado en una de esas noches por un ente sobrenatural, quisiera describirlo pero no sé si me creerán, es más, dudo que esta historia les parezca cierta, pero lo es. ¿Porque la cuento? Simplemente no tengo nada que perder.

Ella (digo “ella” porque tenía una silueta femenina) Vestía de traje entero como en los tiempos egipcios o hebreos, era todo negro. Sus ojos, bueno sólo eran dos marcas salmones que se podían entender como ojos, donde deberían ir los orificios nasales no había absolutamente nada, como si no tuviera rostro. Su piel era totalmente negra.
Me llamó y corrí hacia ella pero simplemente se desvaneció. Ante tal susto intenté huír pero escuché aquella voz melodiosa en mi mente.
“Tranquilo. No voy a dañarte, sólo vengo a advertirte que cuando regrese te llevaré conmigo. Espero estés listo hasta entonces. Sé que no recuerdas mi nombre pero tú eres alguien importante que resolverá el destino de muchos”
Luego desapareció. Ahora, luego de tanto, empiezo a entender a lo que se refería.
Otra cosa es que la mayoria siempre habla sobre el famoso abrazo. Eso es algo correcto en cierto punto pero es realmente secreto. Se cree que es darle la sangre a un humano a punto de morir, esto siempre lo hacen los que tienen la sangre de Caín. En el pasado bastaba con una gota o dos para convertir a alguien en vampiro, o mejor dicho, despertarlo de su sueño, pero en esta época, por la sangre tan débil, tienden a sangrar durante horas para compenzar tales debilidades.


Love and Blood by Natsuki
Pero existe otro medio para entes muy poderosos, el ser puede materializarse al interior de otro vampiro y otorgar el conocimiento oscuro, logrando así que el receptor despierte de su sueño, se haga uno con la oscuridad interior y sea verdaderamente vampiro sin limitación, esto sólo se cumple con los de alto linaje. Esto, tengo conocimiento, sólo se da en un clan, el mio, porque somos antiguos. .
No siendo más me despido, no sin antes aclarar algo. El vampiros siempre es vampiro, antes de nacer y luego de vivir. 

Benjamin Maklesh.

Octubre 2012 para el coro d eniños muertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario