domingo, 15 de abril de 2012

The Crow (toda la novela gráfica en español)




 Cuando la novia de James fue atropellada por un conductor borracho, se unió a los Marines en un esfuerzo para enfrentarse con su devastadora pérdida. Fue destinado a Alemania y allí ilustró manuales de combate para los militares.

Viviendo en Berlín, en 1981 O'Barr comenzó a trabajar en El Cuervo como modo de tratar su tragedia personal. Después continuó pintando y haciendo ilustraciones.

Nadie estuvo muy interesado en El Cuervo, así que estuvo abandonado en una estantería durante siete años, hasta que Gary Reed de Caliber Press quiso publicarlo.

Una noticia en el periódico de Detroit acerca del asesinato de una joven pareja por un anillo de compromiso de 20 dólares le sirvió de inspiración. En el Cuervo, el protagonista y su novia mueren en un crimen brutal de modo similar.

Él vuelve de entre los muertos para cazar a sus asesinos.

 El amor es más poderoso que la muerte. La historia que conmovió a lectores de todo el mundo por su gótico cóctel de acción, drama, venganza, poesía y elementos sobrenaturales vuelve ahora en forma de volumen único.

Los fans de James O´Barr que la conocieron en su momento -o aquellos que se acercaron a The Crow en su versión cinematográfica estarán de enhorabuena por la inclusión de páginas inéditas y un diseño renovado. Un clásico inolvidable, en una versión remasterizada.

El Cuervo es la novela gráfica independiente más vendida hasta el momento, más de un cuarto de millón de copias se han vendido por todo el mundo.

Ahora la novela es bastante difícil de conseguir y aquellos que la tienen la pueden considerar un tesoro, pues es sin duda de las mejores obras jamás escritas. Actualmente O’Barr reside en Texas.

Espero lo disfruten, me costo mucho trabajo editarlo completo  en esta calidad y sobretodo en español, los links estan en cuentas premium tanto en RS como en MU la mayoria, aqui esta integro y gratis para todos los fanaticos...

Con amor: El coro de niños muertos. The Crow la novela gráfica completa

5 comentarios:

  1. No sé como decírtelo, pero llevo 3 años buscándolo y me acabas de hacer el día y el año entero, siempre he querido leerlo...De corazón, como fan de El Cuervo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo donde quiera que estes ¡¡¡ muchas gracias el cuervo es un personaje Alucinante me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola, aquí otro fans de el cuervo, no puedo descargar los archivos, alguien los podrá subir a mega? les agradecería mucho..

    ResponderEliminar
  4. Hola lo mismo que el otro comentario, pueden resuvirlo? :c porfavor, nada mas no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Hola lo mismo que el otro comentario, pueden resuvirlo? :c porfavor, nada mas no lo encuentro.

    ResponderEliminar