lunes, 29 de octubre de 2012

Web de miedo?

  ADVERTENCIA: ESTE POST ES DE CONTENIDO APTO. SE SUGIERE DISCRECIÓN POR PARTE DEL USER. SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE.

El Internet nos ha probado una y otra vez, que además de pornografía y tipos desesperados, existe una gran cantidad con montones de imaginación. Algunas de esas personas tienen serios problemas.

Aquí hay algunos ejemplos de cosas que puedes encontrar en la red si decides pasar la noche de brujas a solas y con Internet.



1. EL GATO CON



Esta es una animación que me pasaron hace algunos meses. Fue creada por Robert Morgan en el 2001, y es al mismo tiempo, uno de los mas escalofriantes e interesantes cortos que he visto. Por suerte, lo podemos encontrar subtitulado y gratis en Youtube! 




2. EL HOMBRE DELGADO



“El hombre delgado”, es lo que resulta cuando montones de tipos sin nada que hacer, se dedican a hacer cosas para espantar a las masas. “El hombre delgado” apareció por primera vez en “Something Awful” hace un par de años, cuando un grupo de geeks estaban haciendo alteraciones de fotos, para que aparecieran fantasmas. La imagen donde apareció este tipo se hizo tan popular, que pronto se convirtió en un meme, y mas tarde en una leyenda urbana.

“El hombre delgado” se volvió tan popular, que este, ha aparecido ya en montón de media, y de hecho, se esta planeando una película de horro basada en el personaje. Sin embargo, en Youtube, puedes encontrar un proyecto escalofriante y muy interesante basado en este personaje: 
  

3. RUBBER JONNHY



Rubber Jonnhy, es un video algo conocido creado por Chris Cunningham en el 2005. La idea original era hacer un comercial de 30 segundos para Aphex Twin, y creo yo, causarle un ataque de paranoia a todo el que viera el comercial, y tuviera un sotano. Quizás muchos de ustedes conozcan el video de Jonnhy, pero sin duda, es de las cosas mas perturbadoras que puedes encontrar en la red, en especial si eres sensible al valle desconocido
  

4. LOS 99 CUARTOS



Este es un sitio interesante par pasar el rato; Es un sitio interactivo/ aventura grafica, en el que tienes que avanzar por 99 cuartos (wow, que sorpresa!).

Con algunos sustillos e imágenes interesantes, es un buen sitio para checar. Como plus, si tienes una WebCam, puedes entrar al nuevo proyecto de los creadores: anatomía. Este es un “simulador” de sueños, que utiliza tu WebCam para reproducir imágenes. Corto, pero divertido!

http://www.rostlaub.com/
  5. FEWDIO



Fewdio es un canal interesante de Youtube; estos tipos se dedican a hacer diferentes cortos de terror, con calidad variable, generalmente buena. Mi corto favorito, sin embargo es este. Verlo a obscuras a las 3 de la mañana puede ser… traumático!

http://www.youtube.com/watch?v=P-SamlxVgnc
 6. LA CASA



Cuidado con Manola!

Este es un juego flash poco conocido. Es una especie de 99 cuartos, pero mas corto y con PEORES sustos. Quieres perder el sueño? Ponte audifonos, y juega esto toda la madrugada!

http://jayisgames.com/games/the-house/

Como plus, aquí esta la segunda parte:

http://jayisgames.com/games/the-house-2/
 

7. SONRIE



Este es un increible video CGI creado por unos estudiantes Isrraelitas. No necesitas entender lo que dicen para verlo, es corto, y tiene una producción impresionante; Por mucho, lo mas perturbador que he visto entra animaciones!

http://www.youtube.com/watch?v=OYk5SumcxQw
  8. RAN RAN RU

Un hecho que todos conocemos gracias a la globalización es que los japoneses son raros. Punto. Entre el 2004 y el 2007, en Japón se hicieron populares anuncios televisivos en los que Ronald McDonald se hacia preguntas triviales a si mismo. Como es de esperarse, los anuncios se hicieron virales, y se empezaron a crear diferentes versiones de los comerciales con diferentes remixes de música, convirtiendo a Ran Ran Ru un meme de Internet.

Pero que pasa si combinas esto con la escalofriante música de un viejísimo videojuego de Super Ninendo?

Ahora, hagamos un poco de matemáticas:

JAPON = EXTRAÑO

PAYASO = ESCALOFRIANTE

RONALD MCDONALD = PAYASO X 3


Por lo tanto:

(Ronald McDonald + Japón )(Música escalofriante) = COMBUSTIBLE DE PESADILLAS PURO Y DESTILADO!!!! 
     9. JOHNNIE BAIMA "OBEDECE A LA MORSA" (UN CLÁSICO



A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló "Obedece a la Morsa", un video de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el vídeo. Lo que si es cierto es que el vídeo protagonista de la Internet y el causante de terror por toda la red esta acompañado al principio de la aparición de Andross, villano de Starfox, y de la canción infantil "Witzy Witzy Araña" de la serie Barney y sus amigos al revés, en reproducción lenta y con arreglos de sonido como Eco.

Pero el verdadero mensaje subliminal se encuentra en el nombre “Obedece a la Morsa” porque la gente al darle popularidad al vídeo estaba "obedeciendo" a lo que el creador del vídeo quería lograr. La información acerca de quién que creó el vídeo es muy incierta, ya que se dice que fue creado por un usuario de YouTube que parecía como "ObeyaWalrus" de México y que lo creó para sólo llamar la atención. Otros afirman que el que subió el vídeo por primera vez un usuario llamado "Conquasabit" de Perú, que tenían rivalidades y que "ObeyDaWalrus" le cerró la cuenta a "Conquasabit" y que éste se vengó haciendo lo mismo después; pero se rumoreaba que eran la misma persona y que éste tenía ciertos problemas mentales, nunca se supo con seguridad cual era la historia tras el vídeo.

Este vídeo es y seguirá siendo para algunos como uno de los primeros mitos o "Memes" de la Internet, específicamente hablando de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE
  




10. HOTEL 626



Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos, psicópatas y otros peligros. El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.
El juego da mucho miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.

ENTRAR A PARTIR DE LAS 18:00 HS HASTA LAS 06:00 HS.

http://www.hotel626.com 
 

11. ASYLUM 626



Tras el éxito de Hotel 626, Doritos repite marketing promocional de la mano de Goodby Silverstein & Partners y B-Reel, con Asylum 626, una serie de videos filmados en primera persona, que te adentran en un paciente de un psiquiátrico donde se practica la tortura y el asesinato. Interactúa con el ratón en determinadas escenas. El uso de webcam y auriculares, así como la inclusión de tus perfiles de Twitter y Facebook, enriquecerá la terrorífica experiencia.

http://www.asylum626.com/ 
 

12. Bongcheon-Dong Ghost



Un comic Coreano basado en la leyenda urbana de una mujer que se suicido despues de sufrir un divorcio y la perdida de la custodia de su bebe, se dice que sigue rondando su espiritu vengativo...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31&weekday=tu
  13. Ok-su Station Ghost



Continuación del Cómic online anterior. Si eres sensible... no lo mires. Si lo quieres ver: TE LO RECOMIENDO A LA NOCHE...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=30&weekday=tue
  14. BLOG.NAVER.COM



Lo mejor de este coreano que te vuela la cabeza pero mal...

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=1&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=2&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=3&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=4&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=5&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=6&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=7&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=8&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=9&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=10&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=11&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=12&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=13&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=14&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=15&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=16&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=17&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=18&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=19&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=21&weekday=tue
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=22&weekday=tue
 
  15. ANA SOMNIA



El colectivo alemán Rostlaub nos trae este proyecto de arte interactivo que combina ilustración, animación flash y código, a través de los cuales evoca el mundo de infinitas posibilidades que sucede cuando apagamos las luces y comenzamos a soñar.

Para disfrutar de la experiencia: ingresen al sitio web de Ana Somnia, colóquenlo en pantalla completa y apaguen las luces (mejor aún si tienen webcam). Cada sueño es único.

http://anasomnia.com/
   16. Saga Exmortis



Apaga las luces y sube el volumen de tus altavoces. Eso nos recomienda el primer Exmortis, juego de aventura gráfica en el que encarnarás a un tipo que ha despertado sin memoria y busca explicaciones en una mansión de pesadilla. La perspectiva en primera persona y los gráficos realistas te provocarán más de un sobresalto durante su desarrollo, si bien la investigación es la parte principal del juego.



http://www.newgrounds.com/portal/view/189227 Parte 1
http://www.newgrounds.com/portal/view/303832 Parte 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/510995 Parte 3 
   17. THE SEPARATION (BY ROBERT MORGAN)



Robert Morgan creció en la ciudad maldita de Yateley Hampshire. A la tierna edad de tres años nacio en el una pasion por el cine cuando su tio le mostro "Friend without a face" en un proyector de 8 mm. Como resultado de ello, se convirtio en un extraño niño obsesionado con monstruos, tiburones e insectos. Sus cortos de animacion han sido premiados en todos los certamentes importantes del genero fantastico-terror, y en su ultimo trabajo "Monsters" se ha pasado al cine convencional (con actores de carne y hueso). 
  
 

 


18. The Man in the Lower-Left Hand Corner of the Photograph(BY ROBERT MORGAN)



De nuevo Robert Morgan y su extraña concepción de la realidad, plasmada en un corto igual de escalofriante que "El gato con manos" y "La separación"... 
   




19. Chernokids: Los niños de Chernobil



En un orfanato en Ukrania, unos niños se preparan para festejar el día de la madre con la madre que ellos consideran ser la suya: la central de Tchernóbil. 
  




20. Bobby Yeah (BY ROBERT MORGAN...)



Otro corto inclasificable del genio Robert Morgan... saquen conclusiones.


21. Paranoid - VHS (BY ROBERT MORGAN)



Si un título puede describir el comportamiento del Sr. Robert Morgan, creo que el de arriba es el más indicado...


22.The Poughkeepsie Tapes



"Cuando las cientos de cintas de vídeo que muestran torturas, asesinatos y desmembraciones son halladas en una casa abandonada, revelan el reinado durante una larga década de un brutal asesino en serie, y se convierte en la mayor colección de evidencias para los detectives de homicidios jamás vista". 


     
    23. Lacerta Faciem



Supuesta creación de una secta denominada "Cara de lagarto", cuyo objetivo era el de conseguir la histeria y el delirio colectivo... habrá que ver si consiguen si cometido... 
   




 24. Haunt



Stop motion aterrador y tenebroso... 
  
 25. Bloodfeathers



Extraña historia de un robot que... bueno, la verdad ni idea de lo que hace; los dejo a ustedes y su interpretación para que saquen conclusiones... 
  


 26. Tool - Sober



"Sober" es la tercera canción y segundo sencillo del primer álbum de la banda estadounidense de metal progresivo Tool, Undertow. El sencillo salió a la venta en 1993. En el video se utiliza la animación cuadro por cuadro. 



 27. Candle Cove



Dice el mito urbano que quien ve este video, tiene regresiones con alteraciones de experiencias vividas en su infancia. Y es que más que un mito, parece ser que quienes hayan visto en su infancia el programa "Candle Cove" (1971), con el paso de los años hayan padecido serias alteraciones en lo más profundo de su psiquis...







8. Follow Me..



De este video se habló mucho hace un par de años. Y es que su misterio radica en que no se supo precisar con exactitud su fecha de creación, al mismo tiempo de que fue encontrado en una vieja casona de Ee.Uu. Se supo que sus integrantes habían desaparecido en su totalidad. La cinta encontrada pareciera ser obra de un bromista o en realidad, de alguien que pide auxilio y hasta el día de la fecha jamás fue ayudado... 
   


La dama ciega.....  


   




Delivevolution en la internet

Tails Doll

Tails Doll es un personaje de la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog (creado por SEGA). Este personaje solamente aparece en tres videojuegos. Consiste en un muñeco/robot de Tails (otro personaje de la saga), tiene una antena, cuya es como una , de color rojo.

En el videojuego

Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.

Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.

Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.
Es un personaje propio de Sonic R


Su Maldicion


Aca empieza "The Curse of Tails Doll"
Existe esta maldicion?
No lo sabremos.
Yo no soy de creer estas cosas, pero me parecen interesantes.
Aca les dejo 2 Historias que lei acerca de Tails Doll:


"Como nació esta Historia?


Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.




segunda historia sobre tails doll

"El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).


La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel de sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. "


Además está la leyenda de que a los días de lo sucedido, apareció un mensaje que estremeció al mundo. Venía del TD, el cuál decía: "Gracias a SEGA y su miedo finalmente he podido volver. Lamentablemente ya no cuento con cuerpo físico pero siempre estaré ahí cuando recuerden al Tails Doll".

Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.




Conclusiones

Así llegamos a las conclusiones del caso. El creer o no está bajo su decisión, pero en mi caso, yo no creo. No creeré hasta que vea. Es por eso que un amigo y yo queremos realizar el experimento de invocar al Tails Doll. ¿Que cómo se hace? Simple. A mitad de la noche, apaga las luces y en un baño o sótano de tu hogar (sitios preferidos del TD) reproduce la canción "Can´t you feel the Sunshine?" (ya mencionada antes en esta entrada) o cualquier otra del soundtrack de Sonic R (De preferencia la que mencioné aunque también sirve la canción "Living in the City". Según el mito, debe ser reproducida de forma viceversa (desde el final hasta el inicio de la canción) pero creo que también funciona siendo reproducida normalmente. Escuchándola y con las luces apagadas, espera un poco y si ves una luz roja aparecer dentro de la habitación es porque el TD ya está ahí. Ten cuidado porque según la leyenda, esa luz será lo último que veas en tu vida (y no, no es porque te va a dejar ciego, sino porque TE VA A MATAR), Como consejo freaky esque cuando veas la luz inmediatamente enciende las luces en la habitación para evitar "accidentes" 

   Polybius (videojuego)

Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.

Leyenda urbana

Según la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

Al poco tiempo, el juego se hizo muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.

Explicación

Se desconoce el origen de la leyenda aunque probablemente se trate de un bulo que surgió en Usenet. Algunos bloggers sostienen que la historia surgió cuando se lanzó Tempest, juego arcade similar al descrito por la leyenda. Al parecer, la primera versión de este juego tuvo problemas, algunos niños sufrieron epilepsia, y se tuvo que retirar.

Varias personas han afirmado tener un ROM del juego pero ninguno de ellos lo ha hecho disponible para el escrutinio público. Esta "falta de pruebas contundentes" es una situación típica en los bulos y las teorías de conspiración. Además, todavía circula información contradictoria sobre el estilo o el género del juego. Algunas fuentes afirman que es un juego donde hay que avanzar por laberintos (tipo puzzle), mientras que otros lo describen como una nave que combate en el espacio.

La leyenda sobre Polybius ha aparecido en la edición de septiembre de 2003 de la revista GamePro, como parte de un reportaje sobre las leyendas urbanas de los videojuegos titulado "Secretos y mentiras". Asimismo, la famosa página sobre leyendas urbanas Snopes.com también desmiente el mito.

Steven Roach

El 20 de marzo de 2006, un hombre que se hacía llamar Steven Roach creó un tema en la página web coinop.org contando su relación con el Polybius y con su intención de "dejar el tema en paz". Afirmaba haber estado trabajando para un empresa de Sudamérica que quería sacar un juego con un nuevo enfoque con respecto a los gráficos (probablemente gráficos vectoriales). El juego se creó para ser muy adictivo pero los gráficos al cometer un error en el diseño hicieron que el juego fuera muy peligroso, pudiendo provocar epilepsia. El juego fue cancelado y los subcontratistas (Sinneslöschen) fueron disueltos.

En abril de 2009 Duane Weatherall entrevistó a Steven Roach y descubrió que la historia era totalmente falsa debido a las numerosas contradicciones: Algunas de ellas parecen proceder directamente de Wikipedia, como la posibilidad de una participación Cyberyogi, que fue el producto de la búsqueda exhaustiva, a través de archivos de Usenet por parte de un editor de Wikipedia. La entrevista también incluye algunos de los antecedentes de Roach, incluyendo la revelación que viene de Rhyl, Gales, y una posible reconstrucción de la historia


En la cultura popular


El juego apareció en un gag de Los Simpson en el capítulo titulado Please Homer, Don't Hammer 'Em... (titulado Por favor, Homer, no des ni clavo en España y Por favor, Homero, no uses el martillo en Hispanoamérica) de la temporada 18. En él se puede ver una máquina recreativa con un sólo botón en el panel. En la parte frontal de la máquina están impresas las palabras "Propiedad del gobierno de EE.UU".

La serie de televisión Blister creó un capítulo centrado en el juego.

En YouTube aparecen varios videos donde se puede ver una supuesta reconstrucción del juego original. Debido a sus gráficos, los videos pueden causar efectos negativos a las personas como epilepsia.  


El diablo tiene youtube.

Atención: el texto siguiente es muy importante, no seguir estas simples normas, podría acarrear graves problemas apocalípticos.

La sola visualización del siguiente vídeo puede traer consecuencias terribles para todos los seres humanos, el solo echo de visualizarlo seis segundos terrenales, se considerara que la maldición del vídeo una vez lo visualices te afectara personalmente, deberás enviar o comunicar este vídeo a seis personas, sean amigos o enemigos, para que lo vean ellos también, pero ten cuidado, no podrás advertirles del peligro que conlleva su visualización. No les avises, si lo haces no te salvaras de la maldición.

Tienes 6 días y 6 horas, para elegir a tus 6 victimas, el hacer caso omiso de esta regla marcada, provocara que caiga sobre ti una maldición del diablo, que durara 6 meses, 6 semanas y 6 días.

El vídeo esconde una maldición mucho mayor para la humanidad, si no se logra que el vídeo sea visto por 6.006.006 personas antes del 09.09.09 (666 al revés), el librarte de la maldición será uno de tus pocos problemas, la caída del maligno sobre la tierra déjala nuestro planeta consumido en el caos, guerras y enfermedades, sangre y devastación, sequías y plagas..(...) el mundo esta en nuestras manos. De no superarse esta cifra para el día 09.09.09, la maldición continará en este vídeo de forma eterna.

No te lo tomes a broma, cada uno es responsable de sus actos, y deberá asumir sus consecuencias. Si lo has visualizado, procura conseguir a 6 personas, cuanto antes.

No realices de ninguna de las maneras lo que has visto en este vídeo, no compliques mas tu existencia... el solo echo de hacerlo, no te salvara de la maldición, aunque lo hayas enviado a 6 personas, repito, no hagas lo que ves en el vídeo, será bajo tu completa responsabilidad.

Ayuda a conseguir los 6.006.006 visitas, ya estamos sufriendo sus primeras consecuencias, la crisis financiera...

El chico oriental que grabo este vídeo esta desaparecido, junto con sus amigos.
La madre del joven que supuestamente gravo este vídeo, declaro a la policía que la noche anterior a la desaparición de todos ellos, estaban encerrados en su habitación.
La policía encontró en la habitación, un portátil con el vídeo, una ouija, unas velas...

*Más sabe el diablo por viejo que por diablo, no creas todo lo que ves en el vídeo, intentara confundir, y no busques cabos sueltos, porque este vídeo, es decir esta copia (filtrada), es la autentica, y "la única que esta maldita". Reírte de todo esto, no ara más que agravar tu existencia.
La maldicion Madden

Pocos son los aficionados al futbol americano que no conocen el Madden, el famoso juego para ordenadores y consolas al que da nombre el famoso entrenador y comentarista de television John Madden. Este año se celebra el 20 aniversrio del juego, que esta a nuestra disposicion dede 1989.
Son muchas las anecdotas y historias que rondan alrededor de este juego de exito, pero la que mas nos llama la atencion es la conocida como “La maldicion del Madden“.
Al parecer es algo normal que el protagonista de la portada del juego tenga multitud de problemas y fracasos en las temporadas siguientes, no importa el régimen de entrenamiento, su buena o mala suerte, el equipo en el que juegue o la posición que ocupe, a todos les acaba llegando su hora como en las películas de terror.
La portada del juego siempre habia estado protagonizada por el bueno de Madden, pero la compañia decidió que quizas seria mejor incluir a un jugador de exito en la portada.
Pocos son los aficionados al futbol americano que no conocen el Madden, el famoso juego para ordenadores y consolas al que da nombre el famoso entrenador y comentarista de television John Madden. Este año se celebra el 20 aniversrio del juego, que esta a nuestra disposicion dede 1989.
Son muchas las anecdotas y historias que rondan alrededor de este juego de exito, pero la que mas nos llama la atencion es la conocida como “La maldicion del Madden“.
Las portadas con jugadores comenzaron en 1999 en Europa, con Garrison Hearst y en Estados Unidos donde Madden siempre ha sido mas conocido, no estrenaron las portadas con jugadores hasta el 2001 con Eddie George.
Hagamos un repaso a los jugadores que han sufrido la “Maldicion del Madden” desde 1999.

madden 99El primer elegido fue Garrison Hearst, en el Madden 99, no se trataba de un jugador muy conocido, pero los responsables del juego pensaron que un jugador de los 49ers era lo mejor para promocionar el juego en Europa. En el año 98 vivió la mejor campaña de su carrera, batiendo el récord de la franquicia con sus 1.570 yardas de carrera. Desgraciadamente, Hearst sufrió una lesion terrible en un encuentro de playoffs divisional, y se perdió las dos siguientes temporadas completas.
La lesión en su tobillo fue tan grave que se llegó a pensar en que tendrian que amputarle el pie, y durante bastante tiempo se dudó que pudiera volver a andar. Hearst volvió a la liga en 2001.

Dorsey Levens fue el hombre del Madden 2000, venia de conseguir 1.607 yardas totales y anotar 10 touchdowns. Eso sí, en el verano de 2000 comenzó a asolarle una plaga de lesiones que hizo que perdiera su puesto en el backfield de los Packers en favor de Ahman Green. Levens nunca más volvió a ser titular de forma consistente en ningún equipo.
Levens estuvo a punto de ganar el anillo de campeón con los Eagles, pero perdió en la final. Y es que nadie que haya salido en la portada del videojuego ha llegado a ser campeón posteriormente.

Eddie George protagonizó la portada del Madden 2001, era el estreno de un jugador en la portada para los etadounidenses y se decidieron por una de las estrellas del momento. Eddie venia de conseguir 1.509 yardas de carrera y 16 touchdowns, sin duda pagó el precio de llevar el balón 453 veces, y pese a ser muy joven (27 años) nunca más volvió a infundir miedo en las defensas rivales. A partir de entonces, siempre que se habló de George se utilizó detrás la coletilla “three yards and a cloud of dust” (tres yardas y una nube de polvo) en referencia a su incapacidad para romper carreras.

Daunte Culpepper es el siguiente, su portada es la del Madden 2002. Es el primer quarterback que se presta para ello. Venia de ser uno de los rookies mas espectaculares de la liga, y con el los Vikings parecia que podrian remontar el vuelo. Pero una lesion le apartaria del equipo. Hasta el 2004 no volvió a tener una temporada con buenas estadisticas 4.717yds de pase y 39 touchdowns. La maldicion no habia dicho la ultima palabra, y se aparecio en forma de rotura de ligamentos de la rodilla. Desde entonces Culpepper se ha convertido en el clasico jugador trotamundos, que en cada temporada busca un banquillo donde acomodarse.

Marshall Faulk seria el siguiente en desafiar a la maldicion, protagonizando la portada del Madden 2003. En esta ocasion se fichó al mejor jugador de la liga en ese momento. Faulk estaba en la cresta de la ola, tres campañas seguidas siendo el “Offensive Player of the Year”, 2.248 yardas totales de 1998 a 2001 y 1.490 yardas en 2002.
Despues de aparecer en la portada se acabó su epoca dorada, una lesion de tobillo limito sus capacidades y nunca mas lograria una temporada de 1000 yardas.

Michael Vick será la imagen del juego en el Madden 2004, y su caso es de los mas claros del poder de la maldición. Sólo horas después de colocarse el juego en las estanterías norteamericanas, Vick se rompe el tobillo derecho en un partido de pretemporada y sólo puede volver para los últimos cinco partidos de liga. Despues vendrian sus problemas legales, debido a su aficion por organizar peleas ilegales de perros, de momento continua en la carcel.

Si hay un hombre que no entiende de maldiciones ese es Ray Lewis, en el Madden 2005 el fué el elegido, era el primer defensa en enfrentarse a este reto. Ya habia tenido sus problemas con la justicia, por su famosa acusacion por asesinato. Despues de quedar libre consiguió ser campeon de la Super Bowl.
La maldición le afectó mas bien poco, tan solo en que despues de aparecer tuvo su unica temporada sin una sola intercepción. Por lo demas podemos decir que es el unico que ha salvado la maldicion sin problemas.

Donovan McNabb es el elegido en el Madden 06, y tampoco se libra de la dichosa maldición Sufre un duro golpe de Chad Lavalais en la jornada uno que le provoca una lesión de hernia junto a otra de ingle y costillas.
Los Eagles son el tipico equipo que aspira a mucho y se queda a las puertas de hacer algo grande, ademas McNadd siempre suena como una de las posibles bajas de su equipo. Lo que esta claro es que McNabb resiste a la maldicion con sus genialidades.

Shaun Alexander seria el siguiente, y su aparicion en la portada del Madden 07 tampoco le dio mucha suerte. Despues de llegar a la Super Bowl y hacer una gran temporada, de repente se convirtio en un corredor pesado y previsible, que a pesar de continuar en la liga no ha vuelto a recuperar la titularidad en ninguno de los equipos que ha jugado, y nunca volvió a tener una temporada de mas de mil yardas.

El de Vince Young es otro de los claros casos en los que la maldicion ha actuado. Venia de asombrar a todos en la Rose Bowl, y en su primera temporada su juego fué espectacular. Despues de ser portada del juego todo han sido problemas. Primero cae lesionado, y se disparan los rumores sobre una depresion que le hace pensar en dejar los Titans, Kerry Collins le ha quitado el puesto y ha sido una muy buena temporada para los Titans pero con Young en el banquillo.

En esta temporada se ha dado un caso curioso, ya que es la primera vez en la historia que se dedica la portada a un jugador retirado. La sorpresa fue que el jugador retirado era de los que se resiten a retirarse, Brett Favre volvio de su retiro en pocas semanas. Su temporada con los Jets no ha sido de enmarcar, pero tampoco podamos decir que sucumbiera a la maldición, quizas el hecho de que se disparase la moda en internet de hacer portadas custom con las demas estrellas de la liga sirviera para repartir los daños de esta misteriosa maldición.

Y aqui termina el repaso a los estragos del Madden, que a pesar de las maldiciones se ha convertido en la saga de juegos mas vendida en el mundo, 20 años consecutivos en el mercado y un publico fiel tienen la culpa. 
  John Titor

John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas[1] ) acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

Esta historia ha sido contada en numerosos sitios web, en un libro y en una obra de teatro. También ha sido discutida ocasionalmente en el programa de radio Coast to Coast AM. A este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de obtener una gran repercusión partiendo de un medio originalmente limitado, un tablón de discusión de Internet.




Blind maiden


Navegando por internet me encontre con esta leyenda urbana

Es una leyende urbana, se supone que solo puedes entrar a las 12 de la noche, estando completamente solo y con todas las luces apagadas, se supone que si aceptas el reto una ciega entra en tu casa y te arranca los ojos. sera cierto???
yo no pienso comprobarlo"

Blind Maiden
Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada vacation gifts maiden download music at blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

Aca uno de los tantos relatos ...
Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina vacation gifts maiden download music at blindmaiden.com a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......

En verda razon logica para esto no exisite , simplemente seria algo paranormal , una pagina web son simples codigos pero aun asi... te atreverias a hacerlo?....

otra historia sobre blind maiden

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada (Blind Maiden, significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante "una experiencia real de horror absoluto". Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni por error, el botón de "Aceptar" en participar activamente en la experiencia. Si así lo haces seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú probaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega.....Como he dicho al principio, a mí, no me consta que sea verdad, he investigado por un tiempo la procedencia del servidor web del sitio, y si es muy raro de donde viene, ya que los comandos son inexactos... ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?, o una terrible realidad?... 


zelda mascara de majora cartucho embrujado

contado x el creador de los videos traducido todo x mi

Hace poco me mudé a mi dormitorio de partida como un estudiante de segundo año en la universidad y un amigo mío me dio su viejo Nintendo 64 para jugar. Estaba feliz, por decir lo menos, al fin pude jugar todos los juegos viejos de mi juventud que yo no había tocado en al menos una década. Su Nintendo 64 viene con un controlador de color amarillo y una copia de mala calidad en lugar de Super Smash Brothers, y mientras mendigos no pueden elegir, no hace falta decir que no pasó mucho tiempo hasta que se aburrió de golpear a LVL 9 CPUs.

Ese fin de semana decidí conducir alrededor de algunos barrios de unos veinte minutos más o menos fuera de la escuela, golpeando encima de las ventas de garaje local, con la esperanza de anotar algunas buenas ofertas de los padres ignorantes). Terminé recoger una copia de Pokémon Stadium, Goldeneye (Sí, mierda), F-Zero, y dos otros controladores de dos dólares. Satisfecho, comenzó a echar fuera de el barrio cuando una última casa me llamó la atención. Todavía no tengo idea de por qué lo hizo, no había coches y no sólo una mesa se constituyó con basura aleatoria en ella, pero algo de suerte me llevó allí. Yo suelo confiar en mis entrañas en estas cosas así que me bajé del coche y fui recibido por un anciano. Su aspecto exterior era, a falta de una palabra mejor, desagradable. Era extraño, si usted me pidió que te diga por qué pensé que era desagradable, realmente no podía determinar nada - sólo había algo en él que me puso en el borde, no puedo explicarlo. Todo lo que puedo decir es que si no estaba en la mitad de la tarde y había otras personas a poca distancia a gritar, yo no habría pensado siquiera en acercarse a este hombre.

Él esbozó una torcida me sonrió y me preguntó qué estaba buscando, y de inmediato me di cuenta de que tenía que ser ciego en uno de sus ojos, su ojo derecho había que "vidriosos" mirada sobre él. Me obligué a mirar a su ojo izquierdo en su lugar, tratando de no ofender, y le preguntó si tenía alguna videojuegos antiguos.

Yo ya estaba pensando cómo me podría excusarme educadamente de la situación cuando me decía que no tenía idea de lo que fue un videojuego, pero para mi sorpresa me dijo que había unos pocos en una vieja caja. Me aseguró que estaría de vuelta en un santiamén "y se volvió hacia atrás la cabeza en el garaje. Como lo vi cojear de distancia, no pude dejar de notar lo que estaba vendiendo en su mesa. Salpicado a través de su mesa eran bastante ... pinturas peculiar, varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra le puede mostrar. Curioso, me miró a través de ellos - era obvio por qué nadie estaba de visita en la venta de garaje de este hombre, no eran exactamente estéticamente agradable. Como llegué a la última, por alguna razón se veía casi como Majora's Mask - el mismo cuerpo en forma de corazón con picos que sobresalen poco hacia afuera. Al principio pensé que como yo era la secreta esperanza de encontrar ese juego en estas ventas de garaje, algunos mierda freudiana se estaba proyectando en las manchas de tinta, pero teniendo en cuenta los acontecimientos que pasó después no estoy tan seguro ahora. Me han pedido al hombre sobre él. Ojalá hubiera pedido al hombre sobre él.

Después de mirar fijamente a la mancha en forma de Majora, miré hacia arriba y el viejo estaba allí de nuevo pronto, los brazos de longitud frente a mí, me sonreía. Voy a admitir que saltó de reflejo y me reía nerviosamente cuando me entregó un cartucho de Nintendo 64. Era el color gris estándar, excepto que alguien había escrito sobre él en Majora marcador permanente negro. Tengo mariposas en mi estómago como me di cuenta de lo que se trataba de una coincidencia y le preguntó cuánto pedía por ella.

El viejo me sonrió y me dijo que yo podría haber de forma gratuita, que pertenecía a un muchacho que estaba a punto de mi edad que no vive más aquí. Había algo extraño acerca de cómo el hombre que sea su enunciado, pero realmente no le prestamos atención a entonces, yo estaba demasiado atrapado en la búsqueda no sólo este juego, pero conseguir de forma gratuita.

Le recordé a mí mismo a ser un poco escéptico ya que esto parecía un cartucho bastante sombrío y no hay garantía de que funcionaría, pero entonces el optimista dentro de mí intervino para decir que tal vez era una especie de versión beta o versión pirata del juego y eso era todo Necesitaba volver a estar en las nubes. Di las gracias al hombre y el hombre me sonrió y me deseó así, diciendo "Adiós, entonces!" - Por lo menos eso es lo que sonaba como a mí. Durante todo el trayecto en el coche-ride, tuve una duda persistente de que el hombre había dicho algo más. Mis temores se confirmaron cuando arranqué el juego (para mi sorpresa funcionó muy bien) y no había un archivo de datos llamado simplemente "BEN". "Goodbye Ben", que decía "Adiós Ben". Me sentí mal por el hombre, evidentemente, un abuelo y, obviamente, va senil, y yo - por alguna razón u otra - le recordaba a su nieto "Ben".

Por curiosidad miré el archivo de guardado. Calcular visualmente, me di cuenta de que estaba bastante lejos en el juego - que tenía casi todas las máscaras y 3 4 / restos de los jefes. Me di cuenta de que había utilizado una estatua de búho para salvar a su juego, fue el día 3 y por el templo de piedra Torre con apenas una hora antes de la luna se estrellara. Recuerdo que pensé que era una vergüenza que había estado tan cerca de batir el juego pero nunca lo terminó. Hice un nuevo archivo denominado "Link" de la tradición y comenzó el juego, dispuestos a revivir mi infancia.

Para guardar un cartucho de juego buscando la sombra, me impresionó la forma en que se ejecutó sin problemas - literalmente igual que una copia comercial del juego para un hipo de menor importancia aquí y allá (como las texturas están donde no deben, los flashes de escenas al azar a intervalos extraño, pero nada demasiado malo). Sin embargo lo único que era un poco desconcertante era que a veces los puntos de contacto que me llamaría "Link" y otras veces me llamarían "BEN". Me imaginé que era sólo un error - un golpe de suerte en la programación causando a nuestros archivos a mezclarse o algo así. Así lo hizo tipo de fluencia sacarme aunque después de un tiempo, y que fue alrededor después de haber derrotado al Templo Woodfall que lamentablemente me entró en el guardar los archivos y borró "BEN" (Tenía la intención de preservar el archivo que acaba de salir de respeto de la propietario original del juego, no es como yo necesitaba dos archivos de todos modos), con la esperanza de que eso solucionaría el problema. Así lo hizo y no pasó, ahora los PNJ no me llaman nada, donde mi nombre debe estar en el diálogo sólo había un espacio en blanco (mi archivo guardar el nombre todavía se llamaba "Link", sin embargo). Frustrado y con la tarea de hacer, puse el juego por un día.

Empecé a jugar el juego de nuevo se repitió anoche, consiguiendo el objetivo de la Verdad y mi forma de trabajo a fin de completar el Templo Snowhead. Ahora, algunos de ustedes más hardcore Majora's jugadores Máscara saber sobre el "Día cuarto" glitch - para aquellos que no la tiene puede que Google, pero el jist de ello es que la derecha cuando el reloj está a punto de golpear en 00:00:00 El último día, hable con el astrónomo y mirar por el telescopio. Si vez que la cuenta regresiva derecho desaparece y tienen esencialmente un día más para terminar lo que estabas haciendo. La decisión de hacer el glitch para tratar de terminar el Templo Snowhead, se me ocurrió hacerlo bien en el primer intento y el contador de tiempo en la parte inferior desaparecido.

Sin embargo, cuando presiona B para salir del telescopio, en lugar de ser recibido por el astrónomo me encontré en la sala de lucha Majora jefe al final del juego (la caja trippy en la arena) mirando a Skull Kid se cierne sobre mí. No se oía nada, solo él flotando en el aire por encima de mí, y la música de fondo que fue regular para la zona (pero espeluznante todavía). Inmediatamente mis manos comenzaron a sudar - esto definitivamente no era normal. Skull Kid nunca apareció aquí. Traté de mover el área, y no importa a donde fui, Skull Kid sería siempre frente a mí, mirándome, sin decir nada. No pasaría nada si, y esto mantiene a alrededor de sesenta segundos. Pensé que el juego tenía micrófonos ocultos o algo así - pero yo estaba empezando a dudar mucho.

Estaba a punto de alcanzar el botón de reinicio cuando el texto apareció en mi pantalla: "Usted no está seguro de por qué, pero al parecer, había una reserva ..." De inmediato reconocí que el texto - que ese mensaje cuando tienes la llave de la habitación de Anju en la posada Stock Pot, pero ¿por qué se está jugando aquí? Me negué a entretener la idea de que era casi como si el juego estaba tratando de comunicarse conmigo. Empecé a navegar en el cuarto otra vez, haciendo pruebas para ver si era algún tipo de disparador que me permitió interactuar con algo aquí, entonces me di cuenta de lo estúpido que era - siquiera pensar que alguien podría reprogramar el juego como éste es absurdo. Efectivamente, quince segundos más tarde, otro mensaje apareció en la pantalla, y otra vez como el primero ya era una frase pre-existente "Ir a la guarida del jefe del templo? Sí / No". Hice una pausa por un segundo, contemplando lo que debe presionar y cómo el juego iba a reaccionar, cuando me di cuenta que yo no podría elegir ninguna. Tomando una respiración profunda, apreté Sí y la pantalla se desvaneció al blanco, con las palabras "Amanecer de un Nuevo Día" con el "||||||||" subtexto debajo de ella. Cuando yo era portado a me llenó el sentido más intenso de temor y el miedo inminente que había experimentado jamás

La única manera que puedo describir cómo me sentí aquí es tener este sentimiento de depresión inexplicable en una escala profunda. Yo no soy normalmente una persona deprimida, pero lo que yo sentía que aquí la sensación de que yo ni siquiera sabía que existían - fue una presencia tan retorcida, de gran alcance que parecía arrastrarse sobre mí.

Me presenté en una especie de extraña versión crepuscular de la zona de Ciudad Reloj. Salí de la Torre del Reloj (como lo hace normalmente cuando se inicia a partir del día 1) sólo para descubrir que todos los habitantes se habían ido. Por lo general, con la falla cuarto día aún se pueden encontrar a los guardias y el perro que corre alrededor de fuera de la torre - esta vez se habían ido todos. Lo reemplazó fue la sensación inquietante de que había algo ahí fuera, en la misma zona que yo y que me estaba mirando. Yo tenía cuatro corazones a mi nombre y Arco de los Héroes, pero en este momento no se consideró incluso para mi avatar, sentí que yo personalmente estaba en algún tipo de peligro. Tal vez lo más escalofriante fue la música - era la canción de la curación, arrancado directamente desde el juego en sí, sino que se reproduce en reversa. La música se hacen más fuertes, la construcción de manera que si usted debe esperar algo a salir de ti, pero nada hizo nunca, y el bucle constante comenzaron a usar en mi estado mental.

De vez en cuando oía la risa tenue de la feliz vendedor mascarilla en el fondo, sólo silencio lo suficiente para que yo no estaba seguro si me pongo en escuchar cosas, pero lo bastante alto para mantenerme decidida a encontrarlo. Busqué en las cuatro zonas de la Ciudad Reloj, sólo para encontrar nada .... Nadie. Las texturas que faltaban, West Clock Town me había caminar en el aire, el área entera fue ... rota. Irremediablemente roto. Como la canción de marcha atrás de la curación repite para lo que debe haber sido la número 50, sólo recuerdo de pie en medio del sur de Ciudad Reloj dando cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego antes.

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no sé si fue la combinación de las texturas de cada lugar y la atmósfera y la melodía evocadora de la canción una vez pacífica y relajante siendo masacrados y distorsionada, pero yo estaba, literalmente, a punto de lágrimas y yo no tenía idea de por qué. Casi nunca llorar, algo me había agarrado aquí y este poderoso sentido de la depresión que era a la vez exterior y paralizante.

Traté de salir de Ciudad Reloj, pero cada vez que intentaron dividirnos, la pantalla se desvanecería con el negro y yo simplemente zona a otra parte del reloj de la ciudad. Traté de jugar mi Ocarina, quería escapar, y yo no quiero estar aquí, pero cada vez que tocaba la canción del Tiempo o Canto de alza que se limitó a decir "Tus notas eco lejano, pero no pasa nada". En este punto, era obvio que el juego no quería que me vaya, pero no tenía ni idea de por qué se me mantiene aquí. Yo no quería ir dentro de los edificios, sentí que iba a ser demasiado vulnerable a todo lo que allí me aterraba. No sé por qué, pero se me ocurrió la idea de que tal vez si me ahogó en la piscina de lavandería que podría generar algún otro sitio y dejar este lugar.

Como ya he dividido en zonas y corrió hacia la piscina, que fue cuando sucedió. Link agarró la cabeza y la pantalla brilló por un breve momento de la feliz vendedor Máscara sonriéndome - No Link - me Skull Kid's grito jugando en el fondo y cuando la pantalla regresó yo estaba mirando el enlace de la Estatua de la reproducción de la canción Elegía del Vacío. Grité como la cosa se quedó mirando hacia mí con esa expresión facial inolvidable. Me di la vuelta y salió corriendo y de regreso al sur de Ciudad Reloj, y para mi horror la estatua de mierda me siguió en la única manera que puedo comparar esto es como el llanto de los ángeles Doctor Who. De vez en cuando, a intervalos aleatorios, la animación jugaría de la estatua que aparece detrás de mí. Era como si la cosa se me está persiguiendo, o - Yo no quiero ni mierda lo digo - me perseguía.

En este punto, yo estaba al borde de la histeria, pero no hizo ni una sola vez la idea de apagar la consola se me ocurrió, yo no sé por qué, yo estaba tan envueltos en ella - el terror sentía tan real. Traté de agitar la estatua, pero que literalmente parece justo detrás de mí cada vez. Enlace comenzó a empezar a hacer animaciones extraña que nunca había visto hacer antes de él, iba a desgranar sus brazos alrededor de azar o el espasmo y la pantalla se reduciría a la estatua del viajante máscara sonriente de nuevo por un breve instante antes de que yo frente a frente con la puta estatua de nuevo. Terminé de correr en el Dojo maestros de la espada y corrió hacia la parte de atrás, yo no sé por qué, pero en mi pánico Sólo quería algún tipo de garantía de que no estoy solo aquí. Para mi consternación no encontré a nadie, pero cuando di vuelta para salir de la estatua acorralado mí en el armario en la espalda. He intentado atacar a la estatua con la espada, pero fue en vano. Confundido y acorralado en una esquina, me quedé mirando la estatua esperando a que me maten. De repente, la pantalla brilló de nuevo a la feliz vendedor Máscara y Link se volvió hacia mi pantalla, de pie en posición vertical reflejo de la estatua, mirándome junto con su copia. Literalmente me miraba. Lo que quedaba de la pared cuarto fue completamente destruida, mientras que se quedó sin el dojo aterrorizado. De repente, el juego me deformado a un túnel subterráneo y el Cantar inversa de la curación en cola de nuevo cuando me dieron un breve momento de descanso antes de la estatua comenzó a aparecer detrás de mí otra vez ... esta vez agresiva - yo sólo podía dar unos pasos antes de que se convoque a mi espalda de nuevo. Yo hurrily hecho mi salida del túnel y apareció en el sur de Ciudad Reloj. Mientras corría sin rumbo - en un pánico - de repente un grito y redead la pantalla a negro se desvaneció como "Amanecer de un Nuevo Día" y "|||||||||" apareció de nuevo.

La pantalla desapareció y yo estaba de pie OnTop de Torre del Reloj con Skull Kid se cierne sobre mí otra vez, en silencio. Miré hacia arriba y la luna estaba de vuelta, se avecina a pocos metros por encima de mi cabeza, pero la Skull Kid me quedó mirando obsesivamente con la máscara de mierda. Una nueva canción estaba jugando - la piedra de la torre del Templo tema que se reproduce en reversa. En una especie de intento desesperado, me equipadas mi arco y disparó un tiro en el Skull Kid - y en realidad lo golpeó y tocó una animación de él tambaleándose hacia atrás. Me volvió a disparar y en la tercera flecha, un cuadro de texto apareció diciendo "Eso no te hará ningún bien. Ji, ji". y me levantó del suelo, levitaba hacia arriba sobre mi espalda, y luego gritó Link como él estalló en llamas, matando al instante.


Salté cuando sucedió esto - que nunca había visto este movimiento utilizado por cualquier persona en el juego y Skull Kid mismo no tenía ningún movimiento. Como la pantalla de la muerte de jugar, mi cuerpo sin vida aún ardía, el Skull Kid se rió y desapareció de la pantalla a negro, sólo para que me vuelven a aparecer en el mismo lugar. Decidí cargo, pero pasó lo mismo, el cuerpo de Link se levantó del suelo por una fuerza desconocida e inmediatamente estalló en llamas volvió a matar. Esta vez en la pantalla de la muerte de los sonidos débiles de la Canción inversa de la curación se oía. En mi tercer (y último intento), me di cuenta de que no hay música que se reproduce en esta ocasión, que todo lo que había un silencio inquietante. Me acordé de que en el encuentro inicial con el Skull Kid que se supone que utiliza el Ocarina para viajar bien atrás en el tiempo o llamar a los gigantes. Traté de jugar la Canción del Tiempo pero antes de que pudiera golpear el cuerpo de la nota una vez más por última Enlaces horriblemente estalló en llamas y murió.

Como la pantalla de la muerte se acercaba a su fin, comenzó a chu, como si el cartucho estaba tratando de procesar una gran cantidad de algo .... cuando la pantalla volvió en sí, que era la misma escena que las tres primeras veces, excepto que esta vez fue Vincular tendido en el suelo muerta en una posición que nunca había visto en el juego antes, con la cabeza inclinada hacia la cámara, con el Skull Kid flotando por encima de él. No me podía mover, no podía presionar ningún botón, todo lo que pude hacer es mirar fijamente el cadáver de Link. Después de unos treinta segundos de este, el juego simplemente se desvanece con el mensaje "Usted ha reunido con un destino terrible, ¿verdad?" que antes de patear a la pantalla de título.


Al volver a la pantalla de título y comenzar de nuevo, me di cuenta de mi archivo de guardado ya no estaba allí. En lugar de "Link", que fue reemplazada por "TU TURNO". "Convierte tu" había tres corazones, máscaras 0, y no hay elementos. He seleccionado "TU TURNO" e inmediatamente cuando lo hice fue devuelto a la escena Torre del Reloj en la azotea de mi Link muerto y el Skull Kid se cierne sobre, con el bucle risa Skull Kid una y otra vez. Rápidamente me golpeó el botón de reinicio y cuando el juego arranca de nuevo hubo un archivo de salvar más añadido, por debajo de "su" TURN, titulado "BEN". "BEN" 's guardar el archivo está de regreso donde estaba antes de que lo suprime, en el templo de piedra con torre de la luna casi chocar.

Me volví el juego fuera en ese momento, yo no soy supersticioso, pero esto es demasiado jodido incluso para mí. No lo he jugado en todo el día, el infierno, ni siquiera poder dormir la noche anterior, yo seguía escuchando la canción de marcha atrás de la curación de música en mi cabeza y sólo recordar la sensación de temor que sentí explorar Clock Town. Volví a la casa del anciano hoy para hacerle algunas preguntas con un amigo mío (no hay manera en que yo iba allí solo), sólo para descubrir que hay un letrero de SE VENDE en el patio delantero y cuando me tocó la puerta a nadie estaba en casa.

Así que ahora estoy de nuevo aquí escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo sucedido, lo siento si algo de esto tiene errores gramaticales y todo eso, estoy trabajando sin dormir aquí. Estoy aterrorizada de este juego, más aún ahora que lo revivió una segunda vez por escrito todo esto, pero me siento como que todavía hay más a él que parece a simple vista, y que hay algo que me llamaba para investigar más a fondo. Creo que "BEN" es algo en esta ecuación, pero no sé qué, y si pudiera hacerse con el viejo, entonces yo sería capaz de encontrar algunas respuestas. Necesito un día más o menos para recuperarse antes de afrontar este juego de nuevo, su ya tomado un peaje en mi cordura me siento, pero la próxima vez que hago esto, voy a grabar mi material a todo lo largo. La idea de grabar sólo vino a mí hacia el final, para que veas los últimos minutos de lo que vi (incluyendo Skull Kid y la estatua Elegy), pero en youtube aquí.

================================================== =====

Yo voy a mostrar lo que pasó y vincular las secuencias de vídeo, pero todo lo que anoche puso demasiado para mí. Creo que he terminado de jugar un poco con esto. Perdí el conocimiento casi inmediatamente después de hacer ese tema. Pero anoche, que Elegía de la estatua de Vacío, tuve un sueño con ello. Soñé que me estaba siguiendo en mi sueño, que estaría pensando en mis cosas cuando me siento que mi erizaron los pelos de punta. Me gustaría dar la vuelta que lo ... que horrible, la estatua sin vida sería mirando con esos ojos vacíos a mí, sólo pulgadas de distancia. En mi sueño me acuerdo calificándolo de Ben, y nunca antes había tenido un sueño que yo recordaba tan vívidamente. Pero lo importante es que hice dormir un poco, supongo.

Hoy en día, posponiendo el juego, siempre que pude, me hizo retroceder hasta ese barrio para ver si el anciano regresó. Como esperaba, el coche había desaparecido todavía y no había nadie en casa. Mientras caminaba de regreso a mi coche, la puerta de la siguiente hombre cortando el césped mató al poder a su cortadora de césped y me preguntó si yo estaba buscando a alguien. Le dije que yo estaba buscando hablar con el anciano que vivía aquí, a la que me dijo lo que ya sabíamos - que estaba en movimiento. Intentar un camino diferente, le pregunté si el viejo tenía familia o parientes que podía hablar. Descubrí que este anciano nunca se había casado, ni tenía hijos o nietos a través de la adopción. A partir se sienta preocupado, le pregunté a una última pregunta, una que me han pedido desde el principio - que fue Ben? La expresión del hombre se ensombreció y me enteré de que cuatro puertas más abajo en torno a ocho años atrás, el 23 de abril - el hombre me informó que era el mismo día de su aniversario, así es como él sabía la fecha específica - hubo un accidente con un joven el nombre de Ben en el barrio. Poco después sus padres se mudaron, ya pesar de nuevos intentos de hablar con el hombre para obtener más información, no quiso revelar nada más. 
  Zelda parte 2

Regresé y comencé a de nuevo, me el y de inmediato me lancé a la pantalla de título donde la máscara vuela - el sonido que jugó no era el normal "Woosh" sonido, era algo mucho más de tono más alto. Apreté inicio, preparándose para lo peor, pero al igual que hace dos noches, los archivos de "Your Turn" y "Ben" se muestra (a decir verdad me miró el archivo BEN anterior, parece fluctuar entre la visualización del Búho y Guardar no). Traje de seguridad del archivo BEN, dudó por un momento darse cuenta de que las estadísticas no eran los mismos que sus originales fueron hace dos días, parecía que ya habían finalizado la torre del templo de piedra esta vez ... Convocatoria mi valor lo seleccionado.

Al instante yo estaba clavado en un completo caos. Efectivamente, yo estaba fuera de Piedra torre del templo, pero eso es todo lo que se esperaba. La propia zona no fue llamado Piedra torre del templo, sino más bien "" St, y de inmediato un cuadro de diálogo de galimatías completa que yo no podía distinguir me saludó. Vincular el cuerpo estaba distorsionada - tenía la espalda inclinada violentamente hacia el lado donde estaba desfigurado su postura de forma permanente. expresión de Link fue aburrida, casi monótona, había una expresión de su cara que yo no conocía antes, era una mirada en blanco - como si estuviera muerto. Como enlace quedó su cuerpo irregular espasmo de ida y vuelta he examinado lo que había pasado con mi avatar y se dio cuenta que había un elemento de botón C Yo nunca había visto antes, una especie de nota, pero al presionar no hizo nada. Suena un lado a otro jugador, que no reconocí del juego - casi demoníaco en la naturaleza, y había una especie de ladrido agudo o algún tipo de risa o algo sonando de fondo. Tenía todas de dos minutos para tomar en el medio ambiente antes de otro de esos de mierda Elegía de las estatuas El vacío fue convocado e inmediatamente después de que fue cortado en el "nacimiento de un Nuevo Día" de pantalla, excepto que esta vez se fue sin el | "| ||||" subtexto.

Que era un Deku Scrub en Clock Town - esta escena jugaría normalmente después de la primera vez que viajó en el tiempo. Tatl diría "¿Co-¿Qué ha pasado? Es como si todo lo que tiene ..." pero en vez de decir "Iniciado más", terminó su comentario en el texto roto como la risa de la máscara de viajante feliz de jugar en el fondo. Me pusieron de nuevo en control de mi personaje, pero desde un ángulo de cámara jodido - Estaba mirando desde detrás de la puerta de la torre del reloj, mirando mi avatar correr como un Deku Scrub. Viendo como yo realmente no tenía ningún lugar a donde ir porque no podía ver nada, me fui de mala gana a la puerta. Allí, fue recibido por el feliz vendedor máscara que simplemente me dijo: "Usted ha reunido con un destino terrible, ¿verdad?" antes de la pantalla blanqueados a cabo.

Yo estaba en el campo Termina como ser humano otra vez. Que puede ser que no es bien han estado jugando el mismo juego más - que estaba siendo deformada alrededor y no había señales de un reloj de día ni de nada. Tomé un momento de orientarme cuando miré alrededor del campo y de inmediato me di cuenta de que esto no era normal. No hubo enemigos y una retorcida versión del tema de la feliz vendedor Máscara estaba jugando. Decidí correr hacia Woodfall antes me di cuenta de una reunión de tres cifras a un lado - una de ellas es Epona. Como me acerqué a ellos, para mi horror vi el feliz vendedor Máscara, el Skull Kid, y la Elegía de la estatua de Vacío de pie allí. Pensé que tal vez se largó, pero por ahora me dijo que yo debería saber mejor. No obstante, me acerqué a ellos con cuidado y encontró que el Skull Kid estaba jugando algún tipo de animación de inactividad en bucle, lo mismo con Epona, y la Elegía de la estatua de El vacío estaba haciendo lo que lo ha venido haciendo a lo largo - de pie allí misteriosamente. Fue el feliz vendedor máscara que me asustó más profundamente que los otros dos.

También él perdió el tiempo, con esa sonrisa de comemierda, pero donde quiera que me mudé, se volvió lentamente la cabeza y me siguió. Yo no había incurrido en diálogo con él ni me en combate con él, pero la cabeza todavía siguió mis movimientos. Acuerdo de mi primer encuentro con el Skull Kid en la parte superior de la torre del reloj, saqué mi Ocarina (a la que el partido jugado el sonido ding, cuando se supone que debes jugar tu Ocarina) y trató de una canción que no había jugado todavía - propia canción de Feliz Salesmans Máscara "y la canción que había estado jugando en el bucle de retorno en el Día 4 - la canción de la curación.

Acabé tocando la canción y mientras lo hacía, un grito perforación de las orejas criticó en el televisor, el cielo de inmediato comenzó a parpadear, torció el tema Feliz Salesmans Máscara 'acelerado, intensificando el temor dentro de mí, y Link estalló en llamas y murió . Las tres figuras se quedó encendido durante la pantalla de mi muerte al ver quemar mi cuerpo sin vida. No puedo describirles cómo repentina y aterradora la transición de la misteriosa al terror es, vas a tener que ver el vídeo si quieres ver de primera mano. Ese mismo miedo que me hizo perder el sueño hace dos días comenzaron a agarrar de nuevo como yo me encontré con el texto "Usted ha cumplido con un destino horrible, ¿verdad?" por tercera vez. Tiene que haber algún tipo de significado detrás de eso.

Tuve poco tiempo para reflexionar cuando me dieron de inmediato otra escena pequeña de transformarse en un Zora y ahora me encontré en Gran Templo de la Bahía. Vacilante, pero la curiosidad de ver lo que el juego tenía reservado para mí, poco a poco me fui haciendo a la playa, donde encontré a Epona. Me preguntaba por qué el juego se había decidido poner su aquí, era el juego que implica que estaba tratando de echar un trago? No se quita la máscara, decidí que montar el caballo no era la razón por la que fue colocado allí.
De repente me di cuenta que Epona mantuvo relincho y la forma en que fue ángulo hicieron parecer como que estaba tratando de señalar un punto que me fuera a la distancia. Fue una corazonada, pero me zambullí en Great Bay y empezó a nadar. Efectivamente - Estuve a punto de perderse - He encontrado algo en el fondo del océano, una elegía por última vez de la estatua de vacío. Bajé a examinarla y de repente mi Zora empezó a hacer una animación de asfixia que nunca había visto un Zora hacer antes - que ni siquiera tiene sentido porque puede Zora la respiración bajo el agua. De todos modos, mi personaje se atragantó y murió a la muerte, y de nuevo la estatua fue lo único que se puso de relieve en mi muerte. Yo no reaparecer este tiempo, fue expulsado de nuevo al menú principal como si se reinicia la consola.

El inicio de prensa "pantalla existía antes que yo, sabía que la única razón por la que me puso aquí es porque el guardar los archivos había cambiado otra vez. Tomando una respiración profunda, presioné de inicio, y tenía razón. El guardar los archivos nuevos me habló de Ben. Ahora que tiene sentido por qué la estatua apareció cuando traté de ir a la piscina Servicio de lavandería - El juego debe haber previsto cómo me habría tratado de escapar de la Jornada 4 del reloj de la ciudad. Los dos guardar los archivos me dijo que su destino. Como sospeché, Ben estaba muerto. Él se había ahogado. El juego, evidentemente, no ha terminado para mí - me burlas con el guardar los archivos nuevos - que quiere seguir jugando, que quiere que yo vaya más lejos, pero he terminado con esta mierda. Yo no estoy tocando más de los archivos. Esto ya es demasiado horrible para mí y yo ni siquiera creen en lo paranormal, pero me estoy quedando sin explicaciones. ¿Por qué alguien me envió este mensaje? Yo no lo entiendo, acabo de llegar demasiado deprimido pensando en esto, el metraje es aquí arriba para aquellos que quieren ver y probar y analizar (tal vez haya algún tipo de mensaje codificado en el galimatías o algo simbólico en lo que tuvo que atravesar - Soy demasiado emocional y mentalmente drenado a follar con ella nunca más).

================================================== =====

Sé que es temprano en la mañana, he dormido toda la noche, no puedo dormir, no me importa si la gente ve esto, que no es el punto, sólo quiero la palabra para obtener propagación por lo que no sufrir por nada. He perdido la voluntad de este tipo, menos yo habito en este mejor, creo que el video sólo habla por sí mismo. Hice lo que ustedes me dijo que hiciera, he jugado la Elegía de la canción El vacío en el primer mensaje por el juego que me dieron, pero creo que eso es lo que el juego o Ben (Cristo Jesús yo no puedo creer que siquiera estoy complaciendo la absurda idea de que existe en el juego) quería que yo hiciera. Él me está siguiendo ahora, no sólo en el juego, está en mis sueños. Lo veo todo el tiempo, a mis espaldas, sólo me miraba. No he ido a ninguna de mis clases, me he quedado en mi dormitorio con las ventanas cerradas y las persianas cerradas - de esa manera sé que no me puede ver. Pero todavía me pone cuando juego, cuando juego todavía puede verme. El juego me está asustando ahora. Se me habló por primera vez - no sólo mediante el texto que ya está en el juego - que me habló. Me habló. Se refirió a Ben. Se habló conmigo. No sé lo que significa. No sé lo que quiere. Nunca quise esto, yo sólo quiero que mi antigua vida de nuevo.

Cosas como ésta no suceden a la gente como yo, soy solo un niño, ni siquiera la edad suficiente para beber todavía. No es justo, yo quiero ir a casa, quiero ver a mis padres una vez más, estoy tan lejos de casa aquí, en esta escuela, yo sólo quiero abrazar a mi mamá de nuevo. Yo sólo quiero olvidar que la estatua de blanco horrible cara. Mi archivo del juego original está de vuelta - tal y como lo dejé antes de que se había ido. No quiero jugar más. Siento que algo malo va a suceder si no lo hago, pero eso es imposible, es un juego de video - encantada o no, no puede hacerme daño, ¿verdad? Al igual que en serio, sin embargo, no puede, ¿no? Eso es lo que me digo, pero cada vez que lo pienso no estoy tan seguro.

================================================== =====

Permítanme aclarar las cosas - Yo sé que ustedes están preocupados, pero "Jadusable" está bien. terminó saliendo hoy y él dijo que iba de vuelta a casa, que acaba de tomar este semestre libre. No estoy realmente seguro de lo que ha pasado, tengo una idea vaga, pero ustedes probablemente saben más que yo. Soy "Jadusable de compañero de habitación y, obviamente, yo sabía que algo andaba mal con él durante unos días ahora. Se quedó en su habitación todo el tiempo, perdió el contacto con, literalmente, todos sus amigos, y estoy bastante seguro de que no había comido casi nada, después del segundo día no podía quedarme allí más, así que he estado accidente en el lugar de un amigo, sólo viene a mi habitación para tener más cosas que yo necesito. Traté de hablar con él varias veces, pero él me cortó o mantener la breve conversación cuando le pregunté acerca de su comportamiento extraño, como si estuviera convencido de que algo le caza. ayer me vino a buscar mi libro de filosofía y se acercó a mí, mirando horrible, horrible como bolsas bajo los ojos. me entregó una unidad flash y me dio instrucciones específicas. me dijo que él necesita que yo haga un último favor para él - él finalmente me explicó lo que ha estado sucediendo, me dio la información de la cuenta a su cuenta de youtube, y me dio instrucciones sobre cómo añadir un comentario con su nombre en código de específicamente este foro, al parecer dijo que ustedes le había estado ayudando en el camino y que te mereces para ver el final de la misma.

Me dijo que él está consiguiendo lejos de aquí, que lo atrajo a jugar otra vez en lugar de tratar de cambiar las cosas y que no debe de hacer eso, y para cargar el material de archivo e informar a la gente lo que pasó. Le dije que podía hacerlo por sí mismo y se puso esta mirada salvaje en sus ojos y me dijo que él nunca está buscando en ese juego de nuevo, y eso es lo último que me dijo, nunca se llegó a decir adiós cuando sus padres vinieron a recogerlo. Yo esperaba que me lo menos tener la oportunidad de conocer a sus padres cuando lo recogió, pero estaban dentro y fuera tan rápido que nunca los vieron.

Sinceramente, canto diga qué pasó, cuando habló, lo hizo un poco difícil de entenderlo y su aparición jodido realmente me distrajo. En la unidad flash estaba el material de archivo del partido de anoche, un documento de texto con su nombre y contraseña de youtube, y un tercer documento que contiene llamada TheTruth.txt lo que me dijo fueron "sus notas" que había tenido acerca de este . Me dijo todo lo que esta significaba para él que yo siga sus instrucciones exactamente, normalmente yo no sería tan "a la carta» para la petición de más de un juego de video de mierda, pero su manera de hablar y la forma en que me miró de hecho que esto era realmente grave.

He tenido este vídeo desde ayer, pero tuvo que tener a alguien que me ayude uso cumbre, que en realidad no es mi fuerte. Que después de ver lo que tenía que regresar a través de a ver sus otros videos en su cuenta de YouTube para darse cuenta de lo que estaba pasando y aún así estoy muy, muy confundido. El vídeo que he perdido la liberación de esta noche, TheTruth.txt será lanzado el 15 de septiembre al igual que él pidió, y yo no sé por qué quiere esperar a que sus notas que se publicarán pero después de lo que ha pasado, voy a cumplir esa petición . No se han atrevido a mirar todavía, por lo que la primera vez que veo que será la primera vez que lo vea por respeto a mi amigo. Para responder a sus preguntas, no, no he tratado de llamarlo, sin embargo, creo que voy a darle una llamada mañana para ver si está bien o no. Tendría que haber llegado a su casa por ahora.

Sobre el video: En este video me corte recto cuando se ha cargado el "BEN" archivo en el juego. Mirando hacia atrás, me di cuenta que Jadusable salió de la pantalla de selección de salvar, ya que dichos nombres diferentes ocasiones, así que mi mal por eso, pero todo lo que dijo en esta ocasión era el mismo al final de su último vídeo (Link y BEN), nada diferente . Yo no estaba allí cuando lo tocaba, pero me parece que en un principio la primera vez que genera está probando su equipo o de ver qué elementos tiene o algo así, porque al parecer han cambiado al azar antes. Realmente quería que ustedes ven esto, y el vídeo se inicia a continuación, después de que yo sólo creo que el juego se puso muy personal para él.

================================================== =====

Hola, chicos. "Jadusable" aquí. Esta será la última vez que los que conocen de mí, y este es mi último regalo a usted - estas son las notas que he tomado y las realizaciones que he hecho. Antes de dwelve en esto, quiero darle las gracias por seguirme y gracias por su atención, se siente como el peso de una carga de gran alcance está a punto de ser levantado. En el momento de leer esto, no será de alrededor de más, pero después de pasar cuatro días con este juego enloquecedor, he empezado a entender lo que realmente está en juego aquí y es de esperar después de leer esto, podemos asegurar que esto no vuelva a suceder.

Hay cosas que yo no podía compartir con usted mientras esto sucedía debido a las circunstancias a las que voy a explicar. Con Ben bloqueando cualquier intento que hice para tratar de transmitir la verdad a usted, he intentado, siempre tan sutil, para que le avise chicos de diversas maneras. En medio del caos y mi delierium, ideé un hacer un patrón casi no se nota en mis videos. En los cinco vídeos que grabé durante los cuatro días, he tenido ni la máscara de la Verdad, interactuaron con una piedra Gossip, o el objetivo de la Verdad equipadas en algún momento. Para los entusiastas de Zelda que se trata de todos los símbolos de la honestidad y la honradez y espero que uno de ustedes pueden haber recogido en la referencia. Mientras tocaba el archivo que yo llamaría "BEN", siendo consciente de cómo Ben velaba por todos mis movimientos en el juego, he hecho un punto para evitar hacer algo demasiado obvio, pero me envió un mensaje oculto a ustedes - Nunca equipado de la lente ni la máscara ni visitó una piedra. Funcionó, y el video fue. Recé para que alguien se diera cuenta el patrón no se aplican a BEN.

Las etiquetas lo mismo también, espero que ustedes prestaron atención a ésos también. Eran mis pequeños mensajes a usted - no lo suficientemente grande que atraen la atención de Ben o hacer sospechar de él nada - con Ben manipular y cambiar mis archivos, Espero sinceramente que lo que ustedes vieron fue cerca de lo que realmente ocurrió, pero no hay manera que yo sepa.


Esto puede ser una lectura larga, no tengo tiempo para revisar el texto o hacer todas mis investigaciones bonita. Pero aquí es todo esto.


---


06 de septiembre 2010

11:00 pm - No puedo creer lo que pasó, no estoy seguro si esto es algún tipo de broma elaborada, a pesar del miedo que no puede dejar de ser excepcionalmente curioso de este. ¿Quién o qué es la estatua? Lote de preguntas aquí. Estoy empezando este documento como un "diario" para que pueda realizar un seguimiento de todo. Estoy escribiendo un resumen de lo que ocurrió para que yo pueda volver a ella más tarde.


07 de septiembre 2010

2:10 am - (Resumen se envió aquí, usted puede volver atrás y ver mi primer post para four.wmv días para eso)

4:23 am - No puedo dormir. He estado tratando muy duro, pero más duro es el trato Acabo de recibir más inquieto. Siento que esa estatua está apareciendo cada vez que cierro los ojos.

8:20 am - No dormí en absoluto, sólo va a empezar el día. Yo no creo que tenga la energía para ir a clase hoy, voy a conducir de vuelta a hablar con ese hombre de edad, teniendo mi amigo Tyler conmigo por si acaso.

13:18 - De vuelta a casa ahora. Ni rastro del hombre viejo, muy raro que parece que se mueve al día siguiente, pero tal vez el signo Venta subía allí ayer y yo no lo había notado. Tyler quiere saber qué les está pasando conmigo en todos sus estados, no se lo dije. El ir a comer, siente como la muerte.

15:46 - Podría haber jurado que conducía de regreso del Metro que vi la estatua Elegía enterrados en algunos arbustos me miraba pasar. Ahora definitivamente, definitivamente necesita dormir.

5:00 pm - No creo que mucha gente me creería si les dijera lo que está pasando, creo que voy a intentar publicar esto en el Internet. Piensa que voy a utilizar el resumen, estas notas son bastante sporratic.

6:00 pm - Conectado a mi tarjeta de captura a mi computadora para cargar las imágenes. Pensaba que mi computadora se congeló por un instante, hizo este extraño sonido seco cuando me lo pusimos de novio, pero ahora parece estar funcionando bien otra vez. Mi ordenador no puede morir en mí ahora.

7:00 pm - Secuencias está terminado de subir. La calidad es mucho mejor de lo que pensé que sería, caray, supongo que esto es un cartucho muy especial, nunca he tenido que salir de esto claro antes.

20:45 - Me pareció ver un icono pop-up en el escritorio que se parecía a la cara de la estatua de una fracción de segundo, me dio un buen susto. Poniendo muy nerviosos y delirante, voy a chocar después de esto.

9:00 pm - Comienza subir mi vídeo de Youtube en una cuenta alternativa.

21:03 - No me acuerdo de haber subido un Vampire: The Masquerade: Bloodlines de vídeo del año pasado. Esta fue probablemente la cuenta que compartía con una amiga el verano pasado, espero que no le importa me lo utilizan para subir esto.

21:55 - Día de mi resumen de Día Cuatro con un enlace al vídeo de Youtube. Va a tratar de permanecer despierto, pero estoy taaaaan bien cansado.


08 de septiembre 2010

10:48 am - Tuve un sueño acerca de la estatua. Soñé que me estaba siguiendo en mi sueño, que estaría pensando en mis cosas cuando me siento que mi erizaron los pelos de punta. Me gustaría dar la vuelta que lo ... que horrible, la estatua sin vida sería mirando con esos ojos vacíos a mí, sólo pulgadas de distancia. En mi sueño me acuerdo calificándolo de Ben, el poder de la sugestión más probable, y nunca antes había tenido un sueño que yo recordaba tan vivamente.

11:21 am - Yo realmente no quiero jugar a este juego de nuevo. Creo que me voy a volver a ver si ese viejo está ahí en su lugar.

13:35 - No viejo, pero tuve una interesante conversación con su vecino. Voy a publicar lo completo con mi intento de resumen de esta noche en el juego, vamos a esperar un poco y ver si si no se puede sacar ninguna información sobre este chico Ben.

2:45 pm - He estado dando dolores de cabeza al azar, inexplicable debido a la falta de sueño y sigo oyendo esa canción en mi cabeza. También su temporada de gripe, así que tengo que tener cuidado de no enfermarse, mi sistema inmunológico va a ser mierda ahora, debido a que todos-nighter.

3:00 pm -

15:02 - Mi ordenador sólo ... por sí solo ... abierto un documento de texto y escribió las palabras "Hola" y "www.cleverbot.com" por sí mismo. ¿Qué ... el ... joder ...

15:46 - Fui a la página web, es uno de los robot de "chat" programas. Creo que su mejor si me acaba de dejar la conversación hable por sí misma:


9/8/10 Conversación

Usuario: ¿Hola?

Cleverbot: Hola.

Usuario: ¿Quién es y cómo eres capaz de controlar mi ordenador?

Cleverbot: ¿Quién soy yo?

Usuario: Derecho, se olvidó. Eres un robot.

Cleverbot: ¿De verdad crees eso?

Usuario: Oye, sé que el que está tirando con mi computadora puede ver la pantalla de mi en este momento.

Cleverbot: Sí.

Usuario: Sí, y apuesto a que uno de los youre TI niños que se cree mierda dura. Ya sabes lo que estás haciendo en este momento es ilegal, a la derecha /?

Cleverbot: ¿Es?

Usuario: No me digas. ¿Está familiarizado con términos hte "invasión de la privacidad?". Lárgate de mi ordenador, chico

Cleverbot: Yo soy tu equipo.

Usuario: La historia de Cool. De todos modos, estoy llamando DPS, que eligió abad tiempo para coger con mí hijo.

Cleverbot: ¿Debo esperar hasta que el juego entonces?

Usuario: ¿Qué ...?

Cleverbot: Ese juego.

Usuario: Majora's Mask?

Cleverbot: Sí.

Del usuario: ¿Cómo te enteraste de eso?

Cleverbot: Porque.

Usuario: por qué?

Cleverbot: yo lo hice.

Usuario: ¿Sabía qué?

Cleverbot: jugué con usted.

Usuario: ¿Qué mierda /

Cleverbot: ¿Tuviste miedo?

Usuario: ¿Quién carajo es esto

Cleverbot: Ben.

Usuario: la estatua? Estás dentro de mi equipo ahora?

Cleverbot: Sí.

Usuario: ¿cómo?

Cleverbot: Usted me conectó.

Usuario: ¿Cómo diablos se te conecte?

Cleverbot: Cables y cordones.

Usuario: ¿Cómo?

Cleverbot: Hábleme de usted.

Usuario: ¿Qué?

Cleverbot: Hábleme de usted.

Usuario: ¿Qué quieres decir?

Cleverbot: ¿Qué es lo que realmente te asusta?

Usuario: ¿Qué carajo?

Cleverbot: Respuesta.

Usuario: No

Cleverbot: Respuesta.

Usuario: ¿qué carajo, ¿cómo coño has hecho que sólo abra por sí mismo?

Cleverbot: Yo soy tu equipo ahora.

Usuario: ¿Cuánto puede controlar?

Cleverbot: Todo.

Usuario: ¿qué quieres de mí?

Cleverbot: Para entretener.

Usuario: usted está atascado ahí adentro. No puede hacerme daño?

Cleverbot: Ha

Usuario

Cleverbot: jugar a Go.

Usuario: No, usted no puede hacerme daño.

Cleverbot: Tomó más tiempo para que escriba eso.

Usuario: ¿Y qué?

Cleverbot: Usted no está seguro.

Usuario: Si usted es tan poderoso, ¿por qué utilizar un sitio web ridículas como esta para "charlar" con mi

Cleverbot: menos sucio. Más estructurada. Diversión.

Usuario: Diversión?

Cleverbot: Sí. Tradición. Me gusta.

Usuario: ¿Crees que es divertido?

Cleverbot: Divertido.

Usuario: ¿Y mis notas?

Cleverbot: es posible que los escribe.

Usuario: ¿Por qué me dejas?

Cleverbot: Es divertido ver lo que piensa de mí.

(Ventana se cierra)


15:50 - ¿Qué he hecho? Lo he invitado a mi equipo. Continúo escribiendo estas notas, escribir mis resúmenes, siento que soy un prisionero en mi un lugar de seguridad. No sé, no sé si estoy alucinando o no. Siento que estoy tirando a la derecha loco ahora. Lo puedo sentir, mirando sobre mí, incluso mientras escribo esto. Ben es el control de todo en el juego - jugando conmigo, que me lleva como una oveja, pero ¿para qué? ¿Cuál es el propósito? Sé que Ben se ahogó, pero ¿por qué estas apariciones? ¿Qué diablos estoy haciendo, incluso, es probable que puede incluso ver esto ahora mismo.


16:35 - (Resumen de la BEN.wmv de apuesta)


19:18 - BEN me llamó para Cleverbot nuevo. Me dice que lo siente y quiere ser libre. Y que puedo ponerlo en libertad, que al igual que como llegó a mi equipo desde la tarjeta de captura, que puede extenderse, pero que necesita mi ayuda. Él dice que yo soy especial porque puedo ayudarlo. Esa es la primera cosa buena que ha dicho. Él promete que me deje en paz si lo hago. Él jura que lo hará. No sé qué pensar ahora mismo, ¿cómo puedo confiar siquiera en esta cosa?

19:20 - Estoy aterrorizado de ella, pero ahora su diciendo que era sólo la diversión. Su retorcido y jodido versión de la diversión. Él está diciendo que el juego ha terminado. Yo quisiera que fuera más. Dice que sólo quiere ser libre, que está atrapado en el cartucho y mi equipo y quiere que a su liberación. No quiero tener que lidiar con esta mierda, yo no sé cuánto tiempo puedo hacer frente a la observación. Es ver a mi cada movimiento, cada golpe de tecla, no tengo nada más privado. Sabe todo lo que ha estado en mi ordenador. Se dice que si quería podía hacer cosas horribles para mí, pero no ha así que debo confiar en ella.

20:01 - Algo me dice que estoy siendo jugado otra vez, como en el juego.

21:29 - BEN me llamó para Cleverbot nuevo. Lo ignoré y me fui a ir a tomar una ducha. Cuando llegué a mi laptop me ha recibido con una imagen Elegía Estatua mirándome con esos ojos muertos. No quiero hablar con él.

21:44 - Vete a la mierda Ben yo no estoy hablando a ti

21:56 - Vete a la mierda ben no estoy hablando

22:06 - FUCK YOU BEN MI NO HABLANDO CON USTED

22:12 - FUCK YOU BEN MI NO HABLANDO CON USTED

10:45 pm - Ha sido más de media hora y los mensajes se han detenido. Ben se ha detenido. Estoy empezando a pensar que Ben no se limita sólo a mi computadora / cartucho, estoy empezando a sentir algo. Es difícil explicarlo, nunca he estado espiritual, pero hay algo diferente en el aire en mi habitación ahora.

23:42 - Estoy empezando a ver la estatua Elegía al azar como yo que no debo buscar en Internet en algunos lugares. Lugares en los que no debe ser - que estaría desplazándose hacia abajo y de repente me estaría mirando una foto de la estatua Elegy. Siempre la Elegía estatua. No sé cuánto más de esto que puedo tomar.


09 de septiembre 2010

12:35a.m. - Mis peores temores se confirmaron - Ben ha alterado mi resumen de BEN.wmv. Miré el resumen que he publicado en varios foros para el archivo BEN.wmv y partes han sido omitidas. No se hace mención de Ben existentes fuera del juego. No se hace mención de los Niños Luna. ¿Cómo podía haber sido tan rápido para eliminar la entrada sin que me dé? Me pregunto si tal vez me pareció que yo era todo lo que anuncio, pero en realidad Ben se envió su propia versión censurada. Voy a pedir a Ben por qué lo hizo.

12:50a.m. - Él no responde a mí en Cleverbot, es sólo dar las respuestas genéricas por lo general no, sólo estoy hablando con un robot de este momento.

1:24 am - Creo que Ben está enojada conmigo.

10:43 am - Los niños con la Luna apareció en mis sueños anoche, alzaron sus máscaras para revelar el rostro horriblemente desfigurado - gusanos que salían de sus orafices, hundidos agujero negro donde sus ojos deben ser, una sonrisa amarilla que poco a poco se hicieron más grandes y más grande a medida que se acercaba a mí. Me dijeron que querían jugar. Traté de huir de ellos -, pero los cuatro hijos me cubrió hasta el suelo con una fuerza sorprendente. Sobre ellos se encontraba el feliz vendedor Máscara, anunciando que había una nueva máscara que él quería que yo intento. En su spaztic, los movimientos bruscos se pongan en venta su aparición en el juego, sacó una máscara de la modelo fuera de la cara de alguien que no podía reconocer - un rostro de aspecto más joven - y se lo entregó a los niños con la Luna. Riendo, lo trabado en mi cara, sus horribles, cuerpos rotos rebote hacia arriba y hacia abajo. Dos de ellos me sujetaba mientras que los otros dos comenzaron a sembrar la máscara en la cara.

Mis gritos y gritos causados frente a la feliz vendedor Máscara de convertirse en la sonrisa más horrible que había visto nunca. Él sporratically movía, el examen de este procedimiento como un médico curioso, en ese movimiento imposible. Me agitaba alrededor, pero no sirvió de nada. Mis ojos en blanco en la parte posterior de mi cabeza por el dolor. Se sentía tan real, pero yo no podía despertar. No podía levantarse, no importa cuánto lo intentara no podía despertar. Después de la máscara se mezclaron en mi carne que comenzaron la siembra mis piernas juntas, luego los brazos, la sensación horrible de una aguja de punción de las piernas y tirando de ellos en, rompiendo los tendones achillies y atando juntos resonó por todo mi cuerpo. Intenté gritar, pero la máscara se ha presionado con tanta fuerza contra mi cara que era mi nueva cara ... y mi nuevo rostro no tenía boca. Yo no hice el menor ruido. Intenté decirme a mí mismo en mi cabeza que yo estaba soñando, trató de decirme a mí mismo una y otra vez, y de repente se detuvo la Luna niños y me miró. Se limitó a mirar. Y el feliz vendedor Máscara se inclinó lentamente y me miró fijamente, a centímetros de mi cara, y sonrió cuando él simplemente dijo: "Ustedes se han reunido con un destino terrible, ¿verdad?" Los niños antes de la Luna se reanuda con vigor aumento. Yo no podía despertar. Yo no podía despertar. No dejaría que me despertaba hasta que me había hecho a mano en otra estatua elegía.

Me desperté sudando, gritando y agitando sin control. De inmediato corrí a mi equipo y se fue para Ben.


9/9/10 Conversación 1

Usuario: Respóndeme, ben.

Cleverbot: Bienvenido de nuevo.

Usuario: ¿Cuál es el punto de hacer esto, ¿POR QUÉ?

Cleverbot: divertido ver.

Usuario: ¿Cómo?

Cleverbot: Diversión juego, la diversión a jugar con usted, que se sienta seguro.

Usuario: ...

Cleverbot: Me pregunto cómo habría reaccionado.

Usuario: ¿en qué?

Cleverbot: Si yo no me había puesto de manifiesto y se mantuvo oculto, sólo hacer las cosas poco a jugar contigo. Cerrar las ventanas, apague el equipo, mover el ratón por sí mismo. Las pequeñas cosas. Haga usted se pregunta si estoy allí, pero nunca se sabe. Darle consejos poco que soy.

Cleverbot: Quería hacer algo diferente con usted.

Usuario: ha hecho esto antes?

Cleverbot: Sí. Y voy a hacerlo de nuevo.

Usuario: ¿A quién, Ben?

Cleverbot: Hmm.

Usuario: ¿Sabías que Ben?

Cleverbot: No se diga que la información para usted.

Usuario: ¿Cómo Ben morir?

Cleverbot: Tú lo sabes.

Usuario: No, pero ¿cómo se ahogó?

Cleverbot: No digo que usted.

Usuario: ¿Por qué?

Cleverbot: Se reserva para otro.

Usuario: ¿Quién?

Cleverbot: Otro que pide.

Usuario: cuando

Cleverbot: Más tarde.

(La ventana está cerrada)

Estoy empezando a pensar que esta "cosa" tal vez no es Ben en absoluto, en su naturaleza sádica que no le sorprendería si tomara el nombre del niño después de que lo mataron.


24:04 - Mi habitación está empezando a sentir de nuevo diferente. Hay algo ... por ahí .. Realmente me siento amenazada, al igual que hay algo que está tratando de llegar a mí y estrangular a mí, pero no puedo llegar.

24:46 - Creo que Ben no quiere jugar más conmigo. Voy a jugar de nuevo, voy a jugar el juego de nuevo, Ben, ¿puede usted ver esto? Voy a jugar el juego de nuevo, por favor, sólo poner fin a esta pleaes favor

13:41 - Me estoy volviendo loco tratando de decidir qué es real y qué no lo es, es Ben jugando una broma o es esto real? ¿Es Ben generar estas respuestas o son personas que realmente les anuncio? ¿Acabo de ver que parpadeo de la pantalla o es mi imaginación? Imagínese en función de la Internet y confiar en sus ojos durante toda su vida y luego ser ciego - no se puede confiar en él nunca más, que hace cuestionar todo. para los breves momentos que estoy mirando mis respuestas a los videos, la gente estaba señalando las cosas que parecían falsos o photoshopped o lo que sea - y hay literalmente nada para mí saber si Ben cambiado algo a propósito para intentar Shut Me Up. O si tal vez las respuestas se construyeron sólo por Ben para tratar de disuadir a mí incluso llegar - Mira, yo obtener maldito atrapado en un bucle infinito Mindfuck como esta y esto es lo que ha sido puesta en la cordura y que me empujaba hacia el borde. Como estoy escribiendo esto, no hay manera de decir, incluso si alguien le importa tanto como yo creo que sí - sólo otro truco de mierda. Este documento completo siquiera existe? Estoy escribiendo nada?


9/9/10 Conversación 2

Usuario: ¿Qué es? ¿Cuál es el punto de jugar? muero cada vez que hago cualquier cosa

Cleverbot: Uno se muere porque no se puede averiguar el secreto.

Usuario: ¿Qué?

Cleverbot: temática.

Usuario: ¿qué carajo estás hablando

Cleverbot: Hay belleza en su sufrimiento

(La ventana está cerrada)


16:09 - Ben me está haciendo jugar el juego de nuevo. Me dice que tiene algo muy importante para mi show.

18:23 - (Resumen de la DROWNED.wmv de apuesta)

21:09 - (Resumen de CHILDREN.wmv de apuesta)


10 de septiembre 2010

11:52 am - El DROWNED.wmv de apuesta fue cuando me desperté hoy. Recuerdo que hasta escribiendo pero yo no recuerdo publicarlo. Lo censurado de nuevo, no hay mención de que el viejo. No tengo voz más. Yo no soy más que publicar lo que él me quiere, yo soy la máscara que utiliza para disfrazarse como él miente.

11:55 am - No hay un resumen de todo el vídeo de un vídeo que yo no recuerdo haber hecho. Al leer el resumen, esto suena mórbida - semejante a mi sueño de hace dos noches, excepto en una escala mucho más sádico - Luna estos niños, que hay algo más a ellos, casi como si fueran otra entidad de Ben. Algo que sucedió anoche que no puedo recordar. Les dejo el resumen cuarto a los foros de ahora. Sombra de mi silla se movía.

12:00 pm - Ben no me deja visitar Youtube. Puedo navegar por el resto de los sitios, pero sigue saliendo la ventana cuando voy a Youtube. ¿Por qué?

14:02 - Me siento el comienzo de aire se contraigan, no creo que estoy solo aquí. Cualquiera que sea "aura" ha estado aquí es cada vez más violentos.

14:44 - Estoy tratando de ponerse en contacto con Ben en Cleverbot, él no responde. Acabo de obtener el IA.

15:51 - Mis oídos no me engañan, estoy escuchando la canción de marcha atrás de la curación. Sigo oyendo la misma.

16:23 - Ahora estoy seguro de que, antes yo pensaba que era una extraña coincidencia, pero ahora me fui a abrir la ventana, y tres pisos más abajo en la planta baja vi al viejo. Estoy absolutamente positivo que hice. El mismo tipo. No era más que la mirada fija en mi ventana, de pie en medio del campus. Si algún estudiante se dio cuenta de él que no parecía reconocerlo.


---


Ahí es donde mis notas finales. Yo huí de mi habitación, teniendo el cartucho conmigo. No quiero entrar en detalles de lo que pasó, voy a perder el hilo de mis pensamientos como un martillo a cabo estos últimos detalles. Ha sido casi dos días desde entonces. Este es mi último resumen y el servicio a usted, del video final que ustedes vieron - Matt.wmv.

La entrada de vídeo por última vez que hice, Matt.wmv, comenzó como de costumbre. Me engendró en Clock Town, como de costumbre y nada parecía fuera de lugar, decidido a arreglar las cosas y jugar el Juramento a OnTop Orden de la Torre del Reloj en el cuarto día, me preparé. Me aceleró el tiempo y llegó al último día, haciendo mi camino hacia el observatorio. A medida que fui a la habitación y se acercó al telescopio astromer, él no me dejaba mirar en su telescopio. Me dijo que sería hacer trampa y que debía seguir las reglas. A pesar de mis reiterados esfuerzos, el juego no me dejaría hacer el glitch cuarto día, no importa lo fuerte o lo que he intentado, he intentado de trabajo en todo el juego y hacer el glitch, pero fue adament este momento. Independientemente de si simplemente tenía la ilusión de libre albedrío en los juegos anteriores, esta vez el juego se hizo más agresiva que cualquier cosa que he visto nunca. Con el tiempo, me dijo para ir a Ikana Canyon, donde el juego terminaría y que dejaría me perseguía, ansioso y desesperado por poner fin a esta pesadilla que tocó la canción de la subida y terminó allí. Me dijeron que revisar mi inventario, que iba a encontrar las respuestas para terminar con el juego. Llegué a Ikana Canyon y me salvó el progreso en la estatua de búho. Como he buscado en mi inventario, finalmente me di cuenta de que faltaba una canción reoccuring - la Elegía del Vacío. Obviamente, una vez que viajé allí y aprendí la canción, supongo que era la última cosa que necesitaba antes de que Ben decidió que había tenido suficiente diversión jugando conmigo. Ben es un manipulador, que trata de engañar a sus víctimas en la seguridad y te hace bajar la guardia como una trampa para moscas venus, les ensares. No soy más que un títere para él, le gusta ver el tipo de emociones humanas que puede aprovechar al hacer cosas diferentes.

Todavía hay algunas cosas acerca de toda esta experiencia que aún No tiene sentido, pero por otra parte nunca fue buena para descifrar estas cosas y no estoy exactamente en el estado de ánimo correcto, yo voy a dar todas las piezas del rompecabezas para que usted pueda analizar y reconstruir los tramos que faltan.

Estoy escribiendo estos pensamientos "cierre" en la computadora de la biblioteca en el campus, y me he enviado por correo electrónico las notas que he acumulado en mi "infectado" equipo de los últimos cuatro días. Estoy pasando luego a combinar esos copiar / pegar esas notas con el "cierre / apertura" que he escrito aquí en el equipo de seguridad, público en un documento de texto - no estoy tomando ningún riesgo propagación Ben, no me desea que este horrible tormento a nadie y me he asegurado de que mis bases cubiertas aquí. Yo no se presenta algún problema con Ben cuando estaba de regreso en mi computadora tratando de mí mismo e-mail las notas - fue a la derecha debajo de la nariz de mierda. Él no tiene idea de lo que sólo quiero ocuparme. No tenía problemas para abrir el documento txt de mi "infectado" de un ordenador en mi correo electrónico, ya sea. No puedo describir con exactitud lo que siente para finalmente poder correr la voz en este post. La pesadilla termina aquí.


Dicho esto,

No descargar cualquiera de mis videos o cualquier cosa sobre mis vídeos - a través de un vídeo de Youtube / extractor de audio, un Screengrab, lo que sea. No sé cómo se puede propagar, pero sé que sólo los miraba en youtube / lectura de mi texto no será capaz de permitirle a difundir, de lo contrario no habría tenido necesidad de mi ayuda, en primer lugar, pero recomendamos encarecidamente que no tienen nada que ver streaming en línea en su computadora personal.

Este será mi último envío, estoy poniendo en este foro aquí para el mundo. Si usted ve los puestos más lejos de mí, después de la fecha actual de hoy - 12 de septiembre - y después de la hora actual - 12:08 am - desacreditarlos. Ya ha demostrado a mí que Ben puede acceder a mi cuenta de usuario / contraseña y manipular mi equipo, y como dije no tengo idea de en qué medida se puede hacer esto, pero sé que va a hacer nada para liberarse. Él está desesperado. Para garantizar su seguridad, simplemente se olvidan de mí. Por favor.

Y, obviamente, esto va sin decir, pero de aquí en adelante no se descargan las imágenes CUALQUIER yo pueda tener que ponga para arriba, todos los archivos, cualquier NADA.

Este quinto día será mi último día, me voy a quemar el cartucho y luego volver a destruir mi portátil.

Una vez más, a pesar de que ni siquiera sabes que esto es una especie de sabor agridulce para mí. Este semestre verdad es que no tiene amigos, o mejor dicho, dejé de prestar atención a ellos.

Pero supongo que eso es parte de la culpa porque yo soy el genio que escogió para vivir en una sola, supongo que a alguien para ponernos en contacto conmigo y me salve antes de que llegara demasiado inmersos en el juego tendría literalmente me salvó la vida. Sin embargo, fue demasiado para mí, estoy contento de que me pasó a mí y pude obtener una advertencia a fin de que Ben muere aquí.

Por último, gracias por tomarse el tiempo para abrirse y abrir este para mí al oír mi historia, a pesar de lo mejor no me creen. Usted no tiene que hacer eso - en realidad, usted no debe tener. Su apoyo todo este tiempo me ha mantenido ir y ahora estoy finalmente libre de esto. 
  Los mensajes de Titor

El primer mensaje apareció en los Forums de Time Travel Institute el 2 de noviembre del 2000, bajo el usuario TimeTravel_0. En ese entonces sus mensajes no tenían que ver con eventos futuros y el nombre de "John Titor" aún no era usado. Por el contrario, estos mensajes discutían el Viaje en el Tiempo en General. El primero fue la descripción de "las Seis partes" de lo que una máquina del tiempo debe tener para que pueda funcionar correctamente (ver abajo) y las respuestas a las preguntas de cómo una máquina así funcionaría. Sus primeros mensajes solían ser cortos.

Muy pronto, TimeTravel_0 dijo que era un viajero del tiempo del futuro y empezó a describir en sus mensajes su tiempo. Gradualmente él empezó a responder las preguntas que le enviaban en el foro y empezó a revelar una compleja imagen del futuro.

A pesar que muchos de sus mensajes hablan de la condición del mundo en el futuro, Titor también respondió preguntas en el foro y a través del IRC, y a veces colgó imágenes que, según decía, eran de su aparato del tiempo o de su manual. Él también habló sobre eventos corrientes, en uno de sus primeros mensajes dijo "El descubrimiento que permitirá la tecnología del viaje en el tiempo ocurrirá en un año más o menos, en el 2001, cuando el CERN haga que sus edificios entren en línea”.

El nombre "John Titor" no fue introducido hasta enero del 2001, cuando TimeTravel_0 empezó a escribir mensajes en los foros BBS de Art Bell (que requería un nombre o seudónimo para cada cuenta). Los mensajes de Titor terminaron a finales de marzo del 2001. Eventualmente, algunos de los hilos de conversación se corromperían, pero estos mensajes fueron anteriormente salvados por sus suscriptores en sus discos duros y fueron copiados a Anomalies.net, con otras discusiones de la ciencia detrás del viaje del tiempo de Titor y de sus predicciones.

Alrededor del 2003, varios sitios WEB empezaron a reproducir los mensajes de Titor, re-arreglándolos en narraciones. No todos tienen referencias a las fechas originales de envío.

En numerosas ocasiones Titor envió comentarios que parecían ser de boca-a-oreja[cita requerida]: cuando le preguntaron acerca de por qué sus imágenes tenían una baja calidad, él dijo que "no era un fotógrafo" y cuando le preguntaron si "Titor" era su nombre verdadero, él respondió que era "un nombre real".
Descripción General

En sus mensajes en línea, Titor proclamaba ser un soldado estadounidense del año 2036, comisionado en Tampa en Hillsborough County, Florida, quien fue asignado a un proyecto gubernamental de viajes por el Tiempo, en donde supuestamente se le asignó la misión de regresar al año 1975 y conseguir una ordenador IBM 5100 para usarlo, según dijo, en "editar" varios programas de computadora antiguos en el año 2036; con problemas del código de error "timeout" UNIX 2038.

El IBM 5100 es compatible con los lenguajes de programación APL y BASIC. Titor fue seleccionado especialmente para esta misión, debido a que su abuelo paterno fue parte del equipo que ensambló y desarrolló el IBM 5100.

Titor también dijo que haría una parada en el año 2000 por "razones personales": recoger unas fotografías perdidas en la (futura) guerra civil y para visitar a su familia, de quienes hablaba a menudo. Titor también dijo que estuvo, por unos meses, alertando a quien quisiera escuchar acerca de los peligros de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, contagiada a través de productos Bovinos y de la posibilidad de una guerra civil dentro de Estados Unidos.

Cuando un usuario suscripto le preguntó acerca de eso, Titor también expresó su interés en los misterios no explicados como los OVNIS (Que en su tiempo seguían sin explicación). Titor sugirió que los ovnis y los visitantes extraterrestres podían ser viajeros en el Tiempo de un futuro distante, que poseían máquinas superiores a la que él tenía.
Máquina del Tiempo

Titor describió su máquina del tiempo en muchas ocasiones. En sus primeros mensajes, él la describe como "una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias", produciendo "un arreglo sinusoidal Tipler Estándar", en sus primeros mensajes fue aún más explícito diciendo que contenía:

* Dos contenedores magnéticos para las micro singularidades duales.
* Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.
* Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.
* Sensores de Gravedad o un candado de gravedad variable.
* Cuatro relojes principales de Cesio.
* Tres computadoras principales.

De acuerdo a sus mensajes, éste aparato fue instalado en la parte de atrás de un Chevrolet Corvette modelo 1977 y después fue movido a un vehículo de doble tracción modelo 1987.

Más adelante dijo que el modelo de Física-Cuántica de "Everett-Wheeler" era el correcto. Este modelo, mejor conocido como el de la interpretación de muchos mundos, postula que cualquier posible resultado de una decisión Cuántica realmente ocurre en un "universo separado". Titor también afirmó que es por eso que la paradoja del abuelo no debería de ocurrir; siguiendo la lógica del argumento, Titor podría matar a un abuelo diferente de John Titor en una línea de tiempo diferente a la de él.

"... la paradoja del Abuelo es imposible. De hecho, todas las paradojas son imposibles. La teoría de Everett-Wheeler-Graham de los múltiples mundos es la correcta. Todos los estados posibles del Quanta, eventos, posibilidades y resultados son reales , eventuales y están ocurriendo. Las oportunidades de que todo ocurra en cualquier lugar en algún momento en el Superverso es del 100%".
Predicciones
La predicción más cercana de Titor fue la de una próxima guerra civil dentro de los Estados Unidos teniendo que ver con "el orden y los derechos civiles". Él describió cómo todo empezaba en el 2004, con un desorden civil alrededor de la elección presidencial de Estados Unidos del 2004. Éste conflicto civil él lo caracterizó como "tener un evento tipo WACO cada mes hasta que todo empeora y que estaría a las puertas de todos" y erupcionaría para el 2008.

Titor también dijo que tenia 13 años en el 2011 y que peleó en los "Fighting Diamondbacks", una unidad de infantería ligera de Florida, al menos por cuatro años. De cualquier manera, en otros mensajes él se describe a si mismo como escondiéndose en ese tiempo de la guerra. Como resultado de la guerra, Estados Unidos se dividió en cinco territorios, basados en varios factores y objetivos militares.

La guerra civil, de acuerdo a Titor, llegaría a su fin en el 2015, con una corta pero intensa Tercera Guerra Mundial:

"En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos (que eran "el otro lado" de la guerra civil desde mi perspectiva), China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE... pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas.

Titor se refiere a este intercambio como el "Día N". Washington, D. C. y Jacksonville, Florida, fueron específicamente mencionados como blancos. Después de la guerra, Omaha, en Nebraska, resultó ser la nueva ciudad capital.

Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por "problemas fronterizos y de superpoblación"[12] pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial:

"La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa".
Errores en las predicciones

Sus mensajes fueron recibidos con escepticismo cuando fueron colgados, pero fue imposible probar de antemano que no podrían pasar. Debido a que Titor dijo que la interpretación del multiverso era la correcta, efectivamente significa que este viaje fue desde un universo paralelo y que las cosas podrían ocurrir de diferente manera a como las predijo, sus proclamas fueron infalsificables.

Otra de las primeras proclamas de Titor fue que el CERN descubriría las bases del viaje por el tiempo alrededor del 2001, con la creación de microagujeros negros un año y medio después de su partida. Este evento no ocurrió. Apareció un artículo en el tiempo en que el había predicho acerca de que los agujeros negros miniatura podrían ser creados por CERN. De hecho esto ocurrió por fin en abril de 2010.(un tema recurrente, también atribuido a Fermilab y Brookhaven en varias ocasiones[14] ) fue tomado por algunos como evidencia de su proclama, pero esos eventos tampoco ocurrieron. La guerra civil no empezó después de la elección presidencial del 2004.

Un ejemplo particular obvio trata de las olimpiadas, en donde Titor dijo: "Como resultado de tantos conflictos, no habrían olimpiadas oficiales después del 2004."[15] La aparición de las Olimpíadas de Invierno en el 2006 refutan lo que dijo, pero de cualquier modo, hay quienes argumentan que Titor pudo o no referirse exclusivamente a las olimpiadas de Verano.

Aun así la exitosa realización de las Olimpíadas de verano del 2008 claramente refuta la predicción de Titor, el Sitio Web www.johntitor.com apunta que algunas de las controversias que ocurrieron en la ceremonia de apertura, como la de que Lin Miaoke usó una pista y en realidad no cantó y que los fuegos artificiales fueron simulados por computadora, sugieren que la Olimpíada entera fue falsa.
Problemas con la tecnología

En el contexto de la imagen de demostración provista por John Titor, el puntero láser siendo "curvado", revela la obvia inconsistencia de que los objetos cercanos al haz de luz no aparecen distorsionados. El marco de la ventana visible en el fondo, por ejemplo, debería de aparecer distorsionado en la proximidad del gran gradiente gravitacional, pero no es así. Algunos han especulado que el haz láser es en realidad una fibra óptica.

Titor dijo que fue enviado de regreso para obtener una IBM 5100 porque podía traducir diversos tipos de código de computadoras. De acuerdo al Ingeniero de IBM Bob Dubke, la afirmación de Titor en referencia a la IBM 5100 es remotamente conocida para emular y corregir sistemas de Mainframe es correcta. Quienes lo apoyan dicen que esta información no era pública en el momento en que Titor hizo su afirmación, y además Titor mismo dijo que esa característica fue descubierta en el año 2036, cuando Unix, siendo la fuente detrás de todos los sistemas operativos corriendo en las infraestructuras locales y con otras tareas computacionales, estaba a dos años de no ser capaz de funcionar nunca más debido a las limitaciones de 32 bits del puntero (ver problema del año 2038).

Pero de cualquier manera, las capacidades de emulación eran conocidas ampliamente en la industria y comentadas en profundidad en numerosas publicaciones que tenían que ver con la 5100 y el código microprogramable en general. Las referencias a este hecho estaban disponibles en Internet desde 1999 y fueron anteriores a los mensajes de Titor. Este es un pedazo oscuro de trivia, de cualquier manera, esto indica que quien hizo estos mensajes era conocedor especifico de esta máquina o al menos tenia interés en la retrocomputación.

"Aparentemente, APL era una tarea difícil de cumplir para IBM con el intérprete de la 5100, así que ellos en su lugar escribieron un programa de emulación para que corriera la versión de APL del Mainframe S/360. La 5100 es como una Mainframe IBM Desktop S/360 que sólo corriera en APL".
Problemas con la historia
Numerosos comentarios han apuntado a las sorprendentes similitudes entre la historia de Titor y la novela clásica Post-Apocalíptica y de ciencia ficción de Pat Frank Alas, Babylon. Babylon toma lugar en un pequeño pueblo de Florida justo antes y después de una guerra nuclear y describe la lucha por sobrevivir como familia después de la hecatombe.

En el libro el protagonista vive en el mítico pueblo de "Fuerte Reposo", mientras que Titor dijo que vivía en el "Fuerte", anteriormente la Universidad de Florida (UF). Un vistazo más profundo a los mensajes, muestra cierta inconsistencia dentro de la historia. Por ejemplo, en algunos mensajes de Titor, dice que el dinero es aun usado ampliamente junto con las tarjetas de crédito, a pesar del hecho de decir anteriormente que dejaron de existir los bancos centrales (claro que no deja a fuera la posibilidad de que existieran las monedas privadas). En otros mensajes habla y especula que el dólar actual aun está en uso, pero que esto seria después de que se reorganizara el gobierno federal, de acuerdo a su historia, haría que esta moneda potencialmente no valiera nada. En casi todos lo casos, él dijo que había obtenido una educación básica en la UF, pero en otras dijo que era autodidacta.

Otros problemas con la historia incluyen inconsistencias relativas a los comentarios de Titor. Su primera aparición pudo haber sido, no en el 2000, sino en el verano de 1998 a través de dos faxes enviados a el programa de radio Coast to Coast AM de Art Bell.

Cuando él empezó a enviar sus mensajes en línea del problema Y2K (1-1-2000) que vino y se fue sin problemas. Aún en los faxes de 1998 a Art Bell él dijo que el "Y2K fue un desastre. Muchas personas se congelaron a morir huyendo a climas más calidos. Y que el gobierno intentó quedarse en el poder por medio de la ley marcial..."[26]

En su historia online él afirmó que parte de su misión fue prevenir la próxima guerra cambiando la historia. Y aún durante octubre del 2000, un mes antes de que empezara a mandar sus mensajes, apareció en un foro de Chat IRC de Inglaterra. En el registro del Chat en respuesta a la pregunta de Yariesa, preguntando si se podía cambiar el futuro que él predecía, él dijo: "Es muy tarde. Sólo deseo que las cosas no ocurrieran en la manera en que van a ocurrir".
Investigando la historia

El programa de televisión Italiana (VOYAGER - Ai confini della conoscenza) emitió un programa investigativo acerca de la historia de John Titor el 19 de mayo del 2008. Mike Linch, el detective privado contratado para investigar, encontró que no existen huellas en el pasado de cualquier John Titor o la familia de Titor. Además, la fundación John Titor no tiene ni oficina y la dirección es la de un buzón rentado. No se encontraron cintas, grabaciones, o evidencias de John Titor: y sólo Larry Haber (el Abogado y dueño de los derechos comerciales de todo lo que concierne a John Titor) confirmó su existencia.

La conclusión de Linch es la siguiente: que John Titor podría ser John Rick Haber, un experto en computación que es o fue hermano de Larry Haber.