viernes, 13 de abril de 2012

Proyecto: Clonacion de Jesus.

  



No sé si sepan, pero hay por ahí un proyecto que busca clonar el cuerpo de Cristo. Se le ha nombrado el "Proyecto de la Segunda Venida" porque los científicos que están a cargo dicen que en la Biblia misma dice que Jesús prometió volver, y que con esta clonación lo estaría logrando –como si necesitara su ayuda para regresar ¡ja!-. A grandes rasgos el asunto es así:
El Vaticano hace algunos años financió una investigación para saber si la sábana santa contenía de verdad sangre de Cristo, o si es pura pintura, como muchos afirman. Después de tomar muestras y someterla a estudios moleculares, se concluyó que efectivamente es sangre, de un tipo muy raro y hasta lograron identificar los cromosomas "X" y "Y", resultando que la sangre pertenecía a un hombre que había salido de la panza de una mujer embarazada por otro hombre: o sea, que de virgen no tenía nada.

El Papa muy contento con esto (a excepción de lo de los cromosomas, pues esperaban algo más sobrenatural) dio fin al estudio. Los científicos que trabajaron en la investigación se quedaron con el material (serán unas 10 personas involucradas) y tan tán. El asunto actualmente es que algunos grupos presionan a estas diez personas para que suelten una muestra de la sangre: con esto, se lograría fácilmente clonar el cuerpo que fue envuelto en la sábana santa.
Según los involucrados, ya está todo listo: se identificaría el ADN y sería insertado en el óvalo no fecundado de una mujer virgen que se ofreció de voluntaria. Ya nada más falta la muestra de sangre, la cual difícilmente podrá ser soltada voluntariamente (pero la ocasión hace al ladrón ¿no?). Así que no dudemos que en algunos años haya clones de Cristo por ahí, de Elvis Presley, de Einstein y hasta de Pedro Infante.
El asunto de la clonación de Cristo me da para pensar muchas cosas: supongamos que efectivamente el cuerpo de la sábana es verdadero y que es el Hijo de Dios ¿Quién se iba a aventar a criarlo? Los gringos no, por favor. 'Ora, otra cosa: ¿saldría sabio como el original? ¿O saldría revoltoso como cualquier hijo de vecina? A lo mejor sale un chamaquito normal.
La mejor posibilidad que se me ocurre es que de verdad sea Cristo, que viva como en su época, haciendo milagros y que a los 33 años en vez de morir crucificado diga "a ver, ustedes me trajeron de vuelta, pues aquí les va su Dios" ¡¡Y fuommmmm!! que acabe con la tierra de un solo trancazo para que se nos quite experimentar con estas cosas. Eso sí estaría bueno.
Lleve su clon de Cristo, barato, barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario