viernes, 16 de marzo de 2012

Sectas y clanes vampiricos

Los vampiros se dividen en diferentes sectas. Las mas importantes son:
-La Camarilla Creada tras una guerra entre los vampiros mas jovenes y los ancianos. el problema con esta guerra es que se distanciaron unos de otros y se cometieron muchos abusos, dando lugar a la creacion de la Inquisicion que cazaba toda criatura sobrenatural. Fue entonces cuando se creó La Camarilla. Formada por 6 de los grandes 13 clanes para mantener La Mascarada, que no era otra cosa que mantener la existencia de los vampiros en secreto. Para La Camarilla todos los vampiros pertenecen a ella, ya que todos deben mantenerse ocultos como vampiros.

-El Sabbat Creada para salir de La Camarilla (por asi decir) Se supone que cuando los jovenes vampiros del clan brujah se vieron abandonados por sus mayores que huian de La Inquisicion, intentaron separarse de sus propios mayores revelandose a ellos, pero la union de sangre era demasiado poderosa, hasta que los del clan Tzimisce mediante la magia consiguieron romper este vinculo y pasar el secreto al otro clan. Sin embargo a pesar de ser poderosa esta secta se debilita, ya que su base es la libertad de cada uno...

-La Mano Negra Sus miembros están marcados con una luna creciente negra en la palma de la mano derecha, para recordar siempre sus responsabilidades. Creada para encararse a La Camarilla y otros muchos enemigos. podria ser la parte armada del Sabbat... sin embargo goza de total independencia.

-El Inconnu sociedad secreta, y no intervenir en los conflictos entre Vampiros les hizo recluirse en las montañas de Transilvania en un Castillo, el problema surgió cuando las guerras entre vampiros asolaron esa región, amenazando con llegar hasta ellos. Entonces, y bajo la idea de un fin superior, pactaron con un ser que se les apareció, el cual les prometió que su castillo jamás sería descubierto, pero ellos deberían entregarle una víctima al año. Asi se hizo el pacto.


Clanes.

La camarilla está formada por seis clanes, que son:

-Brujah. se compone casi completamente de rebeldes, son punks, cabezas rapadas, motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de todos los Vástagos. lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social. son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente en época de necesidad.El clan está poco organizado y celebra reuniones informales de forma sólo ocasional

-Malkavian. están locos, todos y cada uno de ellos. De la locura, viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder. son conocidos como payasos y bromistas. Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas. Los Malkavians tienen una reputación de conducta sádica aunque no tienen mucha apariencia de esta locura sino que parecen mas normales e incluso humanos. Los miembros de este clan tienen aspecto diferente y formas de vida totalmente distintos.

-Nosferatu. los de apariencia menos humana de todos los clanes. Se parecen, algo a animales salvajes. Su olor y aspecto son repulsivos; uno podría llegar a decir monstruosos. Orejas largas y tuberosas, cráneos de piel áspera cubiertos de mechones con pelo y rostros alargados salpicados de verrugas y bultos asquerosos se cuentan entre sus rasgos menos nauseabundos. Bajo el exterior horrible, los Nosferatu son prácticos y sorprendentemente cuerdos.se regocijan en estar sucios y asquerosos y hacen poco por tener mejor aspecto. Tienen fama de gruñones y lascivos y no se puede contar con que se adecuen a las normas de la sociedad civilizada. Los Nosferatu sí que se mantienen en contacto unos con otros y han desarrollado una subcultura única entre la Estirpe. Se acogen entre sí con la cortesía y amabilidad más elaboradas. Comparten la información que hayan recogido y, en consecuencia, son probablemente los mejor informados de la Estirpe.

-Toreador. orgullosos y regios, muy excitables y cultivan gustos caros; pero hedonismo es ir un poco demasiado lejos. Los artistas siempre son tan incomprendidos. Se interesan por la belleza de una forma que ningún mortal puede penetrar. nada importa tanto como la belleza, aunque en muchos casos la búsqueda de la belleza se ve arrollada por la búsqueda de placer. En esa lucha por la verdad y, en definitiva, por la salvación, la que les ha inspirado con lo que consideran su misión: protectores del genio de la raza humana. Están realmente enamorados del vigor y la pasión de los mortales, y nunca se cansan de maravillarse de sus creaciones. Los miembros de este clan suelen ser guapos. Siempre se visten a la ultimísima moda de las tiendas más caras.

-Tremere. extremadamente bien organizados. Son agresivos, muy intelectuales y manipuladores, y sólo respetan a los que luchan y perseveran contra toda dificultad. Afirman haber sido en tiempos magos que voluntariamente abandonaron su "arte" a favor de los poderes y vida eterna del vampiro. Su conexión con la sustancia de la sangre es profunda y se rumorea que pueden usar la sangre de formas especiales para obtener poderes extraordinarios.los Tremere llevan abrigos negros o incluso capas con cuellos altos y vueltos hacia arriba, con símbolos arcanos bordados en el forro.
-Ventrue. Anticuados y tradicionalistas, sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas más cómodas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son Vástagos cautos, honorables, sociables y elegantes. A pesar de algunas costumbres antiguas, niegan vivir en el pasado. Ademas se les encuentra entre la capa superior del mundo mortal. Están muy orgullosos de su liderazgo de la sociedad vampírica, y siempre insisten en que fueron los fundadores de la Camarilla. Harán casi cualquier cosa por mantener su control sobre la política de las ciudades y de la Camarilla y son enormemente protectores hacia su reputación.



Luego están los cinco clanes independientes:

-Assamite: Asesinos natos, son el clan más temido por los Vástagos. Reservados y taciturnos, viajarán a cualquier parte en busca de sus objetivos, aceptando en pago la sangre de sus patrones. Los Assamitas son fundamentalistas de una fe que es una mezcolanza de muchas religiones de Oriente Próximo y mitología vampírica. Creen que la única forma de que los vampiros alcancen el paraíso es acercarse a Caín, para lo que el único medio es reducir la propia generación. La mayoría de los Assamitas son de herencia Asiatica, asi es que tienen las características de la gente de esta zona, pelo negro, rasgos aquilinos, piel aceituna. Con el tiempo su piel se vuelven cada vez mas oscura, hasta alcanzar el color del ébano oscuro
-Gangel: son nómadas y rara vez se quedan mucho tiempo en un mismo lugar. No hay jefes establecidos del clan; en general, los Gangrel no se interesan por esas cosas. Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para sí. No desprecian a la civilización ni a la sociedad de los Vástagos, simplemente no la necesitan. Son conocidos por su despreocupación al atravesar las tierras de los Lupinos, ya que se dice que tienen amigos entre los cambiaformas. Los mismos Gangrel son cambiaformas muy eficientes, lo cual puede explicar su capacidad para cruzar las zonas agrestes sin ser molestados. Los Gangrel están estrechamente relacionados con los gitanos, a los cuales jamas dañan.
-Giovanni: son ricos comerciantes, especuladores e inversores, Se dice que el fundador del clan esperaba potenciar su poder al Abrazar a un círculo de nigromantes venecianos. Este círculo era en realidad la familia Giovanni, muy unida y con fuertes intereses comerciales en la región mediterránea. Los Giovanni pagaron este regalo matando a su sire y a sus demás descendientes. Todo miembro de este clan es miembro también de la familia Giovanni.
-Ravnos: son gregarios, evitan el enfrentamiento fisico pero son maestros de la mentira y la manipulación. Los Ravnos viven como los gitanos, son nomadas, pero éstos no los aceptan. La mayoría achaca esto a la insaciable compulsión de los Ravnos por mentir y robar, pero otros dicen que su aura repele a los sensibles místicos gitanos.
-Seguidores de Set o Setitas: uno de los clanes más aborrecidos del mundo. Son maestros de la corrupción moral y espiritual. Sus armas de corrupción favoritas son las drogas, el sexo, el dinero y el poder. Creen que el poder de la decadencia y la corrupción es absoluto; nadie es inmune. Según los Setitas, el dios egipcio de la oscuridad fue el origen del linaje, pero esto no es seguro. En cualquier caso, son seres siniestros y poderosos con intereses ambiguos más allá del poder mortal y sobrenatural. Los Seguidores suelen ir ataviados con túnicas de color azabache más puro con estilo antiguo cuasiegipcio. La desfiguración ritual también es habitual, aunque su naturaleza parece variar de un miembro a otro.

Los dos clanes pertenecientes al Sabbat:

-Lasombra: es el clan del liderazgo dentro del Sabbat. Los miembros de este clan tienden a ser los vampiros más leales y agresivos de la secta. La mayoría de Lasombra son miembros de manadas establecidas, ya que de esta forma les es más fácil aumentar su poder. están tan interesados en la libertad como los demás clanes del Sabbat, pero contemplan de forma algo distinta los medios de retener dicha libertad. Hacen hincapié en el control de las instituciones mortales -políticas, religiosas y financieras- como medio de defender al Sabbat de las amenazas. Los Lasombra mantienen el mayor número de Criados de cualquier clan del Sabbat. Son maestros de las intrigas, más aún que los Ventrue y los Tremere y tambien mas belicosos. Son tambien muy sigilosos y astutos.
-Tzimisce: es famoso por su maldad. Entre los miembros más famosos de este linaje está Vlad Tepes, el Empalador, que se separó del clan y de la secta. Tepes es tristemente célebre por su crueldad, pero este rasgo es más que habitual entre los miembros del clan. Los Tzimisce tienen mucho aprecio por el aprendizaje. Son de los seres más educados de la tierra. Tratan de comprender la magia tanto como la ciencia, pero no han alcanzado el nivel de los Tremere en esta comprensión. Si bien son inhumanos, lo exteriorizan en menor grado, ademas son ásperos y serios, conocidos por su carencia de sentido del humor. Los Tzimisce tienden a vestirse de forma muy anticuada, tendiendo a parecerse a los vampiros tradicionales de las leyendas.


Finalmente, los sin clan:
Caitiff o Panders: su sangre vampira es debil. Tambien son los abandonados por su sire o señor. La diferencia entre Caitiff y Pander es que uno es de La Camarilla (el primero) mientras que otro es del Sabbat.

5 comentarios:

  1. Deseo unirme a un clan que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  2. para unirte tienes que hacer un ritual para que se acerquen los vampiros tienes que usar sal y sangre humana y joven pero tambien puedes de animales como gallina o gato pero puedes llamar la atención a vampiros de linaje de sangre inferior cosa que no es recomendable porque si quiere puede asesinarte sin que escuche tus peticiones.
    para hacer el ritual debes estar en un cuarto y de noche de las 12 a 3
    usa un circulo de sal en tu cuarto y al centro una mesa un recipiente metalico donde tienes la sangre y despues cierras los ojos " hago llamado a los señores de las tinieblas con el portal de la luna llena a hacer un pacto de mi sangre a unificarme con su linaje de sangre de
    Grimoirium Imperium. suerte y espero puedas unirte a nosotros algun dia

    ResponderEliminar
  3. Desceo unirme a los vampiros siempre e tenido opsecion por ellos

    ResponderEliminar